en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Para milan331

Hola, he leido gran parte de tus mensajes por que me siento identificada con tu caso. Ante todo ¿como estas, se ha cerrado ya ese poro?. Te cuento, hace dos mesesy medio que me opere, me redugeron poco pero me elevaron bastante, la inflamacion era monumental y para colmo me bajo el periodo asin que imaginate. A los diez dias me empezo a quitar los puntos y hay empezo todo, la cicatriz del pezon hacia abajo se abrio en ambos pechos y el pezon izquierdo, que habia salido negro de la operacion empezo a endurecerse, menos fiebre tenia toda clase de molestias. Mi cirujano no me ha perdido de vista ni un momento, me ha curado incluso ha diario, confio en el, pero me desespero. Al mes y medio tuvo que empezar a quitarme la costra del pezon que no se desprendia y corria el riesgo de infectarse, el pezon no estaba hay, hoy la piel casi ha recubierto las cicatrices horizontales pero tardan en cerrar, del pezon no hablemos. Se que te operaron de segunda para un retoque pero como notaste que tu pezon se habia necrociado, ¿te toco tambien las cicatrices? , ¿como han quedado en general?, ¿pagaste tu la segunda intervencion?. Mi cirujano dice que una vez que se cierren las heridas esperaremos un mes y hablaremos del retoque. No le veo fin a todo esto, te he escrito varias veces pero despues no lo he mandado y me arrepiento, es que soy muy corta. He podido ver en tus mensajes un sincero apoyo con el que he podido encontrar animos para seguir hechandole paciencia al tema. Quisiera poder contarlo algun dia,en pasado, con un buen final. Gracias y un besazo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No estás sola

Hola!!
perdona que no te haya contestado antes, estoy en una época dura de trabajo y no tengo demasiado tiempo libre.
He leído tu nota, esta noche intentaré contestarla más tranquilamente pero básicamente lo que quería era darte fuerzas para seguir adelante. Yo estoy muy bien ahora y te aseguro que ha costado pero lo más importante es que no te desesperes.. esto se acaba!! más pronto ó más tarde pero se acaba!!!.

Mi poro se ha cerrado esta semana pasada pero estoy tranquila porque estoy muy controlada (como tu veo).

Intentaré conectarme más tarde,

Un abrazo fuerte!!

Me alegro mucho!!!!!

HOLA!! gracias por tu nota,contesta cuando puedas y lo dicho me alegro mucho, mucho de que estes bien.

◀  Arriba de la página

Recien operadaPara ti victima del pinoChelsy8 - lipo - volumenDudas y mas dudasRedondas o anatomicas?Doctor nebreda en granadaPara el obsionado del "victima d p....ena"Botox y masPara vctesSos chicasPara chusita82, iman y demas: el boe del 10 de enero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam