Foro / Salud

Ya me paso yo por chapa y pintura...

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 15:03
E
elian_5877142
27/10/07 a las 12:58

Hola chicas, yo tengo fecha para el 12 noviembre y estoy hecha un flan. Es que lo mío es un poco bestial...voy a hacer un poco de lipo, reduccion (con mastopexia), y rino ahhh todo el mismo día. Mi ciru dice que se puede hacer, y es muy experimentado y me da mucha confianza, así que lo voy a hacer, dice si hay algun problema o en el momento no lo ve posible pues entonces no hará todo, pero vamos el plan es ese. Es que si no lo hago ahora no lo voy a hacer nunca. Tampoco busco cambios enormes sino volver a tener algo parecido a lo que tenía antes, es que la edad, la gravidad, y algún que otro acidente de coche me han dejado....Estoy muy ilusionada pero muy nerviosa a la vez. He decidido no decirlo a naide por el momento porque mis amigas siempre ponen a parir a todas las operadas y no tengo ganas de escucharles. Hace mucho tiempo que he querido hacer eso y ya que me he decidido no quiero que me desaniman. Si me preguntan despues se las diré claramente, pero por el momento nade na! Gracias a todas las veteranas del foro que nos contestan nuestras preguntas y nos dan fuerzas y animos!!

besos.

Ver también

C
carola_9890370
27/10/07 a las 14:54

Muy bien!
me alegro q estés tan contenta,
mucha suerte guapisiimaaaaaaaa!!!!!!

bes0tes!!!!

Q
qiao_7975367
27/10/07 a las 14:59

Vaya¡¡¡¡que valiente reina¡¡¡
TE DESEO MUCHISIMO ANIMO Y QUE TODO VAYA RE-QUE-TE-BIEN¡¡¡..QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y UN POST FANTASTICO¡¡¡..
NO TE PREOCUPES POR EL QUE DIRAN..LO IMPORTANTE ES QUE TU TE SIENTAS AGUSTO CONTIGO MISMA Y SEAS FELIZ¡¡
BESOS WAPISIMA¡

E
elian_5877142
27/10/07 a las 15:03

Gracias a todas
muchas gracias por los animos chicas. No sé cuantas horas voy a estar en el quirofano, pero bastantes creo! Esta hablando de reservar el día para mí, (aunque supongo que será solo la mañana, o eso espero!!). Me gustaría operarme mañana mismo y así no tener que esperar y comerme la cabeza. Ya he hecho los analisis y los recogo el lunes, he hablado con el banco y también tengo que hablar con ellos el lunes, ahhhh, que llegue ya!!

besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir