en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Dudas y mas dudas

Hola a todas, yo tengo 41 años, dos hijos y estoy pensando en aumentar mi pecho, pero me asaltan un montón de dudas. Al parecer después de dar el pecho, hay que recolocar la glándula además del implante y yo me pregunto si eso se puede hacer con anestesia local, porque mucho me temo que no me atreveré con una anestesia general.
Si alguna se ha operado a esta edad me gustaria saber su experiencia. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila¡¡

HOla, yo tengo dos niños, y dos años menos que tú. me opere hace unos meses anestesia local,que te vas a las dos horitas a casa, fue via aureolar y bajo musculo, por lo que si tengo otro niño puedo volver a darle pecho, ( a mis dos hijos les he dado pecho hasta los 6 meses), ahora el pequeño de 2 años, y yo me operé con el niño de un año y medio mas o menos.

Suerte, espero haberte servido de ayuda.

P.D. Lo unico ten en cuenta que no puedes coger peso...que yo con el nene...lo pase un poco apurada.

Ah, por cierto

¿Que pasa con el aumento de peso?, ¿porque te dió problemas?
Como ves estoy en pañales, no tengo ni idea de qué va todo esto.
Besos

Perdona, me referia a hacer esfuerzos¡¡

jjajajaja, lo siento, te he llevado a confusion, yo me referia a que no puedes hacer esfuerzos, y transportar peso, porque no es bueno.
siento haberte liado todavia mas¡.
Besitos¡¡¡.

Gracias

por la aclaración,me quitas un "peso" de encima, (no es que quiera engordar, pero mejor asi).
Ah! y que me dices de la pérdida de sensibilidad? es algo que me preocupa.
Besos

No te preocupes, no es usual

No te preocupes, tambien depende un poco si es bajo el musculo o directamente bajo la glandula mamaria, si es bajo musculo no pasa nada, y si es bajo la glandula, como te han dicho es posible que pase, pero la verdad que no es algo frecuente, yo tengo a una amiga que la operaron bajo glandula mamaria y le ha pasado, tiene un trocito del pecho derecho por la parte del costado que segun dice parece que lo tenga como dormido, y de todos los casos este es el unico que conozco, y de cualquier caso sigue mereciendo la pena, a ella le ha quedado un pecho precioso...en serio, animo que te alegraras mucho, ya lo veras¡¡.
BESITOS¡¡

Pues que bien

lo de anestesia local ¿no?. Es que a mi lo de la anestesia general me impone mucho siendo una operación voluntaria.
Así que solo ingresaste unas horas, y ¿cómo fué la vuelta a casa?
Ah y una dudilla a propósito de la via areolar,
¿perdiste sensibilidad en los pezones?, es que he leído que vía areolar, se cortan algunas terminaciones nerviosas que después se vuelven a regenerar pero no hay nada como un testimonio real para desmentir o afirmar tales premisas, ¿no crees?
Bueno muchísimas gracias por tu respuesta y ya seguiré dando la tabarra hasta que me decida si es que me decido algún dia...

◀  Arriba de la página

Redondas o anatomicas?Doctor nebreda en granadaPara el obsionado del "victima d p....ena"Botox y masPara vctesSos chicasPara chusita82, iman y demas: el boe del 10 de enero Reduccion y elevacionSos, segunda operacion mama, es verdad que si la tienes bajo musculo te la deben poner por arriba???Aconsejais liposuccion?Soy de gava (para maitegt)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam