en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Muy preocupada....

chicas casi no puedo escribir pero desde este medio dia no hago mas que dar vueltas a la cabeza...estaba tendida en el sofa y me mirado por arriba de las vendas...y ufffffffffff me veo el pezon muy caido,esta toda la protesis arriba..e llamado ami ciru y me dice que es lo normal que si ahora me las viera tiezas al bajar las protesis me quedaria el pezon en el honbro...mañana tengo que ir a quitarme las vendas...y estoi aterrada....yo e visto muchos albunes de mastopexia y a ninguna vi con los pezones caidos...ufffffffff vaya tela....bsssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nenaaaaa

no te comas la cabecita cielo, sabes q esto necesita tiempo y que para nada se kedan tal y como salen del horno. eso es normal y si lo piensas tiene su logica, si te los hubiesen centrado ya los pezones al bajar las protesis los pezones se kedarian enpinados hacia arriba y no, no, no, eso no es lo q toca, hay q dejar q baje la protesis y veremos el resultado.... yyyyyyyyyy.... enseguidita pones album eh bombom.
tengo unas ganitas de ver esos pechitos tan chulos....
jajajajja
sevi no te rayes tonta!!!

Ola

Yo no sé de mastoplexia, pero por lo que están diciendo las otras chicas es normal.Entiendo que estés preocupada después de lo que has pasado , pero debes intentar relajarte y no comerte el coco, casi nadie sale con los pechos bonitos tras la operación, tu sabes que eso mejora con el tiempo, o sea que paciencia, a descansar y a no comerse el coco...
Besos.

Pero nenaaaaaaa

Que llevas na operada mujer!!! que debe de ser normal, hazle casoa tu ciru. Mira mañana cuando te las veas entonces nos cuentas pero piensa que hasta hoy no llevas 48 horas, no desesperes tú sabes que esto requiere su tiempo no? Venga anímate wapa, oye y descansa ehh? Un beso.

Mañana no hoy

...eso que mañana no es cuando vas que es hoy, ay que despiste! Besosssss

Maria wapa, mira mi album

y veras que al principio mis pezones estaban mas bajos que las protesis y con el tiempo la protesis fue bajando y los pezones subiendo. Fijate bien y veras que eso nos ha pasado a todas. Ainsssssssss que impaciente eres.
Bss wapa

Sevillaaa

si vieras mis fotos de los primeros dias de operada pues te darias cuenta que no es pa preocuparce, tu agarra y tranquila que aun falta mucho pan por rebanar que tienes 1 dia de operada que aun falta que el pecho se ponga en su lugar y al bajar la protesis el pezon se acomoda en su lugar ok, tu tranquila que es como deves estar y descansando, deja de darle vuletas a la cabeza que eso no te lleva a nada bueno y si no cualquier cosa aca estamos pero pa darte una tanda por comerte el coco jajaja, besitos wapetona.

Chiquillaaaaaaaa

no me hagas enfadar,con 2 dias ya te quieres ver tu los pezones en su sitio con las vendas?
Madre mia que te mato,tu sabes que esto lleva su proceso,como vas a querer en 2 dias resultados?ayyyyyyy,descansa cariño y no te impacientes,sabes los dias que llevo yo operada y cada dia estan diferentes,si vieras la diferencia de un dia a otro.Un beso,que digo,20000 besosssssss

Desde luego...

tu eres una sufridora nata...¡¡como te gusta concomerte y concomerte eh!!!
Déjalas y mañana cuando las veas si te tienes que preocupar pues te preocupas pero hoy estan "recien sacadas del horno" Por favor descansa y no te ralles por cosas que aun no sabemos si van a ser o no ¿ok?
Ademas tu ciru te ha dixo q esta todo ok no? pues lo que el diga va a misa.

Un beso preciosa MUAKKKKK

Trankilaaaaaaa

HOLA WAPA, tranquilizate es muy pronto, ainssss si es k no tenias que habertelas visto aun, la explicacion k te han dado es totalmente razonable... no de des vueltas al coco lo que necesitas ahora es estar tranquila y mañana el ciru te lo explicara todo bien
Un besin y tranquila bonbon.bssssssssssssss

Sevilla guapa....

por el tiempo q llevas en el foro, ya sabrás q con dos días no se puede esperar gran cosa. Yo no m preocuparia por eso, bastante has pasado, ya verás como se pone todo en su sitio a medida q pasen los dias.
Un besote xiki!!!

Pero buenooooo!!!!

Mira q voy pa sevilla y te arreo eh????Ya empezamos??? Pero cariño,si tú q ya has pasado por esto tendrías que saber q las tetas los primeros días no són tetas!!!!Además,vale,nunca has visto una pexia con los pezonas caídos,pero...¿has visto alguna pexia con vendas??La protesis tiene que bajar!!
Aysss,mi niña,no te rallesss!!!ara si que no eh??Ya verás que mañana sin vendas,esos 430cc te parecen divinos!!
Un besazo!

Neniiiiiiiiiiiiiiiiii

Que bien ya en casita!!!!! Anda que quien te iba a decir a ti hace un tiempo que hoy 7 de noviembre ibas a estar con tus tetis nuevas y encasita ya!!!... Pero no te comas la cabeza mujer! que verás como es algo normal y te van a quedar estupendas mae mia!!! que arte!!!Así que reposa y cuidatelas mucho que estoy aprendiendo Sevillanas para ir al rocío el año que viene y marcarme unas contigo (porque irás al rocio no??? jejeje) o mejor a la feria de sevilla???? Bueno chiqui tranqui que verás como no es nada... mira tu siempre ayudando para todo y ahora eres tu la que la necesita eso está muy bien! No me enrollo más wapppppppppppa a ver que te dice el ciru mañana....

BESOTES

Hola xiki!

no te preocupes por nada mujer, todavia es prontísimo para ver resultados
si te quedas tranquila, te diré que sin ser de mastopexia, al quitarme el bendaje me ví los pezones super caidos, al ver mi cara el ciru lo primero q me dijo es q eso vuelve a su sitio cuando la prótesis va bajando, con lo cual no te rayes corazón, tiene una lógica lo q te ha dicho tu ciru, piensa q si tuvieras ahora mismo lo pezones en su sitio, cuando la prótesis cayera te los verias demasiado subidos
besitos y cuidate!

Relajate....

mujer, seguro que estan bien. ya veras que todo habra ido bien. si te fijas es cierto que una vez la protesis se queda colocada en su sitio a todas se nos queda mucha mas cantidad de pecho por debajo del pezon que antes de habernos operado, aunque no lo tengamos caido. mira albunes y veras. asi que si el pezon esta caido y la `protesis alta cuando la protesis se quede colocada en su sitio el pezon tambien lo estara. ya veras como tienes un bien resultado no? o crees que a estas alturas tu vas a ser, justo tu a quien la ciru deje mal....
relajate y paciencia y fe para ver el resultado final

bsos

Antes

que nada, felicidades, por fin estás operada. Mira yo de mastopexia no sé, pero no creo que debas agobiarte que te acaban de operar. Todavía es muy pronto, no te aceleres. Estarán hinchadas y seguro que luego cambian, hazle caso al médico. Besitos, guapa.

Ola

Tranquila, si tu ciru te ha dicho que es normal, seguro que es porque es asi, no te preocupes por nada que ya veras como de aqui a pocos dias la inflamacion va bajando y todo se coloca en su lugar
un besito y me alegro de tenerte ya animadilla para escribir

◀  Arriba de la página

Ayudadme chicas proyecto de clinicas de cirugia esteticaRinoplastia con carmen huertas¡¡cita con dr. solesio, alicante!!Como dormir con tetis nuevasQue moda mas rara este año ¿no?Surco mamario? cirus de sevilla?Como estas chicas de noviembre?¿¿Felicidades chicasOpinion sobre dr lara montenegro malagaAhora si!!Que hago con bruselas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Cuba Gooding junior
Drew Barrymore
Elton John
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam