Foro / Salud

Muy asustada a raiz de una charla de lipos que no resulto efectiva

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 17:13
N
nataly_5135105
25/10/07 a las 16:53

He leido una charla en la que varias chicas de lipose quejaban de que se habian hinchado despues de la lipo y habian quedado incluso peor que antes de operarse.Dios mio...y esto?
Casos muy aislados o algo MUY frecuente?
Pensaba que la lipo iba a ser mi slavacion de los cumulos de grasa pero viendo esto....

Ver también

M
madai_8559552
25/10/07 a las 16:58

Hola patri
Mi hermana lleva 2 lipos + un retoque osea.. 3 quirofanos y no está nada contenta.. ella no es una mula pero el complejo que tenia de cartucheras persiste, espero que hayan casos que te animen mas que este.
Un saludo

N
nataly_5135105
25/10/07 a las 20:18

Hola marietah...
Y me podrias decir(por privado o en publico) con que cirujano se ha operado tu hermana? Es que una lipo es la operacion de cirugia estetica que mas deseo,pero viendo casos asi...me desanimo un monton...

M
madai_8559552
25/10/07 a las 20:28
En respuesta a nataly_5135105

Hola marietah...
Y me podrias decir(por privado o en publico) con que cirujano se ha operado tu hermana? Es que una lipo es la operacion de cirugia estetica que mas deseo,pero viendo casos asi...me desanimo un monton...

Si claro
La primera vez se operó con el Dr. No (se llama así) a traves de conspiracion timoestetica y bueno, la dejó llena de hoyos por querer aspirar demasiado.
La segunda vez y el retoque ha sido con mi ciru del pecho, Dr.Solà Barri de Agrupació Plastica y a ver.. yo contentisima con el pecho pero ella con la lipo na de na.. primero le quitó 1 litro 6 cientos y en el retoque 700g.. y eso ni baja talla ni nada.
Quizas si tienes la grasa mas localizada sea mas fácil tu caso, no te desanimes wapi.

Saluditos

A
an0N_727849399z
26/10/07 a las 1:23

Patri593 te entiendo muy bien
Y como escribi en otra charla, con la ilusion que se tiene de quedar mejor, despues de la Liposuccion.
Yo el unico consejo valido que te puedo dar: anda a latinoamerica a operarte, hay excelentes profesionales, alla hacen cientos de cirugias al dia, tienen experiencia de sobra, ademas no estan las reglas de Europa de sacar un par de desilitros de grasa, eso es nada para una persona con sobrepeso... cuando estas pasada del peso es logico que se debe hablar de litros y de una cierta cantidad. Yo tambien tuve mucho miedo de hacer la decicion, finalmente me fui y estoy muy contenta con los resultados, despues de 6 meses tengo 10 kilos menos.
Yo jamas me haria una cirugia aca, porque ya he visto resultados, y no son exitosos, no digo todos, son pocas las mujeres que les va bien. Mientras que en Latinoamerica la mayoria de lipos son un exito, como el caso de violini por ejemplo, o el mio.
Piensa en lo que te digo, en buen rollo, no me interesa hacer propaganda a ningun doctor en especial, pero es triste leer la cantidad de dinero que pagan por una lipo, para quedar mas encima peor de lo que estaban.
Besito

S
satoko_8472826
26/10/07 a las 15:15

Busca
en la lupa de arriba pon "liposuccion" y los meses que quieras y te saldran las charlas en las que salga esta operacion aqui en españa tambien tenemos buenos medicos paro hay que saber buscarlos. un saludo

N
nanci_8281487
26/10/07 a las 18:04

Para marietah
sabes que el doctor ferran solà barri estaba en conspiracion timoestetica???a mi me operó allí hace 8 años cuando estas clínicas todavía tenían buena fama y muy buenos cirujanos porque para mi ferran és una pasada!!!!
y a patri no sé que decirte pués yo he visto casos para todos los colores!!!!
vete a un buen cirujano y que te asesore bien y que sea sincero con tus posibilidades
un beso

N
nanci_8281487
27/10/07 a las 11:40
En respuesta a madai_8559552

Hola patri
Mi hermana lleva 2 lipos + un retoque osea.. 3 quirofanos y no está nada contenta.. ella no es una mula pero el complejo que tenia de cartucheras persiste, espero que hayan casos que te animen mas que este.
Un saludo

Upp
te lo subo a ver si alguien te puede ayudar

A
akitten_d2cb40z
27/10/07 a las 11:50

Lo normal es mejorar
lo normal despues de una liposucción es mejorar, sobre todo cuando son cúmulos de grasa localizada.

Siempre en el postoperatorio inmediato te hinchas bastante, se tardas varias semanas en apreciar con claridad el resultado. Hasta los 6 meses no se ve el resultado final.

Pueden aparecer irregularidades en la piel (hoyos, depresiones,etc). Cuanto mas grasa se saque, mas posibilidad hay de que se formen irregularidades.

La calidad del cirujano, influye directamente en el resultado, sobre todo cuando se hacen grandes liposuciones.

Si tus espectativas son realistas y eliges un buen cirujano quedaras contenta.

N
nataly_5135105
27/10/07 a las 16:54

Hola lila
Es que lo de la lipo me lo planteo porque tengo 22 años(me imagino que buena calidad de piel) y aunque a veces me entre la paranoia de que estoy gorda,se que no lo estoy.Peso 55 kg ahora mismo y es que si adelgazo mas no me voy a gustar.Ya adelgace hace un par de meses,me quede en 53 kg y mi bonita talla 90 de pecho se quedo flaccida y me salieron estrias en los pechos cuando jamas las he tenido.
Yo no busco delgadez.Me gusta que mi culete tenga chicha para agarrar,pero es que odio esos cumulos de grasa que se acumulan bajo el y los malditos michelines que se salen por el pantalon.
Ya se que pesando lo que peso no es un gran problema,pero es suficientemente importante para mi porque con esta edad tengo la autoestima anulada,voy encorvada por la calle y no me atrevo a ponerme guapa.
Creeme,adelgazar no es mi solucion.....pero gracias de todos modos,ademas seguro que el deporte me viene bien....

I
irmina_9621783
27/10/07 a las 17:13

Operada de lipo 10 dias
hola patri nose si es efectiva pero de nomento va bien,qedas hinchada pero es normalte explican qe asta lo tres meses nose empiezan a ver resultados.
Esto requiere su paciencia y hacer lo qe te indica tu medico yo confio en qe la grasa qe dice qe me quito qe fueron casi 3 kilos no volverlas a ver en mi abdomen y francos ,ya segimos si tu lo deseas un beso .
Teresa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir