Foro / Salud

Chicas de aumento,podeis aclararme un poco las dudas¿

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 22:19
C
cleuza_5705232
6/11/07 a las 21:55

Algunas decis que teneis un post muy bueno que a los pocos dias ya podeis conducir,otras que a los quince dias teneis aun dificultades para hacer algunos movimientos.
Por lo que he ido leiendo las submusculares y axilar es la recuperacion mas lenta,y subglandular al parecer la mas rapida.
En mi caso me aconsejan submuscular por areola y yo trabajo moviendo bastante los brazos pero no cojo peso.Pensais que con 3 o 4 semanas es suficiente para recuperarse¿a ver si podeis aclarame un poco que no se ya que pensar!
un beso y gracias.

Ver también

C
cleuza_5705232
6/11/07 a las 22:08

Supongo cada cuerpo se recupera a un ritmo distinto
He leido en alguna charla que algunas chicas de aumento submuscular notavan como si el musculo se levantara cuando conducian,por dios!
Me visite con dr.Bisbal de clinica planas y me aconsejo submuscular pero trabajo en la estetica y movemos mucho los brazos y estoy pensando en visitar el dr.Jesus Benito para la tecnica subfascial por el tema de la recuperacion ya que dicen que es mas rapida.
Gracias, un saludo.

T
touda_5828415
6/11/07 a las 22:10

No deberias
A mi ciru me dijo k es una operacion como otra cualquiera y k la recuperacion y reposo tiene k ser un mes ese el consejo k a mi dio y en el parte de alta de la clinica me pone baja laboral minimo un mes cada persona es un mundo ,y a mi, mi medico de cabezera me ha dado la baja para un mes y ya segun mi ciru me vaya diciendo

T
thea_5469843
6/11/07 a las 22:13

Hola
lo mio fue submuscular por la axila, a los 15 dias conducia perfectamente y a los 20 o 25 dias ya fregaba el suelo (lo digo por lo de escurrir la fregona). Pero de todas formas cada una somos un mundo, yo sinceramente he tenido una recuperacion muy buena y rapida, te deseo a ti lo mismo, un bso

C
cleuza_5705232
6/11/07 a las 22:19
En respuesta a touda_5828415

No deberias
A mi ciru me dijo k es una operacion como otra cualquiera y k la recuperacion y reposo tiene k ser un mes ese el consejo k a mi dio y en el parte de alta de la clinica me pone baja laboral minimo un mes cada persona es un mundo ,y a mi, mi medico de cabezera me ha dado la baja para un mes y ya segun mi ciru me vaya diciendo

Lo tuyo es ....
Submuscular y por donde te las pusieron¿
Hombre yo entiendo que con una semana no es suficiente pero en 3 o 4¿

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir