| Mensaje que originó la charla: |
Lipo, creo que me arrepiento...
Chicas, creo que me estoy arrepintiendo.
1. Dieta: he hecho dos semanas de dieta y he perdido 3,5 kilos.
2. Deporte: pronto acabo mi curso de webdesigner, por lo que podre ir al gym todos los dias (ahora solo voy 2)
No se... haciendo las dos cosas con intensidad, tal vez no me haga ninguna falta entrar en el quirofano, de hecho, me sobran unos kilillos, pero no es que tenga unas zonas localizadas exageradas...
La verdad es que me da panico gastarme 4000 eurazos, y ademas el kirofano, y ademas los vasos capilares que se rompan, que cuando tenga una edad se rebelarán en forma de mala circulacion...... cuando puedo hacerlo con una buena machacada en el gim y con la dieta a saco. Cuesta mucho, mucho (sobretodo cuando mi marido me pone el arroz con leche en la nevera en mis morros, joe!!!!!!) pero aguanto....
No se, me encantaria meterme y solucionarlo en un plis, dinero y un mes de pasarlo joío, pero..... AY, NO SEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy un desastre de indecisión, se nota que soy libra, eh? Balanza positiva, balanza negativa, balanza....
|
|
| Contenido de las respuestas: |
¡¡¡maitegt...es q me hace gracia!!!
Estas....pero q con un cacao en la cabeza q te vas a volver charumba. Yo te doy mi opinión,q te la he dicho ya varias veces,pienso q como tú bien dices currandotelo un poco lo solucionarías y con algún tratamiento tipo,como el q t comente lo redondeas para el verano,q todabia hay mucho tiempo,no t lo crees pero un tratamiento t puede hacer cosas q no t esperas. Mira yo en la primera q m hice,ya t lo comente pq iba de cabeza,sino me la hago rebiento,pero ahora q veo las fotos,pienso q lo q me tenía q haber hecho entonces eran las piernas y no la barriga,osea q la primera estaba de más,la de las piernas si pq.las tenia rellenotas y no podía ser,pero la otra,fue más la obcecación de q tenía una tripita,así como un pico hacia fuera,pero el resto espalda y eso lo tenía bien.(esa s me noto menos,hombre me quede plana,pero luego lo he recuperado por no cuidarme y encima los brazos q los tenía bien y el alto de la espalda) No se,eres tú la q lo tiene q valorar y los q t rodean,la familia y las amigas,¿q te aconsejan?ellas q te ven. Lo de la dieta, ni q lo digas q cuesta,dimelo a mi,q estoy para perder esos 10kg.y eso q el nutricionista me ha dado unas pastillas tipo Reductil,q t quitan el apetito y me van muy bien con 4 0 5 días q las llevo tomando,pero no veas la tentación es tan fuerte.Pq.no te pasas por el foro de regimenes y dietetica,en el puedes desahogarte contando tus logros o mirar dietas q hacen,¿ya has estado?.
Bueno mujer,haber q decides,me voy a por mi niña.Una q sí q debe estar ya lista es Angeli,hoy me he acordado d ella.
Besotes.
|
| |
Soy un caso!
Si, Chelsy, soy un caso.
El Reductil es una pasada, aniquila el hambre! Es lo mejor que jamas he probado, aunque a mi me aceleraba un poco. El medico te ha recetado Sibutramina, supongo, que es el componente de Reductil. Es una pasada!! Lo UNICO que funciona y quita el hambre voraz.
Tema dieta, tras dos semanas, estoy ya que me subo por las paredes... pero sigo aguantando. 3,5 kilos en 2 semanas, con solo 2 dias de deporte semanales, no está mal!
Tu siempre me has dicho que no me hace falta la lipo, pero claro, es la forma mas rapida y facil, aunque cara y dolorosa.... la verdad es que no tengo una zona chunga, estoy rellenita y ya esta, y los cirujanos me han dicho que es dieta lo mio, y un poquito de lipo.... pero que la lipo es el atajo. No se, lo que tengo claro es que no voy a dejarme, voy a cuidarme, sea con lipo o con esfuerzo, solo me falta decidir como...
|
| |
"te contesto aquí,el privado...ya sabes,no me va bien" 
Pues la verdad es q como bien dices el Reductil,es una pasada pero q me tiene alucinada,pq.ahora casi q no tengo hambre, ni de dulces(tambien tomo cromo),a mi me lo ha dado mi nutricionista, m las prepara él, en barcelona en una farmacia y me sale a 30E el bote,(no está mal teniendo en cta.lo q vale el Reducti).Pero no me las daba ¿eh?,me las dio pq,vío q me había estancado y encima volvia a coger peso y ya pues cedio. Me recomendo mi cirujano q tenía q hacer dieta,pq.mucha lípo y luego ponerse a comer como una posesa,pues no.Y me enchufo a su nutricionista,pero q gracias a él he perdido un montón.
Bueno a lo q iba,q las pastillas q me tomo son de sibutramina,pero son bastante peligrosillas,¿sabes?,es una droga y en Italia están prohibidas pq.hubo muertes,aquí en España si se comercializan,pero por eso las dan con cuenta gotas.Te acelera, pq son sus efectos secundarios,bueno uno de ellos,t aunmenta las pulsaciones,en fin,q hay q controlarse cada 15 días la tensión y vigilar,q no son broma.¡¡Jo con lo bien q van...ya podían inventar algo, pero q no haga daño¿no?.¡¡Que cruz!!
Lo que m comentas de la mesoterapia,¿quien t ha dicho q esta prohibido? Mira yo he estado mirando por internet,(por una forera q puso un post es esta sección)unos centros q se llaman Cellulem Block ,en estos te hacen tratamientos para la obesidad,celulitis,etc...tiene n varias cosas,he entrado en su pág. y te pone un resumencillo con fotos de lo q hacen y los centros q tienen en la ciudad donde vives,fijate aquí hay 7 y no me habia enterado.Te pongo la direccion en internet,www.cellulemblock.com
He estado por otros foros,y hay chicas q están apuntadas y q dicen q han perdido tallas,una dice q entra en los pantalones de antes de quedarse embarazada...bueno q hablan maravillas todas.Y la chica q lo puso aquí,q esta en el listado de fuera,(miralo)tambien esta muy contenta.Hay un tratamiento q es tipo el endermologic q t comente pero ademas tiene otro tratamiento,(ese me interesa)
Bueno pues se ve q es como un gimnasio,en el sentido de q te sacas un bono mensual y vas durante la semana,creo q eran 4 días,y te haces el tratamiento así el tiempo q quieras.Y se ve q esta muy bien de precio,ninguna menciona el precio,pero todas dicen q no se creian q por esos precios te hiciera efecto,pero q sí.Yo, voy a mirar aquí en Trgna,me informaré de los precios y q tratamiento me recomiendan,Bueno de lo q me entere t cuento.En esta pág.si envias un email,t contestan y te dicen donde están los centros en tú ciudad. Miratelo y decice,igual esto te ayuda,si t explican las chicas de este centro los resultados.Yo pienso q con la dieta q haces y el gimnasio(q way,yo es q soy de baga para la gimnasia)y un tratamiento de estos tendrás buenos resultados,y lo q te ahorras,q con lo q cuesta la lipo te hacen un montón de tratamientos,je,je... De hacerte la lipo siempre estás a tiempo. Me pediste mi correo,¿no?,bueno te lo pongo,aquí,yo tengo el tuyo. Escalivur260@hotmail.com
Besos,chauuu,anda q no me enrollo,es q tecleo muy deprisa y no me entero e recuperado todas las pulsaciones q había perdido ya vuelvo a dominar el teclado.je,je...
|
| |
Lipos y dietas...
yo tb soy libra y estoy como tú... indecisa... por cierto, aceptarían en Estetic Group que ahora digas que no te quieres operar? Te harían pagar algo? Has firmado algo? En teoría qué día pagas o empiezas a pagar los 4000 eurazos?
Besos!!
|
| |
¡¡¡chiqui!!!
Te he puesto afuera un post,pq tengo mal lo de los mensajes privados y no t pude contestar.Mira en la lista de afuera en el día 6. Por otro lado,¿q os pasa chicas?...je,je.Bueno q él dtor.Pau Ornosa,ese q m decías,es el q me opero a mi,las dos veces.Era decirte eso, pero bueno si has cambiado de opinión,tú solo avisa a la clínica con tiempo,piensa q t guardan el quirofano para tí y el anestesista también en exclusiva,no creo q te hagan pagar nada,¿para cuando lo tenías previsto?.Tú has pagado algo?,¿has firmado algo?.En teória se paga en el momento en q te vas a intervanir el mismo día y se firman los papeles,almenos en mi caso.
Bueno,piensatelo bien de hacertela siempre estás a tiempo,¿q t hacías? Te sobra mucho o es un arreglito?
Besotes y ya contarás,a tí sino t la quieres hacer q no t de corte ir y decirselo.
|
| |
Lo que me sobra
me sobra abdomen. mido 1,60 y peso 55 kg, pero de estos aprox. 5 kilos que me sobran tengo la mitad en el abdomen...
|
| |
Ei chelsy
ya he visto el post! gracias! Yo aún no he reservado día ni nada... yo estoy aún en la fase de "captar información". Lo de la lipo me pasó por la cabeza hace menos de una semana. Las preguntas que le hago a Maite es por si me decido a hacermela y unos días después me rajo... para ver si la decisión que tome ha de ser definitiva o no... Maite, a qué hora tienes la operación y a qué hora está previsto que salgas?
Besos.
|
| |
El 23
Yo, si me la hago, seria el dia 23, auqnue como he dicho, tengo mil dudas.
Mi chico me dice que no me hace falta,pero, que va a decir el? Eso si, me dice que dieta y deporte. Mis amigas, cuando lo dije, dijeron lo mismo...
No se.... me gustaria que me vierais y me dierais opinion!
Besos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|