| Mensaje que originó la charla: |
La cirujía engancha?
No creeis que la cirujía engancha? Te haces una cosa y luego quieres otra, y otra....
Gente que oigo, empiezan y ya van siguiendo, cambiandose cosas.
Que pensais vosotras? A mi, al menos, si que me tira la cosa, tal vez si sea adictivo.... por los buenos resultados!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
¡¡¡joooo,q si engancha...!!! 
A ver si me toca la lotería y mi marido ni me conocería...je,je. La verdad es q es un vicio,lo único malo es tener q meterte en el quirofano y tener q pasar el pos-operatorio.Pero es verdad q cuando ves q una cosa q t acomplejaba se queda bien...pues es como todo q luego encuentras otra cosilla q te tendrías q arreglar. Besicooos.
|
| |
Estoy reketeoperada
empece a los 18 con la nariz(1a preciosidad) a los 23 los pechos(bien, pero con cicatrices)a los 24 correccion de dientes con fundas por la noche, a los 27 un pokito en los labios y a los 28 la micropigmentacion(perfecto todo) a los 30 operacion de miopia y raya de d los parpados, y tomo rayos UVA, y estoy delgadisima por mis tratamientos(y constitucion).Nadie me pregunta por k esta bien hecho,me encuentran guapisima.Me gusto, y eso me hace setir bien,segura de mi misma,tengo 32años y estoy mas wapa que a los 18!. Os animo a todas. Un besote
|
| |
Yo creo que si!!
Si creo que puede engenchar, pero creo tb que si alguien se siente bien con uno mismo se controla. Porque yo me operé la nariz, estoy muy contenta, y ahora me gustaria operarme el pecho, pero reconozcon que es un capricho, porque no me acompleja mi pecho, no tengo mucho, pero tampoco nada y es muy bonito.Asi que es mas capricho!!! Por eso que de momento me informo pero no sé si llegaré a operarme!!! Un beso maité!
|
| |
Puede enganchar
Hola maitegt, creo que sí puede ser un poco adictiva si no se pone freno. La verdad es que cuando ves que un problema con el que luchas desde hace tiempo se soluciona de un día para otro, es tentador. Yo tenía mucho complejo de demasiado pecho, al final me operé y quedé muy contenta, pero ahora me quejo de barriga (tema que nunca me había preocupado porque tenía otro problema peor...). Siempre habrá partes de nuestro cuerpo que no nos gustan, creo que se puede entrar en un círculo vicioso algo peligroso. Saludos
|
| |
Hay que ir con cuidado, sí...
Es cierto lo que dices, NIIDEANI, cuando, de repente, de un día para el otro ves un problema solucionado, eso te "tienta" un poquito a aspirar a "la perfección" corporal... Yo tenía un compleo enorme con mis pechos, demasiado grandes para mi cuerpo pequeñito... sólo y únicamente, mis pechos eran mi gran obsesión, me miraba al espejo y sólo veía pechos... nunca me he quejado de nada más, reconozco que he sido una chica "resultoncilla", a pesar de mis pesares (jeje) y no me preocupaba nada más que esa parte de mi cuerpo. Qué ha pasado? Pues que de repente, me veo perfecta corporalmente hablando... pero ahora empiezo a pensar en mi naricilla que, aunque no es fea, pienso que podría mejorar para hacer mi cara más favorable. Hasta ahora no he pensado en cirujía, no me lo planteo a corto terminio,pero quien sabe si a largo plazo... Ya os digo, no me acompleja mi nariz para nada, simplemente que pienso que podría estar más mona con una naricita más estrechita... Estoy segura que no voy a obsesionarme con este tema, lo que pasa es que, como dice Niideani, antes tenía una "fijación" con mis tetis... y ahora YA NO... con lo cuál... jeje... es ridículo pensarlo, pero es así... seremos incorformistas por naturaleza? jejejejeje. Ahora en serio, creo q no deberiamos mal-utilizar la cirujía estética. Yo siempre he estado de acuerdo con ella, a favor, siempre y cuando las personas tengan un problema que les resulte "incapacitante" en su día a día. Operar por operar no tiene ningún sentido. Seamos realistas y no abusemos de ella. Besos para todas... adictas o no adictas al bisturí...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|