en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Endermologie, cellulem block - adelgazar sin cirujia

He estado mirando lo de la endermologie, es una especie d emasaje con una makinita, nose.... en masajes a mil piden 1200 euros (estan locos!), pa eso me hago la lipo !!!

Lo de cellulem block, si que tienen muchos tratamientos, presoterapia, masajes anticeluliticos... alguna se ha hecho algo?

Chelsy, lo has mirado?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi el endermologie no me duró nada.

Hola a todas, solo deciros que yo me hize durante mucho tiempo el endermologie, llamado también LPG y sí, me notaba mas delgada, bueno... menos volumen pq la grasa esta allí, no se va... pero al dejarlo y haciendo deporte como siempre he hecho, poco a poco me puse igual!
Lo mejor...para mi, liposuccion y te olvidas! tanto dinero en tratamientos y masajes y cremas y os lo digo, como enfermera y dietista que soy, que la liposuccion es el mejor remedio. Cuando ya has probado varias maquinas y tratamientos, cremas, masajes...lo mejor es matar el problema de raíz y solo con bisturí es eficaz!
Besos

Hola anpena.

Me interesa tu experiencia. Dices que la grasa está allí, que no se va. Podrías explicarlo un poco, como profesional?.
Yo estoy probando uno de los tratamientos de cellulem y bueno... aún no llevo demasiado tiempo como para observar resultados a simple vista.
Dices que sigues practicando deporte y has vuelto a tu estado pre-endermologie. Seguro que practicas el ejercicio adecuado?. Es sólamente una pregunta.
Yo me niego a pasar por quirófano por eso (bueno, lo mío es que es poquita cosa).
Me operé los pechos hace poco y no voy a estar siempre operándome por algo que no acabe de gustarme, como una que leí por ahí que se pone las pantorrillas postizas.
Bueno, un besote. Cuéntame si puedes.

Como enfermera y dietista...

Hola buenas noches!
Te contare un poco como fue mi experiencia! Yo siempre he sido pequeña, me explico 1,60 i 55kg de peso. Aparentemente bien, es mas como dietista me considero en mi peso mas que ideal. Lo que me pasaba es la maldita barriga, yo me cuido, se lo que tengo que comer, como lo debo comer, se lo que engorda, lo que no, soy capaç de mantenerme en mi peso de 55kg sin problema pero mi barriga simepre allí. La tengo desde siempre y en mi caso quedaba desproporcionada con el resto del cuerpo. Prové de todo, masajes, infiltraciones, el endermologie, la gimnasia pasiva...todo y solo conseguia gastarme dinero y sí, claro que funciona pero si el cumulo de grasa que se tiene es relativamente pequeño, llega un punto en que solo el quirofano te puede sacar el cumulo de grasa. Lo provaba, conseguia bajar un poco pero en seguida volvia a estar igaul, mi cuerpo tenia tendencia a hacer cumulos de grasa directo al abdomen. Asi que decidi parar de gastar dinero asi y ir al cirujano! Y aqui estoy, sin barriga y muy contenta!!
Por lo que refiere al deporte yo hacia y mucho, de 3 a 4 veces por semana como minimo y ya te digo, de piernas, culo, nalgas nunca ningun problema, al contrario, debido al deporte que realizo, pero el abdomen no habia manera de sacarlo.
Antes de hacerte una lipo lo que te recomiendo es que pruebes otras tecnicas, te explico mi experiencia pero quizas a ti te funcione y consigues eliminar la grasa evitando la intervencion y pasar por quirofano. Pero contrario a eso tambien te digo que si la grasa es muy localizada y abundante, lo mejor y a la larga mas economico es el quirofano! espero haberte ayudado un poquito! cualquier duda mas aki estoy!
Besos

O.k. gracias.

Muchas gracias por tu respuesta. A mi me pasa lo mismo.

Yo estoy un poquito por debajo del que sería mi peso ideal (bueno, eso considero yo), y también, la dichosa barriguita me hace muy desproporcionada.

No me importaría para nada ganar algo de peso, si no fuera porque todo va a parar allí. Tampoco me cuido demasiado la dieta porque realmente no quiero adelgazar (y quedarme con la misma barriga).

Como te decía, realmente tampoco tengo una grasa exagerada, sólamente me "preocupa" la desproporción.

Yo seguiré intentándolo este mes con el cellulem (dermosubción) y unos drenajes linfáticos que me permito de vez en cuando, porque me molesta más la grasa en forma de celulitis que otra cosa.

Del ejercicio me doy cuenta que a la que me descuido realizó los abdominales con las piernas (no sé si me explico); y la verdad es que ahí sí dan resultados, tengo unas piernas perfectamente tonificadas a nivel muscular.

Estoy intentando corregir eso y me aplico muchísimo con el "pilates". Ya veremos... La natación, que solía practicar antes, tendré que dejarla para más adelante pues hace un mes que me operé de aumento de pecho.

Yo realmente, más que una liposucción "necesitaría" una abdominoplastia. Es una gran tentación, pero no quiero estar entrando y saliendo del quirófano. Creo que una operación de estética está plenamente justificada, a nivel personal; dos, si hace mucha falta... pero quiero intentar solucionar el problema sin llegar a esto.

Si no funciona, creo que me aceptaré como soy. De todas formas, con la mamoplastia, algo más proporcionada sí me veo.

De todas formas te doy la razón 100%; en el caso de que los tratamientos no resulten, antes de gastar más dinero en ir probando y probando, mejor la lipo.

Un besote.

Ya llevo un mes

Soy nueva, he leido estas charlas por casualidad y queria contaros como me va a mi.Estoy encantada con los tratamientos, menudo descubrimiento esto de los cellulem! Voy a empezar una body sistem porque las chicas que se la estan haciendo cuentan maravillas y hay que ponerse estupendisima para el veranito. Ya os contaré

"bienvenida carmen..."

Yo todavía no he ido al Cellulem,hasta abril no empiezo.
Por eso me gustaría,q me contaras,si has adelgazado?,¿cuanto tiempo llevas?,en fin q es lo q notas,pq.yo solo voy a poder estar 2 o 3 meses,y si no voy a notarlo,pues nose.¿q te has hecho el recorrido o la dermosupción?
Otra cosa,¿q es eso del body sistem?.En el folleto q me dierón a mí,no comentán nada de eso,ni la chica q m informo,tampoco m dijo nada.
¿En q consiste?

Gracias carmen
Besos

Hola chelsy

Llevo un mes en el circuito, he renovado precisamente hoy. Yo no quiero adelgazar, estoy bastante delgada, lo que quiero es reafirmar. Ya me noto el culete mas en su sitio y se me ha reducido la barriguilla. En la cara no he notado resultados, pero es que a veces no me pongo la mascara porque me agobia, a partir de ahora voy a ponermela siempre porque la gente que lleva mas tiempo comenta que han reducido arrugas.Pero además de esto lo mas curioso es que desde que estoy alli duermo mejor, pensaba que era casualidad pero me explicaron que no, que suele pasar con los tratamientos, solo por eso vale la pena porque descansaba fatal. No he probado la dermo porque tengo poca celulitis, por eso las chicas me recomendaron la body. Es un aparato que tiene varios programas: celulitis, reafirmante, reduccion,... yo me voy a hacer el reafirmante. No lo he probado aun pero me han dicho que combina las corrientes con el calor. Empiezo el 5 de abril porque la hora que me venia bien esta ocupada hasta entonces. Vale lo mismo que la dermo, 150 euros el bono de 10 sesiones. Ya te contaré, pero vale la pena, yo estoy encantada
Besos

¡¡¡gracias carmen!!!

Yo empezaré,el circuito en abril,me interesaba bajar de peso,pero supongo q esto tiene q ir combinado con una dieta y bueno como ahora estoy a dieta y bajando muy bien,pues supongo q me ayudara.
Tambien me interesa muchiiisimo,q reafirmen y q quiten celulitis,bueno almenos q me deje la piel más lisita,sobre todo por las piernas,y la barriga y bueno como comentas q esto si q lo has notado pues way.
Eso de Body sistem,aquí donde yo voy,no me lo han comentado,se lo preguntaré.Bueno besitos y gracias otra vez.

Yo si que voy!!!!

Chicas es fantastico!!! super bien de precio y funciona!!! voy desde octubre y estoy super contenta, me hago;electros 2 vez por semana(que en otros centros vale30 euros cada sesion)y 2 saunas, vendas frias...etc.Podria ir 4 veces a la semana, pero como me he adelgazado tanto solo voy 2 dias,tampoco quiero abusar.Animaros!!!1 besito a todas.

"heidi"

Cuentanos más,eso de los bonos,¿q es para un mes?,¿cuanto cuesta?,¿t puedes hacer los tratamientos q quieras con ese bono?
Gracias guapa.

Hola chelsy8!!!

vereis guapas;cuesta55euros al mes, y eso te da derecho a ir 1hora cada dia de lunes a jueves;eliges tu hora(ellas se organizan)y si no vas, tu camilla nadie la ocupa(hay unas 6 personas contigo que tambien se hacen cosas)haces media hora de un tratamiento, y otra media hora de otra cosa(ej; electros y despues sauna)al dia siguiente otras cosas y si no te gusta lo que te toca pues ese dia no vas(a mi no me gusta la presoterapia)pero alli te aconsejantambien hay otros tratamientos pero son aparte, con unos bonos(ej:bonos de 10 sesiones de 150 euros por pasarte otra maquina que no entra, osea a 15 euros la sesion, bien)pero es en privado y nadie te ve)espero que os haya informado bien, un besito a todas.

'¡¡¡hola heidi!!!...

Q no habia visto tú mns,como e venido toda emocionada para contarlo,pues no he leído nada más,gracias por la info.
¿Y tu cuanto has perdido y en cuanto tiempo?.Cuentanos,sabes q la presoterapia va muy bien para la circulación y evita la retención de líquidos,pideles q t la pongan más flojita,si te da impresión,pq aveces se pasan y parece q vas a morir hay comprimida.
Y la Dermosupción q es la de 150E.es la caña de España,esa t mueve las grasas esas q con un masaje normal de una persona no te moverian nunca,es esa grasa y celulitis q no hay tú tía quien la quite,ni con el gimnasio,ni con dietas.
Bueno, tú cuentanos cuanto has perdido y eso si tardaste mucho.
besotes.

Chelsyyyy!!!

ahora he visto tu msj,os he de contar que sin hacerme cosas hago la talla 40 de pantalon ya que se acumula la grasa en el culo con piel de naranja y lo necesito de contorno de cadera, las piernas las tengo delgaditas(tipo leticia)la presoterapia no la hago, me pone nerviosa, debe ir bien para la circulacion, pero prefiero las vendas frias con olor eucalipto.Teneis que ser constantes e ir casi todos los dias.La sauna es estupenda;se adelgaza toda en general, y deja la piel suave.Yo con los electrodos en la posicion "galbanica" no creo que necesite tratamientos aparte(de los de 150 euros 10 sesiones). 1 besito a todas(y disculpa chelsy de no ver antes tu msj)

Eso de adelgazar...

Hola Heidi. Hemos pasado un post casi al mismo tiempo. Yo voy a ir mañana, por primera vez, pero me preocupa un poco el tema de adelgazar.

Yo lo que es adelgazar, no lo necesito. Mi talla es pequeña, lo que pasa es que necesito reafirmar y quitar algo de barriguilla y celulitis.

Los tratamientos son siempre iguales?. Quiero decir, los mismos tratamientos para perder peso se utilizan para quienes simplemente quieren combatir algo de celulitis?.

Es que si yo empiezo a perder volumen me quedo en nada. Mido 1,64 y a duras penas llego a 50 kg.

Un saludo.

Hola rilad!!!!

Guapaaa!!!!no te preocupes, yo mido 165 y peso, 48 kilos,pero hacia la 40 de pantalon y ahora hago la 36!eso significa que ahora estoy muy bien proporcionada(hago 87cm de pecho)si ves que te adelgazas mucho, no hagas 2 saunas, solo 1(la piel queda muy suave)hay 4o5 tratamientos, pero solo hago lo que me va mejor.Animo, ya me contaras.1 besito

Gracias.

Uy! Me tranquilizas un montón... Gracias por contestar.

Yo es que tengo que luchar para no perder peso; cuando lo pierdo adelgazo todo menos menos la barriguita. Eso es lo que me preocupaba.

Ya te contaré. Besotes.

Rilad, pensare en ti!!!

Yo tambien pierdo enseguida menos el contorno de las nalgas y eso me fastidiaba bastante, es la parte que mas trabajo, incluso con unas cauchos calientes que me ponen alrededor para que sude.Ah!tambien hay rayos UVA muy controlados. un besito

¡¡no lo he mirado,todabía...!!!

Tengo q enterarme donde están en mi ciudad,les envíare un email,a esa dirección q te dan.Pues aquí,donde yo vivo,cuenta la sesion 60E y son unas 14,16 las q necesitas,luego si quieres más,pues siges.Lo hacen en muchas clínicas donde te hacen la lipo.
Pero bueno q en esto de Cellulem block,hay uno de los tratamientos es como el endermologic,el de termosupción con rayos.Este tratamiento aparte de perder cm.q se notan,la piel se queda lisita,osea t quita la celulitis tambien y activan la circulación.Si aquí es más barato...ya lo mirare es q no he tenido tiempo.Luego mirare por otros foros,ya no m acuerdo del q me meti ayer,q hablaban tambien de estos centros,para enterarme de sus precios.
Chaooo

Yo voy mañana...

Hola Maitegt y Chelsy.

Mañana tengo cita en un centro de Cellulem Block. Os cuento después...

Lo de la pasta... pues una sesión que consta de un "recorrido" por los distintos tratamientos cuesta 55 euros. Después existe un sistema de "bonos" que seguramente sale un pelín más económico pero no lo he preguntado. Si me gusta y decido continuar el tratamiento pediré información sobre eso.

Un saludo.

""eso,eso..."

Cuentanos como lo ves y como te ha ido.¿Esto del recorrido q es para una sesión,o vas varias veces? Ya nos diras.
Graciaaasss.

◀  Arriba de la página

Cirujano en palmaPreguntas! me hago la lipo de aqui 2 días!!Alguien se ha hecho una operacion de mamas con monereo???Para maryPara hipka y mary: suerte!!!DudasMe opero mañanaaaaaaaaaaaBuen cirujano en asturiasAlguien de la rioja se ha operado de pechoAyuda!! pechos caidos y con estrias, que hagoRinoplastia en sevilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam