•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Postoperatorio aumento mamas

Hola chicas,
Alguna sabe quanto tiempo puede durar la inflamacion del postoperatorio de un augmento de mamas??? Es que me opero el 16 de marzo y quiero salir a la calle despues de la operacion. Se nota mucho la inflamación????

Gracias guapas y un besito!!!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Sin quejas

hola soy moni y nueva en el foro ante todo me gustaria aclarar que todos los cuerpos no son iguales y tampoco los cirujanos y sus tecnicas. hoy llevo un mes de operada y me lei todo antes de tomar la decicion lo malo q podia pasar las complicaciones lei todas las experiencias y verifique el prestigio del cirujano. la verdad que estaba muy asustada y pensaba que iba a sufrir mucho.. la realidad que al segundo dia de operada ya empece hacer vida normal. en lo que sufria la primer semana era acostarme y levantarme era todo un tema. y dormir boca arriba la espalda me mataba. fue toda la complicacion q tube. salio todo tal cual me dijo el cirujano un fenomeno el cual me dio su cel personal para cualkier consulta que surja en cualkier momento del dia. hoy al mes solo me quedan por sacar unos puntitos y me dio a la semana sigiente unas pastillas para prevenir encapsulamiento. me puse 400 cc submuscular por aureola marca mentor.mañana tengo q verlo para sacarme los ultimos puntos y creo que ya no voy a tener que seguir usando el top deportivo q por cierto es bastante comodo.chicas no tengan miedo.. pero acuerdensen que todos los cuerpos no son iguales. y a disfrutar estos escotes y y vida sin push up.. besos

Hola tengo hoy 4 dias de operada

Hola a todas las amigas que se han operado de Pexia mamaria mas colocacion de Protesis por debajo del musculo, y me redujieron el tamaño de mis aureolas; les cuento que a mi me operaron el Dia Lunes 26 de Agosto 2013, y hoy ya tengo 4 dias, todo en la cirujia fue muy bien, excepto que cuando me pasaron a la sala de observación me despertaron de la anesticia general, y me dolió hasta el alma, si! fue un dolor que me hacia pedir ayuda, sentí que me hiba a desmayar del dolor tan bravo, el calmante que me colocaron en la via, intravenosa, no me hacia nada, y pedí a gritos que me colocaran morfina, y me la inyectaron, y alli se me quito TODO, me sentaron en una silla de ruedas y me pasaron a mi habitacion, donde hable, me rei con mis familiares, y me vistieron para luego irme a mi casa, por que no pase la noche alli. En mi casa llego todo el mundo como si fuera mi cumpleaños, hable, estuve tranquilita en el sofa, vendada, con los malestares tipicos, un cierto tironcito de vez en cuando y mil medicamentos que te mandan a tomar al pie de la letra, que esta muy bien, los he seguido como me indicaron, a la hora de dormir, todo bien, pero en la madrugada, me despertaban los dolores moustrosos, sobre todo en la parte de los brazos y ganglios , me dolian hasta las venas, como si me estuvieran pasando una merengada gruesa por las finitas venas, tome el calmante, y mas o menos pude dormir, para mi fue la noche mas horrible de mi vida, y eso que yo he pasado por tres cesáreas en tres años seguidos, así que yo se que es un Post Operatorio. Ya hoy estoy mejor, ya me levanto de la cama sola, me cepillo los dientes y me aseo sin ayuda, los dolores se me fueron solo que tengo que seguir en reposo, sin alzar peso, sin levantar los brazos, duermo ya toda la noche sin despertarme, pero en resumen los tres primeros dias son HORRIBLES!! pero para ser bellas hay que ver las Estrellas! asi que animo.

Ufff!!!!

por: mecanos4

Q mal me lo pones!!!!con el miedito q le tengo ya de por si!!!. Oye tu tienes 3 peques??¿como te las apañas estos dias con ellos?¿son muy pequeños? Es q yo tambien tengo 3 hijos y el no poder atenderlos durante bastantes dias es una cosa q me preocupa bastante....

Operación

por: luciar45

Hola, yo también tengo 3 niños de 12, 11 y 7 , yo los envíe de vacaciones con los abuelos. Si la operación va bien no hay que tener miedo al post, pero hay que ser realista, los primeros 5 días son muy molestos, te tienen que atender a ti. Es importante seguir las indicaciones del cirujano para un buen resultado. En mi caso,
todo ha ido genial, aún así estuve dos semanas de baja, no olvidemos que es una intervención importante, bueno y que cada persona es un mundo, y yo no me considero una paciente cobarde.

7 dias de operada

por: camilaaylen2006

Yo tb mande a la mas chiquita con la abuela. Yo me hice aumento de mamas y lipotransferencia. Es mi 7mo dia y no puedo dormir. Es horrible!!! Duele hasta el alma! Ni banarme sola puedo. Es un horror!! Si volveria atras, no se si lo haria...

Mamas tuberosas

Hola
Yo me operé de mamas tuberosas hace 5 semanas.
El post operatorio es duro, es normal sentir presión en el pecho, es normal no poder respirar profundamente, es normal no poder casi ni lavarte la cara, sentir que las mamas pesan cientos de kilos, todo es normal, en mi caso a partir de la primera semana comencé a sentir alivio. REalmente no es doloroso si tomas los analgésicos, eso sí, necesitas apoyo, cada vez que te mueves es molesto, son como unas agujetas gigantes.
No puedes ni subir las persinas, ni abrir una puerta, ni cortar una naranja por la mitad, ni incorporate sola cuando estás semitumbada, por poner algún ejemplo. Yo estuve 2 semanas de baja, los drenajes los llevé 7 días, era un poco sangrona. De momento todo va muy bien, siguen algo duras y separadas, pero es cuestión de tiempo, en unos meses estarán fantásticas.
En mi caso me las colocaron debajo del músculo, expandieron la glándula mamaria, elevación del surco mamario, la areola la redujeron un poco, y el tamaño de 250, yo no las quería grandes, y son anatómicas.
Es imprescindible tener paciencia, esto me lo repito yo cada día. Me aplico aceite de rosa mosqueta para las cicatrices. Pero estoy segura que quedarán estupendas, super naturales y más blanditas, pero hay que esperar unos meses.

Gracias por contar tu experiencia

¡¡Me da mucho animo!!La verdad es q al postoperatorio le temo muuuuchoo y como he leido experiencias de chicas contando doleres terribles....
Mis niños son mas pequeños: 7'5, 4 y 2 años....tendra q venir alguien unos dias a casa a echarme una mano.¿cuando volvieron tus hijos y te encontraste bien para poder atenderlos?
Gracias de nuevo y predona por tanta pregunta

Yyy

por: natyaries87

como te fue en la cirugia?? te dolio muchoooo=

Postoperatorio

Llevo casi un mes operada. Mi operación no fue un aumento de pecho normal, sino que tenía una mama diferente de la otra, y por si eso fuera poco también tenia mamas tuberosas. La operación duró unas 3horas. Tras salir de la operación (anestesia general) no me dolía nada, prácticamente no sentía nada, estaba tomando medicamentos cada 2x3 y antibiótico para que no se infectase la herida. La noche de la operación la pasé en el hospital, y la verdad que no me dolía. Cuando me dolió fue al día siguiente cuando me quitaron el vendaje y me pusieron el top deportivo que tengo que llevar. A la semana me dijo que tenía que volver a ir para la revisión. La 1 noche que pasé en casa fue un poco dura, pero bueno se puede soportar fácilmente. Me dijo que estaba muy bien, que la inflamación había bajado mucho, y me mandó que compara una cinca que se pone encima del pecho para que baje la inflamación. A la semana siguiente me mandaron unas cintas que se ponen sobre las heridas (Mis cicatrices son, en la mama izquierda es por debajo de la mama, mas o menos pequeña. Pero en la mama derecha, me han echo una especie de ancla, porque ahí fue mas difícil .. tuvieron que reducir un poco la mama, y meter una prótesis, por eso tengo esa cicatriz, bastante más grandes que las de la mama izquierda.) Pero bueno, yo tenía muy claro que me iba a operar porque era necesario, tanto para estar agusto físicamente como psicologicamente. Ahora me han dado dita para dentro de un mes, me ha dicho que no me podía bañar hasta 15días después de la operación. Que las tiras de las cicatrices se cambian cuando se caen, y que tengo que llevar la cinta para que me baje la inflamación hasta que vuelva a la siguiente revisión. Ah, y tampoco puedo aún dormir de lado ni boca abajo, asique.. bueno creo que mas o menos así os podéis hacer una idea del postoperatorio. NO ES NADA DURO, DE VERDAD. Y eso que mi operación fue más dura que una operación normal. De verdad chicas, merece mucho la pena. No os vais a arrepentir.

Operada hace 2 dias

La verdad es que me da mucha bronca que publiquen sus malas experiencias sin medir las consecuencias porque yo casi no me opero por leer estos comentarios que hacen de la operacion una tortura y no lo es. Yo creo que las chicas estas que pusieron estas cosas tan exageradas son muy quisquillosas y se nota que jamas se han operado de otra cosa. Yo soy de Argentina y tengo 28 años fui mama hsce 3 años tuve una cesarea y les digo q no eh sufrido en la cesarea pero en esta operacion menos. Les cuento que a mi me opero el doctor Daniel Dominikow atiende por osde y me opero en la clinica Santa Isabel que es una maravilla.Mi operacion fue subglandular con anestecia general , no utilizaron drenaje y hasta el lunes no me sacan el vendaje y la faja. Si bien como toda operacion hay molestias no es iinaguantable ni insoportable es como cuando haces ejercicios pectorales y te duelen los musculos y las heridas te tiran por los puntos logicamente y te arden un poquitopero nada que no se pueda tolerar, ademas te medican analgesicos que te calma a mi me dieron ketorolac y closidol intercalados cada 4 horas. Asi que nada chicas yo estoy anciosa por ver como quedaron mis bubies y si fuera por mi ni reposo haria pero tengo que hacerle caso al doc no queda otra. Espero que esto que escribi les sirva. besotes!!!

Hola

Si pero segun he leido, submuscular duele mas el postoperatorio....no se, yo todavia no me he operado, pero espero que no sea muy doloroso ni molesto
Me alegro de que el tuyo vaya genias

Submuscular

por: luciar45

Si es más doloroso muscular, la sensación es como si tuvieras muchas agujetas en los pectorales, yo tomaba ibuprofeno y paracetamol, lo alternaba cada 4 horas, durante 6 días, yo no tuve hematomas ni infección, todo muy bien, pero como he dicho en otros mensajes, necesitas ayuda y desde luego mejor sin niños durante al menos una semana, esta es mi experiencia.

Hinchazon en el cuerpo

Hola a todas!
Tengo una duda, me opere hace 10 dias, y hay algo que realmente me tiene preocupada, el pecho bien, el post un poco incomodo pero llevadero,pero desde que me opere a partir del medio dia se me comienza a hinchar el cuerpo, es algo extraño hable con el cirurjano y me dijo que en verdad no me podia dar una clara respuesta a que se debe...
Antes de la operacion hacia mucho deporte, practicaba el fitness y corria todas las mañanas, quisiera saber si a alguna de ustedes le ha pasado algo parecido, y de ser asi cuanto tiempo y a que se debe....Gracias!

Hola me pasa igual

por: juliana1897

Yo me opere hacw dos días y estoy super hinchada todo eo cuerpo la carq las piernas todo! Hacia deportes todos los dias tres horas y me extraña verme así el post lo llevo maso, me duele pero me la aguantó.. ESTOy con drenaje. El cual me lo saca mañana mi cirujano y le voy a preguntar eso

Es normal

por: isika34

yo m he operado hace 2dias
m dijeron k incluso en 2semanas podris tener hinchazon de estomago y barriga,pero luego rebaja todo.

El problema es el dolor...

yo me opere ayer;pero mi problema es el dolooooorrrr,ademas que estan inflamadas y todavia no tienen la forma q es linda para lucirlas!espero te sirva mi consejo,yo me puse 400 cc perfil alto

Me estoy asustando

HOla, yo me estoy asustando al leer las cantidades que os han puesto, porque a mi la cirujana me ha puesto 500!!!!! y me parece demasiado, pero me dijo que tengo mucho torax y no me podia poner menos porque se me verian riduculas, me he operado hace 2 dias y las tengo ahora hinchadisimas me las veo enormes,, espero que esto baje. Y tambien he tenido mala suerte porque al tener que colocarme una protesis tan grande me han tenido que toquetear mucho y siento tmb esos pinchazos y quemazos de los que hablais algunas pero me ha dicho que es normal y no es nada malo y q se me pasara con los medicamentos que me ha mandado. En fin... alguien se ha peusto esa cantidad??? sabe si despues quedan demasiado exageradas??? bsss

atención chicas que esta charla es del 2005!!!

Yo no se como cño se ha metido esto por aquí a estas alturas. Esta chiquilla lleva ya operada 6 años!!!

No creo q puedas

No creo q te apetezca nada salir a la calle despues, me opere el lunes y aun no puedo mover los brazos, ni andar derecha, sigo teniendo los pechos inchados, ten en cuenta q de la cirujia estetica es la operacion mas dolorosa, solo te apetecera estar sentada y con los brazos bien pegados al cuerpo.
beesos

Post duro!

Hola chicas!!

Escribo para contaros mi experiencia. Si alguna tiene intención de operarse y lee mi comentario que no le influya pq cada una es un mundo.
En mi caso es terrible, estoy desesperada, si lo se NO ME OPERO ni que me regalen la operación!! Al principio todo super bien, me operaron el martes pasado y el miercoles me quitaban los drenajes aunque el mismo miercoles por la tarde tuve una hemorragia en el pecho derecho y me tuvieron que abrir, quitar la protesis drenar la sangre y volver a cerrar, lo que pasé no lo sabe nadie!!! Yo pensaba que todo iba a ser coser y cantar, un par de dias y ale lista, con limitaciones esta claro pero que practicamente podría hacer vida normal... pues no! Dependo de mi novio hasta para sentarme en la taza del water! Tengo que guardar reposo ABSOLUTO hasta nueva orden del médico y llevo cinco dias operada y ya no puedo más, tengo dolores de espalda de no poder moverme y tener que dormir boca arriba, me duele el culo de estar todo el dia sentada y el tema bendaje terrible pq lo apretan tanto que apenas puedes respirar!!!
Tengo las tetas super inflamadas y duras como rocas y encima en el pecho que me tuvieron que intervenir otra vez, tengo un moratón bastante feo!!! Mañana vuelvo al médico, a ver que me dice ojalá me diga que puedo empezar a hacer vida normal pq sino os aseguro que me da algo, ademas en un mes me voy de viaje y tengo que ir como sea!!!! Eso si os teng que decir que me han dejado unas tetas DIVINAS, aún así no se si compensa con todo lo que se pasa!!

Muchos animos para las que esten como yo!!!!

Besos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Intralipoterapia con aqualix
por: isha101
249
  Recién operada, esto es normal???????
por: lunallena283
3
  ¿320cc o 370cc anatómicas?
por: ardillaroja1
11
  no me gusta mi rinoplastia que hago??? ayudaaaaaa!!!!!!
por: afterciru
56
  Hola alguien que haga mas de dos meses operda de abdominoplastia me ayuda por favorrr!!
por: yeny182
6
  Ayuda. aumento labios clinica sarve-medicalstetic madrid
por: albaclara1980
2

por: monika0202
0

por: yuca851
0
  Rinoplastia con ruben alvarado [ las palmas]
por: martatatata
6