en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Chelsy8 - lipo - volumen

Hola Chelsy!!

Tu eres nuestro angel de la guarda, nuestra VETERANA, eh?? Gracias por tus explicaciones... muchas veces la gente exterior es todo menos COMPRENSIVA...

Vamos a ver, te planteo mi "NUEVA DUDA"

Resulta que tengo a mi marido diciendome que NO me la haga, que haga dieta y deporte y punto, que "a ver que me creo" que "las operaciones no te pondran el cuerpo que tu quieres"

Ese es el comentario generalizado, de hacer dieting y no quirofaning.

Que me dices de esto? A mi me sobran kilos, cierto (si no, para que me haria una liposucion, carajo!) y debo hacer dieta, cierto (si no, pues no me sobrarian kilos)

A ver, cuentame, que proceso mental seguiste tu con todo esto, cuanto te sobrava, cuanto te quitaste, por que kirofano y no dieta......

Esto es una comida de olla horrible.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esto es típico de los maridos...je,je

Tienes q tener en cuenta q les da miedo q nos metamos en quírofanos así por las buenas,no comprenden lo q nos impulsa a hacerlo y tambíen has d pensar q nuestros motivos son tan fuertes q ni nosotras damos importancia a lo q supone entrar en el quírofano,piensa en cosas de tú marido q tú no has podído entender pq le interesaban tanto,ya q para tí no tenían importancia.A mi,el mio me comio la cabeza hasta el final,hasta q ya vío q no había remedio pero era pq estaba giñaillo,normal.Lo q pasa q yo lo tenía muy claro y sigo pensando q me volvería a hacer otra lipo(pero con mi médico q ya lo conozco y se q es bueno).
Bueno tras esto,t diré q si te haces lo q tienes pensado piernas y abdomen(q yo te recomiendo que te lo hagas a la vez)quiero decir q no hagas como yo q me espere 4 años,y ahí fue donde la fastidie,pq.no me cuide y la grasa q coges se va a las partes q no han sido tocadas,y entonces q me pasa pues q ahora parezco un chupachup,je,je.cogí más peso en brazos,cara,espalda por arriba,y las pierna pues ahora las tengo delgadas y el ponpis pues bien,lo q t quiero decir es q si me lo hubiera hecho todo aunque fuera con unos meses d diferencia,todo en mi estaría en mejor proporción.(Haber yo es q cogí mucho peso hasta 89kg.y e pérdido 17kg.me faltán 10kg.para q mis brazos,mi cara,estén en proporción con mis piernas,haber no es q sea un adefesio,pero se nota.
Bueno q me enrollo,lo q te quiero decir es q me parece muy bien si te decides q te lo hagas todo.Y SOBRE TODO Q LUEGO TE CUIDES.Sino ya sabes lo q te engordará...
Notar,lo vas a notar q vas a alucinar eso t lo garantizo,ya lo verás en las fotos del antes y del despues q te las hacen a los 6 meses,pero los resultados los ves antes,encuanto se deshincha el cuerpo e incluso así,lo notarás.
Por otro lado,como t dije en otro post,q no se si lo habrás leído,si estas como en esa foto,yo no te veo para una lipo,pero eso solo tú lo sabes,q con ropa se sisimulan defectos q nos molestán.
Bueno lo q te decia,es q tienes la obcion de hacerte el endermologic,q te aseguro q da buenos resultados,te reduce abdomen,las piernas si las tienes gorditas t la afina,bueno en general t afina todo el cuerpo,ya q són unos masages con un aparato,q moviliza la celulitis interna,esa q no se va mas q con la lipo.Bueno esto t explicaba en el post de la charla q inicio pistolera.Es un obción a la lipo,q te quitará cm. y lo notarás.
Pero esto lo tienes q valorar tu,yo es q tenía muy claro q quería una lipo tambien pq.la primera fue en junio y no tenía tiempo para hacerme el endermologic.
Tambien decirte q la dieta yo es q soy fatal para ellas,no cumplo,todavía alucino con está q he hecho y q es la primera de mi vida,y lo de la gimnasia ....puffff...para mí no se ha hecho,fijate q tengo aquí alado un aparato de estos de andar y ni lo miro.
Hombre si tu eres constante,puedes intentarlo y con lo del endermologic,puedes conseguir unos buenos resultados,pero + lento eso sí.

Te he dejado un privado con mi correo,dime si lo recibes ya q yo los abro y no veo texto en ellos,no se si es normal o es q hay algo mal,sino t lo pongo aquí.
Un besote

P.d:Tu sobre todo asegurate de tener un buen equipo médico,eso es lo más importante,si t lo haces como decías donde se lo hizo pistolera,pues ya tienes una referencia de q es bueno.Por lo demas no tiene q haber ningun problema,ya q ellos t hacen pruebas y por ejemplo a mi,me las hicierón con anestesia epidural,yo en la d las piernas estube consciente un rato mientras me movilizaban las grasuquis y luego me metierón sedantes y me dormi,y ni me entere.

◀  Arriba de la página

Dudas y mas dudasRedondas o anatomicas?Doctor nebreda en granadaPara el obsionado del "victima d p....ena"Botox y masPara vctesSos chicasPara chusita82, iman y demas: el boe del 10 de enero Reduccion y elevacionSos, segunda operacion mama, es verdad que si la tienes bajo musculo te la deben poner por arriba???Aconsejais liposuccion?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam