en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Hola!! hoy he ido a la primera visita

he estado casi una hora y media hablando cn el me voy a operar del pecho , me a dicho q me va a poner 260cc en una y 280cc en otra pk tengo una mas grande q otra, le protesis sera redonda .mido 1'70 y peso 58 kilos me lo aharan por debajo del pezon y la protesis es de gel cohesivo o algo asi me a dicho .¿como loveis? mi miedo es pasarme o kedarme corta !!bueno n se tengo muchos miedos q nervios!! ayudarme porfi!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo recen operada

HOLA GUAPA YO ME OPERE EL LUNES CON EL DR NOGUEIRA EN MALAGA, ME PUSE 450CC EN CADA QUE ES LO QUE ME ACONSEJO EL. YO MIDO 1.75 Y PESO 56 KILOS, AHORA CASI 58 (NO SE SI ES TAMBIEN POR LAS BENDAS HA AH)HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO ME QUITAN LAS BENDAS ASI QUE NO SE COMO SE ME VAN A QUEDAR ANQUE YO LO QUERIA GRANDES. ANTES TENIA LA 85/90 AQUI TE DEJO ME ALBUM SOLO CON LAS BENDAS, ES 450CC Y LA CONTRA MUYGRANDES. CHAO GUAPA.
YA PONDRE FOTILLOS NUEVAS CUANDO ME QUITAN LAS BENDAS.

Mi experiencia

Hola! eso de los cc es depende de cada una, del sitio que tengas ene l tora la espalda que tengas etc.. Yo mido 1.68, peso 52 kilos y me pusieron 280cc protesis redondas , submuscular y via axilar. Hace tres años que me operé y estoy super contenta con el resultado. Tb depende de la talla con la que partas. Yo gastaba una 80 y me bailaba un poco y ahora tengo una 90- 95 depende de la marca. De que talla partes tu?
besos!

◀  Arriba de la página

Rino y socorrista??Necesito entrevistar a alguien que se haya hecho cirugíaMuy preocupada....Ayudadme chicas proyecto de clinicas de cirugia esteticaRinoplastia con carmen huertas¡¡cita con dr. solesio, alicante!!Como dormir con tetis nuevasQue moda mas rara este año ¿no?Surco mamario? cirus de sevilla?Como estas chicas de noviembre?¿¿Felicidades chicas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Gillian Anderson
Drew Barrymore
Elton John
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam