en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Hola, soy nueva

Hola a todas, soy nueva en el foro. Me he inscrito en él porque estoy muy interesada en hacerme la operación de aumento de pecho.
Vivo en Madrid, me podría alguna de vosotras informar sobre la operación, lo que dura, si tienes que estar ingresada, si luego duele mucho...? Ya sabéis, las dudas de las nuevas, jejeje.
Y también si sabéis de algún doctor de confianza aquí en Madrid.
Muchísimas gracias de antemano.

Ainara

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para ainarat

hola ,yo tmb llevo pokito y me he enganchado jeje,bueno yo soy de castellon,pero puedo decirte ke me kuesta3900e,pero hasta luego de la intervencion no tengo ke pagar nada ke te parece?genial no?esta tarde voy a mirar protesis y cc estoy muy emocionada supongo ke sera por la aureola submuscular y estare ingresada 1 dia con general,espero haberte ayudado y sigue por aki ke mola un monton jejeje saludos a todas y gracias por vuestros consejos ah me opero el14 de este mes ups

Hola bienvenida al foro¡¡

Espero que te encuentres comoda en el foro,decirte que en madrid hay muy buenos Cirujanos puedes Buscar en Secpre en Madrid y te saldran muchos a los que podras visitar.
Yo estoy operada en Madrid por el Dr Bermudez de Aumento +Lipo Hace Un año justito hoy estube un dia en el hospital la verdad mi post fue muy bueno no me em¡ntere apenas me opere un miercoles y el lunes fui a currar,la anestesia fue general me lo hicieron en la Clinica El Rosario y todo salio Fenomenal.Eso si no puedes coger peso en aprox un mes es muy importante .Domir durante un mes con el suje deportivo

Espero haberte ayudado,

un besote¡¡

Hola guapa

yo m opere en madrid.. en la clinica cemtro con el doctor luis gaos font...

la verdad sq lo de coger peso es un poco dificil.. ya t lo diran.. yo soy fisio y m dijo q un mes tenia q star de baja y m tuve q coger 3 semanas de mis vacas de verano para hacerlo.. y aun asi .. no m djaba coger peso.. aunk lo hice claro....

yo no stuve ingresada nui un dia.. ntre por la mañana y sali por la tarde... y m lo hicieron submusc.. y eso duele un poco.. pero t puedo asegurar q se olvida... son los 4 o 5 primeros dias... pero minimo la primera semana tieens q tener cuidado con lo de coger peso....

si kieres t djo mi album por rpivi.. pidemelo por aki y t lo mando por privado para q lo veas... dia a dia...

bsitos guapa!!!!!!!

Album

hola, pues sí me gustaría ver tu album, muchas gracias 1alias1

Holaaaa

t he mandado mi album por privi!!!

bsss

Yo tambien soy nueva

hola! yo tb soy nueva en el foro, y me opero dentro de 10 días en granada. tambien tengo 2 niños, el peque tiene 2 añitos, y me han dicho que por lo menos la primera semana no lo coja, porque lo conveniente es no mover los brazos o moverlos lo menos posible. mucho ánimo y ya nos contaras quien te opera al final. besitos.

Bienvenida

Hola bonita

Pues mira si revisas un poco posts veras que hay bastant einfo de aumento y hay un post tb con albunes actuliazados y tal..
Suerte!!!

muaks

Información madrid

hola, gracias por la bienvenida!
He entrado en el Secpre, para ver cirujanos en madrid, y hay muchísimos, y me imagino que no serán todos iguales. Me gustaría que alguien me aconsejaría alguno basada en su experiencia, me han dicho el dr. cerqueiro, y alguno más?
Por otro lado, no sé ver los albumes, no encuentro la manera.
Besos.
Tengo 2 niños, uno tiene 19 meses, y claro, le tengo q coger en brazos. Según lo que he leído, no podría, no?

◀  Arriba de la página

Hola!! hoy he ido a la primera visitaRino y socorrista??Necesito entrevistar a alguien que se haya hecho cirugíaMuy preocupada....Ayudadme chicas proyecto de clinicas de cirugia esteticaRinoplastia con carmen huertas¡¡cita con dr. solesio, alicante!!Como dormir con tetis nuevasQue moda mas rara este año ¿no?Surco mamario? cirus de sevilla?Como estas chicas de noviembre?¿¿
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Jenifer
Eminem
Courteney Cox
R Kelly
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam