| Mensaje que originó la charla: |
La jeringa de la anestesia!!
ya todas se habran dado cuenta de lo miedosa que estoy jajaja me la paso poniendo posts preguntando que si esto duele, que si lo otro duele jaja! me estan ayudando un monton, no hay palabras para agradecerlo!!!
la duda que me surgio es si la inyeccion de la anestesia es digamos como la q usan para sacar sangre por ejemplo, asi de ese tamaño? quiero decir, duele como cuando te sacan sangre? si es asi, es soportable.. o es mas grande, o que??
jajaj tengo muchos nervios
gracias! besos a todas!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
La anestesia
Yo me operé el lunes, y al llegar al hospital me pusieron la via con suero, y luego en quirófano por la via (yo creo que fué eso) me inyectaron una inyección grande y noté como me pasaba (una sensación super rara) y m quedé frita. NO t enteras de verdad. Yo creo que cuando llegues a la clinica en lo que menos vas a pensar es en eso.
1 Beso y suerte
|
| |
No te hace bien
Pensar en esas cosas. Mira el durante de la operación son nervios basicamente.
Duele más depilarse el xumixurri!! Hazme caso
Preosupate más por el postoperatorio que para la recuperacion es lo más importante. Suerte y tranquila. Que seguro que te has dado algunos golpes que te han dolido más. Besotes
|
| |
No te enteras
en primer lugar te ponen una vía, es decir una fina aguja en la mano. A través de esa via se inyecta la anestesia o cualquier medicación necesaria durante la intervención.
Por tanto no te pinchan directamente con la jeringa de la anestesia.
el pinchazo de la vía molesta un poquito, pero casi ni te enteras
|
| |
Graciaass
si, la verdad me estoy comiendo yo sola de los nervios y me doy cuenta de que eso me hace maal!!! voy a tratar de pensar en el DESPUES no el DURANTE gracias por todas las respuestas!! tienen razon, a no hacerme problema besoos!!
|
| |
Hola wapa.
yo me operé el lunes,y mire como me injectaban la anestesia, bueno es un botecito grande, pero no te das casi cuenta porque yo alos 2 segundos de que ma la empezaran a poner ya estaba frita!! solo vi como como la ponian y empezaban a empujarla, y ya esta!! te duermes!! no te preocupes q no duele nada!! mucha suerte wapa, todo te va a ir super bien, muchos besos!!
|
| |
Eres de las mias jajaja
Yo me opero el viernes y las que me conocen saben lo cagada que soy, no tengo remedio alguno, hasta tuve que hacer terapia por mi fobia a las agujas, pero sabes?? estoy tan ilusionada que no me importa ya nada de eso. A mi me han dicho que apenas duele nada y que es un momentito te prometo que te lo cuento cuando me opere y si a mi me va bien entonces despreocupate por que yo soy de lo peor jajaja para hacer terapia y todo pues imaginate.... Un beso.
|
| |
Ays,nerviosillaaa!!
A ver cariño,planteatelo,de verdad te sirve de algo esto??No crees que estás rebuscando mucho??Tienes que tomartelo con calma y estar tranquila,pq si sigues pensando así vas a bajar a quirofano echa un flan,y total,para nada,luego te reirás de lo tonta q has sido( en el buen sentido,eh?)En serio,deja de darle vueltas y rebuscar,de que te sirve saber si duele o no,o si la jeringa es más grande o menos¿?¿?a donda llegas con eso?¿?Total,lo vas a pasar igual,lo vas a vivir de todos modos,y por mucho q te digamos no cambia nada...La jeringa será como tenga que ser, y si notas el pinchacillo pues no pasa nada,pq ni es el primero ni el último de tu vida,ni eso ha matado a nadie,ni siquiera te hará llorar...Así que deja de preguntarte eso,cuanto menos sepas de esos detalles tontos mejor,pq rebuscar esto solo pone mal cuerpo,y ará que pienses en las jeringas y demás cuando te tengan q poner algo,y te pondrás histerica por nada... Va calmate,miranos a nosotras,de todas las edades,más valientes,menos,pero todas nos vamos,y todas volvemos felices,pues tan malo no será no??Yo en toda mi operación solo lloré cuando me vi las tetas y fué de alegría ...Así q deja de querer saber tanto y comparar,que eso a las personas aprensivas no os hace ningún bien. pd:No es que moleste q escribas eh??es q creo q te estás perjudicando tú misma. Un saludo.
|
| |
No te asustes.... no es para tanto, enserio!!!!!!
Hola nena... no estes tan asustada, ya vas aver que cuando te quieras acordar te vas a reir de tantos miedos... Mira la aguja de la anestesia es un poquito mas gorda que la que se usa habitualmente para sacar sangre, ni te vas a dar cuenta (bueno depende tambien de por donde coloquen la anestesia, si en muñeca o en la mitad del braso, lugar donde te sacan sangre...) Lo mas importante es que vallas tranquila, cuanto mas relajada estes menos vas a sentir, mejor va a tomar la anestesia, y mejor sera la recuperacion de esta...Y aparte cuando te des cuenta del pinchaso, ya casi vas a estar durmiendote, porque palmas al toque!!!!, jajajaja!, relajate y flota!!!!!!!!! (me operaron dos veces-no estetica, pero ya pase x quirofano-) Preguntale a tu ciru si podes tomar algo, me refiero algun relajante, o de ultima algo natural, una valeriana o algo asi, eso a mi me esta ayudando mucho, y al ser natural s epuede tomar sin contraindicaciones- lo conseguis en las herboristerias- Nena, no te preocupes y trata de relajarte, que cuanto mas flojita vallas mejor va a ser, nesecitas que el cuerpo se afloje para recibir todo esto que es nuevo, no te comas la cabeza, nada es para tanto!!!!!!!!!
besitos
Aca estoy para lo que quieras.... y si queres mandame un privi con tu dire de msn-si tenes- y chateamos tranquilas....
Sol
|
| |
Ola
mira, lo primero no tienes que tener miedo, porque aunque no es igual el dolor es el mismo o menor porque los anestesistas estan especializados en cojer vias y lo hacen de maravilla,asi que no temas por eso. un beso
|
| |
Mmmmm...
Pues a mi me pusieron la via, q es como una jeringa mas o menos, y por alli me ponian todos los medicamentos. Tranquila q no duele nada
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|