Foro / Salud

Almeriole

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 21:59
K
kitty_8260687
27/10/07 a las 17:01

wapa te operas el martes no??? weno cielo pues tu trankilita k se k lo estas vas a estar en las mejores manos ya veras k tetis mas bonitas te deja un besito cielo ahhhh y oleeee por la contestacion a estas k son como la menstruacion jjajajaj k entran una vez al mes a jhoder tu trankila ya sabes si necesitas algo aki stoy besitos

Ver también

A
aturtle_e37a73z
27/10/07 a las 17:36

Eso
NI CASO A LAS DE LA "SECTA DE AMARGADAS EN CONTRA DE NOGUEIRA SIN MOTIVOS" JAJAJAJA!!!
YO SERÉ NOGUERIANA EN MARZO SI DIOS QUIERE JEJE!!!

Z
zaloa_8465293
27/10/07 a las 17:42

Hola a todas
aleriole muxa suerte ya queda menos, weno todo saldra muy bien tu sabes que la operacion es muy rapida y sencilla.un besaso muy grande si no te veo o te cnectas.mucha suerte guapa.

K
kitty_8260687
27/10/07 a las 17:43

Niñaa
pues mira me entra una rabia cuando veo estos post k me dan ganas de no entrar mas y dejar el foro. pero luego digo y k culpa tienen las k de verdad necesitan mi ayuda??? asi k ke les den a todas estas k no saben de la misa la mitad y yo aki dando lo mejor de mi y ayudando como en su dia me ayudaron a mi besitos por cierto estoy pensando en hacer un post exclusivo de nogueira como el k tienen las de reduccion pk vamos se ve k hay gente k cuando ven en el post nogueira dicen k pasan olimpikamente de el. besitos

K
kitty_8260687
27/10/07 a las 21:59

Tesorete
weno ten en cuenta k me kito las vendas a los 7 dias de la operacion y me vine para casa 400km, era un viernes me kito las super vendas jajjaj y me puso gasitas en las cicas tapandolas con un espadradapo muy grande k abarca la mitad de la teti y el suje me dijo k el miercoles destapara lavara con agua y jabon neutro me hiciera fotos y se las mandase tmb me dijo k vigilara k las gasas no tuvieran sangre ni nada raro asi lo hice el miercoles destape lave y le mande fotos esto seria sobre las 11.30 de la noche cuando a la 1 o asi me suena el movil se levanta mi marido y me dice nena k es el cirujano cohojessssss, me dijo k habia movido demasiado el brazo y k en la teti derexa habia muxa inflamacion y se habia abierto un poco la cica vertical me hexo una bulla bufff, me volvio a mandar el antibiotico y k me tapara otra vez la teti con muxo betadine y muxas gasas para aislar la cicatriz de cualkier infeccion y k me hiciera de nuevo fotos para ver como habia kedado el vendaje total las 3 de la mañana y el pobre ahi esperando y nada me dijo k en tres dias volviera a destapar y volviera a hacer fotos ten en cuenta k soy de fuera igual tu como estas cerkita te ve en la consulta pero no te preocupes cuando vayas el lunes a kitarte las vendas ya te dira y una cosita no te asustes de verte estan horrorosas besitos y no te muevas por dios.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir