| Mensaje que originó la charla: |
Me hago la liposuccion! ayuda!
Al final me he decidido a hacermela, he pedido hora para antes de semana sante.....
Las que os lo habeis hecho... en cuanto habeis notado la diferencia?? Es realmente notable?
Os ha dolido como a pistolera o menos?
Es chungo?
En cuanto se notan los resultados?
Ayyyyyy, contadmeeeeee!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Holaaaaa
nadie me contesto a mi mensajeeeeeee joooooo
|
| |
Lifting de muslos
nadie se ha hecho un lifting de muslos???? me hago uno en diciembre y cuando he leido el papel que te dan para firmar para operatorio informado o algo así, estoy horrorizada
|
| |
Me opero este sabado 22 de nov.
Hola a todas! se acerca el dia y no puedo evitar estar nerviosa y darle mil vueltas a todo!!! El primer miedo (como a todas nos pasa) es la incertidumbre de saber si quedare como espero o se complicara la cosa. El dolor no me asusta y la carcel de tener que llevar la faja tampoco me hace retroceder, solo me gustaria saber en que momento es necesario empezar con los drenajes linfaticos. Dicen que cuanto antes, otros dicen que pasados 15 dias... me gustaria saber la opinion de alguien que lo haya vivido en primera persona. Quiero hacerlo todo muy muy bien para que la piel no me quede mal, ya que soy propensa a estrias.
Gracias a todas! ire colgando fotos tan pronto pueda!!
|
| |
Ayuda
Estoy pensando en harceme lipo. Cuanto cuesta, Donde. Puedo tomar sol. Se nota realmente. Se recupera. Gracias,
|
| |
Yo me hice una lipo hace un año y pico
de cartucheras, un poco cara interna de los muslos y rodillas, y la verdad q estoy encantada. El post fue genial, yo no sentí nada de dolores, lo unico q estas incomoda xq llevas una faja muy apretada durante un mes, y al principio estas hinchada y andas q pareces una muñeca de famosa, jajaja, xq no puedes doblar las rodillas de la presion d la faja, xo la verdad q se pasa bastante bien.
A mi me kitaron 2 litros d grasa y me lo hiceron con anestesia local y sedación. Yo esq lo tenia todo muy localizado, las cartucheras sobre todo, lo q pasa el ciru t tiene q remodelar y no puede coger y kitarte grasa d una zona concreta simplemente, tiene q hacerlo en definicion xa dejarte compensada, no se si me expliko.... Ahora el 16 de diciembre me opero dl pecho xa aumentar, y de paso me hará un retoque de lipo. Los retoques son una mini extracción de alguna zona muy pekeñita q ha kedado algo de grasa, eso t lo hacen a los meses, cuando vas a revisión q ya lo tienes todo en su sitio, pues se ve si ha kedado alguna cosita xa retocar. Es con anestesia local solo en el trocito en cuestión y x eso ya no t cobran, entra en el precio de la lipo. Yo el retoke me lo keria hacer antes xo como me iba a operar dl pecho la ciru me dijo q mejor lo dejabamos y lo haciamos todo a la vez.
Tienes q tener en cuenta q la grasa q t extraen en una lipo vuelve a aparecer, si engordas engordaras en otras partes d tu cuerpo. A mi me ha pasado eso, ahora en la cadera ya no acumulo grasa como antes y he engordado un poko y se me ha puesto en la cintura, x eso es importante cuidarse.
Yo en la operacion dl pecho cuando me hagan el retoke le dije q keria q me kitaran un poko d grasa de los flancos, ya puestos aprovecho no?¿ jajajaja
Xo nada, muy contenta, ya veras, se nota dsd el primer momento, x lo menos en mi caso. Yo sali dl quirofano andando con la faja y cuando me mire en el espejo de la salita dond estaban mis padres dije: diossss si ya no tnga cartucheras!!!!! jajajaja.
Si kieres saber algo mas no dudes en preguntarme, un besazo!!!
|
| |
Hola
hola, es la primera vez que entro en este foro y la verdad que nosé muy bien cómo va...Te quería preguntar, respecto a tu lipo. Yo he estado preguntando y de aquí a un par de meses me la haré. Me han dicho que en 2 o 3 días puedes hacer vida normal. Cómo se lleva eso de la faja? te impide hacer cosas como ir al gimnasio o algún tipo de deporte? hay que llevarla todo el día? Lo mío sería quitarme de los muslos, me da un poco de cosas porque no conozco a nadie que se haya hecho esto. Si se te ocurre contarme algo más..algo que te haya pasado después de la lipo...si has hecho algún tipo de dieta después para mantenerte, etc... Gracias, un saludo
|
| |
Wapa
jope esk mas o menos yo to iwal sin abermelo exo, te comento l mierkoles me ago una lipo kon sedacion tben, de cartus rodillas cara interna y algo d flancos...mi pregunta es si pal viernes puedo ir a klase acer un exam ... jeje y mas q na lo q mas me imporata es el resultado...voy a bajar de talla??? y me voy a poder poner en bikini sin verguenza???? peso kreo k no bajas pero volumen si no??esq es lo qmas me importa...bajar volumen. xk yo no tng kasi cintura y los pantalones me kdan anchos d cintura y prietos d pierna entnces al kitarme pierna podre komprame alguna talla menor no?? nose stoy nerviosa kiero k saga to bien y kdarme bien. despues d una semana podre trabajar...soy camarera el fin de semna...el ciru me djo k si...pero me molestara aun la faja?? el inchazon a cuanto tiempo baja'? ya lo siento por tanta pregunta pero mil gracias un bsoooo
|
| |
Rectifico!
Tienes q tener en cuenta q la grasa q t extraen en una lipo NO vuelve a aparecer
jajajaja, q antes me he colao, jajaja
|
| |
Estoy nerviosa, quiero hacerme la lipoescultura....
hola, amigas, les cuento que estoy visitando medicos, haciendome valoraciones, para hacerme la lipoescultura... tengo nervios y de todo, pero creo q es necesario, no tengo cintura, tengo mucha grasa acumulada en abdomen alto y bajo... estoy recien casada y tengo mucha pena con mi esposo cuando voy a comprar ropa con el, y le comente de la lipo y me dijo si, ya me dio la plata, yo creo q el tambien quiere,, me podrian aconsejar o decir que tal es la anestesia regional la q colocan en la espalda y en cuanto tiempo me recupero ? en cuanto tiempo veo resultados? gracias
|
| |
Respuesta
Lo unico que te puedo decir que los resultados se ven en un aprox de 3 semanas eso sip tienes que usar faJA DIARIO Y NO FALLAR EN LOS MASAJES CREEME QUE LÑOS RESULTADOS SON FORMIDABLES Y MUY NOTORIOS yo me hice contorno lateral,lumbar y sacro y estoy contenta con los resultados
|
| |
No tengas miedo
Yo llevo hoy 9 dias operada y estoy muy contenta. Ayer puse un mensaje para poner mi experiencia. Todo me ha ido fenomenal y seguro que a ti tambien te irá bien. A mi me pusieron anestesia epidural como en los partos y no me dolió nada, el anestesista era encantador. Me operé en la clinica Bruselas, y todos son muy profesionales. Salí de quirofano en 2 horas y a las 2 horas y media me fui a mi casa perfectamente caminando y muy contenta, ahora voy a la clinica cada 2 o 3 dias . Animate.
|
| |
Por favor chicas
CUANTO PUEDE COSTARME UNA LIPO DE CARTUCHERAS Y RODILLAS? SOLO MEDIA PIERNA? BESINES ZAI
|
| |
Respuesta
yo me la hice hace dos semanas me ha costado 2500 el cirujano mas mil de quirofano, eso si de momento yo resultados no he notado nada, dicen que es progresivo y que a partir del mes mas o menos ya se ve.
|
| |
Hola maitegt...
Te deje un post en la charla de pistolera.Leetelo. Al final t la vas a hacer...creo q era las medias piernas q te hacias,¿no?,es q fue el otro día q te leí y no me acuerdo muy bien. Yo me hice, hace 4 años una de abdomen hasta las caderas y la espalda,y ese fue chungillo la primera noche pq.con las vendas (q parecía el muñeco de michelin)al tumbarme en la cama para dormir malo,pero lo peor era q me levante por la noche un montón para ir al baño, ya q éliminas lo q te han metido,y no veas entre q me dolia no podía me tiraba sin exagerarte 15mtos.para poder ir, aparte q no pude dormir mucho pq.esa me molesto y estube arrepintiendome y quejeandome hasta cansar.Pero cuando vi los resultados se me fue toda la tontería.Al día siguiente t quitan las dichosas vendas y ves el cielo q way!!.Pero te enbotijan en la faja,uffff al principio te duele ,pero luego cuando pasan como dos semanas ya se te quitán los morados y el dolor pasa a se molestias q t duran como un mes,bueno es q se van pasando y no t das cuenta pq,ya t acostumbras y un día ¡huy!ya no me duele ni molesta, ni nada.Total q está me la hice en Junio,muy justito para el verano,pero te puedo decir q en agosto q es cuando ya fui de vacaciones estaba de tipazo,eso si con bañador mas q nada pq.se notan todavía las cicatrices y pq no les diera el sol.Si les va a dar el sol,tienes q ponerte protección altisima en ellas,para q no se t quedé la marca,pq.con los meses ya ni se notarán,siempre hay alguna q se queda mas marcada pero nada.
Y mi siguiente lípo fue hace 10 meses,en abril,de las piernas de rodillas hasta las caderas,esta si q se me noto,(es q hace 4 años me tenía q haber hecho las dos juntas,pero no pudo ser pq.tenía falta de hierro y entonces obte por empezar por lo de arriba,pero luego me veía bien y no me hice las piernas,lo q pasa es q luego cogi kg.por no cuidarme nada,y se me pusierón en las piernas,brazos,cara q no veas... y muy poquito en el abdomen,donde t haces la lipo se coge muy poca grasa,por eso se va a otras partes del cuerpo,por eso t recomiendo q te cuides). Bueno pues la de las piernas,el rollo de siempre las dichosas vendas,dormi estupendamente,lo malo cuando vas al baño q no t puedes sentar,pero como te lo quitán al día siguiente,nada. Luego los dolores,duele pero nada del otro mundo yo en las dos,encuanto me pusierón la faja ya estaba limpioteando la casa (despacito eso sí).Lo q notarás es q cuando t muevas despues d estar quieta te dolera,pero encuanto t mueves y se calienta ni te enteras,tambien notarás zonas sin sensibilidad,pero eso se recupera poco a poco sin darte cuenta.Cuando mas t moveras sera en cuanto t quiten los punto a la semana,apartir de ahí ya uno se mueve mejor.
Los morados,no t asustes parecerá q t han dado la paliza del siglo,es horroroso pero, te duran como 15días,date con thrombocid,para ayudar a eliminarlos.Cuando te quitan los puntos t has d curar las cicatrices con vetadine y una gasa,esto ya t lo dirán,pero sino tú hazlo se secaran antes y evitaras infeciones. Los resultados se notan encuanto t ponen la faja,al día siguiente de la intervención (bueno depende de la grasa q t saquen),y poco a poco iras viendo todavía más resultados. Lo q verás es q la piel te quedará como con grumitos,q parece celulitis,esto es por lo que te han sacado y q se queda movido,notarás la piel q la coges y es solo piel,q está separada de la chicha,todo esto vuelve a su normalidad poco a poco,pero tú ayudala con una crema hidratante-REAFIRMANTE, todos los días,IMPORTANTISIMO,la piel necesita hidratación para tener elasticidad y q no se quede colgajosilla, y más adelante la ayudas con un poco de ejercicio normal,caminar 20mtos. o algo,q no hace falta q te mates vamos,pero sí q la ayudes. Bueno ya no me acuerdo de nada más q poder decirte,pero mirate la respuesta q le di a pistolera,por si hay algo más q te pueda ayudar y si tienes alguna otra duda pues ya sabes, en lo q pueda, t ayudo. Solo darte ánimos y q sepas q es normal estar nerviosa pero luego uno se queda muy contento con los resultados y en esta fecha q te la haces para verano estarás muy bien. ¿Cuando te la haces?ya nos contarás q tal. NOTA.Pistolera decia q hasta vomitaba,a mi no me paso eso,ni me senti mal sobre todo en la segunda.Ya q en la primera al tener falta de hierro,me maree y tuve q quedarme unas horitas más y me metierón no se q.que me puso las pilas y me pude ir a casa,(yo no no me quede ingresada fue ambulatoria),luego nada a comer ligerito hasta el día siguiente y tomarte la medicación q t dan..antihinflamatorio,pastill a para dormir (suavecita)y antibiotico.En fin q tú,mira de ir con el hierro apunto no está de mas tomarte un suplemento,bueno te hacen analisis de sangre para ver como estás,tu comentalo si lo necesitas,tambien te hacen un electrocardiograma. Bueno mujeee,q te voy a marear.
Un besote,porcierto sigo pensando q si estas como en la foto,no necesitas ninguna lipo,je,je. 
|
| |
Ayudame!!!
hola tengo una preguntas para ti es k estoy nerviosa tengo cita para hacerme una lipo el 11 de diciembre y keria saber con k anestesia te operaron a ti y si tenias mucha grasa acumulada en el abdomen y como te kedo la piel, muchos saludos y espero tu respuesta, chaooooooooo!!!!1
|
| |
Hola chelsy8
Acabo de leer todo lo de tus operaciones y la verdad es q me despejas muchas dudas q tengo la verda es q esta muy bien expuesto y nos sirve de ayuda a las q nos queremos operar. Si no hay nada de nuevo yo me opero el proximo 4 de abril, depende de lo q leo me pongo muy dudosa, pero despres de leer lo tuyo me he quedado mas tranquila ya q me has despejado bastantes dudas q tenia como: ¿el estado en q me quedará la piel?el dolor, los resultados. Espero q a mi me vaya como mínimo como tu, ya q , como ya te he dicho, depende de la hora del dia estoy baja o alta de moral. A mi lo q mas miedo me da es que me quede la piel a pliegues ¿sabes?,o que no se vean los resultados. Ahora uso entre una 44-42 depende de la marca, la 44 un poco grande y la 42 demasiado estrecha, el medico me ha dicho que se me notara bastante, ya q estoy bastante descompensada con la parte de arriba(cintura, etc)He tenido dos niños, el segundo hace un año y la verdad es que me ha quedado un "flotador"horroroso que no hay quien lo quite por mucha dieta que haga, me quedado estancada y es por eso q me he decidido operarame. ¿Tu crees q se van a ver los resultados o que? Bueno gracias por estar alli y compartir con nosotras tu experiencia. Pistolera1 tb me esta ayudando.
|
| |
Hola necesito tu sconsejos
YO NO SOY GORDA PERO HACE 5 DIA SME HICE LIPO EN LA CADERA CINTURA, ESTOMAGO ALTO BAJO Y ESPALDA PARA LOS ROLLITOS, TODO ESTA BIEN , PERO MI ESTOMAGO ESTA HINCHADISISIISIMO, COM OINFLADO SIENTO COMO SI TUVIERA UNA GELATIN ADENTRO QUE SE MUEVE CUANDO ME MUEVO, ES TERRIBLE ESTOY MUY ASUSTADA, Y VEO QUE TU VISTE LOS RESULTADOS AL SIGUIENTE DIA, EN MI CASO PAERECE QUE ME HUBIERAN METIDO UN BEBE DENTRO ES TERRIBLE ESTOY DEPRIMIDA POR FAVOR SE SIONCER Y DIME SEGUN TU EXPERIENCIA ALGO AL RESPECTO, NECESITO ALGUIEN QUE ME GUIE Y VEO QU ETU SABES DE ESO, GRACIAS..CINTHYACUTIRE@HOTMAIL .COM
|
| |
Dnd t operaste chelsy?
quién te operó y cómo están los precios... porfa.
|
| |
Hola chiqui...
Yo es q soy de Tgona.Entonces, me opere en una clínica de aquí.¿Tu de donde eres?,los precios varián mucho de unos a otros,pero más o menos,de cintura para arriba,concretó,abdomen y la parte de la espalda,pues bienen a salir por unos 1.800 y 2000E.Pero ya te digo,q variarán según donde t lo hagas. Lo primero es q visites a varios,q las primeras consultas son gratis.Y t diran lo q t cuesta y lo q te hacen,eso sí,sobre todo mira q sea bueno,si t decides por alguno,consultalo aquí en el foro,q p.ejm. muchas son de barna y se han operado con médicos y ellas t pueden decir donde,están y si son buenos según su propia experiencia. Espero haberte ayudado algo,tambien puedes abrir una charla para q te informen sobre los cirujanos en tú ciudad. Un besote.
|
| |
Hola chelsy
Hola guapetona, por lo que veo tú eres más valiente que yo, yo no sería capaz de volverme a meter en un quirófano después de lo que estoy pasando. La verdad es que hoy martes estoy un poco mejor, a partir de descansar el fin de semana la cosa ha ido mejorando. Hoy los pies no los tengo tan hinchados ni las piernas tampoco aunque todavía no me pued poner zapatso normale sporque no me caben. Lo de los vómitos que le comentas a Maite fueron causados por el antibiótico. Yo ya sabía que ese antibiótico no me caía bien al estómago pero hice el esfuerzo de volverlo a tomar para ponerme bien pero fue inutil, me sentó como una patada pero lo dejé de tomar y ahora estoy perfecta, nada de nada. Sobre lo que le comentas de los puntos a mi no me comentaron nada de curarlos, al contrario, al día siguiente de la operación, cuando te quitan las vendas para ponerte la faja se quedaron alucinados de lo bien que me habían queddo, ni me supuraron y ya los tenía alguno con algo de costra. Cuando me los quitaron a los 6 días, ya los tenía totalmente curados y algunos sin costra, imaginate que bien han quedado. Por lo menos tendría que tener algo bine, no?? jejejej Bueno, ahora estoy mejor, hoy estoy más animada y espero poderlo estar en los proximas días. Los morados se han ido bastante pero piensa que tengo hasta la planta de los pies y los deditos negros, que horror!!!! aunque poco a poco de van bajando y cambiando de color. Lo del dolor al levantarte es cierto. Mientras estás quieta con las piernas estiradas ni te enteras pero a la que te mueves o las bajas ves las estrellas, eso sí que duele y molesta y también para ir al bañao desde la cama, te tiras más de 15 minutos entre que te levantas, o lo intentas, caminas, o lo intentas, te acercas al baño, te bajas el pijama, si llevas, y te pones a hacer maniobras agarrandote a todos los sitios posibles para poder colocar algo de tu cuerrpo encima la taza del wc auqnue yo al final ya he optado o por hacer pis medio de pie, como los hombres, o detrás de todo con el pompis tocando al final de la taza con latapa y dejar que los pies te resvalen y se levanten solos para que no te duela tanto. Y después viene la misma peripecía pero al revés y encima cuando llegas a la cama no puedes casi sentarte y cuando lo consigues no tienes a nadie que te pueda ayudar a levantar las piernas para ponerlas encima del dichoso cojín. Como ves, todo un show hay que pasar para poder lucir tipo, vaya show. Bueno, ahora no lo tomamos con risas pero la semana que he pasado yo ha sido bastante horrible pero bueno, al mal tiempo buena cara y espero poder seguir viendo buenos resultados en esta Operación Triumfo. Yo personalmente animo a Maite a que se lo haga, ya verá como luego no se arrepiente, animo guapetona!!! Pues lo dicho, tal y como dice la famosa frase, para presumir hay que sufrir!!!! Un saludo a todas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|