•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lipo hace 13 dias

me quitaron 3 litros entre abdomen flancos cartucheras y parte interna pierna. Estoy todavia muy hinchada. Me dijo mi ciru que el primer mes se deshincha mucho. Hay alguien que se haya operado similar y que ya haya pasado más de tres meses de su operación para aconsejarme?
muchas gracias y un besote muy fuerte!

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!

Casi el mismo nick

Yo me opere el dia 2 de este mes, la verdad es q los primeros dias estas muy hinchada para notar la diferencia, me quitaron 2 litros de abdomen+flancos+ muslos completos, y te puedo decir q ya llevo casi un mes y si q se nota la diferencia, empece a desincharme a los 10 dias, pero aun sigo hinchada a dia de hoy, hay q tener mucha paciencia para ver los resultados definitivos, ahhh y lo q mas me a ayudado a desincharme son los masajes, me encantan. Bueno wpa te mando un privi y ya me contaras.

Saludos

Es normal...

Hola megan,yo hace tres meses k me opere y me desespere mucho.... bueno muchisimo empece a pedir hayuda al foro al 5 dia de mi lipo, y realmente hasta el mes y medio no remitio la inflamacion... si es verdad que con los masajes de drenaje va mas deprisa, NO TE DESESPERES,Es un proceso un poquito lento... pero ya notaras algo de mejoria no?
Un besin wapa y traquilaaaaaaaa

Hola megan y crvs1!!

Yo quiero hacerme una lipo pero no sé ni con quién, ni precios... ¿podéis ayudarme? Besitos

Hola megan

yo me opere de lipo el dia 8. abdomen flancos y la verdad eske sigo muy hinchada. casi no me veo resultados pos con eso te lo digo todo. mi ciru me dijo lo mismo asi k habra k esperar no? aunke yo de vez en cuando me desespero un pokito jeje chaito

Estar tan hinchada desespera

por: megan309

Gracias por contestar. Yo me operé el dia 15 y se hace muy pesado.........

un beso

Hola

por: violini

yo también me operé el día 15 y si, estar hinchada desespera MUCHO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como estara muschobetis¿?????
por: 2soysevilla1966
3
  Cada vez mas silicona..