| Mensaje que originó la charla: |
Encapsulacion!!ayuda!!
hola soy nueva en este foro aunq lo leo desde hace tiempo. Yo me opere el dia 22 de febrero por el Dr.Fernandez Blanco, hoy he ido a q me quitara los puntos y me a dicho q esta mosqueado...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Para 6gata6
Hola!! Ibas a ir al ciru a revision el pasado dia 16..¿cómo estas?Que tal te fue, te estan haciendo masajes?? Cuentame si estás en el foro por favor. chao
|
| | |
| |
Se pude hacer un tratamiento????
buenas noches,soy nuevita en este foro,quesiera saber si existe un tratamiento eficas, para el encapsulamiento de mamas,aparte de la cirugia,hacen 2 años que tengo mis mamas con implantes, y hace unas dos semanas se encapsulo mi mama derecha, fui al medico y me enviaron hacer mamografia y una ecomamaria,la cualindica que pude que tenga encapzulada mi mama, asi que les agradeceria si alguien sabe de un tratamiento ya que no quiero cirugia, estoy tomando antonflamatorio y antibiotico por 7 dias por el medico saludos
|
| |
Hola
los masajes duelen, así que no te preocupes por eso y más al principio
|
| |
Uff ramita1
Gracias! Ya me estaba preocupando, además es que soy un poc masoka jajaja! Y aunque me duela yo estoy ahí dale que dale por miedo al encapsulamiento A mi me han puesto las protesis por debajo del músculo me dijeron que era un poc más doloroso pero que disminuye un poco la posibilidad de que se encapsulen,...... Os dais muchos masajes al día???
Besos
|
| |
Primeros días de postoperatorio
Hola Chicas, me operé el pasado lunes 28 con protesis submuscular , aún tengo los puntos en los pezones, y aunque según mi doctor (dr. Juan Peñas de madrid, hospital S. rafael) todo va bien ( me ha visto cada 3 días), yo estoy aún muy dolorida, con muchas molestias, y me noto el pecho como contraído. Aún está inflamado, no sé si es el músculo lo que noto duro o si es la prótesis. El sostén-faja ya no lo llevo ni para dormir, puesto que no soportaba la presión, lo que llevo es una camiseta interior con una cinta elástica bajo los pechos, porque no aguanto más presión. El doctor me dijo que sólo era necesaria para dormir. Lo cierto es que estoy algo preocupada,sobre todo leyendo las historias de la gente, que no me levantan mucho el ánimo.Aún no me han hablado de masajes, espero que este miércoles que me quitan los puntos ya me vayan indicando, os agradecería me contáseis las que hayáis pasado ya por este proceso qué tal os ha ido. Muchas gracias y saludos a todas.
|
| |
No te preocupes
hola, yo me operé hace 5 meses,tambien submuscular y te diré que estoy estupendamente bien,empecé con las masajes el mismo dia que me quitaron los puntos,reconozco que no me he dado muchos,las cicatrices apenas se me notan, no tengo ninguna molestia,realmente he tenido muy pocas molestias supongo que lo normal,los tres primeros dias creia que me moria de dolor,pero enseguida todo fue mejorando no te preocupes por nada,hay casos y casos y lo normal es que no pase nada.
|
| |
A mi tambien me paso...
Me opere hace 13años(creo k fui la 1a de mi ciudad)y tb me paso con el izquierdo, me la tuvieron k sacar y esperar 2 meses y me pusieron otra, lo pase fatal. Te recomiendo k te anestesien toda.Me ha kedado 1 cicatriz espantosa, estoy acomplejada(siempre dando explicaciones a mis amantes)ahora me lo haria en la teknon, pero hace 13 años hablar era tabu.Buena suerte wapa
|
| |
Encapsulamiento durante 13 años!!
hola,
yo tambien me opere hace 13 años y el izquierdo se me encapsulo y, fui muchas veces al medico pero en aquel entonces no me hizo mucho caso y fue muy duro ya q el me decia q podia vivir asi y ademas mi marido me decia q a el no le importaba , asi q sufri durante todo esto tiempo.
Ahora hace un año que estoy separada y ya tenia la intecion de quitarmelo pero estaba indecisa: por la economi ya q no es el mejor momento y tambien porque tengo miedo a quedarme sin pechos y q me invada la obsesion y lo vuelva a pasar mal. pero ahora ya no aguanto mas, no se q me ha ocurrido creo q es porque durante 1 mes he estado trabajando mucho los musculos y creo q se me ha encapsulado aun mas y ya me afecta al dormir y todo el dia. Estoy preocupada y se que tengo q ir a un nuevo medico de nuevo.
me podrias dar alguna recomendacion de adonde ir?
muchas gracias
|
| |
Para agata550!!!!
guapa!!me consuela conocer a alguien que le haya pasado, se que estas mal y debes poner remedio yaaaa!! primero de todo decirte que no podemos hacer pesas en el gimnasio;muscular los brazos nos hace encapsular!. Debes acudir a la teknon(doctor De Benito) te la hara quitar, y posiblemente cambiarla. Buena suerte bonita, si necesitas algo...aqui estoy.1 beso
|
| |
Hola gata
yo he tenido contractura capsular y la verdad es que es una faena, sabes? a mi se me encapsularon despues de 6 meses, y hace un mes me tuvieron que volver a abrir y recolocar las protesis, es frustrante pero que le vamos a hacer, ahora parece que todo va bien y las tengo blanditas, la izquierda sobre todo, ahora son mis antiguos pechos pero en grandes.
para cualquier duda ya sabes
|
| |
¿qué hago?
Hola chicas !Siempre he querido operarme pues tengo complejillo desde los 13 años y ahora con 29, ya he cogido dia el 11 de mayo para la operación. He decidido hacerlo viendo el resultado en una conocida.Pero tras dias leyendos tan pronto me animo como me quiero echar para atras y deseo que sea una pesadilla el que cogiera la fecha.Crei que iba a ser más facil pero me surgen dudas , que hago? No sabia nada de la contractura capsular,y parece que la mayoria pasasteis por esto. Es doloroso si se te encapsula? Entra todo en el presupuesto? Los masajes,revisiones, una posible segunda operación?...Gracias
|
| |
Hola
Hola ramita, oye una cosa tu dices, que se te encapsularon despues de 6 meses, y como notas que se encapsulan despues de tanto tiempo, por que las mias las noto, sabes bien, pues ni duras ni blandas sabes como tienen que estar, es sitio pero a ti como se te desarrollo los primeros dias, el cirujano que te decia por ejemplo cuando te quito los puntos, o tal vez no te seguiste haciendo masajes, cuentame esto por que estado leyendo y a varias despues del tiempo se encapsulan y no entindo por que. gracias,
|
| |
Hola a todas
durante los primeros meses las tenía fenomenal, muy bonitas. me he estado dando masajes desde que me operé y tambien ultrasonidos, o sea que en mi caso los masajes no han dado resultados, se me han encapsulado igualmente, si tu organismo tiende a formar capsula no hay nada que hacer al respecto, aunque esta comprobado que los masajes ayudan a que no se forme y en caso de que se forme la capsula será menor. Lo que yo noté es que tenía algunas partes del pecho más duras que otras y además se me subieron un poco las prótesis, las tenia un poco altas y los pezones ligeramente hacia abajo, la verdad es que me podia haber quedado asi porque tampoco estaban muy mal, pero mi doctor decidió volver a intervenir.
Tambien deciros que desde que me operé he ido mil veces a consulta, es decir que no ha sido porque mi cirujano no haya estado pendiente de mi, sino todo lo contrario, desde que me he vuelto a operar voy semanalmente a la consulta y continuo con los masajes.
tambien está comprobado que se te pueden encapsular en cualquier momento, pero el momento en el que me pasó a mi dicen que es cuando suele suceder, sobre los seis meses, pero ya os digo mi cirujano me dijo que el habia tenido una paciente que se le habian encapsulado al cabo de los años.
saludos y estoy aqui para lo que querais
|
| |
Hace 3 años k sta encapsulada
hola en abril hace 3 años k m opere y tengo el pecho derecho encapsulado dentro d 3 semanas m operan d nuevo tengo miedo de k se me forme otra vez.no la tengo mucho pero tengo 21 años y no es para tenerla asi.mi ciru dice k es muy dificil k se vuelva a formar,si fuese lo contrario ya caeria en una depresion.xfa si me puedes contstar m animaria muxo.o si m puede aconsejar alguien lo agradeceria.besos y animo a todas.
|
| |
Hola de nuevo
bueno ya han pasado casi dos meses desde mis egunda opreraciond e pecho derecho por encpsulacion hable con el doctor porques e me sentia muy desesperda y frustarda debido a que no pense que esto padsaria de nuevo pense que mi cuerpo habia reccionado asi una vez y que no tendria la mala suerte de que volvier a ahcaerlo pero bueno hable con el doctro sobre la posibilidad de otra intervencion pero el no me asegura que no vuelva a pasar y yoe stoy segura que hice loq ue tenia que hacer en lo que a masajes respecat estoy en fisioterapia con ultrasonido y frio mi mama derecha esta un pcoo mejor pero no creo qeus ulete mas de lo quee sta ahora ...como he leido creo que cuando tu cuerpo tiende a encapsular hagas lo que hagas va a ocurrir se los digo por experiencia yo em hice masajes todo el dia e igual se encapsulo mi hermnaa y una amiga ni siquiera se la tocaron y no le apso nada la verdad es que es algo del cuerpo ..yo ahora me siento mal todos me dicen que no se nota pero yo me veo y als veo diferentes y suelo deprimirme despues de unos dias .a veces pienso en otra intervencion pero tengo miedo de hacerle mas daño a ki pecho y de que vueel va ocurrir a ves ce veo a als chicas en la television y me pregunto porque tuvo que pasarme a mi ..pero bueno me da a nimos saber que no soy la unica solo espero que cpn el tiempo mejoren.
|
| |
Hola ramita1¡¡¡
Hola ramita, te he mandado un privado, pero si prefieres contestame en el foro. es sobre tu segunda intervención, yo me operé en septiembre y tengo encapsulada la izquierda...me intervienen a finales de abril otra vez, y el medico dice que al tener que recolocar las protesis, ahora me las va a poner por encima del musculo, ya que de deben de cambiar de ubicacion...dime si a tí te las han vuelto a colocar bajo musculo o ahora las llevas bajo glandula??
Besos¡¡
|
| |
Hola mandarina
pues a mi me las han recolocado, son las mismas y me las han vuelto a poner por debajo del musculo, es que a mi subglandulares se me notarian mucho.
|
| |
Hola ramita
es la primera vez k entro al foro.yo tengo el pecho derecho encapsulado dede hace 4 años y dentro de 2 semnas m vuelven a operar tengo miedo de k se forme otra vez.no m duele casi pero esto lo tengo k solucionar.me gustaria si xfavor m podrias aconsejar en algo.muxas gracias.estoy ya muy desanimada.muxos besos-
|
| |
Gracias ramita1¡¡¡
Gracias por tu informacion, porque yo creo que a mi tambien se me van a notar mucho, y queria antes de hablar con el medico saber si era cierto que debe de ubicarlas por arriba... en fin que muchas gracias por contestarme, estoy pasando un infierno con todo esto...en serio.
besos¡¡¡
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|