Foro / Salud

Una pregunta urgente

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las :36
M
maud_8145589
6/11/07 a las 20:18

ME operan el dia 20 de aumento de pecho mastopexia alguien se a operado con anemia y falta de hierro es peligroso gracias por contestar un beso.

Ver también

Y
yanli_8573843
6/11/07 a las 20:20

Uy uy
¿Que si es peligroso? Es gravísimo, ¿Lo sabe tu cirujano? Que ni se te ocurra operarte en esas condiciones. No digo más porque luego decís que si soy extremada y alarmista, pero preguntadle a cualquier cirujano si se puede operar a una mujer que tiene falta de hierro y anemia, que ya veréis lo que os dice.

K
kitty_8260687
6/11/07 a las 20:22

Hola
pues aki en el foro hay dos chicas, yoliki y bellice, k por culpa de tener falta de hierro una casi se opera pq rapidamente le mandaron un tratamiento y le subio pero la otra tuvo k postponer la operacion yo creo k si es peligroso informate muy bien antes de hacerlo besitos

A
aidee_6470248
6/11/07 a las 20:24

No quiero asustarte...
la verdad esq no es muy normal q tu cirujano te permita operar teniendo anemia y falta de hierro.Por las complicaciones q puede haber en la operación..
yo te cuento mi caso...entre como una rosa y debido a los drenajes sangre mucho..me dieron el alta, me desmaye y tuve q volver a ingresar. me hicieron analisis de sangre y todo era xq tenia una anemia de caballo, por haber sangrado tanto...casi me tienen q hacer una transfusión..ahora estoy recuperandome y tomando hierro y todo bien. una de las condiciones q me pusieron a mi para operarme esq los analisis estuvieran perfectos..yo lo hablaria con mi cirujano...
un besito y suerte

M
maud_8145589
6/11/07 a las 20:27
En respuesta a aidee_6470248

No quiero asustarte...
la verdad esq no es muy normal q tu cirujano te permita operar teniendo anemia y falta de hierro.Por las complicaciones q puede haber en la operación..
yo te cuento mi caso...entre como una rosa y debido a los drenajes sangre mucho..me dieron el alta, me desmaye y tuve q volver a ingresar. me hicieron analisis de sangre y todo era xq tenia una anemia de caballo, por haber sangrado tanto...casi me tienen q hacer una transfusión..ahora estoy recuperandome y tomando hierro y todo bien. una de las condiciones q me pusieron a mi para operarme esq los analisis estuvieran perfectos..yo lo hablaria con mi cirujano...
un besito y suerte

Gracias chicas
Mi cirujano no lo sabe mañana voy a hablar con el y si yoliqui me lo a dicho que es peligroso gracias a ella me he enterado pero de todas maneras se lo dire al cirujano a ver si en unos dias recupero y me lo pueden hacer besos a todas .

A
an0N_567879699z
6/11/07 a las 23:26

Yo no me operaría
Las analíticas preoperatorias se hacen para comprobar que estás en buenas condiciones para ser operada, que todo está correcto; y si algo no está como debería... creo que operarse en esas condiciones es un riesgo innecesario. Háblalo con tu cirujano, y si no le da importancia yo no me fiaría de él, no creo que haya muchos que se arriesguen a operar con pacientes con anemia importante (si tienes poca anemia no creo que pase nada)

Ya nos contarás

Besos

A
alvina_690746
7/11/07 a las :36

Uff...
yo siempre he tenido el hierro bajo, y ademas no puedo tomarlo porquq me sienta fatal.
Tan grabe es? un beso xicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir