Foro / Salud

Mal esultados de la otoplastias tras 4meses 000

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 15:25
Y
yakhya_6977741
30/10/07 a las 17:04

Hola, me opere hace cuatro meses y no veo q me alla kedado bien la operacion por q el resultado final no a kedado tan bien como se deveria esperar y tengo unas cicatrices espantosas.

Por esto puedo interponer una demanda contra el cirujano?

Que puedo hacer para arreglar lo q me a echoo?

tengo un albun con las fotos q sta abierto a todo el mundo

Ver también

A
an0N_829347399z
30/10/07 a las 20:29

???
He visto tu álbum, y la verdad es q las cicatrices son muy feas, pero esto es algo normal?? xq es el primer mensajes q veo en este foro así... normalmente la gente suele kedar contenta,no? ais, es q m ha entrado el pánico xq m kiero operar de otoplastia y hasta ahora no había leído ningún comentario como este, puedes decir con q cirujano t operaste? Yo esto pensaa dndo en Nebreda de Granada o en Nogueira... alguien más a kien le haya pasado esto???
Oye y el cirujano no te ha dado una explicación a esto, o no te ha planteado una solución?? :S

A
an0N_827216299z
31/10/07 a las 1:03

Buf....
Hola, y ¿no te han dicho a qué es debido esto? a mi en la cicatriz de la otoplastia me salieron una especie de bultitos, pero era debido al hilo que como cicatricé muy pronto se quedó trocitos dentro y el ciru me dijo que me irian saliendo, que si me los notaba fuera a retirarmelos, pasó un año o así y en lugar de asomar lo que me hicieron fue pequeños bultos,pero fui y en un minuto me puso un poco de anestesia local y con el bisturi abrió y me los quitó y ya no tengo nada. ¿que te han dicho? ¿son queloides? cuentanos

Y
yakhya_6977741
31/10/07 a las 11:16
En respuesta a an0N_827216299z

Buf....
Hola, y ¿no te han dicho a qué es debido esto? a mi en la cicatriz de la otoplastia me salieron una especie de bultitos, pero era debido al hilo que como cicatricé muy pronto se quedó trocitos dentro y el ciru me dijo que me irian saliendo, que si me los notaba fuera a retirarmelos, pasó un año o así y en lugar de asomar lo que me hicieron fue pequeños bultos,pero fui y en un minuto me puso un poco de anestesia local y con el bisturi abrió y me los quitó y ya no tengo nada. ¿que te han dicho? ¿son queloides? cuentanos

Hola
UNICAMENTE ME DIJO Q ESO SE IRIA SOLO Y QUE ME ECHASE CREMA Y MASAJES

N
nery_9859353
31/10/07 a las 23:10

Osete
kien te a exo eso??no veas...la verda q pegaditas se te ven xo en mi opinion pondria medidas legales..aunq de eso no se muxo la verda. x cierto t importaria dcir kien te opero?? yo me kiero operar, es mas posiblement lo aga con nogueira..y me e asustado un poco.gracias y muxo animo!!todo tiene solucion

Y
yakhya_6977741
1/11/07 a las 14:19
En respuesta a nery_9859353

Osete
kien te a exo eso??no veas...la verda q pegaditas se te ven xo en mi opinion pondria medidas legales..aunq de eso no se muxo la verda. x cierto t importaria dcir kien te opero?? yo me kiero operar, es mas posiblement lo aga con nogueira..y me e asustado un poco.gracias y muxo animo!!todo tiene solucion

Hola
Aver esto me a pasado ami. no tiene x q pasarle a mas gente. Yo me operado con carmen huertas. q aun me tiene q dar dos puntitos. de todas formas las cicatrices a kedado todo mal,asi q tendre q mirar la opcion de la dermoabrasion o con laser x q no se si pasar de star echandome media vida las cremas para q se vallan. ire a algun dermatologo y q me aconseje q puedo hacer

Y
yakhya_6977741
1/11/07 a las 14:38
En respuesta a nery_9859353

Osete
kien te a exo eso??no veas...la verda q pegaditas se te ven xo en mi opinion pondria medidas legales..aunq de eso no se muxo la verda. x cierto t importaria dcir kien te opero?? yo me kiero operar, es mas posiblement lo aga con nogueira..y me e asustado un poco.gracias y muxo animo!!todo tiene solucion

Hola
Ya sabeis, si conoceis a algien q entienda del tema me avisais, si decido hacer algo x lo menos q sea para q me page el tratamiento a segir paraq las cicatrices

Y
yakhya_6977741
1/11/07 a las 14:45
En respuesta a nery_9859353

Osete
kien te a exo eso??no veas...la verda q pegaditas se te ven xo en mi opinion pondria medidas legales..aunq de eso no se muxo la verda. x cierto t importaria dcir kien te opero?? yo me kiero operar, es mas posiblement lo aga con nogueira..y me e asustado un poco.gracias y muxo animo!!todo tiene solucion

Hola
las denuncias creo q solo sirve solo para q te pagen el daño causado, las indemnizaciones en estos caso creo q no se contemplan.Q kede claro q yo ablo desde mi ignorancia y no para echar a nadie atras si tiene algun problema

A
aurora_8283347
30/5/08 a las 20:20

Necesito información urgente sobre la otoplastia que te hiciste ya que me opero este martes.
Hola, me voy a hacer una otoplastia este martes dia 3 de junio, en valencia en la clinica navarro viana, y no he escuchado nunca opiniones de otras personas que se lo hayan hecho.Yo soy un chico de 29 de años y tengo las orejas bastante grandes y un poco despegadas, tampoco tenido mucho tiempo para comparar muchas clinicas, pero en esta en la que me lo van a hacer, me lo hacen con anestesia local y en la misma clinica.
Por favor me interesaria mucho que me explicaras que tal es el postoperatorio, la intervencion y los resultados aunq ya cuentas en el foro que no son del todo buenos.
Enviame algun correo electrónico y me lo cuentas todo al raulcachas27@hotmail.com pero si es posible antes del martes que me operan porque tengo bastantes dudas sobre esta clinica. gracias. Dime como puedo ver tus fotos.

N
nijole_5167397
30/5/08 a las 20:35

Hola
Hola como puedo ver tu album??? yo me opere el martes pasado y hoy he ido a que me quiten las vendas. Todavia no se mi resultado como es por que las tengo muy hinchadas y moradas, pero me gustaria ver que tal quedaron las tuyas. Si me puedes decir como entrar en tu album y ver las fotos te lo agradeceria. Besos. Y si puede interpner acciones legales contra el cirujano, si quieres te informo que ahora estoy con ese tema. Besos.

M
mao_8518189
14/6/08 a las 19:28

Mala oprracion de otoplastia
HOLA ME YAMO MANUEL Y ME OPERE HACE 3 MESES DE UNA OTOPLASTIA Y EL RESULTADO NO A SIDO EL KE ESPERABA Y LO PEOR ES KEL CIRUJANO ES NOGUEIRA PERO DE EL SOLO ESCUCHO UNA GRAN REPUTACION,ALGUIEN ME PODRIA ACONSEJAR KE HACER PORFAVOR YANO SE KE ACER CON ESTAS OREJAS AYUDAAAA....

U
ute_8661971
5/11/08 a las 21:38
En respuesta a aurora_8283347

Necesito información urgente sobre la otoplastia que te hiciste ya que me opero este martes.
Hola, me voy a hacer una otoplastia este martes dia 3 de junio, en valencia en la clinica navarro viana, y no he escuchado nunca opiniones de otras personas que se lo hayan hecho.Yo soy un chico de 29 de años y tengo las orejas bastante grandes y un poco despegadas, tampoco tenido mucho tiempo para comparar muchas clinicas, pero en esta en la que me lo van a hacer, me lo hacen con anestesia local y en la misma clinica.
Por favor me interesaria mucho que me explicaras que tal es el postoperatorio, la intervencion y los resultados aunq ya cuentas en el foro que no son del todo buenos.
Enviame algun correo electrónico y me lo cuentas todo al raulcachas27@hotmail.com pero si es posible antes del martes que me operan porque tengo bastantes dudas sobre esta clinica. gracias. Dime como puedo ver tus fotos.

Respuesta de otoplastia r
HOLA ME OPERE HACE MENOS DE UN MES Y NO ESTOY MUY CONTENTA EN CIERTA PARTE. LO QUE PASA ES QUE UNA OREJA QUEDO EXCELENTE Y LA OTRA NO PERO EL DOCTOR ME DIJO QUE SI NO ESTABA CONFORME ME REOPERARIA Y NO LO HACE TODAVIA PORQUE ME DIJO QUE EL RESULTADO FINAL DE LA OPERACION SE VE DESPUES DE TRES MESES LO QUE ME TIENE DERREPENTE MUY NERVIOSA PORQUE ME DA MIEDO QUE NO ME QUIERA OPERAR YA QUE EL DICE QUE PARA TENER TAN POCO TIEMPO DE OPERADA MI RESULTADO LO VE BIEN, YO QUISIERA SABER SI REALMENTE EL RESULTADO DEMORA EN VERSE O HAY PERSONAS QUE QUEDAN BIEN INMEDIATAMENTE. MIS OREJAS SON GRANDES Y DESPEGADAS Y AHORA QUEDARON MUY PEGAITAS SOLO QUE UNA MAS QUE OTRA, LO GRANDE VA A SEGUIR ASI PORQUE EL DOCTOR DIJO QUE TENDRIA QUE HACER UNA OPERACION MAS GRANDE SI ME LAS QUISIERA ACHICAR Y QUE LAS CICATRICES SERIAN ORRIBLES ASI QUE ME DA TEMOR DISMINUIR EL TAMAÑO.
DESPUES DE OPERADA EL DOLOR FUE TERRIBLE PERO PASO RAPIDO.
CONTESTA BUENO, CHAO (HAY DIFERENTES TIPOS DE OTOPLASTIAS EN TU CASO QUE TE HARA O HIZO EL DOCTOR)

A
amalia_6112080
5/11/08 a las 22:06

Habla con tu cirujano
dile que no te gustan y él te dará otra alternativa.
lo cirujamos queremos la satisfacción del paciente

K
kang_10039838
21/12/10 a las 19:35

Necesito hablar contigo tio
hola , te deje un mensaje en tu perfil con mi email, un saludo tio

A
argine_9452113
2/6/15 a las 23:25
En respuesta a an0N_829347399z

???
He visto tu álbum, y la verdad es q las cicatrices son muy feas, pero esto es algo normal?? xq es el primer mensajes q veo en este foro así... normalmente la gente suele kedar contenta,no? ais, es q m ha entrado el pánico xq m kiero operar de otoplastia y hasta ahora no había leído ningún comentario como este, puedes decir con q cirujano t operaste? Yo esto pensaa dndo en Nebreda de Granada o en Nogueira... alguien más a kien le haya pasado esto???
Oye y el cirujano no te ha dado una explicación a esto, o no te ha planteado una solución?? :S

Operada hace 6 dias
Hola
Como puedo ver el album? Me he operado hace 6 dias aun tengo los puntos y me da mucho miedo que me quede cicatriz ademas no he obtenido el resultado que esperaba..siguen estando un poco separadas las 2 orejas

C
cilene_5292908
5/3/17 a las 15:25
En respuesta a yakhya_6977741

Hola, me opere hace cuatro meses y no veo q me alla kedado bien la operacion por q el resultado final no a kedado tan bien como se deveria esperar y tengo unas cicatrices espantosas.

Por esto puedo interponer una demanda contra el cirujano?

Que puedo hacer para arreglar lo q me a echoo?

tengo un albun con las fotos q sta abierto a todo el mundo

Hola, como hago para ver tus fotos? Yo me operé hace una semana y media y no estoy nada satisfecha..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook