| Mensaje que originó la charla: |
Lipo - liporealisse - cánula asistida
Si me opero con el Dr. Pau Ornosa (de Sants Institut, BCN) me hará una liporealisse, que es una lipo por cánula asistida.
PD: Alguien sabe algo de "liporealisses"?
Y de "cánulas asistidas"?
Ahhgr... sólo sé que no se nada... AYUDA!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
¡¡¡ya es q te ponen un poco de q van sus tratamientos...
Yo es q luego me he metido en un foro,q no se cual es y hablaban todas maravillas y pues no se,yo como m quiero hacer algo,lo mirare. Tienes un tratamiento q tambien me mire yo, q se llama el endermologic,q no me lo hice pq.ya te digo,llegabá el veranito y tenía la lipo en la cabeza y no tenía tiempo q perder,pq.esto necesitas como 14 sesiones para tener resultados,luego puedes seguir con las q quieras,el precio de cada sesión son unos 60E.Pero esté método,t pasan un aparato q t da unos masages,q te mueve esa grasa q no es la q perdemos con regímenes,sino la otra más profunda la q toca una lípo y me enseño fotos el médico y se notaba la diferencia, con una buena alimentación y esto,parecian lípos.Es por todo el cuerpo,dura unos 20 o 30mtos.y te relaja,te activa la circulación...en fin q yo lo tengo muy presente y en estos centros hay una cosa similar,no se si lo has visto mirare su precio y si sale mejor pues con ellos y sino yo siempre pienso en este método. Otra cosa,q con la lipo,si eres de coger kg.y no t cuidas,tambien te vuelve la grasita pero una q está debajo del musculo que no se puede operar,pq.yo q he cogido kg.si q se han ido a otras zonas,pero al abdomen tambien.Pero "ojo"q si eres de las q se mantiene en un peso y q te cuidas,se nota una pasada...t estoy liando más,pero es q es así,no te puedo decir q no se nota pq.yo en su día me quede plana,pero no me cuide na de na,pero q muy mal,si t digo lo q cogí de peso,pues no es de extrañar q me engordara tambien de abdomen.
Tu sigue informandote bien y decide lo q más t conviene,¿Tu familia,como lo ve?.Bueno di q mi madre,me decía q te vas a hacer,anda dejate de quirofanos....y luego...¡¡¡oooh,pues sí q se t nota y bien q lo comento entre las amigas!!! Na q es un poco rollo el decidirse,¿Pero cuantas t han comentado q esten a disgusto con la lípo q les hicierón?Creo q ninguna.
Piensatelo,weno chauuu. ¿No te han enseñado fotos del antes y del despues?
|
| |
¡¡¡hola chiqui...aquí estoy yo,en todas partes!!!
Lo he visto en su consulta la publicidad de ese método nuevo,(yo es q voy pq.tambien tengo mi nutricionista),bueno pues q yo voy esté miercoles,m cogere un cátalogo y t lo explico.Pero no te ha dicho él como funciona? Ya vi q tienen un nuevo método,pero como no me voy a hacer nada,pues ni lo mire q me da envidilla. Otra cosita,es q he leído tu post,donde pones tú peso y tú altura,y dices q solo t sobra abdomen.Pq.no miras de hacerte algún tratamiento,siempre t saldra mas barato y dan muy buenos resultados.Se lo he puesto en el otro post a Maite,lo de unos centros q se llamán Cellulem Block.Te pongó la pág. en internet,WWW.cellulemblock.com . Las chicas q lo han probado hablan maravillas de sus tratamientos,q han perdido tallas,leete el post q le puse a Maite,donde nos comentabas lo de tus medidas,q se lo explico todo. Mirate la pág. te cuentan un poco lo q hacen. No se,si no teneís muy claro lo de la lípo,está es una buena obción,por informarse no pierdes nada,dicen las chicas q van,q los precios están muy bien,yo tambien voy a ir a una a informarme.T hacen un bono mensual y vas cuatro días a la semana,el tiempo q tú quieras.
Weno,nos vemos.
|
| |
Cellulem block
hola, soy nueva en este foro y no se bien como funciona... pero he visto q hablabais de cellulem. Yo hace vaios meses q voy 2 dias por semana y estoy encantada. La verdad q vas perdiendo peso, pero sobre todo volumen! q creo q es mejor. Bueno me gustaria q me dijerais si sabeis algo del dr. pau ornosa. me opero el pecho en junio y estoy bastante nerviosa, aunq las referncias sobre el son buena... gracias,
|
| |
Cellulem 0 - maite 1
Hola Chelsy !!
Nada, que he mirado lo delos centros cellulem pero en Bcn ná de ná, hay por tarragona, y algun otro, pero aqui ninguno.
De todas formas, los sistemas que usan, presoterapia, masajes, etc. puedo encontrarlos en algun centro de estetica, ya miraré.
Por cierto, el reductil si que dicen que murio gente, pero va de escandalo... a mi me queda alguna que tengo guaradad como un tesorito para cuando este en "crisis" de "picoteo". Yo misma ya me daba cuenta de cuando dejarlo... poca cantidad no me afectaba para nada.
Besos!
|
| |
¡¡maite,pues no los hay!!
Si q es raro,raro,raro,(je,je),yo pensaba q habría un montón y nada lo he mirado pero el q hay en Barcelona es en Vilanoba y la Geltru. Pero lo q tú dices,q estos tratamientos los hacen en otros centros,miratelo. ¿al final t haces la lipo,como tienes el tema?,¿tienes la reserba hecha?.
A mi el mi nutricionista me ha dicho q tengo q tomarlo(el reductil) por lo menos durante 3 meses,pq.se ve q ayuda a crear el hábito de q el cuerpo se acostumbre a comer poco y deje de pedigueñear.¿tu cuanto tiempo lo tomaste?.Me a tomado la tensión pq con esto tiende a subir y corres el riesgo de tener taquicardias,y a mi me a bajado,ya ves...bueno yo siempre soy de tenerla baja y de desmallarme donde me pille.
Besos,byeeee.
|
| |
Ni idea
Oye, ni idea de lo que dices, como te han dicho que es esa lipo? En que se diferencia de las demas?
|
| |
Liporealisse
eso me gustaría saber a mí! a mi me han dicho que es por cánula asistida pero pones "cánula asistida" en google y no te sale na de na... Me han comentado que las incisiones són de milímetro y medio, que me harían entre 4 y 6 en el abdomen y que la máxima cicatriz que me podría quedar si no cicatrizo bien es una marca de talla de media lenteja... pero 6 así en el abdomen puede quedar feo, no?
Buaaaa, necesito más información...
Espero que mañana el dr. vázquez me solucione dudas y me haga una oferta bastante mejor porque si no...
Muuuak a todas!!!
|
| |
¡¡¡¡nooo chiqui!!! 
Las cicatrices se van borrando con el tiempo,no queda nada.Mira yo, con 10meses q m la hice,ya hace tiempo q no se me notán nada y mira q en las piernas pense esté verano,q no se m iban a ir,pero ya no hay na,si algúna t queda más marcada,parece como una cosita de la piel.Tú por las cicatrices no t preocupes. A mí,me hizo en el abdomen las 6 q tú dices,no se de q medida,pequeñas,pero supongo q ese nuevo método t las hara aún más pequeñas.Te hace,3 a un lado del abdomen y 3 al otro,enfrente,a la misma altura,una enfrente de las otras. ¿no te hace la espada?,¿cuanto t cobra el dtor.Pau?.A mí,m hizo la espada tambien por debajo de la tira del sujetador,(para q me entiendas)y me puso otras 6.
Bueno,mañana t miro lo de ese método,se lo preguntaré,¿O.K?.Ya te lo pondré aquí. Besotes,y no te comas tanto la cabeza,¡¡Jo,yo en la primera,mire solo 2 cirujanos y como esté era más barato,con el q me fui y no tenía ref.de nada.La verdad q tuve mucha suerte,pq.con lo q se hay por ahí.Ya haces bien en informarte,pero no te sugestiones.¿Tu has visto las fotos del despues?,¿cuanto t han dicho q te sacán?,a mi de la pancha me saco 4l.y de las piernas 6 y pico.
|
| |
Dr. ornosa
3.300 (3 zonas). Aún no he ído a visita con el Dr. Ornosa pq me comenta (la Sra. Fina) que antes de la visita con él tengo q dar paga y señal para la operación... Con este precio no podría pasar la noche en la clínica.
Me han comentado unos 3,5l. en total, pero me parece muchísimo. Ojalá, ojalá!! Así ya me quedo en mi peso ideal!
Por lo tanto, no he visto ninguna foto del después. Si tu tienes y no te importa enviármelas... la verdad es que me gustaría ver algún caso como el mío para ver si os quedó un vientre plano de modelo después de la operación...
|
| |
Que raro...
Hola Chiqui, no se si te interesara mi comentario, yo me he hecho una liposucción por canula asistida, (liporrealisse) en Sants Institut, lo primero que me hicieron fue una visita informativa en la cual me atendio una Sra. llamada Fina, fue de lo mas correcta y profesional me habló del Dr.Pau Ornosa, me enseño fotos me dio precio y me comento que para operarme lo primero que tenia que hacer era visitarme con el Dr. que si contemplaba la posibilidad de hacerme me daba hora con el cirujano y la visita no tenia ningún coste. Asi lo propuso y asi lo hice, me hicieron todas las pruebas y me han sacado 6,800 grm. mi silueta ha mejorado considerablemente , he bajado de talla y lo mejor el seguimiento y el trato personalizado. Animate...estoy segura que te atenderan bien.
|
| |
¡¡¡hola chiqui!!!
El método ese q comentas,es lo mismo q la lípo normal solo q ahora esté doctor trabaja con un nuevo aparato q la canula es la misma de siempre,solo q está al entra bibra y mueve más la grasa,es menos agresiva por lo q tambien proboca menos trauma en cuanto a lo de los morados y a como te queda la piel despues de la intervención,tambien queda más lisita,q cuando t hacen la lipo t queda como grumitos,pq la grasa q han quitado deja huecos y hasta q todo se asienta pues queda como con grumos.Y esté tratamiento esos grumos son mas suaves.q la piel queda más lisa.Simplemente es eso q es algo mejor q el normal,vamos q las canulas normales.Pero de todas formas, tú exigeles q te lo expliquen bien y q te enseñen las fotos,q cobrar bien q cobran. ¿Q es eso de 3 zonas?Tu no te haces el abdomen con la barriga?...¿ te haces la espalda?,pq.lo veo un poco carito y encima sin la clínica,el Vazquez q te cobra. En cuanto a lo de las fotos,no me hice la foto del abdomen del despues,me dio el alta y me dijo q pasase a hacerme la foto en un par de meses y no volví,ahora m arrepiento pq no tengo para compararme como estabá. El bientre t quedará plano,ya veras cuando t pongas las camisetas, yo es q siempre iba con camisas mas anchas para tapar la barriguilla,y cuando m la hice y me pusieron la faja,ya me puse una camiseta más ajustada,era ya casi verano,no muy ajustada pq.la faja es ngra y se transparentaba,pero tú si te la haces en estos meses, en verano ya iras con camisetas pegaditas.
Besotes.
Y lo q te digo,q no te cortes y les preguntes todo,todiiitooo,y q te enseñe las fotos,y si esa Fina no te las enseña q se vayan a paseo,q hay más,hombre es q no es normal,pq es lo primero q hacen para q veas los resultados.Y lo q comentas de la pildora,supongo q no tiene nada q ver,pero ellos t lo diran mejor,pero no creo q afecte para nada.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|