| Mensaje que originó la charla: |
Quiero vuestra opinión.. (no cirugía)
Pues bueno.. antes de poner nada como ya habeis leído no es de cirugia, bien, por que lo pongo entonceS? porque me da la gana, de acuerdo, llegados a este punto os cuento lo que pasa.
Me voy a tatuar el nombre de mi maridin en el gemelo con letras góticas.. si.. estoy chalá.. pero a eso iba, tan mal lo veis?? Yo soy consecuente que aunque llevemos años felices todo puede acabarse pero.. me hace tantisima ilusión.. es lo mejor que me ha pasado en la vida y mejor persona si cabe.
Estoy super decidida y aunque él no sabe nada de esto, cuando lo vea llora fijo.. ( mucho policia pero.. es un llorón .....juasjuas)
Bueno mujeres mias.. espero opiniones DE TODOS LOS COLORESSS, sin problema.
Saludines.. of course 
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Una cosa!
he estado pensando en lo que explicas, pienso como la malloría, que es una locura,no hace falta que te de de nuevo todas mis razones para pensarlo, no quiero repetirme, pero...y su inicial, sólo una letra, entonces, no lo veo tan mal, está bien ahora lo haces porque es su inicial, pero quizá esta letra pueda terminar siendo...yo que sé la inicial de uno de vuestros hijos, quiero decir que en el caso en el que dentro de mil años,a unos de vosotros ya no le parezca tan buena idea lo del tatuaje con su nombre, tú no te sientas tan esclava del mismo.que te parece? Ya contaras que has decidido, de todas maneras quiero felicitarte, sólo por pensarlo,me parece igual de romántico que locura.un bso!
|
| |
Yo no lo haria
holas!! mira me parece algo re lindo de tu parte, demuestra que lo amas mucho y que pensas que es el hombre de tu vida, pero con esas cosas no se sabe nunca.. no digo que el te vaya a hacer algo malo, pero quizas con los años vos seas la que deje de estar conforme con el, entonces te vas a arrepentir de llevarlo escrito en tu cuerpo de forma permanente yo cuando empece a estar de novia pensaba que era para toda la vida y estaba super convencida de eso, y si bien despues de 4 años seguimos juntos, me di cuenta de que nada es para siempre, de q en todas las parejas hay idas y venidas y que puede q el dia de mañana para mi sea mejor estar sola o con otra persona eso no queire decir q lo ame menos, solo digo q el futuro de uno solo lo sabe dios espero q te haya ayudado!
|
| |
No me gustan nada los tatuajes
y menos largo y grandes me recuerdan a los camioneros o marineros, y no es que tenga nada contra ellos pero no se en una mujer no se no me gustan, hombre si son pequeñitos pueden llegar a ser hasta sensuales "pero un nombre?" nosé piensatelo. SALUDOS
|
| |
Marietah!!!!
he visto el álbum que te han preparado y voto por el 1!!!!!muy finito y el sitito me gusta... un besote
|
| |
A mí no me gusta!! 
Lo veo muy basto y casi que de chicazo. Por que sea el nombre de tu pareja no veo problema,si algún día pasa algo,(dios no lo quiera),se puede hacer un coverup(cubrirlo),o recurrir al láser...El problema q yo veo es puramente estetico,no me gustan en una chica ni en el gemelo,ni las letras goticas,y si es grande menos aún.Bueno,a gustos todo,a mí me va algo más fino y discreto,pero como a tí te guste neni! Ara,como alternativa,yo creo q ponerte su nombre en algún sitio escondidito que solo lo vea él,le hará algo más q llorar,no?? Un besito morenaza!!
|
| |
Hola marietah!
TIENES UN NOVIO CON UN NOMBRE MUY BONITO Y ADEMAS CATALAN, VISCA CATALUNYA Y A LAS QUE LES JOROBE QUE SE AGUANTEN QUE YA SE QUE SOMOS EL PUNTO DE MIRA DE MUCHOS ESPAÑOLES CUANDO CATALUNYA DA MUCHO PARA LAS OTRAS REGIONES. BIEN, NO ME QUIERO PONER EN POLITICA PORQUE SALDRIA ESCALDADA.. BUENO, DECIRTE QUE A MI PARTICULARMENTE NO ME GUSTAN MUCHO LOS TATOOS, NO TENGO NINGUNO EN MI CUERPO, QUIZAS EN UN FUTURO ME PINTARE UNO TEMPORAL. NO SOY PARTIDARIA DE VER TATOOS CON NOMBRES, MI OPINION ES QUE QUEDA POCO ELEGANTE. O SEA QUE QUIERES SER MAMA PRONTO? BUENO YA NOS MANTENDRAS INFORMADA DE TODO, OKIS?? AH! SI TUVIERA QUE ELEGIR UN TATOO ELEGIRIA EL 5 PORQUE SE VE MAS NITIDO, CLARO Y LIMPIO.
SALUDOS NATURALES!!!!
|
| |
Marietah guapa...
Mira, como dice Noerubi, no te lo hagas con letras góticas, eso está bien para un tiarrón, pero no para ti. Y mira que a mí me encantan los tatuajes, y si has visto mi album, veras que llevo uno, y no es pequeño precisamente. Pero mira, otra cosita, en mi humilde opinión, no me gusta eso de tatuarse el nombre de una persona en la piel, de forma permanente. Yo llevo 22 años casada con mi marido, y te aseguro que no me tatuaría su nombre en ninguna parte, nunca se sabe lo que puede pasar, y luego puedes arrepentirte. te lo digo como si fueses mi propia hija. Y si lo haces, pues por lo menos que sean letras que no se pueda leer al primer golpe de vista. Bueno reina, si te lo haces, a ver si nos lo enseñas ¿he? Un besito.
|
| |
Para el tatoo me gusta mas el 1
El 4 tambien es muy bonito, solo que para el tatuaje, pienso que el 1 te kedará o se verá mas "limpio" en la piel, no se si me entiendes. Bueno wapa a seguir pensando 
|
| |
Tatus
te doy mi opinion q tengo unos cuantos de tatuajes, yo soy una apasionada, me gustan mucho y sobre todo que representen algo, una etapa de la vida o una persona especial, por lo q yo te animo, solo te recomiendo q pienses bien en q sitio te lo haces, por q el gemelo para una chica no es el sitio q mas me gusta, yo por ejemplo me lo haria en el lateral del torso, siempre y cuando el tatuador sea bien bueno y defina las letras para q quede como debe, lo unico q encima de las costillas duele mas. sobre q a tu marido le gustara, eso seguro a mi me encantaria q el mio se tatuara mi nombre o algo q me representara.
|
| |
Estoy contigo vickyqu 
uno de mis tatus lo llevo en el torso y queda super sensual, todos los chicos q me lo han visto me lo han dicho, yo también lo prefiero en un sitio así o en la parte exterior del muslo, incluso en las ingles q quedan chulísimos...pero para gustos colores y marietah! tengo una prima q lleva un tatuaje en el centro de la barriguilla y ha tenido 3 bebes, es cierto q durante el embarazo se hacen enormes pero depués si tu piel vuelve a su sitio el tatu también, ella después de tres partos lo tiene como el primer día si te gusta el torso, no lo dudes, te va a encantar besitos!
|
| |
!
Ese sitio me lo habia planteado lo que pasa que el año que viene si dios quiere, queremos pedir un bebé y me da cosa que al estirarme la piel se me estropee o deforme.
Joer..al final dudo más de lo que creía..
(pero me lo hago..eso fijo.. )
Ayudadme mortadelas!
|
| |
Jejeje
yo tambien me estoy "pidiendo un bebe" aunque yo espero quedarme antes de navidad, tengo uno de mis tatus preferidos entre el ombligo y el hueso de la cadera, y me estoy dando aceite de almendras dulces para evitar estrias, por q eso si puede fastidiarlo, pero yo tmbien conozco gente q los tienen alrededor del ombligo, q es una de las partes q mas se estira y luego han vuelto a la normalidad, un abrazo
|
| |
Pues ten en cuenta esto:
Cada vez más hay más mujeres con un tatuaje en la zona lumbar y muchas de ellas no saben que en el momento en el que deban someterse a una epidural, como es en el momento de dar a luz, el anestesista se puede negar a aplicarla.
Cuando se introduce la aguja a través de la piel, existe la posibilidad de que parte del pigmento del tatuaje sea arrastrado hacia el interior y se deposite en el canal espinal pudiendo originar patologías sistémicas.
Por este motivo y en la mayoría de los casos, el anestesista intenta realizar la punción evitando la zona tatuada y si no es posible, pueden recurrir a practicar un pequeño corte previo en la zona donde se inyectará la anestesia y así reducir el riesgo de arrastre. Pero si el tatuaje es demasiado denso, el anestesista, para prevenir riesgos, opta por no aplicar la epidural.
Actualmente ya se está informando en las clases preparto sobre el tema, incluso las preparan para un parto sin epidural y no es para sorprenderse, pero muchas mujeres afirman que de haber conocido este problema, no se hubieran realizado el tatuaje en esa zona, que además de ser precisa para el parto, puede necesitarla en otras operaciones que en un futuro pueda necesitar.
El tema de los tatuajes y la anestesia todavía no está reflejado en los protocolos preanestesia, pero seguramente deberán incluirlo, pues los profesionales pueden necesitar ver apoyada su decisión y responsabilidad y las futuras mamás respetarla.
Un beso.
|
| |
Tienes toda la razon
yo tengo uno en la zona lumbar, y no me podre poner epidural, pero no me supone ningun trauma por que como va a ser la primera vez q de aluz no podre comparar si duele mas o no, es decir cuando te ponen la epidural no te eliminan completamente los dolores, y tendras sensacion de dolor, pues yo igual al no tener referencias.
|
| |
...
Trauma no, pero... Yo he tenido uno de cada... y cuando te ponen la epidural SI que eliminan el dolor completamente, lo que sientes es presión, el "vacío" de cuando sale... notas cosas, pero no dolor. Otra cosa es que hasta que te la pueden poner, tienes que pasar dolores (unas mas y otras menos, depende de lo que tardes en dilatar). Y luego está el tema del corte, los puntos... A poder escoger, yo prefiero con epidural... y no me puedo quejar pq los mios fueron super rapidos, no llegué a las 2 horas con ninguno de los dos, y el segundo fue sin epidural pq no dió tiempo de ponera, no pq yo sea una valiente!
|
| |
!
Lo tengo en cuenta, esa zona estaba descartadisima!
Muchisimas gracias 
|
| |
Ya
ya te entiendo, las góticas son mas bastas y quedan mas "garrulas"
Estoy probando varias maneras, si tienes alguna font chula y me la quieres mandar te estaria agradecida.
Se llama Gerard
marietabmwz3@hotmail.com
Gracias bonita
|
| |
Oye
oye xoxo pues me ha gustado mucho, es una idea que no barajaba y me ha convencido...
me he hecho un esbozo en el lateral del torso y me gusta..si señora..
Esta tarde voy a que me lo dibujen
mil gracias!
|
| |
Nenas
HE HECHO UN ALBUM CON UNOS CUANTOS ESTILOS, SI QUEREIS EXARLE UN OJO ME DECÍS CUAL OS GUSTA MAS..
DE MOMENTO ME QUEDO CON LA 4
BESISSSSSSSS
estilosgoticos SIN CONTRASEÑA
|
| |
Ola
lo he visto, la 4 esta bien pero la primera tb me gusta sin "el rabito" ese de debajo. Tambien opino como Noe que el gemelo quizas no sea la mejor opcion ¿no te gusta encima del culete? ¿Y en el empeine? yo me lo voy a hacer ahi el de los niños. BS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|