Foro / Salud

Rino con arquero??? ayuda xfa!!! sobre todo a las ya operadas con él!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 23:22
A
aurea_7183935
1/11/07 a las 15:25

Hola tod@s!
Me quiero operar de Rino en Madrid, y he leido muy buenos comentarios del doctor arquero. Ya he ido a su consulta y me he llevado muy buenas impresiones. Lo q pasa es q he visto fotos en su web de rinos y la verdad es q desde mi punto de vista, no me parece nada impresionante, si q es verdad q queda bastante natural, q es muy importante, pero el resultado no me parece nada del otro mundo y las narices no son demasiado bonitas (para ser operadas...)
Q opináis vosotr@s??? alguna operada de rino con él??? Muchisimas gracias

Ver también

Q
qiao_7975367
1/11/07 a las 16:46

Buenas tardes¡¡¡
Yo no puedo ayudarte,porque soy de aumento¡
pero te subo a ver si alguna apañera te dice algo¡
mucha suerte...un besote¡

A
aurea_7183935
2/11/07 a las 20:07

snifff, sniff, ayuuuda xfafaffafafafaf!!!
Hola Chic@s,
porfa, dadme vuestra opinión de las rino de Arquero. Os dejo el link de su web dónde se ven las fotos.
Muchisimas gracias x la ayudaaaa

http://www.clinicaarquero.com/17_galeria_nariz00.h-tml

K
keysha_5166712
3/11/07 a las 14:18

Hola!
yo estoy operada con él y la verdad es que losresultados dejan mucho que desear.Sinceramente no te recomiendo a Arquero ni para rino ni para pecho, yo personalmente no he quedado nada satisfecha.Besos

K
keysha_5166712
3/11/07 a las 14:27

Pequeña???
pues a mi me ha quedado bastante grande! pensaba reoperarme con Nogueira, pero si me dices eso...ufff, me tira bastante para atrás! justamente lo que quiero es que me la dejan más fina y más corta, o sea, más pequeña!

I
iratze_8621473
4/11/07 a las 4:15
En respuesta a aurea_7183935

snifff, sniff, ayuuuda xfafaffafafafaf!!!
Hola Chic@s,
porfa, dadme vuestra opinión de las rino de Arquero. Os dejo el link de su web dónde se ven las fotos.
Muchisimas gracias x la ayudaaaa

http://www.clinicaarquero.com/17_galeria_nariz00.h-tml

Rinos secundarias
Hay algún caso, de rinos secundarias hechas por él mal, que luego tiene que volver a intervenir. Lo pone claramente.

A
aurea_7183935
6/11/07 a las 15:43
En respuesta a keysha_5166712

Hola!
yo estoy operada con él y la verdad es que losresultados dejan mucho que desear.Sinceramente no te recomiendo a Arquero ni para rino ni para pecho, yo personalmente no he quedado nada satisfecha.Besos

Y te ha propuesto un retoque??
Hola, una pregunta: ¿Arquero se ha ofrecido a retocarte?, ya que aunque él dice q te ha quedado bien la nariz, a ti no te ha gustado. Bueno, eso independientemente de que tú quieras o no ser otra vez operada por él...
X cierto, hace cuánto tiempo te operaste la nariz?
Muchas gracias x tu ayuda

A
aurea_7183935
11/11/07 a las 14:12

y arquero, si no estas contenta con resultado de operación ;( ¿¿¿te retoca????
Hola, en el caso q el doctor arquero te haya operado y tú no estes satisfecha con el resultado de la operación, pero él diga q has quedado bien (como es el caso de drina27), te opera otra vez??? Yo he ido a la consulta, y dice que si quedas mal, te vuelve a operar sin coste...bueno pagando tú el importe del hospital ;(
Pero eso, me imagino q es en el caso de que sea obvio que hayas quedado mal, pero si a ti no te gusta el resultado, ¿¿¿¿qué pasa????
Muchas gracias x la ayuda

M
martiluci
18/11/07 a las 14:16

Hola
Julia! sinceramente yo tampoco te lo recomiendo para rinoplastia, yo estoy operada con él desde hace 2 años y 2 meses, y llevo 2 retoques mas la operación, en total 3 veces y la verdad es que ya he tirado la toalla, estoy cansada de que me retoque con lo que implica (anestesia, dolor y recuperación) y no ver resultados. En cuanto al trato no tengo ninguna queja es supermajo y todas las componentes de su equipo también, pero ya he perdido la confianza en él, creo que por muchos retoques que me haga no me va a dejar como yo quiero, imagino que habrá otros pacientes que esten contentisimos pero yo no lo estoy. Un besete.

R
rode_8683426
13/9/09 a las 23:19
En respuesta a keysha_5166712

Hola!
yo estoy operada con él y la verdad es que losresultados dejan mucho que desear.Sinceramente no te recomiendo a Arquero ni para rino ni para pecho, yo personalmente no he quedado nada satisfecha.Besos

Operacion con arquero
Hola, puedes decirme si tu operación es de punta de naríz?.

R
rode_8683426
13/9/09 a las 23:22
En respuesta a martiluci

Hola
Julia! sinceramente yo tampoco te lo recomiendo para rinoplastia, yo estoy operada con él desde hace 2 años y 2 meses, y llevo 2 retoques mas la operación, en total 3 veces y la verdad es que ya he tirado la toalla, estoy cansada de que me retoque con lo que implica (anestesia, dolor y recuperación) y no ver resultados. En cuanto al trato no tengo ninguna queja es supermajo y todas las componentes de su equipo también, pero ya he perdido la confianza en él, creo que por muchos retoques que me haga no me va a dejar como yo quiero, imagino que habrá otros pacientes que esten contentisimos pero yo no lo estoy. Un besete.

Hola
por favor puedes decirme si tu operación fué de la punta de la nariz?,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir