en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Porfi, q alguien me recomiende un médico bueno de liposucción

Hola! Soy nueva en el foro y nueva en esto de meterme en quirófano. Tengo 23 años y unas enormes cartucheras (je, je), q mestán amargando desde hace unos años. Me gustaría hacerme una liposucción, pero existen en mí tantos temores...Si alguien puediera recomendarme un médico bueno, y baratito...lo agradecería. ¿Q tal el Dr. Vazquez o el Dr. Tarfalla?
Porfi, q alguien me aconseje o me cuente sus experiencias.
Gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola wapa, aun no he ido, tengo una visita para el miercoles q viene en una clinica y el dia 6 de abril en otra...ya veremos q tal jeje, mi idea es hacermela despues de pascua y estoy mas q decidida, a ver q me dice el medico. Ya cuento q me va diciendo y eso. Un besico y contad todas cosillas

Hola crisantema

hola yo tambien uqiero operarme de lipo soy de murcia y no encuentro cirujano
mandame tu mail para charlar
teretv1@hotmail.com

Si, ya hablemos

Gracias pistolera otra vez por contestar.
Si, estuvimos hablando un ratillo por el messenger. Me debes una foto, eh? Je, je.
Me dijiste q le ibas a hablar de mi cuando fueras a revisión Lo as hecho? De momento y como te dije, tengo cita el 27 abril, supuestamente para operarme el 29, pero es q me pilla tan lejos...Y lo peor son los viajes posterioes q tengo q hacer? Con q frecuencia vas tú a hacerte los masajes? Y para los q vivimos lejos, sabes como lo hace? Bueno, si sabes o te acuerdas de preguntarle algo al respecto...