Para milan331
Hola, he leido gran parte de tus mensajes por que me siento identificada con tu caso. Ante todo ¿como estas, se ha cerrado ya ese poro?. Te cuento, hace dos mesesy medio que me opere, me redugeron poco pero me elevaron bastante, la inflamacion era monumental y para colmo me bajo el periodo asin que imaginate. A los diez dias me empezo a quitar los puntos y hay empezo todo, la cicatriz del pezon hacia abajo se abrio en ambos pechos y el pezon izquierdo, que habia salido negro de la operacion empezo a endurecerse, menos fiebre tenia toda clase de molestias. Mi cirujano no me ha perdido de vista ni un momento, me ha curado incluso ha diario, confio en el, pero me desespero. Al mes y medio tuvo que empezar a quitarme la costra del pezon que no se desprendia y corria el riesgo de infectarse, el pezon no estaba hay, hoy la piel casi ha recubierto las cicatrices horizontales pero tardan en cerrar, del pezon no hablemos. Se que te operaron de segunda para un retoque pero como notaste que tu pezon se habia necrociado, ¿te toco tambien las cicatrices? , ¿como han quedado en general?, ¿pagaste tu la segunda intervencion?. Mi cirujano dice que una vez que se cierren las heridas esperaremos un mes y hablaremos del retoque. No le veo fin a todo esto, te he escrito varias veces pero despues no lo he mandado y me arrepiento, es que soy muy corta. He podido ver en tus mensajes un sincero apoyo con el que he podido encontrar animos para seguir hechandole paciencia al tema. Quisiera poder contarlo algun dia,en pasado, con un buen final. Gracias y un besazo.
|