en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Dudas post operatorias

Ahora q estoy operada (aumento pexo) me siguen surgiendo dudas x ejemplo:

cuanto tarda en bajarse la inflamación ?

al cuanto tiempo tengo q ir a los masages ?

Ayer leí sobre unas tiras para la cicatricación, yo aún tengo los puntos, cuando debo ponermelas ?

Gracias a todas

besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola elenagr

La inflamcion tarda meses, piensa que se te tiene que dar la piel y bajar las protesis. Puede que hasta 3 meses sun veas inflamación.

YO hasta la semana de operarme no fui a masajes. Pero tu te puedes ir dando cada dia poco a poco. Solo tienes que ir moviendo la protesis hacia los lados. El objetivo de los masajes es evitar el encapsulamiento que es la cicatriz que se hace alrededor de la protesis, y para que no se haga demasiado grande pues movemos la protesis. Si te duele al hacerlo no lo hagas, esperate un dia mas y ya esta.

Y lo de las tiritas creo que no podras ponertelas hasta que te quiten los puntos, pero puedes echarte aceite rosa mosqueta que va muy bien y no es malo, pq hidrata mucho y ayuda a la cicatrización.

Suerte!!

Hola wapa!!

yo yebo 21 dias operada y los masajes ya me e hecho 3,aparte de los ke me hago yo en casa cada dia.las tiras yo no las yebo,tambien tengo ke decir ke soy submuscular.
a mi la imflamacion todabia no se me haido del todo.
lo de las tiras me imagino ke ya te lo dira el ciru.

cuidate muxo,mejor ke te cuiden je je je
bss!

Hola wapa!!

ah!!
yo las yebo rugosas y me hago masajes!!

Para tnt250

yo creo q cuando no te tienes q dar los masejes es cuando son rugosas y anatomicas, puede ser??? es q la verdad no lo se seguro yo las llevo asi y a mi no me han dicho todavia nada de dar masajes. como las llevas tu tnt250¿?

Hola guapa

hola yo llevo una semanita operada y las tengo como piedras, la inflamacion tarda bastante, ojala durara menos.
lo de los masajes como te ha dixo bmmm07 si son rugosas no te tienes que dar masajes, y lo de las tiritas es muy de cada medico y de cada caso a mi si me las ha mandado son unas tiritas de silicona que me las tengo que poner cuando la cicatriz ya este bien seca sin costras ni nada, yo estoy operada por la zona baja en cambio a quien los tiene por la aureola no se lo mandan.
espero que tengas una buena recuperacion, un beso

Wapaaaaaaaaaaaaaaaaa

como estas?¿¿?¿?¿?¿? la inflamacion tarda bastante, yo las tengo como una piedra y ya han pasado 17 dias, aunke poco a poco se van poniendo mas blandas, pero super despacio!!! si tus protesis son rugosas no tendras q darte masajes !! yo no me los tengo q dar. las tiritas te las mandaran cuando te kiten los puntos y haya cicatrizado todo bien.
Un beso y haber si hablamos pronto wapa!!!!!

Hola primor !

yo tb las tengo como una piedra, justo ayer me decía mi novio, esto ya es así de duro pa siempre ??? y le dije pues si hijo, eso es lo q hay jajja lo tengo al pobre... !!!!

y tu como estas ?

besos

Gracias

gracias a todas sois estupendas, ahora pensareis q estoy tonta x no informarme bien, pro ni siquiera se si son rugosas o no, antes de la operación pregunte y me dijeron q me pondrian 340 cc anatomicas, y q ya en quirofano decidirian si x el surco o la areola, al final fue x la areola pro staba tan dolorida q ni caí en preguntar detalles.

Esta tarde voy a llamar a mi ciru a ver q me dice xq ayer hizo una semana de la operacion y mañana hace una semana q ella no me ve.

Puedo fumar ya ??? los días q he estado en casa ni me he acordado pro ahora en el curro si q lo exo de menos

muakssss

◀  Arriba de la página

Quiero vuestra opinión.. (no cirugía)La jeringa de la anestesia!!Abdominoplastia en la clinica planas Hola, soy nuevaHola!! hoy he ido a la primera visitaRino y socorrista??Necesito entrevistar a alguien que se haya hecho cirugíaMuy preocupada....Ayudadme chicas proyecto de clinicas de cirugia esteticaRinoplastia con carmen huertas¡¡cita con dr. solesio, alicante!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Melissa Joan Hart
Maria Sharapova
Beyoncé Knowles
James Van der Beek
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam