| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadExposición - Alicia en el país de las MaravillasExposición: “Alicia en el país de las Maravillas” llega a Madrid

Mensaje que originó la charla:

Surco mamario? cirus de sevilla?

Hola chicas,

Me he decidio a hablar, llevo meses leyendo vuestros mensajes...!! Estoy planteandome un aumento, y el ciru me ha propuesto bajarme el surco mamario...esto es normal? me da algo de reparo...

Ah! y alguna tiene idea de cirus en Sevilla? He ido a ver a Ortega por ahora...

Miles de gracias por adelantado!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola escocesa1

yo me opere hace dos meses con el Dr.Saldaña y desde luego te puedo decir que es un gran profesional, desde la primera consulta me gustó su trato y la forma de explicarte todo además es una persona de trato muy agradable.Bueno ahora te toca decicir a tí suerte y que vayaq todo bien . Besos

Yo me opero con él

Hola, soy una chica de sevilla que me voy a operar con él de reducción de mamas. Visité a otros dos y él fue el q más me gustó. Ya te contaré qué resultados obtengo . Un beso

Lo normal es bajar el surco

lo normal es bajar el surco submamario al poner los implantes. Piensa que si se ponen los implantes teniendo como base tu actual surco, lo mas seguro es que te queden altos.

Por esta razón se baja un poco el surco, realmente se hace un nuevo surco submamario un poco mas abajo.

Hola

Yo me operé en abril de abdominoplastia y lipo de flancos con Ortega y genial. Es una persona honesta y buen profesional. También he oído hablar muy bien de Cervilla.
Un besino.

Habla con redondo