Foro / Salud

Ventajas y desventajas...aumento pecho...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 21:10
G
greter_8561171
1/11/07 a las 18:14

Chicas, propongo que hagamos una lista con las ventajas y desventajas que supone ésto de operarse...tanto para las que tengan claro hacerlo y también para las veteranas...
Empiezo yo...para romper el hielo...

VENTAJAS: Te ves muy muy bien con ropa, y también sin ella...Te sientes más segura.Mejoran las relaciones sexuales.Aumenta la autoestima.No tienes problemas para ir de compras, o bueno sí, no te alcanza el dinero...porque todo te sienta bien.

DESVENTAJAS: Un poco rígidas.Al tacto son blanditas pero no tanto como las naturales.Se enfrían, no están calentitas como antes.Y, en mi caso, tengo el pezón hipersensible, que tampoco es muy agradable.Dormir boca a bajo es algo incómodo.

Pese a todo esto, he de decir que no me arrepiento, eso sí, siempre respaldada por un buen cirujano...

Besotes y colaborad...

Ver también

D
dayna_7200063
1/11/07 a las 19:18

Wenas..
Me animo a escribir..

Las ventajas:ke te sientes muxo mejor contigo misma aparte de ke ganas seguridad.
Desventajas:al igual k tu digo lo de dormir boca abajo ke aveces molesta pero es cojer la postura,yo es ke desde ke naci duermo boca-abajo por eso lo note más.

T
tida_6282755
1/11/07 a las 19:31

Pechos frios!
lo de q se enfrian yo lo he notado cuando hago deporte, nunca me había parado a pensarlo pero ahora q lo comentas me pasa q al sudar luego voy a la ducha y al tocarlas se notan mucho más frias q el resto del cuerpo,

va a ser el primer invierno q paso con ellas,a ver q tal, saludos

A
aldara_8067265
1/11/07 a las 21:01

Desventajas
desventajas:
- capsulotomía o rechazo de la prótesis
- recambio a los 15-20años de la prótesis
- pérdida de sensibilidad en el pezón si la via de abordaje de la intervención es areolar

S
su_9018283
1/11/07 a las 21:46

Como es eso??
COMO ES ESO DE QUE SE PIERDE SENSIBILIDAD EN EL PEZON SI LA OPERACION ES VIA AREOLAR????

no sabia nada de esoo!!!

les paso atodas??

Y
yudith_5690837
1/11/07 a las 21:57

Mi miedo es que no me las dejen bien
Imaginate que me las dejan vizcas, o paa fuera!!
O que se me mueva la protesis, o que Tenga alguna alergia...

G
greter_8561171
2/11/07 a las 17:50

Up, up...¡¡¡¡¡
Gracias chicas por vuestra colaboración y espero que colaboren muchas más...

Besotes...

R
rahima_7453927
2/11/07 a las 19:28

Jajajaja
Una desventaja para mi y ventaja para ellos es q siempre kieren estar fuera, fuera del bikini, fuera del sujetador, de la camiseta....jajaja, tengo q estar mu pendiente q se me estacapan!! :P jaja. Un besazo chicas!

A
aldara_8067265
2/11/07 a las 20:57
En respuesta a su_9018283

Como es eso??
COMO ES ESO DE QUE SE PIERDE SENSIBILIDAD EN EL PEZON SI LA OPERACION ES VIA AREOLAR????

no sabia nada de esoo!!!

les paso atodas??

Perdida sensibilidad
no tiene porque pasar pero a veces pueden cortar el nervio y no se recupera la sensibilidad( en muy pocos casos). Aunque a menudo al principio no hay sensibilidad y luego se recupera.

M
madai_8559552
2/11/07 a las 21:10

Puesssssss
VENTAJAS: No hay mucho que decir que no se sepa..


DESVENTAJAS: Mi unica desventaja, es que al dormir las cosas cambian.. bocabajo notas presión..de lado pesan, se chocan y me tiba la piel.. Pero weeeeeno, se puede vivir con ello xD

Respecto a lo que dice en el post, a mi me cojen temperatura al igual que el resto del cuerpo y de rigidas nada!! Se pueden llamar ERGUIDAS! bien tesesitas, nada de flanes, pero NO duras.

Saludines!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir