en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Otra mas con pascual chicas!!!!!

Hola a todas guapisimas!!Siento teneros un poco abandonaditas pero es q he estado super liada unos dias y no he podido conectarme!Os he echado de menos y todo...me preguntaba q se estara cociendo por el foro...jeje.Pues si, como habeis leido,estuve el lunes con Pascual y ya me he decidido!Despues de visitar sobre 15 o mas sitios!Pascual es sin duda para mi el mejor,me atendio muy amable,pero lo q mas me gusto es q lo vi super profesional y expero y sobre todo seguro de si mismo q no es moco de pavo!Ademas me parecio muy sincero hablando de otros cirujanos cuando nadie se moja para hacerlo y ayudarnos y sus opiniones coincidian con las mias!Pues nada q esta tarde mismo he llamado y he pedido ya cita para el 22 de marzo!Chicas estoy q no me lo creo,por fin!!!Y lo q mas me mola es q estemos todas de acuerdo y nos operemos con el mismo,eso es muy buena señal!!M ha dicho q me pondra de 430 a 490,al principio me parecio mucho pq todos me habian dicho menos peor me lo razonó y tiene razon por royos de la medida de la base de mi pecho y eso, y eso m termino de convencer pq es algo en lo q el resto de cirujanos no parecian ni haber reparado!Ademas yo quiero una 95 grande!vamos unas buenas tetazas,pq mido 1,65 y peso 60 y tengo torax y espalda grandes,vamos q no soy pequeñita y ya q me pongo me pongo no?Q luego todas se arrepienten de no haberse puesto mas.Dice q me cabrian hasta 500 y pico pero sera demasio no chicas?Q opinais??Bueno,se nota q hacia tiempo q no escribia eh!como m enrollo!!Nada,q estoy super contenta de haber encontrado este foro pq gracias a vosotras acudi a pascual sino ni lo hubiese conocida y estoy totalmente segura de mi decision.Un besazo a todas y seguimos en contacto...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Q tengas muchas suerte

Espero q todo te salga muy bien, y q cuando pase todo cuentes tu experiencia.
Ese pascual, de donde es???

Muchas gracias!

Muchas gracias vero!!Eso espero!Pascual es de valencia, no se si te pillara muy lejos, pero sino vale la pena q vayas a verle y ya me cuentas...Un beso

Q lejos ufffff

yo soy de cerca de santander asi q imaginate si me pilla lejos casi na, de todas formas cuando tel o hagas explica como te ha ido todo.
q edad tienes? como aconsejan no hacerse ninguna intervencion antes de lso 25 no se.
q te vaya todo muy bien, un beso

Ahi estamos

Que guay tia, otra mas y eso k solo eramos tharsi y yo ahora de momento somos 4, alguien da mas,jeje,pues nada niky k me alegro mucho k t haya gustado pascual y d k por fin t hayas decidido x el mismo k yo, eso mola xk k nos lo hagamos varias en el mismo como k t anima, lo k me ha dejado un poco mosca es, k yo keria hacermelo el dia 22 de marzo lunes y me diji k no podia ser xk los lunes no tenia anestisista o no se k y entonces eleji el dia 24 k es cuando me opero y ahora me dices tu k t lo haces el 22, no se, pero bueno lo dicho k me alegro mucho, cuentame como t ha dicho k t las pondria delante o detras del musculo, el precio y todas esas cositas para comparar k todo sea igual, no crees? yo he sacado un par de fotos de internet y el lunes tengo k ir para k me diga k tal salieron los analisis y la mamografia y de paso le dire k kiero unas tetis parecidas a esas para k se haga una idea,
Y nada mas nenita, nos mantenemos en contacto y nos vamos contando vale?

ivan461@msn.com

Es de mi hermano peke pero no pasa nada, chao un beso

Una cosilla

holas wapetonas!! me podriais dar la dire y telefono de ese doctor pascual? lo digo porke ya que veo que tantas os operais con el, creo que voy a ir yo tb a ver que me cuenta. En realidad estoy con el doctor canet, k es el k me iba a operar, pero bueno, asi me kito de dudas y veo a ver cual de los dos me parece a mi personalmente el mejor.

asias y ya os contare, sherlyn

Telefono pascual

Hola guapetona!el telf de pascual es: 963524625.Ve a verle y ya nos dices tu opinion vale?Canet esta bien y el propio pascual lo recomienda pero no se juzga por ti misma...Un beso!

Hola soolete

tienes toda la razon es majisimo y muy muiy profesional, entonces el 22 te operas?q guay tia!como me alegro yo quiero esa semana tambien ademas me la dan en el curro y para q esperar mas si ya esta la decision tomada?q ganas tia, mola!somos 3 4 de momento con pascual es genial!a ver si abrimos una charla para intercambiar oipiniones, cuando tienes q volver a ir?
muchos besos teta
ana

Me alegro

muy bien tia, k guay. ya no te queda nada. pero y los analisis y eso? ya te los han echo? lo digo porke te han dado tan rapido cita para la OP. yo me operare con el doctor canet. alguien lo conoce?

◀  Arriba de la página

Foro para las intervenciones de aumento mamario mal operadoCreo que la de uff sobraDr tafallaPor que no denunciasis al tafalla ??Buen finde chicasChicas tengo un problemilla... Estrias periumbilicalesAyudadme¡¡ tamaño protesisPiel de naranjaAlguna chica de cantabria? tengo dudas..Zoee como estas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam