•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Desesperada, picor en las manos!!!

Hola a todas:

Llevo dos noches sin dormir apenas, tengo un picor insoportable en las palmas de las manos y no paro de rascarme. Esto no me había pasado nunca y he pensado que igual tiene que ver con mi operación de aumento o con los medicamentos que he tomado. A alguien le ha pasado lo mismo? Con lo bien que me ha ido el post y ahora este que me venga este picor, es horrible!!!

Besos!

Vídeo: Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela

• Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Picor y aumento de pecho

Se que ha pasado mucho tiempo desde este post, pero espero que me puedas responder. Me opere el pecho hace 12 dias y desde hace 2 tengo picores en manos y pies. La medicacion la deje hace ya 3-4 dias. Queria saber que te dijeron a ti. Un saludo

Es del medicamento?

Jolin que fuerte!!!
Como para seguir tomandolo...

Alergia

es alergia a alguno de los medicamentos. Tienes que ir a hacer la consulta para que te retiren el medicamento que está causando el problema y te lo cambien por otro. No te dejes estar.

#gracias luli

por: annacm

Ojala sea eso!!

Ayudame

Hola como estas. Me gustaria saber como te fue que te dijo el medico. Soy nueva en esto. A mi me pasa ahora lo mismo y no se porque. Te estaria muy agradecida si me contestaras. Gracis

a mi me ha pasado lo mismo!!desde la operacion..tengo ratos que me pica la mano y se me duerme el brazo!!y siempre es el izquiedo!!

Pilar lopez ovalle

A MI ME PASA EXACTAMENTE IGUAL Q TU pero llevo mas tiempo he ido al dermatologo y m ha dado un tratamiento al menos hoy q es el primer dia pero m dio un medicamento y no me pican pero no t fies y no te arrasques en otro lado del cuerpo q se t expande,es horrible
chao

Socorro yoo tambien

Hola chicas, es tremendo, me acaba de entrar el picor, y he tenido que salir de la cama. Yo di a luz hace 18 días, me pusieron epidural , pero el caso es que ayer tuve fiebre y en urgencias me dijeron que era por mastitis. Me han recetado ibuprofeno y aumentine, con omeprazol para proteger el estómago, durante 7 días, y el caso es que a las 24 h de empezar el tratamiento me han empezado a picar las palmas de las manos de una manera horrorosa,al poco también las de los pies. Yo ibuprofeno tomo habitualmente y nunca he tenido alergia, y el aumentine lo había tomado alguna vez hace años y no tuve este problema. He leído que aparte de alergia a un medicamento podría ser a cualquier otra cosa, por ejemplo he estrenado una crema para grietas del pezón...comidas nuevas...
Como el picor me impide dormir probablemente mañana vaya al médico, Muchas gracias por haber puesto vuestra experiencia en el foro por que al menos nos da algo de info a otras personas que tenemos la mala suerte de q nos pase. He leído que tembién algunas embarazadas presentan este síntoma por la progesterona. Bueno, ya os contaré más cuando me hagan las pruebas de alergia. Saludos a todas y suerte!!!

Es el omeprazol!

por: luli3333

El omeprazol da prurito! A mi me pasó y lo tuve que dejar, me lo sacó el médico clínico y en dos días chau picazón.

Alergia

Casi con total seguridad -no puedo hacer diagnostico sin verte- te diría que se trata de una dermatitis de contacto, es decir alergia a, probablemente por lo que comentas, algún medicamento, o también puede ser al gel de ducha, si lo has cambiado, a alguna crema, detergentes, pelos de animales, incluso a alimentos, puede que seas alérgica a algo que ni te imaginas. No tiene nada que ver que no te haya pasado nunca, a un gran porcentaje de personas, la alergia, sobre todo dérmica, se les desarrolla en la edad adulta, y lo peor es que va a más. Si no pones remedio se te extenderá a otras zonas del cuerpo, en principio puede que al dorso de los pies, etc. Te recomiendo que vayas al dermatólogo, si es privado mejor, y que te haga las pruebas epicutáneas para comprobar si eres alérgica a algo. De momento, lo mejor es que te pongas alguna crema, ahora las hay buenísimas y sin corticoides! Por ejemplo, eucerin para pieles atópicas, esta además mejora mucho la piel, la hidrata sin dar grasa y si tienes estrías o alguna marquita leve es muy buena. También están Ureadin 10, Sebamed y A-derma, para mi son las mejores. No te preocupes que si es alergia con tener unos cuidados no hay problema.

Hola guapa

por: cler2

Gracias por tu respuesta. Es algo que he visto investigando un poquillo por internet y la verdad es que ya estoy preocupada, porque sea una cosa u otra, no tiene fácil remedio y convivir con esto es complicado, que no pego ojo...

No tengo animales ni tampoco he cambiado ninguna crema o gel, por lo que podría ser algo que haya comido o algún medicamento, supongo, bueno me pondré manos a la obra para resolverlos.

Gracias de nuevo!!

Ah, también puede ser...

por: airesdecadiz

Por trastornos en la alimentación, no me refiero solo a enfermedades como anorexia o bulimia, sino a descontrol como no desayunar o comer mal, si de pronto te descontrolas de tu alimentación habitual el cuerpo lo refleja, se vuelve loco! Un besit
o

Ay, ojalá sea algo así

y al final se quite solo, vamos a ver qué me dicen.

Besitos y muchas gracias de nuevo

Cler hace mucho que no escribo porque el ambiente

en este foro,para mi es irrespirable... no he podido pasar de tu pregunta.. y te dire algo... yo tenia picores horribles tal y como describes en las palmas de las manos, tras mi primera operacion de aumento... lo consulte al cirujano y me cambio el antibiotico.. me seguian picando... al tiempo el medico de cabecera me mando al alergologo y el diagnostico fue... ALERGIA A PENICILINAS Y DERIVADOS... es decir ciertamente eran los antibioticos que me mando el cirujano.. y cuando el me lo cambio me dio otro pero de la misma familia.. por eso yo seguia con los picores.. que luego se me extendieron por todo el cuerpo....

Tomar antibioticos si eres alergica es muy peligroso... porque puedes pasar de un picor en las manos a reacciones peores....asi que mejor comentaselo al cirujano porque es un tema serio.

Besos

Hola carolina

Muchas gracias, te agradezco mucho la información, pero en mi caso no sé si será esto porque hace ya más de una semana que terminé de tomar los antibióticos y no tomo ningún otro tipo de medicamento ya, ni siquiera ibuprofeno que tomaba para el dolor. De todas maneras como el cuerpo es tan complejo puede que me esté reaccionando ahora, lo comentaré con el cirujano e iré al médico si no me aclara nada.

Gracias, creo que voy a estar pendiente de esto.

Besos!!

Hola cler!

Pues mira, yo cuando tuve a mi hijo, fué con cesárea, y unos dias despúes, cuando ya estaba en casa y todo, me picaban mucho los dedos de las manos, y me salieron como unos granitos muy pequeños, que parecian llenos de liquido, pero con un picor insoportable. Me dijeron que era de los fármacos que se usan en la anestesia.
De todos modos, puedes consultarlo con el médico de cabecera o con el ciru, y que te receten alguna crema o antihistamínico, no te automediques.
A mi ahora lo que me han salido han sido varios granitos en la cara, supongo que tambien estará relacionado con los medicamentos.
Un beso.

Gracias zyrce

Ojalá sea esto que dices de la anestesía y que se pase pronto. Hoy veré al cirujano para quitarme los puntos así que aprovecho y le pregunto también esto, es que es de raro... Es un picor en las palmas, no me han salido granitos ni vesículas, solo está rojo de tanto rascar supongo.

Gracias guapa.

Besos!

Hola

por: iwita

No te preocupes. Es un picor insoportable, pero desaparece. Yo he estado asi muchas veces. Una vez tome unas vitaminas y algo de lo q yevaban m dio alergia y me picaban muchisimo los dedos. Tambien me ha pasado en los pies muchas veces. Del calor o lo que sea m pican una barbaridad y me paso toda la noche venga a rascarme.
Tu ponte alcohol o colonia y t calmara un pokito, aunk en seguida vuelve. Yo me he pasado muchas noches sin dormir x rascarme los pies. Ademas cuanto mas te rascas mas te pica.
Un besito!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas que se hayan operado en la clinica siluest con los dias de descuento??
por: nayade105
2
  Mastopexia mas aumento
por: esthernerea
5
  Mastopexia y aumento
por: 64angelines
4

por: emiliegirod
0
  Ayuda con tamaño please!! os muestro fotos y medidas
por: sunnylit
6
  Operacion lipo con chamosaa
por: moonlight287
16
  Albunes aumento de mamas
por: tetitis
7

por: soyferra
0
  Doctor antonio escamilla
por: elecasey
1
  Act álbum aumento (tras estropicioescenso y doble surco)
por: masiera55
34
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com