« 

El doctor josé juri, el rey de las rinoplastias

He estado buscando información en internet sobre cirujanos españoles expertos en rinoplastias, pero la verdad que con el estropicio que me han hecho en mi primera intervención desconfío de todos (y peor aún cuando me ha informado Nogueira de lo complicadilla que podía resultar mi segunda operación, que tendría que ponerme al menos dos injertos). Pues hace unos meses me hablaron del Dr. José Juri, que al parecer está considerado un líder mundial en rinoplastias, inclusive en rinoplastias secundarias, puesto que ha realizado a lo largo de su carrera profesional más de 10.000 rinoplastias en total (toma ya!), vamos, que no le tiemblan los dedos con el bisturí!!. El único inconveniente es que es Argentino, y sólo viene a España una o dos veces al año, ¡qué mala ZUERRRTEEE!! según parece pasa consulta en Clínica Menorca de Madrid, y cobra una pasta gansa, para que os hagais una idea puede que cobre unos 10.000 aproximadamente por una rino, qué barbaridad!!, aunque dada mi desesperación, la verdad es que si yo supiera a ciencia cierta que tras operarme con él iba a quedar bien, o mucho mejor que bien, no dudaría en ir ahorrando para operarme con él, pero el problema es que no sé de nadie que se haya operado con ese cirujano, y carezco de referencias objetivas, ¿alguien me podría comentar algo sobre él, o alguien conoce a gente que se haya operado con él? agradecería cualquier comentario, gracias!!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Nesesito eltelefono

del doctor juri

Con respecto al mensaje sobre el cirujano jose juri

Hola aunque un poco tarde acabo de ver la consulta que haces sobre el cirujano Jose Juri ,.yo tambien tengo el mismo problema tendria que hacerme una rinoplastia de segunda ya que la primera esta mal y mi medico estetico me ha sugerido que no se me ocurra hacer esto con nadie mas que con el porque es el mejor con los demas corres un riesgo ..bueno en fin luego pueden pasar cosas pero ese ha sido su consejo y me fio de el bastante dice que cirujias de segunda son bastante complicadas por eso su consejo tajante por este hombre ..puedes decirme cuando suele venir? o lo dira en su pagina? en cualquier caso yo prefiero operarme aqui pero puede que en argentina sea mas barato y eso si hay suerte porque debe tener cola ...bueno si ya te has operado con el porque este mensaje tuyo lo recibi tarde me gustaria saber que tal ..gracias y un saludo

Ayudame por favor

necesito con urgencia un buen experto cirujano en rinoplastia secundaria. quien me recomiendaraciass?te operaste finalmente con el dr.juri? me lo recomiendas? por favor dime algo- estoy muy angustiada. muchas gracias.

Rino secundaria ayudaa

por: josefina358

hola rocio, lei q estabas buscando ciru para rino secundaria...yo tambien estoy buscando ciru para secunadaria tambien estoy desesperada me gustaria saber xf como lo llevas ... besos josefina

Dr jose juri

me llamo alejandro.. yo me opere de la nariz con el doctor 12 anos atras.. claro que me informe con otros cirujanos y me convenci cuando un cirujano que le hice una consulta me dijo que en ese momento el mejor era juri pero claro que los costos eran altos,,
en ese momento me hice la cirugia durante uno de los cursos que realiza el doctor una vez al ano.. (solo porque me costaba de menos) y bueno el resultado no estaba mal pero tenia detalles..por lo que me hice una rinoplastia secundaria pero con anestecia local esta vez.. (ya que en la segunda oportunidad pague el costo de la sala quirurgica y materiales..
Y bueno el resultado fue exelente.. no me arrepiento realmente
Y les digo que la primera vez con la anestecia general no senti nada durante ni el pos operatorio... en una semana estaba casi al 100 %. ya para la segunda con anestesia local..no me gusto porque escuchaba lo que hacian ..pero solo molestia .no dolor claro..

Y hace poco me hice una otoplastia .. nada de anormal solo para hacercar un poco a la cabeza... y bueno lo que no me gusto de la clinica esta vez..ya que como se hace con local y siento todo es que me opero el hijo del doctor , dos cirujanos mas y solo un poco el doctor juri..que seguia el intervento..
no me ha gustado ya que me habian dicho que operaba solo el doctor..pero bueno en un tiempo ya en dos meses se acomodan definitivamente las orejas les sabre decir..!!

favor grande

por: elmeama

Quien sabe la direccion del Dr Jose Juri en la internet. Quiero ver su especialidad, creditos y los precios

Un millon de gracias

Para las que hablan del cirujano josé jury

Lean sus maravillosas declaraciones respecto de las mujeres en un congreso de estética!!
--Doctor Juri, ¿cómo ve a las mujeres?
--Bellas, como siempre. Hoy en día, en la antigüedad y en todas las épocas de la vida, la mujer ha sido bella, aunque se arruinó cuando, al promediar el siglo pasado, creó la corriente feminista.
--¿Por qué dice que se arruinó?
--Le dieron el voto, la minifalda, la tanga, salió a trabajar, abandonó a sus hijos y los dejó en manos de la mucama y de una televisión que sólo comenzó a ofrecer sexo y violencia.
"La mujer es la culpable de haber abandonado el hogar. Estoy en contra del feminismo, justamente porque tengo un profundo amor y un gran respeto por las mujeres. El mundo progresaría si ellas se dedicaran más a educar a sus hijos".
--¿No cree que es un comentario machista?
--No, es la realidad. Al hombre le gusta la mujer bien arreglada, "mona", que cuida su estética y no la intelectual, la que sabe sobre las variaciones del Merval y la que discute de política internacional. Tiene que ser bien femenina.
"Siempre digo lo mismo: el hombre debe usar el cerebro y la mujer el corazón; el hombre la espada y la mujer la aguja. El hombre debe mandar y la mujer obedecer. Es la pura verdad ¡Y si no, mire cómo está el mundo!".

Piensen antes de darle plata a este tipo!!

El dr. juri es el mejor del mundo, por lejos.

Hola,
Si quieres ver una nariz operada por Juri tienes que ver algun video reciente de Maru Botana, en Youtube, es una nariz absolutamente perfecta.
Sucede que hay un cirujano plastico envidioso, que se mete en todos los foros, y se hace pasar por una paciente disconforme (esto lo se de buena fuente).
Todos los cirujanos plasticos del mundo coinciden en que el Dr.Jose Juri es el numero uno en Rhinoplastias, sin dudas.
Saludos Matilda.

Me opere con juri

a principios de noviembre me opere con Jose Juri.
a) aumento de senos (300cc subglandular por aereola y lifting y sacar bolas de bichat (cachetes)
b) cirugia excelentes, recuperacion muy buena... sin dolor solo molestias... que van disminuyendo poco a poco dia a dia
c) resultados del lifting... excelentes.... no me veo cicatrices.. y me han dicho (los que me ven) que el trabajo ha sido muy bueno
d) clinica de primera linea
e) atencion 1er consulta bastante corta y de precio jugoso $ 350 (100 dolares) para solo 15 minutos...
f) resultados aumento senos: buenos... pero ell tamaño fue incorrecto... me puso 300cc para un torax (bajo busto) de 83 cm y se quedo corto...esta bien pero es discreto y queria un buen par de lolas... se lo dije un dia antes de la cirugia e incluso el mismo dia en quirofano que queria mas... pero ... en fin...
g) internacion 3 noches (hotel tipo 5 estrellas)
h) costos: lifting (6000 dolares) con bolas de bichat y lolas: (8000 dolares)... como pague al contado "cash" me dejo todo el combo a 12000 dolares
i) observaciones: no me dio la garantia de las protesis (no tuve que comprarlas, él tiene una especie de "stock"...)... el tamaño para mi cuerpo falló, segun lo que yo queria... (son lolas discretas tirando a pequeñas)... En marzo o antes me hare un recambio de protesis... él quiere hacermelas en enero ( a tan solo 2 meses y medio de la primer cirugia..)...
Si bien pudo haber tenido algun caso malo (como el que comentan) es el N 1 en Argentina e inventó varias técnicas... pero al mejor cazador tambien se le escapa la presa... y es verdad que tiene mas de 20000 cirugias y el % de fallas es bajísimo... como todos los cirujanos del mundo... Ojala no existieran esas fallas pero se es humano y se falla como todos... como nosotros...
En marzo solo pago implantes 1500 dolares y me da bronca no solo volver a pagar sino tener que pasar por todo de nuevo... pero no hice tanta inversion para no quedar satisfecha... Ahora me pondre como minimo 450cc (recordar que mi torax es de 83cm... soy deportista,... altura: 1,60 y peso 57 kg)
ESPERO LES HAYA SERVIDO MI RECIENTE EXPERIENCIA... cualquier cosa mensajes... (fotos no tengo ni antes ni despues... fui una tonta... y no me di cuenta... ya que estoy en el foro una vez que me habia operado y no antes sino hubiera tomado esa precaucion..)BESOS. MONICA

Rino secundaria ayudaa

hola mebm, me alegro q estes contenta cn los resultados ... mira yo estoy buscando ciru para rino secundaria , me podrias dar mas informacion sobre juri x favor xq soy de fuera me urge para rino secundaria me dejaron muy pequeña mi nariz para mi cara estoy muy triste quiero solucion te lo agradeceria un monton muchas gracias besos! josefina

Hola josefina!!! yo tambien estoy en rino secundaria

por: lyry4

Hola josefina, me gustaría saber si ya as concertado cita con el doctor Juri, o como vas sobre tu rino, Te cuento, yo soy de Barcelona y estoy buscando el mejor cirurjano del mundo para mi rinoplastia.
Dime algo... por fiiiii!!!! que estamos las dos igual! Besos

Hola guapa! para lyry4

perdone la tardanza mira se me bloqueo mi correo x eso no me di cuenta q me habias mandado msj ! mira te dejo este nuevo vale? josefina1232 y hablamos x ahi si? bueno a todas las personas q mandaban msj en josefina358 mandenme ahora a este, josefina1232 ....mira guapa todavia cn concerte cita cn juri xq no no conozco a nadie q se hayan operado cn el aver q pasa ..? bueno tambien estoy averiguando ciru en brasil me dijieron q ahi hay buenos cirujanos ... bueno guapi contestame los mas pronto posible x privado o si quieres hablamos x mensenger asi me contas tu caso y aver que hacemos ya estoy q no aguanto mas verme asi me decae mucho ... besitos !

Holaaaa

por: karen3338

hola monica soy karina estoy interesada en los implantes mamarios me podrias decir si el costo es8000 dolares o pesos por que si no ya fue contestame por favor y tambien decime en que año te operasres un beso

Pregunta????

por: laroquis1

Hola he leido que te operaste las lolas con juri, me podrás decir con cuanto dinero tengo que contar más o menos???? gracis

si yo tuviera la la plata ni dudo en operarme con el!!

Otra argentina

unbloodymary como estás? Yo tambien soy argentina aunque de cordoba, osea estoy mas lejitos de juri. Sin embargo es cierto lo que dice mi compatriota, Juri tiene una causa y una condena por una mujer que fue a hacerse un lifting y creo que quedó como toda paralizada .El caso fue famosisimo e incluso yo lo leí en un librod e cirugia estetica que me preastaron antes de operarme. Yo lo vi ahce unos meses en la television porque iba a operar a una piqeutera (cosas absurdas si las hay en argentina) y ueria justamente operarle la nariz. No me gustó para nada lo que vi, un hombre mayor, muy acelerado, demasiado pasado de revoluciones. De todos modos es solo mi opinion, porque por algo ha de tener buena fama no?

Mucha suerte y besitos

Maitea

Me parece que el de la causa penal...

por: miliemi3

... no es Jury sino Pisanú... o estoy equivocada??

Besos

Juri

por: bambula2007

Hola maitena es cierto lo de juri tome consulta con el y lo vi muy acelerado, tenes idea si puedo ver en internet eso de la cusa que tiene? gracias bambula

Es verdad

es uno de los mejores ,sino el mejor!! junto con ivo pitanguy de brasil, el dr juri hace años que opera a estrellas internacionales que vienen a la argentina ,como veronica castro. no consideraste venir a algentina? ya que el cambio a uds. les favorace: 1E= 4,40$!!!. si podes operarte con el seria barbaro!!!. un beso diva

Yo soy argentina

por: laurisssssf

Hola! Te cuento que yo soy argentina y acá Juri es muy conocido, pero la verdad no sé en qué proporción su éxito se debe a que es bueno y en qué proporción es por marketing... Además tiene una condena por mala praxis (una mujer quedó sin poder mover la cara por un lifting). No quiero desanimarte... pero averiguá bien!!! Ojalá que tengas suerte!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Riesgos y complicaciones en el aumento de pecho.
por: sabela70
45

por: luna10542
0
  Liposuccion ---- dr.chamosa
por: alcestes20
9
  Rinoplastia en valencia!!!! ayudaaaaa porfaaaa
por: pepirina1
12

por: sara19808
0
  Porfin puedo operarme !!!
por: krinakris
7
  Subi 2 fotitos me opere hace 21 dias mentor perfil alto 375cc. partia de nada
por: mostita1
13
  Alguien operada por la doctora elaine graf de miranda??
por: luxy07
53

por: caramelitos85
0

por: caramelitos85
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección