en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Porfi, q alguien me recomiende un médico bueno de liposucción

Hola! Soy nueva en el foro y nueva en esto de meterme en quirófano. Tengo 23 años y unas enormes cartucheras (je, je), q mestán amargando desde hace unos años. Me gustaría hacerme una liposucción, pero existen en mí tantos temores...Si alguien puediera recomendarme un médico bueno, y baratito...lo agradecería. ¿Q tal el Dr. Vazquez o el Dr. Tarfalla?
Porfi, q alguien me aconseje o me cuente sus experiencias.
Gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola wapa, aun no he ido, tengo una visita para el miercoles q viene en una clinica y el dia 6 de abril en otra...ya veremos q tal jeje, mi idea es hacermela despues de pascua y estoy mas q decidida, a ver q me dice el medico. Ya cuento q me va diciendo y eso. Un besico y contad todas cosillas

Hola crisantema

hola yo tambien uqiero operarme de lipo soy de murcia y no encuentro cirujano
mandame tu mail para charlar
teretv1@hotmail.com

Si, ya hablemos

Gracias pistolera otra vez por contestar.
Si, estuvimos hablando un ratillo por el messenger. Me debes una foto, eh? Je, je.
Me dijiste q le ibas a hablar de mi cuando fueras a revisión Lo as hecho? De momento y como te dije, tengo cita el 27 abril, supuestamente para operarme el 29, pero es q me pilla tan lejos...Y lo peor son los viajes posterioes q tengo q hacer? Con q frecuencia vas tú a hacerte los masajes? Y para los q vivimos lejos, sabes como lo hace? Bueno, si sabes o te acuerdas de preguntarle algo al respecto...
Ahora q tas ya mas recuperadita, se te notan muxo los resultaos?
Espero q te vaya bien todo, y 1beso, wapa!

Yo sé de uno

Hola Crisantema, creo que tu y yo ya hemos hablado alguna vez. Yo me la hice hará ya algo más de dos semanas con el Dr. Vazquez y la verdad que de momentoe stoy muy contenta. Él visita en Barcelona y Granollers y todas las chicas de la consulta son muy majas y te atenderan muy bien. Yo voy hoy a las visitas rutinarias de seguimiento y a los drenajes y no pago nada, todo me entraba en el precio. Si necesitas algo más, me envias un post o en el messenger. Un saludo y ánimo, que vale la pena.

Has ido ya a consulta?

Hola wapa! Has ido ya a visitar a tus dos candidatos?? Porfí, cuando sepas algo ve contandolo, a ver si me animo.
1Bs

Casi casi

Me alegro q ya tengas pensado en dr ya keda menos xikilla. Yo tengo en mente 2, me aconsejo una chica de aki, el dr pascual y el dr canet, solo me falta ir a consulta a ver q me dicen y el q mas me guste...a por el.
Q te vaya todo muy bien y ya contaras mas cosillas vale?
un besazo wapa

Te has decidido?

Te has decidido ya por alguna clínica o médico? Yo, si me la hago, q va ser q sí, creo q me la haré con el Dr.Vazquez, en Barcelona. Espero que me merezca la pena, pq con las grandes ilusiones y el poco dinero que tengo...Aún así, me la haría después de abril, pq dentro de un mes se casa mi hermana, y qizás no sea mi última decisión, pero de momento es ésta.
1Bs

Precio

Por cierto, el precio q se me habia olvidado, me costo unas 160000pts, esq no se cuanto me costo en euros, pero en pesetas, eso.

Hola wapa

Jeje wapa tu pregunta, q para eso estan los foros
A ver me lo hice en Castellon en un medico q me aconsejaron, o mejor dicho, le aconsejaron a mi madre. No voy alli pq ahora vivo, estudio y trabajo en Valencia, y antes de pedir un dia o dos libres en el trabajo y de tener q coger coche para arriba y para abajo o el tren y autobuses, prefiero hacermelo en Valencia, q supongo q al ser mas grande tmb tendra mas clinicas...
A mi me kitaron "poco" pq entre q estaba estudiando, haciendo practicas y tal, mi madre no keria q me obsesionara con el peso ni con las medidas y keria q la recuperacion fuera muy rapida. Ademas pagaba ella asi q... De todas formas si alguien esta en castellon y kiere un medico q este bien, yo fui al Dr Tarazona y kede muy contenta.
En cuanto a mis medidas, no es q este gorda, pero no estoy NADA proporcionada, de cuerpo soy muuuuy delgada(talla 38) y de culete una 44, y no precisamente pq sea ancha, sino pq tengo mucha grasita y como no me muevo mucho...
Xiki yo el lunes me miro ya toda la info q tengo de clinicas y doctores y por la noche escribo aki el resumen vale? asi nos hacemos menos lio

Y donde te hiciste la liposucción?

Hola Nagashi! Y donde te hiciste la operación? Y entonces, porque buscas otro sitio distinto? Respecto a lo q te sacaron poco, ¿es q abía poco q sacar o te sacaron menos de lo q había? Perdona q sea tan preguntona..Je, je! Pero más dolor qel post-operatorio sería q no te lo hicieran bien.
Y fue muy carilla la operación?
Vale, no más preguntas por hoy.Je, je!
Bueno, haber si tenemos suerte y encontramos un buen médico.
1beso

Solo experiencia

Yo estpy como tu, buscando clinica, pero en cuanto a experiencia, ya me hice una vez una lipo solo de cartucheras y quede encantada, para empezar es una intervencion sencilla (a mi no me kitaron mucho la verdad) me pusieron anestesia local y la recuperacion fue casi inmediata, al principio tienes como "agujetas", no es dolor fuerte, y los resultados los vas viendo poco a poco, tienen q pasar varios meses, yo me lo hice hace unos 5 años y me comparo con como estaba antes y vaya diferencia. De hecho voy a hacerme una lipo de culete tmb, pq la experiencia ha sido buena. Eso si, la q me aconsejaba entonces era mi madre q es ats y sabia tmb los riesgos q habia y tal, asi q en ese sentido no me entere mucho del tema, pero la experiencia, muy wena.

◀  Arriba de la página

Liposucción ayuda..!!Cómo les explico a mis hijitos que ahora mamá tiene los pechos mas grandes???Para karmen47Ayuda! cambio constitución=lipoMiedo a la cirugia?Vida normal? cuando?Acumulos de grasa en zonas no aspiradas despues de lipoExperiencias de liposucciones en murcia, porfi!!!!!!!Para plukisimaAlguien se ha operado con el dr.elier echazarra?Ya estoi operada (lipo y aumento)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Janet Jackson
Mariah Carey
Brendan Fraser
Monica Cruz
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam