Foro / Salud

Gel cohesivo anatomico o redondo????

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 21:50
A
anisa_9564781
5/11/07 a las 21:15

Hola a todas!!me quedan 10 dias para operarme y todavia no se con claridad que protesis elegir,mi cirujano me recomienda las anatomicas pero a mi siempre me han gustado mas las tipicas redonditas...no se que hacer porque hasta a mi novio parece gustarle mas los resultados de las anatomicas....necesito que vosotras que habeis probado en vuestras propias carnes la esperiencia de llevar unas u otras me deais consejo de cuales recomendais.Yo soy bastante delgadita y bajita,160 de altura y 43 kg de peso,mi talla de sujetador es una 80 sin llenar.

AHH!!otra duda!!no se que prolleccion de protesis cojer,hay la mas aplastadas,la medio prollectada(o lo que creo que llamais vosotras perfil medio)y la muy proyectada, y no se que hacer,yo por no arriesgarme me pondria las mas aplastaditas pero mi novio dice que para seguir plana pues que no tiene sentido que me opere y que me ponga el perfil medio...no se,recomendarme vosotras.

Muchas gracias por vuestra ayuda,estoy muerta de miedo y dudas cada vez que se aproxima mas y mas el dia de la operacion.

Muchos besitos!!

Ver también

E
eliana_8680184
5/11/07 a las 22:21

Hola
yo personalmente me gusta mas las redondas, al principio yo me informe de las anatomicas pero bueno me dijo un ciru (al primero que visite) que se daban la vuelta y bueno me asuste, pero en realidad he conocido a gente que le han ido muy bien, pero yo llevo redondas y bueno a mi me gusta mucho el resultado, un besito y suerte

M
minia_8274084
6/11/07 a las 15:39
En respuesta a eliana_8680184

Hola
yo personalmente me gusta mas las redondas, al principio yo me informe de las anatomicas pero bueno me dijo un ciru (al primero que visite) que se daban la vuelta y bueno me asuste, pero en realidad he conocido a gente que le han ido muy bien, pero yo llevo redondas y bueno a mi me gusta mucho el resultado, un besito y suerte

Hola
Yo tampoco soy muy alta (1.63) y soy delgadita, yo llevaba una 75/80 y me han puesto 255 redondas de perfil alto y esta estupendas!!! Yo tb opto por las redondas!!!!!

L
liene_9345714
6/11/07 a las 15:58

Sandra
Hola, yo mido 1.68 y me puse 260cc y me gusta mucho el resultado son redondas pero no se que perfil son, el par de medicos que me operaron casi eligieron todo por mi, y es que yo les di ese permiso bajo la premisa que yo queria algo sutil y sobretodo que este conforme con el resto de mi cuerpo. Me pusieron Eurosilicone.
Saludos

A
anisa_9564781
7/11/07 a las 13:24

Gracias!!
Muchas gracias por vuestras ayuda,me gusta oir que todas me recomendais las redondas y que estais muy contentas con ellas,porque constantemente a mi alrrededor me dicen tantas cosas que me hacen un lio,yo lo tenia tan claro y ahora que me quedan 5 dias ya no se que hacer,mi cirujano prefiere las antomicas,mi novio tambien,pero yo quiero las redondas...bueno al final hare lo que yo quiera claro.Gracias a todas y espero seguir recibiendo consejos.Muchos besitos!!!

L
luise_692312
7/11/07 a las 15:32

He buscado esto en internet, a ver si te interesa
Prótesis de silicona

Son las más utilizadas porque son las que mejor resultado estético ofrecen. Actualmente hay de dos tipos, las de gel de silicona (prótesis redondas) y las de gel cohesivo (anatómicas o forma de lágrima). Las prótesis redondas de gel tienen la ventaja de un tacto más natural que las anatómicas, pero dos desventajas principales: que dan un contorno más redondo a la parte superior de la mama y que en caso de rotura el gel "sale" de la prótesis. En las anatómicas, el tacto es algo menos natural, más consistente, pero el contorno es mejor en los cuadrantes superiores de la mama y en caso de rotura el gel no sale, ya que tiene una consistencia más densa. En cualquier caso, para prótesis pequeñas (alrededor de 200 cc o menos) no hay mucha diferencia estética entre las redondas y las anatómicas. En volúmenes superiores las anatómicas quedan más "naturales".

A
anisa_9564781
7/11/07 a las 23:10

Muchas gracias
Muchas gracias otra vez por vuestra ayuda!!!me quedan 4 dias!!!!!ademas del pecho me opero tambien la nariz,casi nada,estoy muerta de miedo,gracias por vuestros consejos.besitos!!

M
mila_5851038
9/11/07 a las 18:16

Anatomicas!!
Hola!!

Jolines todo el mundo te recomienda las redondas, yo sin embargo estoy muy muy muy de acuerdo con lo que opina tu novio! Aunque las redondas tambien quedan bien (siempre que no sea una cantidad exagerada) veo mucho más naturales las anatómicas... vaya yo me quiero operar y ló único que tengo claro es que van a ser anatómicas! Otra cosa que hay que tener en cuenta es que el médico es el que más experiencia tiene para poder darte un consejo acorde con tu cuerpo y aqui ningun te vemos como eres para aconsejarte mejor...

Neni yo haría caso al médico! Si te lo dice es por algo no?

Bueno sea lo que sea que decidas al final, espero que te queden genial!!

Besos

Nuria

A
anisa_9564781
11/11/07 a las 21:05

Muchas gracias!!!
muchas gracias a todas,pero el otro dia llame al cirujano para pedirle mas asesoramiento y me dijo que ya tenia mis protesis encargadas asi que...tendran que ser redondas y perfil medio y bueno,esperemos que queden bonitas y equilibradas a mi cuerpo,por cierto....MAÑANA ME OPERO!!!!!!!!!y estoy muerta de miedo!!!ya que me voy a operar de mamoplastia de aumento y rino,casi nada.Gracias a todas por vuestros consejos y ya me vereis en mis albumes.Muchos besitos!!!

A
areli_8791636
11/11/07 a las 21:50

!!!suerte!!!
que tengas mucha suerte,que todo te salga super bien,y que pronto estes por aqui contandonos que todo esta genial,un beso y hasta pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest