| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadExposición - Alicia en el país de las MaravillasExposición: “Alicia en el país de las Maravillas” llega a Madrid

Mensaje que originó la charla:

Surco mamario? cirus de sevilla?

Hola chicas,

Me he decidio a hablar, llevo meses leyendo vuestros mensajes...!! Estoy planteandome un aumento, y el ciru me ha propuesto bajarme el surco mamario...esto es normal? me da algo de reparo...

Ah! y alguna tiene idea de cirus en Sevilla? He ido a ver a Ortega por ahora...

Miles de gracias por adelantado!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola escocesa1

yo me opere hace dos meses con el Dr.Saldaña y desde luego te puedo decir que es un gran profesional, desde la primera consulta me gustó su trato y la forma de explicarte todo además es una persona de trato muy agradable.Bueno ahora te toca decicir a tí suerte y que vayaq todo bien . Besos

Yo me opero con él

Hola, soy una chica de sevilla que me voy a operar con él de reducción de mamas. Visité a otros dos y él fue el q más me gustó. Ya te contaré qué resultados obtengo . Un beso

Lo normal es bajar el surco

lo normal es bajar el surco submamario al poner los implantes. Piensa que si se ponen los implantes teniendo como base tu actual surco, lo mas seguro es que te queden altos.

Por esta razón se baja un poco el surco, realmente se hace un nuevo surco submamario un poco mas abajo.

Hola

Yo me operé en abril de abdominoplastia y lipo de flancos con Ortega y genial. Es una persona honesta y buen profesional. También he oído hablar muy bien de Cervilla.
Un besino.

Habla con redondo

Yo fui a la consulta de Mario Redondo porque tenía muy buenas referencias y despues de ver algunos cirujanos me hago el aumento con el. Te lo aconsejo pq te habla con sinceridad tanto bueno como malo y he visto chicas operadas que estan genial. Lo del surco no se si es normal, pero mi consejo es que no tengas prisa y te informres bien.

Hola guapa !!

Soy de Sevilla y me operé hace 1 mes con el Dr. Ortega, y te puedo decir que es un GRAN PROFESIONAS, tuve un pos estupendo. Tb me han hablado muy bien de Cervilla y del Dr. Saldaña.
Bueno cualquier cosa me preguntas,
Bsss

No te ha convencido ortega?

Aquí normalmente hablan muy bien de él, no sé si te planteas otros cirus porque no te cuadra bajar el surco mamario, o porque quizas no te ha dado toda la confianza?

En el foro hay muchas opiniones de cirus de sevilla seguro que no te costara nada tener otras opiniones... suerte

Hola

yo soy de barcelona no te puedo ayudar te lo subo haber si te dicen algo tambien puedes mirar en la lupa que pone busqueda pon cirus de sevilla seguro te sale algo besosss

◀  Arriba de la página

Como estas chicas de noviembre?¿¿Felicidades chicasOpinion sobre dr lara montenegro malagaAhora si!!Que hago con bruselas?Chicas necesitos ayudaaaaa!!Para anyi193Cita para rino...Para todas las que querais operaros y quedar contentasYa estoy en casita!!!Ya tengo dia!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Leonardo DiCaprio
Mariah Carey
Katie Holmes
Queen
Foros belleza
Cuidados
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam