Foro / Salud

Aquamid

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 19:26
B
beata_8553899
7/11/07 a las :58

Por favor si alguien conoce o a oido hablar del aquamid me gustaria que me dijerais que o9s parece estoy pensando en inyectarmelo en el rictus. MuchaS Gracias

Ver también

B
beata_8553899
7/11/07 a las 16:58

Aquamid revolucionario
NECESITO Q ME DIGAIS Q HABEIS OIDO HABLAR SOBRE ESTO, GRACIAS

A
aldara_8067265
7/11/07 a las 17:15

No lo hagas!!!!!!!!
soy enfermera de plástica, además también me hago el relleno del rictus pq soy muy delgada y se me nota mucho.Aquamid es un buen producto pero no indicado para esto, piensa que es permanente,que si no queda bien es para siempre y que además no sabes como va a reaccionar tu cuerpo.Fijate en modelos tipo Esther Cañadas lo que tiene en los labios son granulomas que se forman al rechazar el producto!!!!!Así que te recomiendo un producto reabsorvible, tipo perlane, es más discreto y seguro que no te pasará nada.
Espero que te haya servido.

A
angela_9734524
7/11/07 a las 17:55

Como dice mostaza5 yo no lo recomiendo
Lo que yo le reprocho a del Pino es haberme engañado descaradamente al meterme Aquamid en lugar de un temporal como yo le pedí, además se lo recalqué insistentemente antes de que empezara a inyectar y debe ser que le molestó o yo que sé y me puso lo que quiso.
El caso es que los productos permanentes suelen dar problemas, se endurecen puesto que se produce una inflamación fibrosa alrededor y sinceramente no queda natural, te arriesgas a que se te deforme la cara.
Así que yo te aconsejaría un relleno temporal tipo ácido hialuronico, grasa corporal, botox, y eso sí, asegurate un buen profesional y que te de consentimiento informado siempre (del Pino no lo hizo conmigo). Además mira el vial que te vayan a inyectar y el número y lote correspondiente.
Suerte.

B
beata_8553899
8/11/07 a las :50

Gracias chicas
ME LO VOY A HACER CON EL DR.SALDAÑA, LA VERDAD ES QUE EL ME HA INFORMADO MUY BIEN DE TODOS LOS PROS Y CONTRAS PERO NO SE EL ME INSPIRA MUCHA CONFIANZA ,SE QUE EL ESTA HARTO DE PONERLO A SUS CLIENTAS PERO NO SÉ NO CONOCIA ASÍ A NADIE QUE SE LO HUBIERA HECHO CON EL AQUAMID SI CON EL ACIDO HIALURONICO ,PARA VER COMO LES HABIA IDO DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS.. BESITOS CHAO

T
tahra_8428903
9/11/07 a las 15:21

Hola!!
Yo me aumente los labios hace 3 dias,me inyectaron aquamid y estoy super contenta,me han puesto 050 ml, ni siquiera una jeringuilla entera,me ha quedado muy natural, es mas! ni mi madre me lo nota,no me han salido bultitos,ni granulomas,ni tengo nada duro,es mas,al tacto la sensacion es como mas blandito que antes, y en tres semanas volvere a inyectarme un poquito mas,yo lo recomiendo 100%,eso si,para los labios,para el resto de la cara ya no lo se,saludoooosss

T
tahra_8428903
9/11/07 a las 15:23
En respuesta a tahra_8428903

Hola!!
Yo me aumente los labios hace 3 dias,me inyectaron aquamid y estoy super contenta,me han puesto 050 ml, ni siquiera una jeringuilla entera,me ha quedado muy natural, es mas! ni mi madre me lo nota,no me han salido bultitos,ni granulomas,ni tengo nada duro,es mas,al tacto la sensacion es como mas blandito que antes, y en tres semanas volvere a inyectarme un poquito mas,yo lo recomiendo 100%,eso si,para los labios,para el resto de la cara ya no lo se,saludoooosss

Ups!!
antes queria decir que me han inyectado 050 ml

T
tahra_8428903
9/11/07 a las 15:25
En respuesta a tahra_8428903

Ups!!
antes queria decir que me han inyectado 050 ml

Jolin!! 0,50 ml!! a ver si ahora por fin se queda la coma
...

U
udane_5154829
29/10/08 a las 19:22

Hola
AQUAMID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Diras que eso es lo que la dijo,
Que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARMEN en serio mirate lo que te a puesto te lo digo de corazon
Un besito

U
udane_5154829
29/10/08 a las 19:26
En respuesta a angela_9734524

Como dice mostaza5 yo no lo recomiendo
Lo que yo le reprocho a del Pino es haberme engañado descaradamente al meterme Aquamid en lugar de un temporal como yo le pedí, además se lo recalqué insistentemente antes de que empezara a inyectar y debe ser que le molestó o yo que sé y me puso lo que quiso.
El caso es que los productos permanentes suelen dar problemas, se endurecen puesto que se produce una inflamación fibrosa alrededor y sinceramente no queda natural, te arriesgas a que se te deforme la cara.
Así que yo te aconsejaría un relleno temporal tipo ácido hialuronico, grasa corporal, botox, y eso sí, asegurate un buen profesional y que te de consentimiento informado siempre (del Pino no lo hizo conmigo). Además mira el vial que te vayan a inyectar y el número y lote correspondiente.
Suerte.

La silicona es muy barata
La silicona es muy barata 0,10 centimos la jeringuilla, mientras los demas productos salen caros, un medico sin escrupulos recomienda aquamid y luego pone silicona ¡ hay tiene el negocio!
Creo que estos estaran en la carcel pronto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir