| Mensaje que originó la charla: |
Otra mas con pascual chicas!!!!!
Hola a todas guapisimas!!Siento teneros un poco abandonaditas pero es q he estado super liada unos dias y no he podido conectarme!Os he echado de menos y todo...me preguntaba q se estara cociendo por el foro...jeje.Pues si, como habeis leido,estuve el lunes con Pascual y ya me he decidido!Despues de visitar sobre 15 o mas sitios!Pascual es sin duda para mi el mejor,me atendio muy amable,pero lo q mas me gusto es q lo vi super profesional y expero y sobre todo seguro de si mismo q no es moco de pavo!Ademas me parecio muy sincero hablando de otros cirujanos cuando nadie se moja para hacerlo y ayudarnos y sus opiniones coincidian con las mias!Pues nada q esta tarde mismo he llamado y he pedido ya cita para el 22 de marzo!Chicas estoy q no me lo creo,por fin!!!Y lo q mas me mola es q estemos todas de acuerdo y nos operemos con el mismo,eso es muy buena señal!!M ha dicho q me pondra de 430 a 490,al principio me parecio mucho pq todos me habian dicho menos peor me lo razonó y tiene razon por royos de la medida de la base de mi pecho y eso, y eso m termino de convencer pq es algo en lo q el resto de cirujanos no parecian ni haber reparado!Ademas yo quiero una 95 grande!vamos unas buenas tetazas,pq mido 1,65 y peso 60 y tengo torax y espalda grandes,vamos q no soy pequeñita y ya q me pongo me pongo no?Q luego todas se arrepienten de no haberse puesto mas.Dice q me cabrian hasta 500 y pico pero sera demasio no chicas?Q opinais??Bueno,se nota q hacia tiempo q no escribia eh!como m enrollo!!Nada,q estoy super contenta de haber encontrado este foro pq gracias a vosotras acudi a pascual sino ni lo hubiese conocida y estoy totalmente segura de mi decision.Un besazo a todas y seguimos en contacto...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Q tengas muchas suerte 
Espero q todo te salga muy bien, y q cuando pase todo cuentes tu experiencia. Ese pascual, de donde es???
|
| |
Muchas gracias!
Muchas gracias vero!!Eso espero!Pascual es de valencia, no se si te pillara muy lejos, pero sino vale la pena q vayas a verle y ya me cuentas...Un beso
|
| |
Q lejos ufffff
yo soy de cerca de santander asi q imaginate si me pilla lejos casi na, de todas formas cuando tel o hagas explica como te ha ido todo. q edad tienes? como aconsejan no hacerse ninguna intervencion antes de lso 25 no se. q te vaya todo muy bien, un beso
|
| |
Ahi estamos
Que guay tia, otra mas y eso k solo eramos tharsi y yo ahora de momento somos 4, alguien da mas,jeje,pues nada niky k me alegro mucho k t haya gustado pascual y d k por fin t hayas decidido x el mismo k yo, eso mola xk k nos lo hagamos varias en el mismo como k t anima, lo k me ha dejado un poco mosca es, k yo keria hacermelo el dia 22 de marzo lunes y me diji k no podia ser xk los lunes no tenia anestisista o no se k y entonces eleji el dia 24 k es cuando me opero y ahora me dices tu k t lo haces el 22, no se, pero bueno lo dicho k me alegro mucho, cuentame como t ha dicho k t las pondria delante o detras del musculo, el precio y todas esas cositas para comparar k todo sea igual, no crees? yo he sacado un par de fotos de internet y el lunes tengo k ir para k me diga k tal salieron los analisis y la mamografia y de paso le dire k kiero unas tetis parecidas a esas para k se haga una idea, Y nada mas nenita, nos mantenemos en contacto y nos vamos contando vale?
ivan461@msn.com
Es de mi hermano peke pero no pasa nada, chao un beso
|
| |
Una cosilla
holas wapetonas!! me podriais dar la dire y telefono de ese doctor pascual? lo digo porke ya que veo que tantas os operais con el, creo que voy a ir yo tb a ver que me cuenta. En realidad estoy con el doctor canet, k es el k me iba a operar, pero bueno, asi me kito de dudas y veo a ver cual de los dos me parece a mi personalmente el mejor.
asias y ya os contare, sherlyn
|
| |
Telefono pascual
Hola guapetona!el telf de pascual es: 963524625.Ve a verle y ya nos dices tu opinion vale?Canet esta bien y el propio pascual lo recomienda pero no se juzga por ti misma...Un beso!
|
| |
Hola soolete
tienes toda la razon es majisimo y muy muiy profesional, entonces el 22 te operas?q guay tia!como me alegro yo quiero esa semana tambien ademas me la dan en el curro y para q esperar mas si ya esta la decision tomada?q ganas tia, mola!somos 3 4 de momento con pascual es genial!a ver si abrimos una charla para intercambiar oipiniones, cuando tienes q volver a ir? muchos besos teta ana
|
| |
Me alegro
muy bien tia, k guay. ya no te queda nada. pero y los analisis y eso? ya te los han echo? lo digo porke te han dado tan rapido cita para la OP. yo me operare con el doctor canet. alguien lo conoce?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|