Foro / Salud

Aquamid

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 19:26
B
beata_8553899
7/11/07 a las :58

Por favor si alguien conoce o a oido hablar del aquamid me gustaria que me dijerais que o9s parece estoy pensando en inyectarmelo en el rictus. MuchaS Gracias

Ver también

B
beata_8553899
7/11/07 a las 16:58

Aquamid revolucionario
NECESITO Q ME DIGAIS Q HABEIS OIDO HABLAR SOBRE ESTO, GRACIAS

A
aldara_8067265
7/11/07 a las 17:15

No lo hagas!!!!!!!!
soy enfermera de plástica, además también me hago el relleno del rictus pq soy muy delgada y se me nota mucho.Aquamid es un buen producto pero no indicado para esto, piensa que es permanente,que si no queda bien es para siempre y que además no sabes como va a reaccionar tu cuerpo.Fijate en modelos tipo Esther Cañadas lo que tiene en los labios son granulomas que se forman al rechazar el producto!!!!!Así que te recomiendo un producto reabsorvible, tipo perlane, es más discreto y seguro que no te pasará nada.
Espero que te haya servido.

A
angela_9734524
7/11/07 a las 17:55

Como dice mostaza5 yo no lo recomiendo
Lo que yo le reprocho a del Pino es haberme engañado descaradamente al meterme Aquamid en lugar de un temporal como yo le pedí, además se lo recalqué insistentemente antes de que empezara a inyectar y debe ser que le molestó o yo que sé y me puso lo que quiso.
El caso es que los productos permanentes suelen dar problemas, se endurecen puesto que se produce una inflamación fibrosa alrededor y sinceramente no queda natural, te arriesgas a que se te deforme la cara.
Así que yo te aconsejaría un relleno temporal tipo ácido hialuronico, grasa corporal, botox, y eso sí, asegurate un buen profesional y que te de consentimiento informado siempre (del Pino no lo hizo conmigo). Además mira el vial que te vayan a inyectar y el número y lote correspondiente.
Suerte.

B
beata_8553899
8/11/07 a las :50

Gracias chicas