Foro / Salud

nombre de la secta:.

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 10:51
S
serhii_9864098
27/10/07 a las 14:02

Noguerianas.
Su fundador fue conocido por su carácter irascible y su vulgar personalidad.
Algunas de las sectas más grandes tienen manuales para enrolar que describen diferentes tipos de personas y cómo establecer confrontaciones para reclutar.
La gran desgracia de este tipo de sectas es que los iniciados se convierte fácilmente en instrumentos de la ambición de otros.
El poder.Y el dinero son la prioridad para este llamado fundador.
lavarte el cerebro .Es su mayor prioridad.
Yo anduve por esos lugares y sí les puedo decir que ya que estás adentro, utilizan muy bien técnicas para lavarte el cerebro.

Ver también

Q
qiao_7975367
27/10/07 a las 14:15

¡¡que fuerte¡¡
UFFFFFFFFFFFFFF¡¡¡¡¡
TE VA A CAER LA DEL PULPO¡¡¡¡
SUERTE¡¡¡¡

A
an0N_612553799z
27/10/07 a las 14:37

Vaya tontería...
A ver, me parece que esto se está saliendo de madre por completo. ¿Qué secta ni qué ocho cuartos? Uno va a operarse y punto, como yo voy a hacer en Enero. Lo que sí me parece es que el Doctor Nogueira está despertando muchas envidias, así de claro. Pues quien se pica, ajos come, que cada uno es muy libre de ir con su dinero donde le dé la gana, ¿O no?

Yo estoy ahora metido con las negociaciones, el papeleo y todo el rollo para operarme en Enero, he conocido al Doctor Nogueira en persona hace dos días y no lo veo para nada tan "ogro" como aquí lo pintáis, conmigo fué muy simpático, y la anestesista igual, un encanto.

Es que no puedo decir otra cosa, es la verdad...

K
kitty_8260687
27/10/07 a las 17:07

Pero
k poca verguenza tienes hija mas vale k ayudes en vez de poner este tipo de post k no ayudan a nadie ahhhh menos mal k no perteneces a nuestra secta como tu dices me parece vergonzoso k se digan estas cosas buffffff gentuza.

A
aturtle_e37a73z
27/10/07 a las 17:32

Pero bueno!!
esto es lo que me quedava por ver!!! jajajaja muy bueno kenzo "una secta" jajaja!!! me estoy meando de la risa hija!!! yo voy a pertenecer a esta "secta" como tu dices dentro de poco por suerte!!!

oye, y tu a que secta perteneces a la de las "amargadas en contra de nogueira sin motivo"???? jajaja

ERES PATETICA!!

Z
zaloa_8465293
27/10/07 a las 17:37

Hola en vez de hablar de sextas habla de la gente que se queda mal con otros cirus
este foro es de ciru no de sextas, jejejeje

T
touda_5828415
27/10/07 a las 17:40

Estas como una cabra
No se k decir x no tengo palabras, pero me pareces una gran hipócrita, no hables por tu experiencia , yo me opere el jueves y k yo sepe sigo pensando lo mismo k antes es un buen cirujano y a mi no me lavado ningún cerebro, sabes lo k tienes k hacer meterte en tu mundo y dejar tu de decir pamplinas
Esto es lo ultimo k me faltaba por leer déjate de gilipolleces k aquí estamos para ayudarnos
Besos para todas

A
anyeli_6016223
28/10/07 a las 2:26

Pero que estás hablando???
Esto sí que es fuerte...No tienes ni pajorera idea de lo que hablas, por no decir otra cosa chico/a o lo que seas. Anda y que te de el aire fresquito!!!

D
divine_6126819
28/10/07 a las 10:51

Bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
siempre igual mira que hay invidia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir