| Mensaje que originó la charla: |
Dudas y mas dudas
Hola a todas, yo tengo 41 años, dos hijos y estoy pensando en aumentar mi pecho, pero me asaltan un montón de dudas. Al parecer después de dar el pecho, hay que recolocar la glándula además del implante y yo me pregunto si eso se puede hacer con anestesia local, porque mucho me temo que no me atreveré con una anestesia general. Si alguna se ha operado a esta edad me gustaria saber su experiencia. Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Tranquila¡¡
HOla, yo tengo dos niños, y dos años menos que tú. me opere hace unos meses anestesia local,que te vas a las dos horitas a casa, fue via aureolar y bajo musculo, por lo que si tengo otro niño puedo volver a darle pecho, ( a mis dos hijos les he dado pecho hasta los 6 meses), ahora el pequeño de 2 años, y yo me operé con el niño de un año y medio mas o menos.
Suerte, espero haberte servido de ayuda.
P.D. Lo unico ten en cuenta que no puedes coger peso...que yo con el nene...lo pase un poco apurada.
|
| |
Ah, por cierto
¿Que pasa con el aumento de peso?, ¿porque te dió problemas? Como ves estoy en pañales, no tengo ni idea de qué va todo esto. Besos
|
| |
Perdona, me referia a hacer esfuerzos¡¡
jjajajaja, lo siento, te he llevado a confusion, yo me referia a que no puedes hacer esfuerzos, y transportar peso, porque no es bueno. siento haberte liado todavia mas¡. Besitos¡¡¡.
|
| |
Gracias
por la aclaración,me quitas un "peso" de encima, (no es que quiera engordar, pero mejor asi). Ah! y que me dices de la pérdida de sensibilidad? es algo que me preocupa. Besos
|
| |
No te preocupes, no es usual
No te preocupes, tambien depende un poco si es bajo el musculo o directamente bajo la glandula mamaria, si es bajo musculo no pasa nada, y si es bajo la glandula, como te han dicho es posible que pase, pero la verdad que no es algo frecuente, yo tengo a una amiga que la operaron bajo glandula mamaria y le ha pasado, tiene un trocito del pecho derecho por la parte del costado que segun dice parece que lo tenga como dormido, y de todos los casos este es el unico que conozco, y de cualquier caso sigue mereciendo la pena, a ella le ha quedado un pecho precioso...en serio, animo que te alegraras mucho, ya lo veras¡¡. BESITOS¡¡
|
| |
Pues que bien
lo de anestesia local ¿no?. Es que a mi lo de la anestesia general me impone mucho siendo una operación voluntaria. Así que solo ingresaste unas horas, y ¿cómo fué la vuelta a casa? Ah y una dudilla a propósito de la via areolar, ¿perdiste sensibilidad en los pezones?, es que he leído que vía areolar, se cortan algunas terminaciones nerviosas que después se vuelven a regenerar pero no hay nada como un testimonio real para desmentir o afirmar tales premisas, ¿no crees? Bueno muchísimas gracias por tu respuesta y ya seguiré dando la tabarra hasta que me decida si es que me decido algún dia...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|