•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿que tomais para la migraña?

Es que chicas...entre mis niños que no duermen...y que yo ya soy "migrañosa" estoy que no puedo ni andar por casa del dolor.
¿¿Que tomais vosotras??

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Migrañosas al poder!!

hola chicas!! no sabeis como os comprendo! padezco migrañas yo creo q desde q naci..aunque tratadas por los medicos desde los 6 añitos (tengo 22). he pasado por muchos tratamiento y analgesicos diferentes q lo unico q hacian era ensuciarme el estomago..al final dí con el q tomo ahora. es bastante fuerte, se supone q lo mas fuerte q hay en el mercado, se llama "INMIGRAN" y los hay en 3 formatos, pastillas, inhaladores e inyectables. yo utilizo el inalador. es muy rapido y no te daña el estomago. eso si, te deja grogui todo el dia pero calma el dolor muchisimo. es carillo..20 euros dos inaladores pero os recomiendo de verdad q lo probeis si teneis migrañas muy fuertes. un besito!

Migrañosisisisima

Hola, soy una chica de 38 años, que sufro migrañas desde que tenía 7 años. Te comento, creo que deberías de ir al neurólogo para que él te pautara un tratamiento, que como dicen por aquí puede ser FLURPAX. Estos tratamientos duran X meses y no pueden ser contínuos. Es la mejor forma de asegurarte que durante es tiempo duele menos en frecuencia e intensidad. Mientras tanto si duele la cabeza, se toman analgésicos, tipo, spidifen, antalgín, ibuprofeno, etc...
Está claro que estos analgésicos te lo quitan si lo tomas a tiempo y i o es muyfuerte la migraña. Para mí, es como tomar caramelos, no me alivian.
Hace unos 10 años o así, escubrieron la gama de los TRIPTANES, que los hay inyectados, inhaladores y pastillas. Después de haber probado miles de cosas es lo que mejor me ha ido a mí, pero la regla, para esto también, es tomarlos al primer síntoma, son muy efectivos. Son algo carillos, pero con receta bajan de precio. Merece la pena, te lo aseguro.
A parte de todo esto, decirte que todos los cuerpos no son iguales, y cada uno reacciona de una forma, así que esto no tiene por qué ser la única opción. Espero haberte ayudado. Que te vaya bonito....y te duela poquito la cabeza.

Las p.... migrañas

hola a tod@s,

desde los 12 años sufro migrañas, ahora tengo 36, he pasado desde los ACTRON, ANTALGIN, TRATAMIENTOS CON FLURPAX (parecia q hacía huelga de brazos caidos, agilipoyada todo el día), HASTA INCLUSO INYECTARME VALIUM, ACUPUNTURA, y un largo etc, de pastillas q no recuerdo el nombre. al tener a mi primer hijo q no dormía ni tres horas seguidas, os podeis imaginar, mis crisis de migraña eran continuas, hasta el punto de llegar a estar dias enteros en cama, y mi marido tenermelo q poner al lado para q le pudiese dar el pecho. desesperada decidí consultar con un médico q es también homeopata, y bendito sea el día, después de 15 largos años provando toda clase de remedios di con el mio, LA HOMEOPATIA , he de deciros que al principio no era muy partidaria de ello, creia que era un placebo. desde que hice el tratamiento he mejorado muchísimo, no es q haya desaparecido del todo pero con un simple paracetamol cuando empieza el dolor se va por donde ha venido. al principio tuve q provar con remedios homeopaticos diferentes hasta q dimos con el mio, cada persona es diferente y a cada uno nos van unos remedios distintos.

siento el rollazo, pero imaginaos por un momento el alivio de no tener migraña

besos

Migrana

Señores

Alzheimer la migraña y los dolores de cabeza llegaron a su fin

No más pérdida de memoria, me siento responsable de divulgar esta planta con el fin de aliviar aquellos que necesitan volver al estado normal y gozar de sus familias, muchos problemas neurológicos pueden ser corregidos con esta planta

La planta "ascanelina" de aquí de la costa en Santa Marta Colombia le quita cualquier dolor de cabeza en 20 minutos con una cucharadita del polvo que se saca después de secarla y molerla, se toma con cualquier liquido como café, jugo, agua, y eso es todo, también para el progreso del Alzheimer, por ejemplo Yo tengo 70 anos y mi memoria es excelente, ya que desde hace 4 anos me tomo una cucharadita cada dos días

También sirve para cualquier dolor como de los hombros, caderas, brazos etc.

La planta no se vende en ningún almacén Yo mismo la cojo la seco y después la muelo, interesante no tiene ningún efecto secundario,

5.5 millones de Colombianos se pueden beneficiar y el costo es mínimo.
Millones se pueden recuperar del problema del Alzheimer

300 millones de personas en el mundo, 30 millones en los Estados Unidos que sufren de migraña fuera de los dolores de cabeza, y otros dolores

Si Uds. están interesados yo les podría mandar una muestra para que se den cuenta de lo que estoy hablando

O me pueden llamar al 310 739 8912 o al fijo 5-722 7592
también mi e-mail rodangel03@yahoo.com ,
Lo que les escribo ha sido, probado, ensayado por 4 anos

Gracias

Angel

Sobre el espidifen

Hola! Me llamo Moisés y mirando vi esta pagina, y este tema. He de decir que el Espidifen va muy bien, como lei en un comentario, es asquerosito tomarlo, pero la verdad que alivia mucho y muy rapidamente. Esto es gracias a la L-Arginina que contiene este producto, que lo que da es un mayor bombeo del ibuprofeno en la sangre, lo cual llega mas y mas rapido, ya sea para un musculo, o en este caso la migraña, y ya que estamos he de decir que para el dia siguiente de la marcha, es decir.. la resaca, va tambien de muerte. Ojala hubieran sacado antes este producto, que yo tambien las he pasado canutas con las migrañas, y ahora son menos frecuentes y chungas.. pero las empece a tener con 7u8 años y vomitaba y todo de lo mal que lo pasaba, tomaba gelocatil y cuando queria me venia bien y cuando no, no, eso si no lo vomitaba antes, vamos un mal rollo. Por cierto, el nolotil tambien es una opcion. Ya ire pasando por aqui mas a menudo, aver que temas se tratan, que lo veo interesante. Un beso. =)

Ve al medico mejor!!!

Hola guapa, ya veo que no soy la única que tengo migraña, jejejej cuando he visto la lista de respuestas me ha sorprendido.
Yo llevo desde que recuerdo toda la vida con dolores de cabeza, pero últimamente son muchos más leves, pero una vez empeze con el dolor y un amigo me recomendo TONOPAN, que lo he escuchado en consejos que te han dado, tuve que salir corriendo al hospital porque se me agravó el dolor de cabeza, no tomes nada sin prescripción médica cada persona es un mundo. Ahora siempre tomo ESPIDIFEN 600 y es el mejor invento del siglo XXI te lo aseguro.un besito y que te recuperes

Vigila tu alimentacion

hola mama, q tal?bueno en cuanto a las migrañas pues yo no te voy a recomendar ningun medicamento xq a mi no me funcionaba nada. Las sufri durante 5 años y eran terribles con vomitos incluidos..
Pero desde q cambie mi alimentacion todo cambio.. Nada de bolleria industrial, quesos curados, cebolla y nada NADA d chocolate..A mi me quito muchos kilos de encima y las temidas migrañas..

dicen q el sueño tb es muy importante y el estres mas..tb dicen q es hormonal..

un saludo

Espidifren

sin duda,yo sufro migrña cronica y es lo q mejor me va,esta asqueroso pero va d fabula,eso si,tienes q tomarlo en cuando empiece el dolor,sino no hace efecto,besos y cuidate

Pues yo

sufro migrañas desde los 12 años y consegui que me dieran a los 20 un tto que me fue muy bien,y luego para quitarme los dolores de cabeza me dieron naproxin 500,yo es que me quedo ciega empiezo a ver una luz rara y enseguida me tomo la pastilla porque si dejo que empiece a dolerme ya no tengo nada que hacer en 3 dias,mala malisima,asique encuanto veo la luz esa me tomo la pastilla con una cocacola y me hace efecto en 10 minutos como si nada,si alguna vez me pasa durmiendo porque me a pasado de despertarme de el dolor,la pastilla lo quehace es amainarlo al menos esas punzadas los vertigos etc no los tengo.
saludos elha

A mi tambien me pasa

por: itziar58

Me quedo como ciega no me dura mas de media hora pero si estoy trabajando es muy desperante ya que no ves las cosas claras,suerte que no me pasa muy a menudo.Lo que a mi me funciona,no me quita la ceguera pero si el dolor, es tomar una aspirina con un cafe o algo que tenga cafeina,cuando empiezas a notar los sintomas en mi caso cuando empiezo a notarme rara con la vista.
Sabeis si va a mas con los años¿
Yo le daba la culpa a los anticoncepivos pero los deje por esta razon y me a vuelto a pasar sin estar tomandolos.
Bueno un saludo guapa.

Hola!

yo tb tengo migraña, y el medico me mando almogran, son muy caras pero las saco gratis, pq si no no me las compraria. tb compre en la farmacia un balsamo de hierbas q viene en un roll-on pequeño q calma bastante,aunq el olor a menta es muy fuerte, pero al cabo de un ratito hace efecto.

Ex migrañera

HOLA ME LLAMO PAULA, HE PADECIDO DE MIGRAÑAS DESDE LOS 10 AÑOS Y TENGO 30 EN ESTE MOMENTO. PUES YO HE IDO AL MEDICO SIEMRPE A QUE ME DIESEN LO QUE FUESE PARA CALMAR ESTE DOLOR Y BUENO AUNQUE ALGO ME HACIA, ESO NO ERA SOLUCION Y DE CASUALIDAD HACE 10 AÑOS FUI A UN FISIOTERAPEUTA Y ME VIO Y ME DIJO QUE TENIA CURA LO DE LAS MIGRAÑAS PUES DURANTE UN AÑO IBA TRES VECES A LA SEMANA A DARME MASAJES DE ESPALDA Y CERVICALES Y ACUPUNTURA Y DURANTE DOS AÑOS ESTUVE ASI A MASAJES Y ACUPUNTUA CLARO QUE DESPUES SOLO IBA UNA VEZ AL MES, VAMOS QUE EMPIEZAS YENDO TRES VECES ALA SEMANA PERO SE VA ESPACIANDO CON EL TIEMPO, Y DESDE HACE 8 AÑOS NO HE VUELTO A TENER MIGRAÑAS, SI ME DAN A VECES DOLORES DE CABEZA PERO DE LOS NORMALES NADA DE MIGRAÑAS. TAMBIEN PROCURO NO COMER NADA DE CHOCOLATES NI LACTEOS NI CAFE. Y UNA SERIE DE ALIMENTOS QUE TU MEDICO TE DIRA. DE TODOS MODOS TE RECOMIEDNO QUE VAYAS AL MEDICO TE INFORMES Y DESPUES VAYAS AUN FISIO. Y SI ES ACUPUNTOR MEJOR. A MI ME DEVOLVIO LA VIDA!!
BESOS

Yo soy migrañosa

y cuando era más jovencita las tenía más fuertes y tomaba tonopan pero son unas pastillas muy malas para el estómago...ahora tengo menos y cuando me da me tomo un antalgin y me va de maravilla y para la regla también..lo que también da sensación de alivio és el roll-on migrastik que parece que te ensanche las sienes y te da alivio..

Lo mejor

Seria que fueses al neurologo y te hiciesen un estudio para que te mandase lo que mas se adapte a tus necesidades ya que todas la migrañas no son del mismo caracter ni la misma intesidad.

Espero que te mejores,cuidate

Un besote

Lo mejor es...

Para mí lo mejor es espidifén de 600mg

Hola!!

hola guapa, yo tengo migrañas desde hace mas o menos 5 años, al principio tenia un tratamiento continuo, pero mi neurologo no es partidario de estar droga todo el dia asi que me recomendo, enantyum 600, medio valium y a la cama, si la crisis es fuerte, sino con el enantyum es bastante, un beso.

Hola, guapa

Mira, yo tengo migrañas desde que era pequeña, sólo me he librado de ellas en mis dos embarazos y he tomado un montón de cosas y nada me lo quita. Mis dolores pueden durar hasta cinco días y muchas veces van acompañados de vómitos y mareos, no puedo moverme de la cama y tengo que ir al hospital para que me pinchen PRIMPERAN para por lo menos dejar de vomitar. Lo último que me ha recetado el neurólogo son unas pastillas que se llaman ALMOGRÁN y que son carísimas aun con receta, el problema es que tengo que tomar una en el momento que yo me note "rara"; es decir, que note algún pinchacito que indique que voy a tener una crisis. Si en ese mismo momento me la tomo me hace efecto, aunque me deja sin fuerzas y muy mareada durante tres horas más o menos, pero eso no significa que al día siguiente no vaya a tener dolor. Este mes me he librado de la dichosa jaqueca, por lo menos. LLevaba las pastillas en el bolso y desde que notaba algo me la tomaba, lo hice tres días y al final me salvé. Estoy esperando que me llamen para una nueva consulta con el neurólogo para ver si me manda algo preventivo porque estoy muy cansada de tener que dejar de hacer cosas por el dichoso dolor y en el trabajo ya me miran mal porque casi todos los meses falto un día y estoy cuatro sin poder centrarme. En fin, menudo rollo que tengo.

Migrañas

por: fashion335

hola esta es mi humilde opinion,yo las sufro varios años y mi doctora me receto furplax por ahora me va bien pero te recomiendo ke vayas a tu doctor saludos,no te tomes cualquier cosa cada una somos un mundo adeu

Hola

yo tomo TONOPAN y me va bien, pero pregunta a tu medico!

Hola mama

yo tengo migrañas desde hace años, y lo que mejor me va, aparte de lo que te dijo shisuka, es MIGRALEVE, para las crisis te puedes tomar dos, y si la tomas antes de que se desarrolle, cuando notas que te empieza, con una suele ser suficiente, puedes tomarlas cada 3 o 4 horas, son suaves para el estomago y muy efetivas, a mi es lo unico que me funciona y he probado bastantes cosas.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  chicas les dejo una pagina buenisima, ami me saco muchas dudas
por: luzbelita4
3
  Se puede pagar una operación de pecho en cash
por: isamadrid2009
3

por: cari334
0
  Para las chicas de lipo,,,,, una preguntilla
por: lipoaument24
1

por: davinia00
0
  Cirujano marbella
por: anji36
1

por: clau17989
0
  Alguien se ha operado en la clinica san miguel??en pamplona??
por: tjg
2
  qué sentís ahora chicas?????
por: lilacc0
6
  Operadas en valencia
por: nikasss
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com