Foro / Salud

Implantes p.i.p.

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 19:53
S
sofie_7843563
7/11/07 a las 19:29

Hola chicas! Alguien tiene puestos implantes marca P.I.P. o escuchó hablar de ellos?

Yo ahora tengo Eurosilicone, y voy a volver a operarme y el cirujano usa P.I.P... serán buenas?

Ver también

A
akila_5940343
7/11/07 a las 22:10

Hola wapaaa!
Yo llevo esa marca de protesis! voy ya para 3 meses de habermelas puesto,me a ido muy bien con estas protesis, son suavecitas al tacto! se sienten bien naturalitas, yo las llevo de gel cohesivo (creo q solo de este material es q las hace esta empresa)

te dejo la direccion (recuerda quitar los guiones)
esta en el puro frances:
http://www.pipfrance.fr/fr/1pip_presentation/index-.php

S
sofie_7843563
7/11/07 a las 23:39

Gracias
Chicas, gracias por responder! Lo que pasa es que como son más baratas una piensa que por ahí no son tan buenas...

Alguna otra tiene de esta marca?

L
lesia_8593907
8/11/07 a las 6:35

Yo creo que las pip son de peor calidad
Tengo entendido que son las que más problemas de rotura tienen, sin embargo Mentor y Mcgan no. Estas ultimas son las mejores

A
an0N_702065499z
8/11/07 a las 16:38
En respuesta a lesia_8593907

Yo creo que las pip son de peor calidad
Tengo entendido que son las que más problemas de rotura tienen, sin embargo Mentor y Mcgan no. Estas ultimas son las mejores

Hola que tal¡¡
Yo estoy operada hace un año justo y llevo PIP y es la primera noticia que tengo que las ^PIP sean las peores me imagino que para decie eso que estas diciendo tendras alguna justificacion como un articulo en una revista medica o algo para apoyarlo.

Es mas conozco mas chicas operadas con PIP y no han tenido ningun problema,pero decir eso sin una justificacion bien esa de esa marac o de cualquier otra es asustar un poco a la gente sin motivo alguno.


Un saludo¡

S
sofie_7843563
8/11/07 a las 20:56

Nuevamente gracias!
Nuevamente gracias por responder. Me quedo un poco preocupada por eso que dijeron de que son peores . A mí también el cirujano me dijo que no son conocidas como las Mentor o Mc Ghan por un tema de publicidad... y hoy consulté con otro y me dijo que ya por el hecho de estar en el mercado deben ser buenas (porque tienen que pasar muchos controles).

Bueno, sigan opinando!!

G
galena_6310552
4/12/08 a las 19:17

Holaaaaaaaaaa
como estas mee stoy por operar con una de esas marca no ta todavia confirmado quiero saber un poco mas se que son recomendables francesas e irlandesas las europeas son las mejores pero no he conocido mucho ...
mido 1.63, delgada unos 53 55 y tengo menos de 80 me recomendo el dr 280 texturisada ya que son muy chicas y no entrarian por la areola , seria por debajo de la axila el que tamb quedarian mas naturales mi idea es esa pero OJO porque la mayoria de los casos que vi de esa medida se qwuedan cortas y aparentan menos de 90 lo cual serian muypoco no quiero tetona pero tampoco 90 95 creo que quedaria bien y armoniosa para estas caracteristicas solo hay que encontar el dr adecuado PORQUE hay que tener en cuenta que despues ban y achican y se desinchan , unos 325 me dijeron que despues parecen 90 y lo ideal seria 95 que despues quedan 93 94 y son bastantes normales no exageran .....yo quiero perfil redondo y alto por otro lado las que tenias son conocidas.. y las PIP tamb se que son de francia y unas mejores son de irlanda igual te voy a seguir contando para que nos informemos...besos

G
galena_6310552
4/12/08 a las 19:23
En respuesta a akila_5940343

Hola wapaaa!
Yo llevo esa marca de protesis! voy ya para 3 meses de habermelas puesto,me a ido muy bien con estas protesis, son suavecitas al tacto! se sienten bien naturalitas, yo las llevo de gel cohesivo (creo q solo de este material es q las hace esta empresa)

te dejo la direccion (recuerda quitar los guiones)
esta en el puro frances:
http://www.pipfrance.fr/fr/1pip_presentation/index-.php

Hola chicas consulta plis
el primer dr al cual consulto me recomendo unas pip francesa pero me queda la duda no las conosco no son muy conocidas como las mentor mcghan etc que dicen?

G
galena_6310552
4/12/08 a las 19:32

Plis hola
chicas plis cuales son las que duran mas y mejor marca el dr me dijo de unas pip saben unas buenas y mas duraderas ? poruqe tengo averiguado que
las brasileños franceses a tan apro 620 pesos
Ingleses 780, y americanos 800 siempre hablando de rigurosos de gel chesivo buenas pero varia en marca y despues las anatomicos que son mas duraderos los rigurosos saben de alguna marca mejor?

G
galena_6310552
4/12/08 a las 20:33
En respuesta a galena_6310552

Plis hola
chicas plis cuales son las que duran mas y mejor marca el dr me dijo de unas pip saben unas buenas y mas duraderas ? poruqe tengo averiguado que
las brasileños franceses a tan apro 620 pesos
Ingleses 780, y americanos 800 siempre hablando de rigurosos de gel chesivo buenas pero varia en marca y despues las anatomicos que son mas duraderos los rigurosos saben de alguna marca mejor?

Manden album a cualeslamedidaperfecta
informacion de marca pip mentor o mc ghan plis mido 1.60 delgada 53 55 espalda 80 busto 80 el dr de bs as dr culline de quilmes opera co las baratas francesa de pip y me dio unos 280 lo cual no toy conforme ya que me parece poco quiero llegra a93 95 ya que depues bajan un poco y quedan 90 por eso me gustaria 325 350 que dicen no quiero arrepentieme ya que todas las chicas de mi caracteristicas se volvierona operar ya que era muy poquito gracias vean mi perfil necesito fotos

A
ahinoa_7060633
5/12/08 a las 9:06

Pip
Si !! yo el martes me opero y me pongo PIP. quedate tranqui son buenas!! conosco varias personas que se las pusieron y hasta ahora no tienen problemas!, ademas tiene garantia por rotura. Eso si pedile a tu ciru la garantia! Besos!!

N
nadiia_6946832
9/4/09 a las 21:18

Operada desde 1999 con p.i.p
Y EN MARZO ME HICE MAMOGRAFIA Y LA DE LA DERECHA ESTABA ROTA, POR LO VISTO EN EL AÑO 99 SÓLO DABAN GARANTIA DE 5 AÑOS, AHORA AL CAMBIARMELAS ME HE VUELTO A PONER LA MISMA MARCA, PORQUE SEGÚN MI CIRUJANA DESDE EL 2006 TE GARANTIZAN PARA TODA LA VIDA LAS PRÓTESIS, SI SE ROMPEN HASTA LOS 10 AÑOS TE DAN PROTESIS NUEVAS Y 1.OOO, SI ES DESPUES DE LOS DIEZ AÑOS TE DAN SOLO LAS PROTESIS NUEVAS.
QUE QUEREIS QUE OS DIGA, NO ME APETECÍA PONERME ESA MARCA PERO MI CIRUJANA ME DIJO QUE ERAN LAS QUE MÁS GARANTÍAS DABAN AHORA EN EL MERCADO Y ESO ES SEÑAL DE QUE SON BUENAS PORQUE O SI NO LA EMPRESA NO SE ARRIESGARIA A GARANTIZARLAS DE POR VIDA.
BESOS A TODAS

E
elcy_5793346
2/8/09 a las 20:32
En respuesta a nadiia_6946832

Operada desde 1999 con p.i.p
Y EN MARZO ME HICE MAMOGRAFIA Y LA DE LA DERECHA ESTABA ROTA, POR LO VISTO EN EL AÑO 99 SÓLO DABAN GARANTIA DE 5 AÑOS, AHORA AL CAMBIARMELAS ME HE VUELTO A PONER LA MISMA MARCA, PORQUE SEGÚN MI CIRUJANA DESDE EL 2006 TE GARANTIZAN PARA TODA LA VIDA LAS PRÓTESIS, SI SE ROMPEN HASTA LOS 10 AÑOS TE DAN PROTESIS NUEVAS Y 1.OOO, SI ES DESPUES DE LOS DIEZ AÑOS TE DAN SOLO LAS PROTESIS NUEVAS.
QUE QUEREIS QUE OS DIGA, NO ME APETECÍA PONERME ESA MARCA PERO MI CIRUJANA ME DIJO QUE ERAN LAS QUE MÁS GARANTÍAS DABAN AHORA EN EL MERCADO Y ESO ES SEÑAL DE QUE SON BUENAS PORQUE O SI NO LA EMPRESA NO SE ARRIESGARIA A GARANTIZARLAS DE POR VIDA.
BESOS A TODAS

Operada el 22-07-2009
de verdad yo no he escuchado nada mal de estas protesis yo las llevo me opero el mejor cirujano de mi estado... y es lo ultimo en protesis ya q no se cambian me coloque 405 cc pero de verdad me hubiese gustado un poquito mas les recomiendo cuando se vallan a operar hablen bien con su dr y les recomiende lo ideal y queden conform yo mido 1.59 y peso 63 kilos o no me quedaron nada vulgar ni extravagante bien paradas si pero m hubiese gustado 435 cc revisen la pagina www.pipfrance.fr y vean la diferencia entre perfil estandard , perfil haut, perfil ultra- haut todas tiene diferencia osea unas te van a dar mas volumne que otra yo tengo ultra haut

A
an0N_866533399z
4/8/09 a las 1:32

Yo tambien las llevo
Yo me operé el 13 de diciembre del 2007 y me dijeron exactamente lo mismo que a "idoce", 10 años de garantía y que en principio duraban para toda la vida. Yo no creo que ninguna marca dure toda la vida, pero si no sucede nada fuera de lo normal, espero tener protesis intactas para un monton de años.

Yo me las volvería a poner con total tranquilidad.

T
tavita_7400939
27/10/09 a las 4:12

Implantes mentor
te recomiendo los Mentor
tienen certificado de garantia son de por vida y cuentan con registro fda por lo tanto son seguros te recomiendo los texturizados
en lo personal me gustan no he teschuchado de alguien que tenga problemas
www.nlsurgycon.com

C
chun_6061150
4/4/10 a las 14:55
En respuesta a nadiia_6946832

Operada desde 1999 con p.i.p
Y EN MARZO ME HICE MAMOGRAFIA Y LA DE LA DERECHA ESTABA ROTA, POR LO VISTO EN EL AÑO 99 SÓLO DABAN GARANTIA DE 5 AÑOS, AHORA AL CAMBIARMELAS ME HE VUELTO A PONER LA MISMA MARCA, PORQUE SEGÚN MI CIRUJANA DESDE EL 2006 TE GARANTIZAN PARA TODA LA VIDA LAS PRÓTESIS, SI SE ROMPEN HASTA LOS 10 AÑOS TE DAN PROTESIS NUEVAS Y 1.OOO, SI ES DESPUES DE LOS DIEZ AÑOS TE DAN SOLO LAS PROTESIS NUEVAS.
QUE QUEREIS QUE OS DIGA, NO ME APETECÍA PONERME ESA MARCA PERO MI CIRUJANA ME DIJO QUE ERAN LAS QUE MÁS GARANTÍAS DABAN AHORA EN EL MERCADO Y ESO ES SEÑAL DE QUE SON BUENAS PORQUE O SI NO LA EMPRESA NO SE ARRIESGARIA A GARANTIZARLAS DE POR VIDA.
BESOS A TODAS

El defensor del paciente os aconseja
Por favor todas las que lleveis implantes de la Maca PIP, no dejeis de ir a vuestro cirujano, si estan rugosas ,rortas o notais la minima irregularidad ¡por favor quitarlas de inmediato, pedir responsabilidades al fabricante .
si aparentemente no os pasa nada tambien defebeis acudir a vuestro cirujano, no debeis pagar ni un euro por las revisiones , la clinica o el medico que las ha comprado que les pida el dinero a ellos POR FAVOR NO OS LO TOMEIS A BROMA

sI QUEREIS SABER MAS MI EMAIL ES `defensorapaciente@hotmail.com
un saludo a todas

C
chun_6061150
4/4/10 a las 15:05
En respuesta a akila_5940343

Hola wapaaa!
Yo llevo esa marca de protesis! voy ya para 3 meses de habermelas puesto,me a ido muy bien con estas protesis, son suavecitas al tacto! se sienten bien naturalitas, yo las llevo de gel cohesivo (creo q solo de este material es q las hace esta empresa)

te dejo la direccion (recuerda quitar los guiones)
esta en el puro frances:
http://www.pipfrance.fr/fr/1pip_presentation/index-.php


Por favor todas las que lleveis implantes de la Maca PIP, no dejeis de ir a vuestro cirujano, si estan rugosas ,rotas o notais la minima irregularidad ¡por favor quitarlas de inmediato, pedir responsabilidades al fabricante .
si aparentemente no os pasa nada tambien debeis acudir a vuestro cirujano, no debeis pagar ni un euro por las revisiones , la clinica o el medico que las ha comprado que les pida el dinero a ellos POR FAVOR NO OS LO TOMEIS A
BROMA, ESTA EN JUEGO VUESTRA SALUD

C
chun_6061150
4/4/10 a las 15:07
En respuesta a an0N_702065499z

Hola que tal¡¡
Yo estoy operada hace un año justo y llevo PIP y es la primera noticia que tengo que las ^PIP sean las peores me imagino que para decie eso que estas diciendo tendras alguna justificacion como un articulo en una revista medica o algo para apoyarlo.

Es mas conozco mas chicas operadas con PIP y no han tenido ningun problema,pero decir eso sin una justificacion bien esa de esa marac o de cualquier otra es asustar un poco a la gente sin motivo alguno.


Un saludo¡

El defensor del paciente
Por favor todas las que lleveis implantes de la Maca PIP, no dejeis de ir a vuestro cirujano, si estan rugosas ,rortas o notais la minima irregularidad ¡por favor quitarlas de inmediato, pedir responsabilidades al fabricante .
si aparentemente no os pasa nada tambien defebeis acudir a vuestro cirujano, no debeis pagar ni un euro por las revisiones , la clinica o el medico que las ha comprado que les pida el dinero a ellos POR FAVOR NO OS LO TOMEIS A
BROMA

C
chun_6061150
13/4/10 a las 13:03
En respuesta a nadiia_6946832

Operada desde 1999 con p.i.p
Y EN MARZO ME HICE MAMOGRAFIA Y LA DE LA DERECHA ESTABA ROTA, POR LO VISTO EN EL AÑO 99 SÓLO DABAN GARANTIA DE 5 AÑOS, AHORA AL CAMBIARMELAS ME HE VUELTO A PONER LA MISMA MARCA, PORQUE SEGÚN MI CIRUJANA DESDE EL 2006 TE GARANTIZAN PARA TODA LA VIDA LAS PRÓTESIS, SI SE ROMPEN HASTA LOS 10 AÑOS TE DAN PROTESIS NUEVAS Y 1.OOO, SI ES DESPUES DE LOS DIEZ AÑOS TE DAN SOLO LAS PROTESIS NUEVAS.
QUE QUEREIS QUE OS DIGA, NO ME APETECÍA PONERME ESA MARCA PERO MI CIRUJANA ME DIJO QUE ERAN LAS QUE MÁS GARANTÍAS DABAN AHORA EN EL MERCADO Y ESO ES SEÑAL DE QUE SON BUENAS PORQUE O SI NO LA EMPRESA NO SE ARRIESGARIA A GARANTIZARLAS DE POR VIDA.
BESOS A TODAS

Asociación el defensor del paciente
Asociación El Defensor del Paciente

C/ Carlos Domingo N 5 - C.P. 28047 Madrid

TV -Fax: 91 465 33 22

www.negligenciasmedicas.com

defensorpaciente@telefonica.ne t

Madrid, 13de Abril de 2010





Estimada compañera

Ante la situacion que se está dando, la desinformación las falsedades de las clínicas a las afectadas el cobro indebido por quitar y poner otras prótesis y la desesperación de todas vosotras, la asociación ha decidido hacer una rueda de prensa para informar de la situacion públicamente, necesitamos que alguna de vosotras nos acompañéis y deis vuestro testimonio aunque sea con cara oculta, será la única manera de que el ministerio y los médicos salten.



Espero vuestras respuestas



Un saludo, Carmen Flores

M
meiyun_9364490
25/1/12 a las 10:33

Información sobre implantes pip
Hola a todas! estamos haciendo un recopilatorio de los hechos para mantenernos informados, esperamos que sea de vuestra ayuda!
http://bit.ly/zV0Qbz

A
ayan_9388036
10/2/12 a las 3:21

No son buenas
Espero que no te los hayas implantado. Y si asi fue deberias controlarte y quitarlos.
Si queres mas info, escribime.
Sds.
Sebastian Rosenberg
sebastianrosenberg@hotmail.com

E
evelin_10029717
22/2/12 a las 4:53
En respuesta a chun_6061150

El defensor del paciente os aconseja
Por favor todas las que lleveis implantes de la Maca PIP, no dejeis de ir a vuestro cirujano, si estan rugosas ,rortas o notais la minima irregularidad ¡por favor quitarlas de inmediato, pedir responsabilidades al fabricante .
si aparentemente no os pasa nada tambien defebeis acudir a vuestro cirujano, no debeis pagar ni un euro por las revisiones , la clinica o el medico que las ha comprado que les pida el dinero a ellos POR FAVOR NO OS LO TOMEIS A BROMA

sI QUEREIS SABER MAS MI EMAIL ES `defensorapaciente@hotmail.com
un saludo a todas

Protesis pip
Hola,

Tengo implantes PIP desde el 2009, he leido al respecto y entiendo que corro un alto riesgo si decido permanecer con ellos.

Lo único que he notado es que en el seno izquierdo hay algo de "bolsitas", como si estuviera un poco arrugada o mal acomodada. Aclaro que me hice un chequeo radiológico en el 2011 y todo estaba en orden.

Mañana voy a acudir al cirujano, creo que él me va a sugerir que si no presenta ningún roto, no me apresure a retirármelas, pero con lo que he leido es suficiente para decidir retirármelas tan pronto como sea posible, sin embargo me gustaría escuchar su opinión.

Saludos,


Zana A.
Colombia

A
an0N_942956699z
24/2/12 a las 9:35

Carlos gullon cambio pip
Yo me cambie las pip con él, os paso un video de telemadrid super interesante de mi cirujano operando con un cambio de protesis y hablan de las protesis en general y de las pip. si quereis mas info de precios de cambio de pip o lo que sea me decis.El post no me dolio nada y el nunca puso pip.Besos.

Sale en el minuto 14.
http://www.telemadrid.es/?q=programas/7-dias/7-dias-27012012

E
evelin_10029717
25/2/12 a las 4:33
En respuesta a an0N_942956699z

Carlos gullon cambio pip
Yo me cambie las pip con él, os paso un video de telemadrid super interesante de mi cirujano operando con un cambio de protesis y hablan de las protesis en general y de las pip. si quereis mas info de precios de cambio de pip o lo que sea me decis.El post no me dolio nada y el nunca puso pip.Besos.

Sale en el minuto 14.
http://www.telemadrid.es/?q=programas/7-dias/7-dias-27012012

Cambio pip
Definitivamente voy a cambiar mis implantes en los próximos días, el cirujano me aconseja mentor.

Gracias por tu mensaje, estuve viendo el video, muy interesante. Tu cirujano se ve bastante profesional en el oficio, espero que me vaya súper bien como a ti.

Un abrazo,

G
gemma_8152814
1/3/12 a las 19:27

Mis implantes
Yo me los puse en 2007 y me gusta mucho como han quedado mis pechos y creo que no me los voi a canviar porque no me noto nada y no me da miedo.

A
ayan_9388036
1/3/12 a las 19:53
En respuesta a gemma_8152814

Mis implantes
Yo me los puse en 2007 y me gusta mucho como han quedado mis pechos y creo que no me los voi a canviar porque no me noto nada y no me da miedo.

Conciencia
Si elegís conservarlos, es tu decisión. Sólo sería importantisimo que te hagas los controles periodicamente, dado que los implantes marca PIP tienen un gel siliconado de uso industrial no habilitado para uso médico y ese es un riesgo potencial a tu salud que vas a llevar en tu cuerpo hasta el dia que tengas que reemplazarlos de urgencia, con suerte.
Soy abogado en Argentina y tengo varias clientas que han tenido que extirparse los ganglios por tenerlos inflamados y llenos de silicona de los PIP que migró a los mismos.
Solo te sugiero que no dejes de tener controles médicos de rutina con la mayor frecuencia posible.
Mucha suerte
Sds.
Sebastian Rosenberg
sebastianrosenberg@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir