Foro / Salud

Postoperatorio aumento mamas

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 6:13
M
marla_9099759
28/2/05 a las 12:22

Hola chicas,
Alguna sabe quanto tiempo puede durar la inflamacion del postoperatorio de un augmento de mamas??? Es que me opero el 16 de marzo y quiero salir a la calle despues de la operacion. Se nota mucho la inflamación????

Gracias guapas y un besito!!!

Ver también

L
leonie_9099918
28/2/05 a las 14:52

Hola kich¡¡
Cuando te operan, la verdad que estas bastante imflamada, no solo la parte del pecho, sino tambien por costillas lateral, debajo de los brazos...( sobre todo si te intervienen por debajo del musculo)...pero preparate un sujetador deportivo y una camisa que te venga un poco ancha, y así apenas se nota,

MUCHA SUERTE¡¡¡.
BESOS¡¡

A
an0N_543317299z
28/2/05 a las 23:38

Mas o menos
dicen que mas o menos entre una semana y dos,los primeros son los peores y luego baja poco a poco.un beso y suerte

S
sabrin_7971597
2/3/05 a las 21:28
En respuesta a leonie_9099918

Hola kich¡¡
Cuando te operan, la verdad que estas bastante imflamada, no solo la parte del pecho, sino tambien por costillas lateral, debajo de los brazos...( sobre todo si te intervienen por debajo del musculo)...pero preparate un sujetador deportivo y una camisa que te venga un poco ancha, y así apenas se nota,

MUCHA SUERTE¡¡¡.
BESOS¡¡

Espero operarme en breve
Y una de las cosas que más me preocupan es el post. Creo que te ponen aparte de los vendajes ( por cierto, cuanto tiempo se lleva el vendaje ) unos drenajes, pero no se durante cuanto tiempo. Me podéis ayudar? Otra cosa que me tiene sin dormir es que se note mucho. Yo ahora voy con relleno, pero no se despues de la operación, por lo que contáis de la inflamación, si se nota excesivamente, cuanto tiempo pasa hasta que se ponen normales... Bueno, tengo un montón de dudas más, pero iré poco a poco... Muchas gracias a todas!!!
Un beso,
Lola

I
izolda_8804132
5/3/05 a las 11:42
En respuesta a sabrin_7971597

Espero operarme en breve
Y una de las cosas que más me preocupan es el post. Creo que te ponen aparte de los vendajes ( por cierto, cuanto tiempo se lleva el vendaje ) unos drenajes, pero no se durante cuanto tiempo. Me podéis ayudar? Otra cosa que me tiene sin dormir es que se note mucho. Yo ahora voy con relleno, pero no se despues de la operación, por lo que contáis de la inflamación, si se nota excesivamente, cuanto tiempo pasa hasta que se ponen normales... Bueno, tengo un montón de dudas más, pero iré poco a poco... Muchas gracias a todas!!!
Un beso,
Lola

Para el post, tranquilidad
Hola Yola.
Yo me operé el 17 de febrero y todavia no me he recuperado.Hace falta mucha paciencia , pues no es operarte y salir de marcha.
Los vendajes los lleve cuatro días al igual que los drenajes. Al principio lo de los drenajes asusta pero no es nada. Mete las botellas en una bolsa, es lo más cómodo. ¡¡¡¡ SUERTE!!!!

S
suman_7833515
30/5/07 a las 12:07

Ayudarme
me opere hace una semana y me ugstaria saber cuando puedo empezar a ir al caye a salir de juerga y asi...
Me interviniero por la axila, debajo del musculo.
Por cierto os pusieron una cinta en el pecho para que la protesis no se moviera¿?

A
ana_8149816
1/9/08 a las 17:33

Mams
ola xicas, yo me opere en julio y ya estoy bastante bien, aunque lo e pasado un poco mal.los drenajes me los kitaron a los 15 dias y si e estado con una banda asta ace poco. lo que no se es asta cuando voi a poder hacer una vida normal..esto es un poco desesperante .bss

eva4612
eva4612
1/9/08 a las 17:55

Hola¡¡¡
para la inflamacion yo te aconsejo que tomes (GRANULOS DE ARNICA) no es un medicamento es homopatico y ayuda a desinflamar y a que no te salgan hematomas y si te han salido se vallan antes,yo me opero dentro de 8 dias y llevo tomandolo 2 semanas y se lo comente a mi ciru y me dijo que me lo podia tomar tranquilamente antes de operar y despues que me ayudaria a no inflamarme tanto y evitar que me salgan hematomas ,consultaselo a tu cirujano ok? bueno espero averte ayudado un beso.

S
sinda_6006617
1/9/08 a las 21:34
En respuesta a leonie_9099918

Hola kich¡¡
Cuando te operan, la verdad que estas bastante imflamada, no solo la parte del pecho, sino tambien por costillas lateral, debajo de los brazos...( sobre todo si te intervienen por debajo del musculo)...pero preparate un sujetador deportivo y una camisa que te venga un poco ancha, y así apenas se nota,

MUCHA SUERTE¡¡¡.
BESOS¡¡

Post incomodo
Hola, nenas. tengo 12 dias de operada, debajo del musculo ,surco del seno 270cc. Pase la primer semana con muchos dolores ya van sediendo pero tengo dudas pues aun me duelen los pechos y los siento como piedras. aun estoy inflamada? supongo que si pues aun duele. No me pusieron drenaje ni banda, no tuve moreton ni sangrado. Alguna xicha que haya pasado igual que yo por pls orienteme

J
julud_6318434
1/9/08 a las 22:20

Depende...
a mi apenas se me han inflamado. Desde casi el primer día las he tenido muy bien, nada altas y casi sin inflamación. Me imagino que dependerá de cada una y de la operación que sea, la mia fue submuscular, pero no me puse mucha cantidad.

Besitos guapa y ánimo

M
muna_5431084
1/9/08 a las 22:24

Una preoperada opina
yo no te puedo contar mi experiencia aún, aunke lo ke creo es ke depende ke tipo de intervención te haga, pq la submuscular lleva más dolor e inflamación y el post es algo más molesto, según me contó mi ciru. PErsonalmente solo podré hacer 5 días de reposo y al 6 iré a trabajar (subglandular). Tb me interesa k nadie note mi operación ya k no lo he contado en mi oficina y espero k el suje deportivo mas la ropa holgada me ayuden a disimularlo.
Salu2

N
nino_8347003
25/2/09 a las 14:53
En respuesta a muna_5431084

Una preoperada opina
yo no te puedo contar mi experiencia aún, aunke lo ke creo es ke depende ke tipo de intervención te haga, pq la submuscular lleva más dolor e inflamación y el post es algo más molesto, según me contó mi ciru. PErsonalmente solo podré hacer 5 días de reposo y al 6 iré a trabajar (subglandular). Tb me interesa k nadie note mi operación ya k no lo he contado en mi oficina y espero k el suje deportivo mas la ropa holgada me ayuden a disimularlo.
Salu2

Relaciones sexuales???
Hola chicas, tengo dudas acerca de cuando se pueden tener ralaciones luego de una cirugia de mamas, el medico dice que alrededor de 6 semanas para realizar esfuerzos fisicos, yo llevo casi 8 y tuve relaciones hace poco pero siento molestias que no sentia antes aunque tuve cuidado.

Y
yedra_5522105
21/6/09 a las 3:35
En respuesta a sinda_6006617

Post incomodo
Hola, nenas. tengo 12 dias de operada, debajo del musculo ,surco del seno 270cc. Pase la primer semana con muchos dolores ya van sediendo pero tengo dudas pues aun me duelen los pechos y los siento como piedras. aun estoy inflamada? supongo que si pues aun duele. No me pusieron drenaje ni banda, no tuve moreton ni sangrado. Alguna xicha que haya pasado igual que yo por pls orienteme

Post desesperante
Hola, cómo te has sentido? supongo que mucho mejor, ya han pasado varios meses. Yo me acabo de operar hace tres días, y me siento muy extraña, aparte del dolor en los pechos y el ardor, las prótesis me quedaron súper arriba, y no noto mucha diferencia, a pesar que me pusieron 325 cc. Supongo que la piel debe ceder y que luego las prótesis bajan y el cambio es más notorio. Eso espero. Mientras tanto, me duele hasta la espalda, por suerte, no tengo drenaje ni moretones. Espero estas molestias cesen muy pronto. Cuidate mucho

A
an0N_880751999z
18/4/10 a las 20:12

Recien operada
acaban de operarma de un aumento de mamas el dia 14-04-10, hoy hace 4 dias y a excepcion de que tengo que dormir boca arriba y no me apaño, no concilio el sueño, por lo demas estoy estupendamente.

Habia leido muchos comentarios que casi me llevan a echarme para atras en mi decision de operarme, lo ponian muy crudo en cuanto a la recuperacion, muchos dolores, molestias, etc.

Yo tuve dolores la primera noche en el hospital, pedi que me dieran algun calmante y sin problemas.
el segundo dia estuve chunga pero por un problema mio con el estomago, una bacteria que tengo que no me para nada en el mismo sino me tomo un omeoprazol.

Despues de asentarse mi estomago, perfecto, no tengo dolor de pecho, no tomo ningun calmante, solo tomo el antibiotico que me mando el doctor.

Mi operacion duro unas dos horas, por la aureola del pezon, la anestesia fue local, y antes una sedacion para no darme cuenta.

Pusieron las protesis por debajo del musculo, y dejo un drenaje en cada pecho..
Me puse 320 que segun el doctor es la equivalente a una talla 95, (par que quiero mas) yo tenia una 85 escasita.

ahora llevo puesta unas vendas pegadas y una faja por encima, es cierto que el primer dia se veian mas hinchadas, ahora ha bajado la hinchazon.
Estoy deseando ver como han quedado.
La operacion fue un miercoles y el siguiente tengo que ir a que me quite los puntos y las vendas y me deja con la faja otra semana.

La siquiente semana me pone ya el sujetados super sexi, jajajaja por lo visto es antierotico totamente, ortopedico.
La operacion me ha salido por unos 5200 con quirofano, anestesista, hopitalizacion 1 noche, costas del doctor, implantres perthese, mas sujetador ortopedico.
Soy de Toledo, me operaron en el hospital 3 culturas, el doctor Alfonso Castro Sierra, el mejor cirujano. (tambien opera en Madrid)

Os cuento todo esto tan detallado puesto que yo antes de operarme, eche en falta un comentario en el que me aclararan todas las dudas que puede tener una chica antes de la operacion.
Espero que os sirva a todas, y animaos, no es para tanto.

si teneis alguna duda que yo os pueda aclarar no dudeis en preguntar, si puedo os contesto.
No obstante, seguire comentando mi experiencia segun vayan pasando los dias.
Un beso a todas.

R
rabeya_9566157
19/4/10 a las 18:53
En respuesta a an0N_880751999z

Recien operada
acaban de operarma de un aumento de mamas el dia 14-04-10, hoy hace 4 dias y a excepcion de que tengo que dormir boca arriba y no me apaño, no concilio el sueño, por lo demas estoy estupendamente.

Habia leido muchos comentarios que casi me llevan a echarme para atras en mi decision de operarme, lo ponian muy crudo en cuanto a la recuperacion, muchos dolores, molestias, etc.

Yo tuve dolores la primera noche en el hospital, pedi que me dieran algun calmante y sin problemas.
el segundo dia estuve chunga pero por un problema mio con el estomago, una bacteria que tengo que no me para nada en el mismo sino me tomo un omeoprazol.

Despues de asentarse mi estomago, perfecto, no tengo dolor de pecho, no tomo ningun calmante, solo tomo el antibiotico que me mando el doctor.

Mi operacion duro unas dos horas, por la aureola del pezon, la anestesia fue local, y antes una sedacion para no darme cuenta.

Pusieron las protesis por debajo del musculo, y dejo un drenaje en cada pecho..
Me puse 320 que segun el doctor es la equivalente a una talla 95, (par que quiero mas) yo tenia una 85 escasita.

ahora llevo puesta unas vendas pegadas y una faja por encima, es cierto que el primer dia se veian mas hinchadas, ahora ha bajado la hinchazon.
Estoy deseando ver como han quedado.
La operacion fue un miercoles y el siguiente tengo que ir a que me quite los puntos y las vendas y me deja con la faja otra semana.

La siquiente semana me pone ya el sujetados super sexi, jajajaja por lo visto es antierotico totamente, ortopedico.
La operacion me ha salido por unos 5200 con quirofano, anestesista, hopitalizacion 1 noche, costas del doctor, implantres perthese, mas sujetador ortopedico.
Soy de Toledo, me operaron en el hospital 3 culturas, el doctor Alfonso Castro Sierra, el mejor cirujano. (tambien opera en Madrid)

Os cuento todo esto tan detallado puesto que yo antes de operarme, eche en falta un comentario en el que me aclararan todas las dudas que puede tener una chica antes de la operacion.
Espero que os sirva a todas, y animaos, no es para tanto.

si teneis alguna duda que yo os pueda aclarar no dudeis en preguntar, si puedo os contesto.
No obstante, seguire comentando mi experiencia segun vayan pasando los dias.
Un beso a todas.

Enhorabuena!
Yo también me voy a operar con el Dr. Castro este JUEVES. Estoy de los nervios! A mi me van a poner 240 o 260cc submuscular, anatomicas, perfil medio. También las voy a levantar que con 3 embarazos se notan caidas! . Ahora mismo tengo una 85. La verdad es que no quiero que se note muchisimo, solo que queden bien! Espero que el post sea igual de bueno que el tuyo porque pienso ir a trabajar el Lunes! Un beso.

A
alcira_6113477
19/4/10 a las 19:05

Hola kich
Hoy hace un mes de mi oparación y he ido a la visita del mes con mi Dra. Le he comentado que aun me las veia muy hinchadas y me ha dicho que es normal y que ira bajando poco a poco a partir de ahora y que vuelva dentro de dos meses que entonces ya estaré perfectamente asique tomatelo con calma. De todas formas yo salgo a la calle cada dia, me pongo pañuelos bonitos y me tapo un poco el canalillo para que no se me vean mucho. Besos

A
ayla_8729779
20/4/10 a las 13:05
En respuesta a an0N_880751999z

Recien operada
acaban de operarma de un aumento de mamas el dia 14-04-10, hoy hace 4 dias y a excepcion de que tengo que dormir boca arriba y no me apaño, no concilio el sueño, por lo demas estoy estupendamente.

Habia leido muchos comentarios que casi me llevan a echarme para atras en mi decision de operarme, lo ponian muy crudo en cuanto a la recuperacion, muchos dolores, molestias, etc.

Yo tuve dolores la primera noche en el hospital, pedi que me dieran algun calmante y sin problemas.
el segundo dia estuve chunga pero por un problema mio con el estomago, una bacteria que tengo que no me para nada en el mismo sino me tomo un omeoprazol.

Despues de asentarse mi estomago, perfecto, no tengo dolor de pecho, no tomo ningun calmante, solo tomo el antibiotico que me mando el doctor.

Mi operacion duro unas dos horas, por la aureola del pezon, la anestesia fue local, y antes una sedacion para no darme cuenta.

Pusieron las protesis por debajo del musculo, y dejo un drenaje en cada pecho..
Me puse 320 que segun el doctor es la equivalente a una talla 95, (par que quiero mas) yo tenia una 85 escasita.

ahora llevo puesta unas vendas pegadas y una faja por encima, es cierto que el primer dia se veian mas hinchadas, ahora ha bajado la hinchazon.
Estoy deseando ver como han quedado.
La operacion fue un miercoles y el siguiente tengo que ir a que me quite los puntos y las vendas y me deja con la faja otra semana.

La siquiente semana me pone ya el sujetados super sexi, jajajaja por lo visto es antierotico totamente, ortopedico.
La operacion me ha salido por unos 5200 con quirofano, anestesista, hopitalizacion 1 noche, costas del doctor, implantres perthese, mas sujetador ortopedico.
Soy de Toledo, me operaron en el hospital 3 culturas, el doctor Alfonso Castro Sierra, el mejor cirujano. (tambien opera en Madrid)

Os cuento todo esto tan detallado puesto que yo antes de operarme, eche en falta un comentario en el que me aclararan todas las dudas que puede tener una chica antes de la operacion.
Espero que os sirva a todas, y animaos, no es para tanto.

si teneis alguna duda que yo os pueda aclarar no dudeis en preguntar, si puedo os contesto.
No obstante, seguire comentando mi experiencia segun vayan pasando los dias.
Un beso a todas.

Hola
Que alegria me da de leer tu post, yo estoy mirando para hacermelo a mediados de mayo, y tengo un miedo horroroso
al postoperatorio, estoy dando vueltas y vueltas...nerviosa, me quita hasta el sueño, porque oyes tantas opiniones que te
confudes.
Me alegro que te haya ido tan bien, espero que yo tenga la misma suerte, yo tambien tengo una 85 y he tenido dos niñas,
Lo unico que me han dixo es que no me lo haga ahora que me espere a septiembre porque no me voy a poder poner camisetitas de verano, pero supongo que eso seran las 3 primeras semans nooo.
Mañana voy a acabar de hablarlo con la cirujana y supongo que " palante ", ya te ire informando.
Bueno cuidate muxo y disfruta de esta nueva etapa.
Besos desde Valls ( Tarragona )

U
una_5965533
20/4/10 a las 13:14
En respuesta a an0N_880751999z

Recien operada
acaban de operarma de un aumento de mamas el dia 14-04-10, hoy hace 4 dias y a excepcion de que tengo que dormir boca arriba y no me apaño, no concilio el sueño, por lo demas estoy estupendamente.

Habia leido muchos comentarios que casi me llevan a echarme para atras en mi decision de operarme, lo ponian muy crudo en cuanto a la recuperacion, muchos dolores, molestias, etc.

Yo tuve dolores la primera noche en el hospital, pedi que me dieran algun calmante y sin problemas.
el segundo dia estuve chunga pero por un problema mio con el estomago, una bacteria que tengo que no me para nada en el mismo sino me tomo un omeoprazol.

Despues de asentarse mi estomago, perfecto, no tengo dolor de pecho, no tomo ningun calmante, solo tomo el antibiotico que me mando el doctor.

Mi operacion duro unas dos horas, por la aureola del pezon, la anestesia fue local, y antes una sedacion para no darme cuenta.

Pusieron las protesis por debajo del musculo, y dejo un drenaje en cada pecho..
Me puse 320 que segun el doctor es la equivalente a una talla 95, (par que quiero mas) yo tenia una 85 escasita.

ahora llevo puesta unas vendas pegadas y una faja por encima, es cierto que el primer dia se veian mas hinchadas, ahora ha bajado la hinchazon.
Estoy deseando ver como han quedado.
La operacion fue un miercoles y el siguiente tengo que ir a que me quite los puntos y las vendas y me deja con la faja otra semana.

La siquiente semana me pone ya el sujetados super sexi, jajajaja por lo visto es antierotico totamente, ortopedico.
La operacion me ha salido por unos 5200 con quirofano, anestesista, hopitalizacion 1 noche, costas del doctor, implantres perthese, mas sujetador ortopedico.
Soy de Toledo, me operaron en el hospital 3 culturas, el doctor Alfonso Castro Sierra, el mejor cirujano. (tambien opera en Madrid)

Os cuento todo esto tan detallado puesto que yo antes de operarme, eche en falta un comentario en el que me aclararan todas las dudas que puede tener una chica antes de la operacion.
Espero que os sirva a todas, y animaos, no es para tanto.

si teneis alguna duda que yo os pueda aclarar no dudeis en preguntar, si puedo os contesto.
No obstante, seguire comentando mi experiencia segun vayan pasando los dias.
Un beso a todas.

Gracias por los detalles "recién operada"
Por fin alguien que explica claramente y con detalles lo que a todas nos preocupa antes de la operación.

Me alegro mucho de que te encuentres así de bien. Yo me opero el 21/05 y tengo miedo de que el post operatorio sea doloroso, pero con comentarios como el tuyo que motivan tanto, lo llevamos mejor.

También me preocupa que estén muy hinchadas después y estoy pensando cómo disimular porque nadie sabe que me he operado y quiero que no se note, aunque me voy a poner 380cc ...... y no creo que pasen desapercibidas.....


R
rawda_9548861
22/4/10 a las 13:24

Aun de postoperatorio...
Hola chicas!
Aun estoy de post y la verda es crudillo pero espero que la causa merezca mucho la pena.

Me operé el dia 20 submuscular y redondas y hoy es el tercer día.
Al principio han sido solo molestias porque está muy limitada la movilidad para coger cosas incluso abrir el pomo de una puerta molesta, pero lo malo es que ayer noche creo que es liquido o nose pero tengo inflamado bajo el pecho izquierdo y al incorporarme de la cama sofa..etc siento un quemazón como si tuviera ácido la verda me da miedo recostarme por la cosa de pasar ese dolor cuando me levanto lo que pasa que e leido que otras chicas tambien les pasó, espero que dure poquito porque es bastante doloroso.
Aun no me las pude ver bien me he puesto 315cc y 345cc cuando me desperté me parecieron pocas pero viendo albumes de otras chicas me da la sensacion que con el suje deportivo o vendas en otros casos parecen ser mucho menos que lo que luego queda nose.. espero que se pase el dolor pronto y poder disfrutarlas.
Os mando mucho animo a todas las que se vayan a operar porque creo que despues del post tb hay recompensa y bueno espero que os sirva mi coment y que cualquier dudita me pregunteis.

I
iona_8695310
25/7/10 a las 14:36

Post duro!
Hola chicas!!

Escribo para contaros mi experiencia. Si alguna tiene intención de operarse y lee mi comentario que no le influya pq cada una es un mundo.
En mi caso es terrible, estoy desesperada, si lo se NO ME OPERO ni que me regalen la operación!! Al principio todo super bien, me operaron el martes pasado y el miercoles me quitaban los drenajes aunque el mismo miercoles por la tarde tuve una hemorragia en el pecho derecho y me tuvieron que abrir, quitar la protesis drenar la sangre y volver a cerrar, lo que pasé no lo sabe nadie!!! Yo pensaba que todo iba a ser coser y cantar, un par de dias y ale lista, con limitaciones esta claro pero que practicamente podría hacer vida normal... pues no! Dependo de mi novio hasta para sentarme en la taza del water! Tengo que guardar reposo ABSOLUTO hasta nueva orden del médico y llevo cinco dias operada y ya no puedo más, tengo dolores de espalda de no poder moverme y tener que dormir boca arriba, me duele el culo de estar todo el dia sentada y el tema bendaje terrible pq lo apretan tanto que apenas puedes respirar!!!
Tengo las tetas super inflamadas y duras como rocas y encima en el pecho que me tuvieron que intervenir otra vez, tengo un moratón bastante feo!!! Mañana vuelvo al médico, a ver que me dice ojalá me diga que puedo empezar a hacer vida normal pq sino os aseguro que me da algo, ademas en un mes me voy de viaje y tengo que ir como sea!!!! Eso si os teng que decir que me han dejado unas tetas DIVINAS, aún así no se si compensa con todo lo que se pasa!!

Muchos animos para las que esten como yo!!!!

Besos

I
islam_9708989
22/9/10 a las 22:10
En respuesta a izolda_8804132

Para el post, tranquilidad
Hola Yola.
Yo me operé el 17 de febrero y todavia no me he recuperado.Hace falta mucha paciencia , pues no es operarte y salir de marcha.
Los vendajes los lleve cuatro días al igual que los drenajes. Al principio lo de los drenajes asusta pero no es nada. Mete las botellas en una bolsa, es lo más cómodo. ¡¡¡¡ SUERTE!!!!

Postoperatorio
Hola Chicas soy Vale de Argentina, bueno les queria contar como la pase en mi postoperatorio. me opere el 13/09 la operacion fue rapida y sin complicaciones. el problema fue cuando volvi a mi casa realmente la pase muy mal. Los dolores fueron terribles, la inflamacion y el ardor insoportables. Fue peor que los dolores de parto. Eso fue los primeros tres dias luego fui mejorando, me cambiaron la medicacion antiflamatoria y con eso fui mejorando. la operacion fue por debajo del musculo y me coloque 440 cc. Ahora estan bastante desinflamadas pero las noto mas chicas de lo que yo recuerdo en la consulta, estan duras y separadas. Espero que se vayan aflojando y vayan tomando mejor aspecto. Gracias a Dios no aparecieron ematomas y mañana me sacarian los puntos. Si tengo que recomendar una operacion diria NO SE LO HAGAN el sufirmiento es terrible, pero bueno depende de ada cuerpo y debe variar segun la operacion. Un Abrazo y espero les vaya mejor que ami en el postoperatorio Besos!

M
miral_5301472
22/9/10 a las 22:44
En respuesta a iona_8695310

Post duro!
Hola chicas!!

Escribo para contaros mi experiencia. Si alguna tiene intención de operarse y lee mi comentario que no le influya pq cada una es un mundo.
En mi caso es terrible, estoy desesperada, si lo se NO ME OPERO ni que me regalen la operación!! Al principio todo super bien, me operaron el martes pasado y el miercoles me quitaban los drenajes aunque el mismo miercoles por la tarde tuve una hemorragia en el pecho derecho y me tuvieron que abrir, quitar la protesis drenar la sangre y volver a cerrar, lo que pasé no lo sabe nadie!!! Yo pensaba que todo iba a ser coser y cantar, un par de dias y ale lista, con limitaciones esta claro pero que practicamente podría hacer vida normal... pues no! Dependo de mi novio hasta para sentarme en la taza del water! Tengo que guardar reposo ABSOLUTO hasta nueva orden del médico y llevo cinco dias operada y ya no puedo más, tengo dolores de espalda de no poder moverme y tener que dormir boca arriba, me duele el culo de estar todo el dia sentada y el tema bendaje terrible pq lo apretan tanto que apenas puedes respirar!!!
Tengo las tetas super inflamadas y duras como rocas y encima en el pecho que me tuvieron que intervenir otra vez, tengo un moratón bastante feo!!! Mañana vuelvo al médico, a ver que me dice ojalá me diga que puedo empezar a hacer vida normal pq sino os aseguro que me da algo, ademas en un mes me voy de viaje y tengo que ir como sea!!!! Eso si os teng que decir que me han dejado unas tetas DIVINAS, aún así no se si compensa con todo lo que se pasa!!

Muchos animos para las que esten como yo!!!!

Besos


guaapa ! se lo k es eso x desgraciiaa llebo ya kasi 3 semana si las tngo super inflamadas i m sigen doliendo ;( los primeros 5 o 6 dias tmb dependiaa d mi madree paraaa TOODO !! i yo pensaba lo mismo k tuk iba a tener limitaciones xro la 1 semana orriblee fue ! aora ya m muevo algo mas xro ni gym,ni llevar los libros del insti k todabia boi ni naa !
i encima a mi no m las an dejao kmo keria me las an exo por la ss por asimetria y mamas tuberosas i me han kedado kasi = k antes asiq si lo se no me opero ! tmpoko esoty diciendo k pase a todo el mundo kada kuerpo es un mundo

Y
yanely_8798447
10/12/10 a las 18:36
En respuesta a rawda_9548861

Aun de postoperatorio...
Hola chicas!
Aun estoy de post y la verda es crudillo pero espero que la causa merezca mucho la pena.

Me operé el dia 20 submuscular y redondas y hoy es el tercer día.
Al principio han sido solo molestias porque está muy limitada la movilidad para coger cosas incluso abrir el pomo de una puerta molesta, pero lo malo es que ayer noche creo que es liquido o nose pero tengo inflamado bajo el pecho izquierdo y al incorporarme de la cama sofa..etc siento un quemazón como si tuviera ácido la verda me da miedo recostarme por la cosa de pasar ese dolor cuando me levanto lo que pasa que e leido que otras chicas tambien les pasó, espero que dure poquito porque es bastante doloroso.
Aun no me las pude ver bien me he puesto 315cc y 345cc cuando me desperté me parecieron pocas pero viendo albumes de otras chicas me da la sensacion que con el suje deportivo o vendas en otros casos parecen ser mucho menos que lo que luego queda nose.. espero que se pase el dolor pronto y poder disfrutarlas.
Os mando mucho animo a todas las que se vayan a operar porque creo que despues del post tb hay recompensa y bueno espero que os sirva mi coment y que cualquier dudita me pregunteis.

Bra post-operatorio.
Hola , yo vivo en Mexico y pienso operarme, de hecho ya elegi 310cc , obvio que no conozco tu complexion, pero creo que me van bien, entonces a ti te pusieron tamanos diferentes?...Oye, bueno pero dime como sigues, espero ya hayan pasado todas esas molestias...aqui mi duda (aunque tu vives en otro Continente!!)..es que mi Dr. me dijo me pondra una venda y al dia sgte lo visitare para que me la retire y me ponga el brassier, lo que no me gusta del todo es que me dice que use un bra deportivo (mio)..osea que la operacion (el costo) no i ncluye el bra post-operatorio y he andado buscando en tiendas d deporte y no tienen con ganchitos al frente..., creo que al dia sgte de la operacion, como sera posible para mi subir los brazos para ponerme ese bra deportivo, sera dolorosisimo!!!. El caso es que deseo comprarme un bra post-operatorio aqui en mi localidad, pero ni idea de donde comprarlo...,. bueno amiga, te deseo que ya estes 'como nueva' , pero ahora con una 'boobs' hermosas... bye! Crees que es absolutamente indispensable tener ese tipo especial de bra postoperatorio o pueda manejarme con uno deportivo normal?

J
junia_6421612
21/1/11 a las :00
En respuesta a yanely_8798447

Bra post-operatorio.
Hola , yo vivo en Mexico y pienso operarme, de hecho ya elegi 310cc , obvio que no conozco tu complexion, pero creo que me van bien, entonces a ti te pusieron tamanos diferentes?...Oye, bueno pero dime como sigues, espero ya hayan pasado todas esas molestias...aqui mi duda (aunque tu vives en otro Continente!!)..es que mi Dr. me dijo me pondra una venda y al dia sgte lo visitare para que me la retire y me ponga el brassier, lo que no me gusta del todo es que me dice que use un bra deportivo (mio)..osea que la operacion (el costo) no i ncluye el bra post-operatorio y he andado buscando en tiendas d deporte y no tienen con ganchitos al frente..., creo que al dia sgte de la operacion, como sera posible para mi subir los brazos para ponerme ese bra deportivo, sera dolorosisimo!!!. El caso es que deseo comprarme un bra post-operatorio aqui en mi localidad, pero ni idea de donde comprarlo...,. bueno amiga, te deseo que ya estes 'como nueva' , pero ahora con una 'boobs' hermosas... bye! Crees que es absolutamente indispensable tener ese tipo especial de bra postoperatorio o pueda manejarme con uno deportivo normal?

