Foro / Salud

Botox en madrid - urgente

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 13:38
S
shuwei_8062213
2/11/07 a las 23:18

Buenas noches a todas. Estoy un poco desesperada porque veo que la gente no contesta a lo que estoy buscando.
Me quiero poner botox en la frente etc. y normalmente me lo hago en Paris (soy francesa) pero me gustaría encontrar un sitio en Madrid de confianza con buenos profesionales y también bien de precios porque sé que en este tipo de cosas, hay algunos que abusan y cogen muchisimos más que en entros sitios cuando el producto es el mismo. Enfin, así que si algunas van a un centro que lo hacen y que están contentas, pues me gustaría conocerlo. Gracias por vuestras ayudas.

Ver también

A
anhara_8792366
4/11/07 a las :58

Vete a las clinica bruselas
Alguna vez ya he opinado sobre botox, pues despues de dos anños encontre este centro medico estetico y estoy encantada. Ponen muchisimas pacientes, pues aparte voy a hacerme otros tratamientos faciales y lo veo.... pero el movimiento de lipo y de botox especificamente es increible. Ademas son asequibles, muy profesionales, te lo dig por experiencia.... y ademas encantadores. TE RECOMIENDO CENTRO CLINICO BRUSELAS. Pregunta por el Dr. Oyola.

L
louhou_9735814
4/11/07 a las 13:13

Botox......elige bien
Yo me lo pongo tambien en la clinica bruselas, me gusta mucho como me queda. Han ido mas amigas mias a ponerselo y todas estan encantadas.Prueba, creo que te convencerá.

Q
qamar_9403639
12/10/12 a las 15:48

Botox de confianza en madrid
Me aplique botox con la Dra. Mariela Barroso quien me inspiro mucha confianza y más al conocer a sus pacientes en la sala de espera, me anime a hacérmelo, después de tanto marear la perdiz, o puedo decir que he quedado encantada con los resultados, en cuanto al precio está muy bien, ya llevo 6 meses y me veo genial. Sus teléfonos son: 912755014 y 663863678

H
heping_5999428
15/4/13 a las 13:38

Botox madrid urgente
yo acudí con la dra. barroso en la Rozas, estoy complacida con los resultados me coloco vistabel un vial completo en la frete, entrecejo y patas de gallo.Su dirección es Castillo de Atienza 1Abis, 28232, 663863678.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir