en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Alguien que se haya cortado los pezones

hola
me opero de un aumento de pecho este mes, mi ciru me ha dicho que tengo los pezones grandes y que si quiero me los puede recortar, pero no de como puede quedar.
alguien que se lo haya hecho, me puede decir si queda bien o es una locura.
gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy yo otra vez

he leido tu respuesta,y me he preguntado de seguida una cosa dicen qe al operarse se suele perder sensibilidad,algunas toda otras algo,¿ya sabes si con cortarte el pezon no la perderas del todo,yo no se como funciona eso,pero enterate antes,esqe yo tengo mucha sensibilidad y no me gustaria perderla,nada mas solo es eso,qe tengas suerte decidas lo qe decidas un besote..

Hola celeste

mi ciru me explico que se corta el pezon y despues da los puntos cruzados, no se si me explico, osea que no creo que pierdas mucha sensibilidad, igual por la punta si, ademas yo tengo los pezones muy sensibles, pero mucho, hasta el extremo que si mi marido me los toca me molesta mucho, asi que si pierdo algo de sensibilidad no me importaria, casi que mejor
besos

No te asustes!!

A las de reducción nos lo suelen hacer. Se trata de recortar el pezón con una forma bonita, queda más estético en relación al tamaño del pecho. Si te introducen la prótesis x el pezón, igualmente te lo tienen que cortar, no? Con lo cuál no tiene pq notarse mucho. Es decisión tuya, guapa!!
Besotes.

Piolina

es que yo me las voy a poner via axilar.

Pregunta a todas

hola a todas,me gustaria preguntaros a todas,si tener los pezones grandes es malo,por lo qe decis no,pero me he qedado de piedra,¡verdad qe no es malo tenerlos grandes,pues me he sentido mal,como si eso,no se llevase jejejeje pues yo tambien los tengo grandes,pero de toda la vida,ahora tengo 37 años ¿mari tu cuantos tienes? bueno otra cosa a mi marido le encantan jejeje,dice qe los puede cojer mejor jejeje,bueno mary animo y no creo qe te los tendrias qe operar un besote wapa. y las demas tambien besos

Hola!!

Hola mary!! a mi me los cortaron y me han kedado estupendos!!! estoy muy contenta con el resultado! hazle caso al cirujano q sabra mejor q todas nosotras...besos!!

Gracias

gracias a todas chicas.
creo que me los cortaré.
celeste no es malo tener los pezones grandes yo tambien los he tenido siempre, pero desde que les di el pecho a mis hijos me han crecido mas y la verdad es que me acompleja bastante a la hora de ponerme segun que ropa porque los voy marcando y ya que me voy a operar quiero que se me queden bien. tengo 25 años.
besos

Jamas!!!

habia oido cosa semejante, ni se te ocurra vamos!!!!

Hola

jajaja
bueno la verdad es que los tengo mas que grande alargados el me enseño una foto de como me quedaria pero no yo necesito algun caso real

Pues yo no lo haria

ni loca vamos, ni en que me regalase la operacion, no hagas caso, que seguro que estan muy bien, un saludo, y suerte

Gracias

bueno tendre presente tu contestacion pero ya te digo yo que son grandes y si despues de la operacion me fallan los pezones, no se que voy ha hacer

◀  Arriba de la página

Nadie me contestaaaaaAlguna chica asturiana por ahi?Y en el trabajo?Para kaperucita18 chicas.. me rajé (lipo)Santa chelsy de lipoFaja lipo ayuda !!!Porfi, q alguien me recomiende un médico bueno de liposucciónLiposucción ayuda..!!Cómo les explico a mis hijitos que ahora mamá tiene los pechos mas grandes???Para karmen47
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Kevin Bacon
Shakira
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam