Foro / Salud

Ya me operaron (rino)

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 13:05
M
milda_5875635
4/11/07 a las 19:18

A todas quienes me desearon suerte les agradezco muchisimo, me operaron el lunes de una rino y de verdad que me hizo mucha ilusion sus ánimos.
Ahora la tengo hinchada, y no veo el resultado ¿es asi no? jajaja me asusta un poco porque la punta todavia la tengo inflada.
El doctor una maravilla, la atencion estupenda, ya subire un album asi me ven i opinan.
Animo a todas de rino! que es la mejor decision!
mañana me quitan los puntos y ya voy a trabajar. asi que mi recuperacion muy rapida.
besos a todas

Ver también

E
eve_7295136
4/11/07 a las 19:22

Que bieeeen!!!
yo me opero mañana a primerita hora ufff!!!ya esta aqui.pero leer tu post me deja mas tranquilita.una semanita y a currar, q valiente!yo tengo 2 meses por delante...

enhorabuena, wapa!

M
mini_8557906
4/11/07 a las 20:03

Me alegro
ves como no es para tanto? jeje claro, una operacion siempre da miedo, pero el post es muy llevadero, al menos para mi fue genial, practicamente ni me entere, al 2 dia ya no tomaba analgesicos, la cosa es ir con mucho animo y siendo realista de ke no deja de ser una operacion, pero siendo optimista se lleva muy bien, hay ke ir con ganas!!

M
martir_9567959
4/11/07 a las 20:29

Queremos verte!!!!!
Enhorabuena clara, me alegro de que te hayas recuperado tan bien. Con el hinchazón ten paciencia, el día 8 hace un mes de mi rino y todavía hoy me levanté con la nariz como un pimiento, (jolín con lo guapa que la tenía ayer)unos días te verás mejor que otros.......
Hazte prontito el álbum reina, que así te conocemos

Te mando un saludín

L
lady_9046243
4/11/07 a las 21:13

Que bien
Me alegro muchisimo de que todo haya ido también, porque yo también soy de rino y me alienta mucho oir cosas así. Qué rapidez todo! Bueno la hinchazón pues un poquito de paciencia, luego viene lo mejor
Un besito y estamos deseando verte.

Y
yuhan_8988213
4/11/07 a las 21:17

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
por tu nueva nariz,me alegro todo haya salido bien.esperamos tus fotitos.bessssssssssssssssssssos.

Y
yngrid_6321044
6/11/07 a las 22:15
En respuesta a martir_9567959

Queremos verte!!!!!
Enhorabuena clara, me alegro de que te hayas recuperado tan bien. Con el hinchazón ten paciencia, el día 8 hace un mes de mi rino y todavía hoy me levanté con la nariz como un pimiento, (jolín con lo guapa que la tenía ayer)unos días te verás mejor que otros.......
Hazte prontito el álbum reina, que así te conocemos

Te mando un saludín

Hola susmr!!!!
Hola guapa, que tal esa naricilla? Como llevas aquello que comentaste de la mucosa que igual tenian que cortarte un pellejito o algo así? Espero que esa naricilla vaya cicatrizando muy bien.....

Un beso guapa!

Y
yngrid_6321044
6/11/07 a las 22:19

Me alegro mucho de que todo haya salido fenomenal...
Hola clara, con quien te operaste? Me encantaria ver tu album cuando lo elabores...Yo tambien estoy pensando en hacerme una rino, pero todavía me da un poco de yuyu....Voy a dias...

Besos...

A
an0N_567879699z
6/11/07 a las 22:47

Enhorabuena!!!!
Me alegro mucho de que estés tan contenta, yo me opero en enero y tengo unas ganas!!! Espero con ganas tu álbum, yo también pienso hacer uno.

Besos

Y
yan_5605995
6/11/07 a las 23:04

Hola!!!
que rapido la recuperación!!!!bueno me alegro que todo haya ido tan bien.
Un beso

A
an0N_702065499z
7/11/07 a las 11:45

Enhorabuena¡¡
Me alegro de que estes bien y que todo haya salido a la perfeccion,ahora a que todo se ponga en su sitio y vaya bajando poco a poco la hinchazon y te la veras maravillosa.

Me gustaria ver tu album ya que me opero de rino el 5 de dICiembre y veo que te has ercuperado muy pronto y yo ademas no tengo vacio¡nes asi que cuento con el puente completo de lka constitucion para recuperarme.


Lo dicho un besote y cuidate¡¡

L
lady_9046243
7/11/07 a las 19:36

Esta charla merece estar en primera página
Así que upppppp!

¿Como estás clara? ¿Te está yendo bien el post?

Un besito

M
milda_5875635
7/11/07 a las 20:40

Album listo!
chicas a todas les mando un beso enorme, gracias por sus mensajes, he hecho un album con algunas fotos, obviamente no se puede ver el resultado porque no me han quitado la escayola pero voy a seguir metiendo fotos, por lo pronto pueden ver algunas. Tengo clave así que si la desean se las paso por privado.
Chicas a la semana ya empecé a trabajar, y muy bien! de verdad! cualquier duda ya sabes , aquí me tienen.
besos.
ALBUM ( rinoclara2 )

D
dailyn_714704
7/11/07 a las 22:29

Vivan las rinos!!
que nos hacen la vida mas feliz,te doy muchos animos y espero que todo vaya muy bien.Que tal es el post, es muy incomodo no repirar por la nariz, como lo llevas. No se cuantame que me quiero operar el proximo año y estoy cagada por culpa del post que me dicen que es horroroso por culpa de no respirar.

Animo

L
lady_9046243
7/11/07 a las 23:51
En respuesta a milda_5875635

Album listo!
chicas a todas les mando un beso enorme, gracias por sus mensajes, he hecho un album con algunas fotos, obviamente no se puede ver el resultado porque no me han quitado la escayola pero voy a seguir metiendo fotos, por lo pronto pueden ver algunas. Tengo clave así que si la desean se las paso por privado.
Chicas a la semana ya empecé a trabajar, y muy bien! de verdad! cualquier duda ya sabes , aquí me tienen.
besos.
ALBUM ( rinoclara2 )

Muchas gracias por enseñarme tu album
Como ya te puse por privado, de momento parece que tiene buena pinta, ahora toca esperar un poquito, imagino que ya no quedará mucho para que te quiten la escayola. Así que paciencia y luego... nariz nueva!

PD: Eres muy mona

Besitos

M
milda_5875635
8/11/07 a las 22:48

Sin escayola!
ya me quitaron la escayola! subo a mi album algunas q me he tomado hoy, no se asusten por los moretones, =) no son muy bonitos pero bueno iran desapareciendo, estoy feliz porque no me dejaron una nariz rara ni artificial, esta hinchada todavía, pero bueno veo que el resultado es justo como quería.
A todas un beso grandote y bueno, entenderan que no estoy en mis mejores momentos, jaja pero bueno mandare fotos cuando este mas arregladita =)
besos

M
martir_9567959
9/11/07 a las 9:21
En respuesta a yngrid_6321044

Hola susmr!!!!
Hola guapa, que tal esa naricilla? Como llevas aquello que comentaste de la mucosa que igual tenian que cortarte un pellejito o algo así? Espero que esa naricilla vaya cicatrizando muy bien.....

Un beso guapa!

Kirina wapa
Gracias por preguntar solete!!!!

Lo de la mucosa ya se curó, se secó y cayó solo, ahora respiro estupendamente.
Sigo muy contenta y aunque la cosa va lentilla, la narizuca ya va cogiendo su forma.

Un besín

M
milda_5875635
10/11/07 a las 2:24

Animo! a quien se quiere operar o lo va a hacer
es la mejor decisión chicas! de verdad! he subido mas fotitos y lo seguiré haciendo así se ve como va quedando. =)
besos

M
milda_5875635
10/11/07 a las 13:05

Nombre del album
rinoclara2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram