en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Clinicas en valencia

Hola, pues eso, mas de lo mismo, estoy buscando clinica en Valencia para hacerme una lipo. Tenia solo la de Dorsia para ir a preguntar pero he visto varios comentarios en este foro y casi q antes de decidirme por esa prefiero preguntar en mas, sabeis de alguna mas?
Para las q les sirva de ayuda en cuanto a la lipo, yo me hice la lipo en las pistoleras y kede encantada, no he recuperado ni de lejos lo q tenia (de esto hace unos 4-5 años), no me dolio casi nada y te reuperas muy rapido. Pq no voy a la misma clinica a la q fui? pq ahora estoy en Valencia trabajando y me viene mejor aki
Si alguna se lo va a hacer tmb en Valencia o se lo ha hecho si quiere q se ponga en contacto conmigo.
Gracias wapas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Qizás, el dr.tarfalla...

Hola nagashi! Otra vez yo!
La verdad es q al igual q tú, como sabes, ando buscando un buen médico..por tanto no sé muxo al respecto, pero en un post leí cosas buenas del Dr.Tarfalla en Valencia. Ya no sé donde aparecía, pq con to lo q he leído...Je, je!

Y si no es indiscrección: cuanto pesabas y cuanto medías?
Yo empiezo otra vez con las preguntas... "

A mi no me importa desplazarme a otra provincia, pero claro, antes de irme a Barcelona (donde me lo estoy planteando), prefiero ir a Valencia, pq me pilla más cerqita de Murcia, qes de donde soy.
Si te aconsejan de algo, porfi, dimelo.
Taluego!

Clínicas

Nadie conoce más clínicas a parte de la Dorsia y ... Esq la clínica Dorsia nu se yo si será wena o q... he buscado en la inter y he encontrado la clínica Quirón, pero no sé si haran liposucciones o si tmb es de estética....

Hola cariño

mira yo estoyb operada de pècho con el dr pascual, el tambien hace lipos pero no te se decir pq no conozco los resultados, a mi me ha dejado el pecho genial, porque no te acercas? tambien el dr canet de los demas mmmmm yo te recomiendo esos chiki, animo y suerte si kieres alguna cosa nany_165@hotmail.com
besos

◀  Arriba de la página

Cuidados postoperatorios despues de la rinoplastia??La cirujía engancha?Alguien se conoce al dr. gallegoLiposuccion maravillosaAlguien ha probado la mesoterapia??LiposupciónQien se ha exo una lipo con el dr.vazquez?Pechos firmesClinica formal y asequible?Alguien conoce al dr.jvier ferrer chocano?Ya me he decidido
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam