en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Lipo - chelsy,angely,celeste,pistoler a!

Holaaaaaaaaaa,

ufff, de entrada tengo el kirofano guaradado xa el dia 23.

Veamos:

chelsy: no he recibido ningun privado!. Lei tu ultima nota en el ultimo post que puse, muchas gracias, eres un solete. Lo de mi marido, claro, supongo que es normal que esté asustadoo, pero yo "antes muerta que sensilla", asi que "pallá que voy!!". Porfa,porfa cuentame los resultados, porque no soy capaz de imaginarme como quedare y me dan animos!

Angely: a ti te operan prontito, asi que, necesito hablar contigo de "urgencias" para que me cuentes como te va, como estas de nervios, y como sale la operacion, porque estoy que no puedoooooooo !!! Tu eres mi socia, compañera de proxima operacion, asi que solicito a "vuesa merced" un email o un telefono, pá contarte mis penas...

Celeste, cuentame que docotra es esa de la que hablas...

BESOS A TODAS. AY!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya te queda menos!!!!

HOLA MAITE PUES TE MANDO MI CORREO ES ESTOFANY@HOTMAIL.COM
NOS VEMOOOSSSS.

Clinica medifiatc

Hola, me han dicho que la platon es para los viernes, en mi dia, iria a la Medifiatc, enfrente de la illa diagonal barcelona. Esta bien ese hospital?

◀  Arriba de la página

Opiniones porfa!!!(operación en valencia)Overbooking en cirujíaLiposuccion en murciaPara riladAumento de pecho 260 cc o 280cc urgente¡¡Para milan331Recien operadaPara ti victima del pinoChelsy8 - lipo - volumenDudas y mas dudasRedondas o anatomicas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Antonio Banderas
Sarah Jessica Parker
Björk
Tom Welling
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam