« 

Me opero el 9 de noviembre de reduccion!!

QUE NERVIOSS CHICAS!! pues ahora mismo voy a hacerme el análisis de sangre, electro y radiografía, y ayer por la tarde me hice la mamografía que por cierto me hicieron un wevo de daño, hoy me ha salido un moratón . Y si dios quiere y no pasa na..me opero el 9 de noviembre!!!!siiiiiiiiiiiiiiii iiii viva siiiiiiiiiiiii

Vídeo: Aprende a peinarte con una trenza rota

• Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

¡¡¡hola guapas!!!!

Yo me opero de reducción, el 17 de enero, me gustaría hablar con vosotras del tema.

Un besito y....suerte

Hola fresitaa!!

Tranquila!!Ya veras que sale todo bien.Es menos de lo que pensamos,te duermen rapidisimo y cuando despertas ya paso todo.Despues hay molestias los primeros dias,pero cada dis te vas sintiendo mejor y solo con ver como hasz quedado vale la pena!!!!Yo estoy hace un año en este foro(llevo 10 meses de operada)y en el otro foro que esta muy bueno,si queres ingresar mandale un mensaje privado a Txarmel y ella te dice como hacer.Suerte y tranquila!!!

Ok fresita

Estamos en contacto, vale?
Besos

Gracias por contestar chicas!!

A ver hulima vale, si kieres te paso yo tambien de como estoy yo...así nos podemos ayudar!! que guay tu el 8 y yo el 9....

Sue22 ya te he contestado al privi!!

Muaka!!

Estamos en contacto

Yo también me opero de reduccion el 8 de noviembre, si kieres t enseño mi album de como estoy aora. Podemos darnos consejo. Un saludo y ánimo

Hola

por: Sue22

Yo tambien me voy a operar de reduccion. Aun no me han dado fechas para las pruebas preoperatorias, si kieres estamos en contacto, que precio te han dado a ti? cuanto tiempo te dijeron que duraba la operacion? y del posoperatorio? Cuentame anda, que estoy cagada, jejejejejeje.
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Caso nogueira
por: paulina0713
3
  Muy asustada a raiz de una charla de lipos que no resulto efectiva
por: patri593
11
  ¿¿¿¿cuanta naturalidad alcanza el pecho operado???
por: martinita24
12
  Sobre el album ke a echo anitamonroe!!
por: dolsseta
8
  Carmen huertas.
por: yiyaloflipas
1
  Tengo el pecho un poco alto!!!
por: anama101
11
  Muy agradecida y con alguna dudilla...