Bra
Si amiga es 100 % necesario, a mi me lo dio el doctor veia incluido con lo que pague en la cirugía, y no creo que se lo mismo que un deportivo, por que este tiene broches en el centro para más facilidad, por que te cuento los primeros dias no puedes alzar los brazos por que te duele, hasta camisas de botones uso yo por que esta dificil ponerlas por arriba, asíi que trata de buscar o preguntale a tu cirujano, yo soy de costa rica así que no te puedo ayudar por que no se de donde eres,,pero bueno mucha suerte, la verdad yo estoy encantada con mis bubbis, ahorita no se notan tanto por que estan apretadas pero ya me muero por usar un brassier normal, y eso que me puse 385 cc , otro consejo siempre ponte un poco más, creeme mucha gente se decepciona por que escojen tallas muy pequeñas, estoy mios quedaron apenas,,cuaquier duda puedes escribirme,,saludos linda.

M
magna_8061202
21/1/11 a las 14:00

No creo q puedas
No creo q te apetezca nada salir a la calle despues, me opere el lunes y aun no puedo mover los brazos, ni andar derecha, sigo teniendo los pechos inchados, ten en cuenta q de la cirujia estetica es la operacion mas dolorosa, solo te apetecera estar sentada y con los brazos bien pegados al cuerpo.
beesos

J
joita_5372738
21/1/11 a las 18:52

atención chicas que esta charla es del 2005!!!
Yo no se como cño se ha metido esto por aquí a estas alturas. Esta chiquilla lleva ya operada 6 años!!!

H
huijun_9612580
7/8/11 a las 17:09

Me estoy asustando
HOla, yo me estoy asustando al leer las cantidades que os han puesto, porque a mi la cirujana me ha puesto 500!!!!! y me parece demasiado, pero me dijo que tengo mucho torax y no me podia poner menos porque se me verian riduculas, me he operado hace 2 dias y las tengo ahora hinchadisimas me las veo enormes,, espero que esto baje. Y tambien he tenido mala suerte porque al tener que colocarme una protesis tan grande me han tenido que toquetear mucho y siento tmb esos pinchazos y quemazos de los que hablais algunas pero me ha dicho que es normal y no es nada malo y q se me pasara con los medicamentos que me ha mandado. En fin... alguien se ha peusto esa cantidad??? sabe si despues quedan demasiado exageradas??? bsss

K
kayla_8775917
16/9/11 a las 13:41
En respuesta a an0N_880751999z

Recien operada
acaban de operarma de un aumento de mamas el dia 14-04-10, hoy hace 4 dias y a excepcion de que tengo que dormir boca arriba y no me apaño, no concilio el sueño, por lo demas estoy estupendamente.

Habia leido muchos comentarios que casi me llevan a echarme para atras en mi decision de operarme, lo ponian muy crudo en cuanto a la recuperacion, muchos dolores, molestias, etc.

Yo tuve dolores la primera noche en el hospital, pedi que me dieran algun calmante y sin problemas.
el segundo dia estuve chunga pero por un problema mio con el estomago, una bacteria que tengo que no me para nada en el mismo sino me tomo un omeoprazol.

Despues de asentarse mi estomago, perfecto, no tengo dolor de pecho, no tomo ningun calmante, solo tomo el antibiotico que me mando el doctor.

Mi operacion duro unas dos horas, por la aureola del pezon, la anestesia fue local, y antes una sedacion para no darme cuenta.

Pusieron las protesis por debajo del musculo, y dejo un drenaje en cada pecho..
Me puse 320 que segun el doctor es la equivalente a una talla 95, (par que quiero mas) yo tenia una 85 escasita.

ahora llevo puesta unas vendas pegadas y una faja por encima, es cierto que el primer dia se veian mas hinchadas, ahora ha bajado la hinchazon.
Estoy deseando ver como han quedado.
La operacion fue un miercoles y el siguiente tengo que ir a que me quite los puntos y las vendas y me deja con la faja otra semana.

La siquiente semana me pone ya el sujetados super sexi, jajajaja por lo visto es antierotico totamente, ortopedico.
La operacion me ha salido por unos 5200 con quirofano, anestesista, hopitalizacion 1 noche, costas del doctor, implantres perthese, mas sujetador ortopedico.
Soy de Toledo, me operaron en el hospital 3 culturas, el doctor Alfonso Castro Sierra, el mejor cirujano. (tambien opera en Madrid)

Os cuento todo esto tan detallado puesto que yo antes de operarme, eche en falta un comentario en el que me aclararan todas las dudas que puede tener una chica antes de la operacion.
Espero que os sirva a todas, y animaos, no es para tanto.

si teneis alguna duda que yo os pueda aclarar no dudeis en preguntar, si puedo os contesto.
No obstante, seguire comentando mi experiencia segun vayan pasando los dias.
Un beso a todas.

Operacion
Hola!!!
Que tal estas??

Me alegra mucho tu comentario, te comento... me opero en noviembre en el mismo sitio con el mismo cirujano! y me alegrado por lo menos encontrar alguien con quien poder hablar, como comprenderas estoy ya un poco nerviosa... me gustaria que me contases un poquito mas el tema del post-operatorio, mas o menos cuantos dias estas relamente sin poderte valer por ti misma??? en cuantos dias mas menos puedes hacer vida normal como conducir... vestirte.... yo tengo 10 dias de vacaciones me realizo la operacion el 1 dia y tengo los 9 para recuperarme no se si sera suficiente!!


Si me pudieras aclarar un poquito estas dudas...
Si tienes album me dice contra para verlas??

Me mandas un mensaje privado mejor... que por aqui no me aclaro mucho!

Muchas gracias! un saludo.

A
an0N_632145099z
25/9/11 a las 15:49

El problema es el dolor...
yo me opere ayer;pero mi problema es el dolooooorrrr,ademas que estan inflamadas y todavia no tienen la forma q es linda para lucirlas!espero te sirva mi consejo,yo me puse 400 cc perfil alto

A
afifa_5496447
13/10/11 a las 23:35

Hinchazon en el cuerpo
Hola a todas!
Tengo una duda, me opere hace 10 dias, y hay algo que realmente me tiene preocupada, el pecho bien, el post un poco incomodo pero llevadero,pero desde que me opere a partir del medio dia se me comienza a hinchar el cuerpo, es algo extraño hable con el cirurjano y me dijo que en verdad no me podia dar una clara respuesta a que se debe...
Antes de la operacion hacia mucho deporte, practicaba el fitness y corria todas las mañanas, quisiera saber si a alguna de ustedes le ha pasado algo parecido, y de ser asi cuanto tiempo y a que se debe....Gracias!

A
an0N_606215199z
18/5/13 a las 18:36
En respuesta a an0N_880751999z

Recien operada
acaban de operarma de un aumento de mamas el dia 14-04-10, hoy hace 4 dias y a excepcion de que tengo que dormir boca arriba y no me apaño, no concilio el sueño, por lo demas estoy estupendamente.

Habia leido muchos comentarios que casi me llevan a echarme para atras en mi decision de operarme, lo ponian muy crudo en cuanto a la recuperacion, muchos dolores, molestias, etc.

Yo tuve dolores la primera noche en el hospital, pedi que me dieran algun calmante y sin problemas.
el segundo dia estuve chunga pero por un problema mio con el estomago, una bacteria que tengo que no me para nada en el mismo sino me tomo un omeoprazol.

Despues de asentarse mi estomago, perfecto, no tengo dolor de pecho, no tomo ningun calmante, solo tomo el antibiotico que me mando el doctor.

Mi operacion duro unas dos horas, por la aureola del pezon, la anestesia fue local, y antes una sedacion para no darme cuenta.

Pusieron las protesis por debajo del musculo, y dejo un drenaje en cada pecho..
Me puse 320 que segun el doctor es la equivalente a una talla 95, (par que quiero mas) yo tenia una 85 escasita.

ahora llevo puesta unas vendas pegadas y una faja por encima, es cierto que el primer dia se veian mas hinchadas, ahora ha bajado la hinchazon.
Estoy deseando ver como han quedado.
La operacion fue un miercoles y el siguiente tengo que ir a que me quite los puntos y las vendas y me deja con la faja otra semana.

La siquiente semana me pone ya el sujetados super sexi, jajajaja por lo visto es antierotico totamente, ortopedico.
La operacion me ha salido por unos 5200 con quirofano, anestesista, hopitalizacion 1 noche, costas del doctor, implantres perthese, mas sujetador ortopedico.
Soy de Toledo, me operaron en el hospital 3 culturas, el doctor Alfonso Castro Sierra, el mejor cirujano. (tambien opera en Madrid)

Os cuento todo esto tan detallado puesto que yo antes de operarme, eche en falta un comentario en el que me aclararan todas las dudas que puede tener una chica antes de la operacion.
Espero que os sirva a todas, y animaos, no es para tanto.

si teneis alguna duda que yo os pueda aclarar no dudeis en preguntar, si puedo os contesto.
No obstante, seguire comentando mi experiencia segun vayan pasando los dias.
Un beso a todas.

Mil dudas
Hola guapa!! Yo me opero este 24 a las 11.00 y estoy acojonada xq me he cogido en total 10 dias de vacaciones pero todas ponen que super chungo que no puedes hacer nada yo me pongo 300 submuscular x la areola y sique tengo mi marido 3 primeros dias conmigo pero luego no lo tengo conmigo hasta las 8de la tarde!!me puedes ayudar y aconsejar?? Mil gracias

I
isilda_6264298
20/5/13 a las 17:12
En respuesta a an0N_606215199z

Mil dudas
Hola guapa!! Yo me opero este 24 a las 11.00 y estoy acojonada xq me he cogido en total 10 dias de vacaciones pero todas ponen que super chungo que no puedes hacer nada yo me pongo 300 submuscular x la areola y sique tengo mi marido 3 primeros dias conmigo pero luego no lo tengo conmigo hasta las 8de la tarde!!me puedes ayudar y aconsejar?? Mil gracias

Hola
Yo llevo operada 17 dias y aun necesito ayuda, depende de por donde te pongan la protesis, si es subglandular o submuscular??

A
an0N_606215199z
26/5/13 a las 12:11
En respuesta a rawda_9548861

Aun de postoperatorio...
Hola chicas!
Aun estoy de post y la verda es crudillo pero espero que la causa merezca mucho la pena.

Me operé el dia 20 submuscular y redondas y hoy es el tercer día.
Al principio han sido solo molestias porque está muy limitada la movilidad para coger cosas incluso abrir el pomo de una puerta molesta, pero lo malo es que ayer noche creo que es liquido o nose pero tengo inflamado bajo el pecho izquierdo y al incorporarme de la cama sofa..etc siento un quemazón como si tuviera ácido la verda me da miedo recostarme por la cosa de pasar ese dolor cuando me levanto lo que pasa que e leido que otras chicas tambien les pasó, espero que dure poquito porque es bastante doloroso.
Aun no me las pude ver bien me he puesto 315cc y 345cc cuando me desperté me parecieron pocas pero viendo albumes de otras chicas me da la sensacion que con el suje deportivo o vendas en otros casos parecen ser mucho menos que lo que luego queda nose.. espero que se pase el dolor pronto y poder disfrutarlas.
Os mando mucho animo a todas las que se vayan a operar porque creo que despues del post tb hay recompensa y bueno espero que os sirva mi coment y que cualquier dudita me pregunteis.

Mil dudas
Hola guapa me intervinieron viernes y ayer el alta. Tenia una 80b y me ha puesto 340cc voy vendada ..alguien me puede decir q talla tendre??! Besiitoooosss

I
isilda_6264298
26/5/13 a las 14:10
En respuesta a an0N_606215199z

Mil dudas
Hola guapa me intervinieron viernes y ayer el alta. Tenia una 80b y me ha puesto 340cc voy vendada ..alguien me puede decir q talla tendre??! Besiitoooosss

Hola
pienso que una 90d porque yo partía de 85a me he puesto 450cc y llevo 95c.
espero haberte ayudado

E
erena_6514032
4/8/13 a las 13:49
En respuesta a an0N_606215199z

Mil dudas
Hola guapa!! Yo me opero este 24 a las 11.00 y estoy acojonada xq me he cogido en total 10 dias de vacaciones pero todas ponen que super chungo que no puedes hacer nada yo me pongo 300 submuscular x la areola y sique tengo mi marido 3 primeros dias conmigo pero luego no lo tengo conmigo hasta las 8de la tarde!!me puedes ayudar y aconsejar?? Mil gracias

Hola
Que tal tu post opetatorio, yo me he operado el 01/08/13 y la verdad es q no lo estoy llevando muy bien, me duele la espalda horrores, me he puesto 450cc submuscular, espero saber cuánto tiempo has estado tu fastidiada

Z
ziyu_9912740
10/8/13 a las 20:08

Operada hace 2 dias
La verdad es que me da mucha bronca que publiquen sus malas experiencias sin medir las consecuencias porque yo casi no me opero por leer estos comentarios que hacen de la operacion una tortura y no lo es. Yo creo que las chicas estas que pusieron estas cosas tan exageradas son muy quisquillosas y se nota que jamas se han operado de otra cosa. Yo soy de Argentina y tengo 28 años fui mama hsce 3 años tuve una cesarea y les digo q no eh sufrido en la cesarea pero en esta operacion menos. Les cuento que a mi me opero el doctor Daniel Dominikow atiende por osde y me opero en la clinica Santa Isabel que es una maravilla.Mi operacion fue subglandular con anestecia general , no utilizaron drenaje y hasta el lunes no me sacan el vendaje y la faja. Si bien como toda operacion hay molestias no es iinaguantable ni insoportable es como cuando haces ejercicios pectorales y te duelen los musculos y las heridas te tiran por los puntos logicamente y te arden un poquitopero nada que no se pueda tolerar, ademas te medican analgesicos que te calma a mi me dieron ketorolac y closidol intercalados cada 4 horas. Asi que nada chicas yo estoy anciosa por ver como quedaron mis bubies y si fuera por mi ni reposo haria pero tengo que hacerle caso al doc no queda otra. Espero que esto que escribi les sirva. besotes!!!

S
sibila_5861909
10/8/13 a las 20:15
En respuesta a ziyu_9912740

Operada hace 2 dias
La verdad es que me da mucha bronca que publiquen sus malas experiencias sin medir las consecuencias porque yo casi no me opero por leer estos comentarios que hacen de la operacion una tortura y no lo es. Yo creo que las chicas estas que pusieron estas cosas tan exageradas son muy quisquillosas y se nota que jamas se han operado de otra cosa. Yo soy de Argentina y tengo 28 años fui mama hsce 3 años tuve una cesarea y les digo q no eh sufrido en la cesarea pero en esta operacion menos. Les cuento que a mi me opero el doctor Daniel Dominikow atiende por osde y me opero en la clinica Santa Isabel que es una maravilla.Mi operacion fue subglandular con anestecia general , no utilizaron drenaje y hasta el lunes no me sacan el vendaje y la faja. Si bien como toda operacion hay molestias no es iinaguantable ni insoportable es como cuando haces ejercicios pectorales y te duelen los musculos y las heridas te tiran por los puntos logicamente y te arden un poquitopero nada que no se pueda tolerar, ademas te medican analgesicos que te calma a mi me dieron ketorolac y closidol intercalados cada 4 horas. Asi que nada chicas yo estoy anciosa por ver como quedaron mis bubies y si fuera por mi ni reposo haria pero tengo que hacerle caso al doc no queda otra. Espero que esto que escribi les sirva. besotes!!!

Hola
Si pero segun he leido, submuscular duele mas el postoperatorio....no se, yo todavia no me he operado, pero espero que no sea muy doloroso ni molesto
Me alegro de que el tuyo vaya genias

O
omaima_5753884
19/8/13 a las 16:47

Postoperatorio
Llevo casi un mes operada. Mi operación no fue un aumento de pecho normal, sino que tenía una mama diferente de la otra, y por si eso fuera poco también tenia mamas tuberosas. La operación duró unas 3horas. Tras salir de la operación (anestesia general) no me dolía nada, prácticamente no sentía nada, estaba tomando medicamentos cada 2x3 y antibiótico para que no se infectase la herida. La noche de la operación la pasé en el hospital, y la verdad que no me dolía. Cuando me dolió fue al día siguiente cuando me quitaron el vendaje y me pusieron el top deportivo que tengo que llevar. A la semana me dijo que tenía que volver a ir para la revisión. La 1 noche que pasé en casa fue un poco dura, pero bueno se puede soportar fácilmente. Me dijo que estaba muy bien, que la inflamación había bajado mucho, y me mandó que compara una cinca que se pone encima del pecho para que baje la inflamación. A la semana siguiente me mandaron unas cintas que se ponen sobre las heridas (Mis cicatrices son, en la mama izquierda es por debajo de la mama, mas o menos pequeña. Pero en la mama derecha, me han echo una especie de ancla, porque ahí fue mas difícil .. tuvieron que reducir un poco la mama, y meter una prótesis, por eso tengo esa cicatriz, bastante más grandes que las de la mama izquierda.) Pero bueno, yo tenía muy claro que me iba a operar porque era necesario, tanto para estar agusto físicamente como psicologicamente. Ahora me han dado dita para dentro de un mes, me ha dicho que no me podía bañar hasta 15días después de la operación. Que las tiras de las cicatrices se cambian cuando se caen, y que tengo que llevar la cinta para que me baje la inflamación hasta que vuelva a la siguiente revisión. Ah, y tampoco puedo aún dormir de lado ni boca abajo, asique.. bueno creo que mas o menos así os podéis hacer una idea del postoperatorio. NO ES NADA DURO, DE VERDAD. Y eso que mi operación fue más dura que una operación normal. De verdad chicas, merece mucho la pena. No os vais a arrepentir.

R
rubia_8000067
21/8/13 a las 14:50

Mamas tuberosas
Hola
Yo me operé de mamas tuberosas hace 5 semanas.
El post operatorio es duro, es normal sentir presión en el pecho, es normal no poder respirar profundamente, es normal no poder casi ni lavarte la cara, sentir que las mamas pesan cientos de kilos, todo es normal, en mi caso a partir de la primera semana comencé a sentir alivio. REalmente no es doloroso si tomas los analgésicos, eso sí, necesitas apoyo, cada vez que te mueves es molesto, son como unas agujetas gigantes.
No puedes ni subir las persinas, ni abrir una puerta, ni cortar una naranja por la mitad, ni incorporate sola cuando estás semitumbada, por poner algún ejemplo. Yo estuve 2 semanas de baja, los drenajes los llevé 7 días, era un poco sangrona. De momento todo va muy bien, siguen algo duras y separadas, pero es cuestión de tiempo, en unos meses estarán fantásticas.
En mi caso me las colocaron debajo del músculo, expandieron la glándula mamaria, elevación del surco mamario, la areola la redujeron un poco, y el tamaño de 250, yo no las quería grandes, y son anatómicas.
Es imprescindible tener paciencia, esto me lo repito yo cada día. Me aplico aceite de rosa mosqueta para las cicatrices. Pero estoy segura que quedarán estupendas, super naturales y más blanditas, pero hay que esperar unos meses.

O
orosia_5789626
30/8/13 a las 16:38

Hola tengo hoy 4 dias de operada
Hola a todas las amigas que se han operado de Pexia mamaria mas colocacion de Protesis por debajo del musculo, y me redujieron el tamaño de mis aureolas; les cuento que a mi me operaron el Dia Lunes 26 de Agosto 2013, y hoy ya tengo 4 dias, todo en la cirujia fue muy bien, excepto que cuando me pasaron a la sala de observación me despertaron de la anesticia general, y me dolió hasta el alma, si! fue un dolor que me hacia pedir ayuda, sentí que me hiba a desmayar del dolor tan bravo, el calmante que me colocaron en la via, intravenosa, no me hacia nada, y pedí a gritos que me colocaran morfina, y me la inyectaron, y alli se me quito TODO, me sentaron en una silla de ruedas y me pasaron a mi habitacion, donde hable, me rei con mis familiares, y me vistieron para luego irme a mi casa, por que no pase la noche alli. En mi casa llego todo el mundo como si fuera mi cumpleaños, hable, estuve tranquilita en el sofa, vendada, con los malestares tipicos, un cierto tironcito de vez en cuando y mil medicamentos que te mandan a tomar al pie de la letra, que esta muy bien, los he seguido como me indicaron, a la hora de dormir, todo bien, pero en la madrugada, me despertaban los dolores moustrosos, sobre todo en la parte de los brazos y ganglios , me dolian hasta las venas, como si me estuvieran pasando una merengada gruesa por las finitas venas, tome el calmante, y mas o menos pude dormir, para mi fue la noche mas horrible de mi vida, y eso que yo he pasado por tres cesáreas en tres años seguidos, así que yo se que es un Post Operatorio. Ya hoy estoy mejor, ya me levanto de la cama sola, me cepillo los dientes y me aseo sin ayuda, los dolores se me fueron solo que tengo que seguir en reposo, sin alzar peso, sin levantar los brazos, duermo ya toda la noche sin despertarme, pero en resumen los tres primeros dias son HORRIBLES!! pero para ser bellas hay que ver las Estrellas! asi que animo.

S
sibila_5861909
30/8/13 a las 22:41
En respuesta a orosia_5789626

Hola tengo hoy 4 dias de operada
Hola a todas las amigas que se han operado de Pexia mamaria mas colocacion de Protesis por debajo del musculo, y me redujieron el tamaño de mis aureolas; les cuento que a mi me operaron el Dia Lunes 26 de Agosto 2013, y hoy ya tengo 4 dias, todo en la cirujia fue muy bien, excepto que cuando me pasaron a la sala de observación me despertaron de la anesticia general, y me dolió hasta el alma, si! fue un dolor que me hacia pedir ayuda, sentí que me hiba a desmayar del dolor tan bravo, el calmante que me colocaron en la via, intravenosa, no me hacia nada, y pedí a gritos que me colocaran morfina, y me la inyectaron, y alli se me quito TODO, me sentaron en una silla de ruedas y me pasaron a mi habitacion, donde hable, me rei con mis familiares, y me vistieron para luego irme a mi casa, por que no pase la noche alli. En mi casa llego todo el mundo como si fuera mi cumpleaños, hable, estuve tranquilita en el sofa, vendada, con los malestares tipicos, un cierto tironcito de vez en cuando y mil medicamentos que te mandan a tomar al pie de la letra, que esta muy bien, los he seguido como me indicaron, a la hora de dormir, todo bien, pero en la madrugada, me despertaban los dolores moustrosos, sobre todo en la parte de los brazos y ganglios , me dolian hasta las venas, como si me estuvieran pasando una merengada gruesa por las finitas venas, tome el calmante, y mas o menos pude dormir, para mi fue la noche mas horrible de mi vida, y eso que yo he pasado por tres cesáreas en tres años seguidos, así que yo se que es un Post Operatorio. Ya hoy estoy mejor, ya me levanto de la cama sola, me cepillo los dientes y me aseo sin ayuda, los dolores se me fueron solo que tengo que seguir en reposo, sin alzar peso, sin levantar los brazos, duermo ya toda la noche sin despertarme, pero en resumen los tres primeros dias son HORRIBLES!! pero para ser bellas hay que ver las Estrellas! asi que animo.

Ufff!!!!
Q mal me lo pones!!!!con el miedito q le tengo ya de por si!!!. Oye tu tienes 3 peques??¿como te las apañas estos dias con ellos?¿son muy pequeños? Es q yo tambien tengo 3 hijos y el no poder atenderlos durante bastantes dias es una cosa q me preocupa bastante....

R
rubia_8000067
30/8/13 a las 23:34
En respuesta a sibila_5861909

Ufff!!!!
Q mal me lo pones!!!!con el miedito q le tengo ya de por si!!!. Oye tu tienes 3 peques??¿como te las apañas estos dias con ellos?¿son muy pequeños? Es q yo tambien tengo 3 hijos y el no poder atenderlos durante bastantes dias es una cosa q me preocupa bastante....

Operación
Hola, yo también tengo 3 niños de 12, 11 y 7 , yo los envíe de vacaciones con los abuelos. Si la operación va bien no hay que tener miedo al post, pero hay que ser realista, los primeros 5 días son muy molestos, te tienen que atender a ti. Es importante seguir las indicaciones del cirujano para un buen resultado. En mi caso,
todo ha ido genial, aún así estuve dos semanas de baja, no olvidemos que es una intervención importante, bueno y que cada persona es un mundo, y yo no me considero una paciente cobarde.

R
rubia_8000067
30/8/13 a las 23:45
En respuesta a sibila_5861909

Hola
Si pero segun he leido, submuscular duele mas el postoperatorio....no se, yo todavia no me he operado, pero espero que no sea muy doloroso ni molesto
Me alegro de que el tuyo vaya genias

Submuscular
Si es más doloroso muscular, la sensación es como si tuvieras muchas agujetas en los pectorales, yo tomaba ibuprofeno y paracetamol, lo alternaba cada 4 horas, durante 6 días, yo no tuve hematomas ni infección, todo muy bien, pero como he dicho en otros mensajes, necesitas ayuda y desde luego mejor sin niños durante al menos una semana, esta es mi experiencia.

S
sibila_5861909
31/8/13 a las 16:35
En respuesta a rubia_8000067

Mamas tuberosas
Hola
Yo me operé de mamas tuberosas hace 5 semanas.
El post operatorio es duro, es normal sentir presión en el pecho, es normal no poder respirar profundamente, es normal no poder casi ni lavarte la cara, sentir que las mamas pesan cientos de kilos, todo es normal, en mi caso a partir de la primera semana comencé a sentir alivio. REalmente no es doloroso si tomas los analgésicos, eso sí, necesitas apoyo, cada vez que te mueves es molesto, son como unas agujetas gigantes.
No puedes ni subir las persinas, ni abrir una puerta, ni cortar una naranja por la mitad, ni incorporate sola cuando estás semitumbada, por poner algún ejemplo. Yo estuve 2 semanas de baja, los drenajes los llevé 7 días, era un poco sangrona. De momento todo va muy bien, siguen algo duras y separadas, pero es cuestión de tiempo, en unos meses estarán fantásticas.
En mi caso me las colocaron debajo del músculo, expandieron la glándula mamaria, elevación del surco mamario, la areola la redujeron un poco, y el tamaño de 250, yo no las quería grandes, y son anatómicas.
Es imprescindible tener paciencia, esto me lo repito yo cada día. Me aplico aceite de rosa mosqueta para las cicatrices. Pero estoy segura que quedarán estupendas, super naturales y más blanditas, pero hay que esperar unos meses.

Gracias por contar tu experiencia
¡¡Me da mucho animo!!La verdad es q al postoperatorio le temo muuuuchoo y como he leido experiencias de chicas contando doleres terribles....
Mis niños son mas pequeños: 7'5, 4 y 2 años....tendra q venir alguien unos dias a casa a echarme una mano.¿cuando volvieron tus hijos y te encontraste bien para poder atenderlos?
Gracias de nuevo y predona por tanta pregunta

I
idalia_8535586
5/12/13 a las 21:46

Sin quejas
hola soy moni y nueva en el foro ante todo me gustaria aclarar que todos los cuerpos no son iguales y tampoco los cirujanos y sus tecnicas. hoy llevo un mes de operada y me lei todo antes de tomar la decicion lo malo q podia pasar las complicaciones lei todas las experiencias y verifique el prestigio del cirujano. la verdad que estaba muy asustada y pensaba que iba a sufrir mucho.. la realidad que al segundo dia de operada ya empece hacer vida normal. en lo que sufria la primer semana era acostarme y levantarme era todo un tema. y dormir boca arriba la espalda me mataba. fue toda la complicacion q tube. salio todo tal cual me dijo el cirujano un fenomeno el cual me dio su cel personal para cualkier consulta que surja en cualkier momento del dia. hoy al mes solo me quedan por sacar unos puntitos y me dio a la semana sigiente unas pastillas para prevenir encapsulamiento. me puse 400 cc submuscular por aureola marca mentor.mañana tengo q verlo para sacarme los ultimos puntos y creo que ya no voy a tener que seguir usando el top deportivo q por cierto es bastante comodo.chicas no tengan miedo.. pero acuerdensen que todos los cuerpos no son iguales. y a disfrutar estos escotes y y vida sin push up.. besos

M
maren_8066756
24/2/14 a las 18:03
En respuesta a afifa_5496447

Hinchazon en el cuerpo
Hola a todas!
Tengo una duda, me opere hace 10 dias, y hay algo que realmente me tiene preocupada, el pecho bien, el post un poco incomodo pero llevadero,pero desde que me opere a partir del medio dia se me comienza a hinchar el cuerpo, es algo extraño hable con el cirurjano y me dijo que en verdad no me podia dar una clara respuesta a que se debe...
Antes de la operacion hacia mucho deporte, practicaba el fitness y corria todas las mañanas, quisiera saber si a alguna de ustedes le ha pasado algo parecido, y de ser asi cuanto tiempo y a que se debe....Gracias!

Hola me pasa igual
Yo me opere hacw dos días y estoy super hinchada todo eo cuerpo la carq las piernas todo! Hacia deportes todos los dias tres horas y me extraña verme así el post lo llevo maso, me duele pero me la aguantó.. ESTOy con drenaje. El cual me lo saca mañana mi cirujano y le voy a preguntar eso

F
franca_8597305
19/3/14 a las 18:47
En respuesta a sibila_5861909

Gracias por contar tu experiencia
¡¡Me da mucho animo!!La verdad es q al postoperatorio le temo muuuuchoo y como he leido experiencias de chicas contando doleres terribles....
Mis niños son mas pequeños: 7'5, 4 y 2 años....tendra q venir alguien unos dias a casa a echarme una mano.¿cuando volvieron tus hijos y te encontraste bien para poder atenderlos?
Gracias de nuevo y predona por tanta pregunta

Yyy
como te fue en la cirugia?? te dolio muchoooo=

K
khira_8079231
29/3/14 a las 21:01
En respuesta a maren_8066756

Hola me pasa igual
Yo me opere hacw dos días y estoy super hinchada todo eo cuerpo la carq las piernas todo! Hacia deportes todos los dias tres horas y me extraña verme así el post lo llevo maso, me duele pero me la aguantó.. ESTOy con drenaje. El cual me lo saca mañana mi cirujano y le voy a preguntar eso

Es normal
yo m he operado hace 2dias
m dijeron k incluso en 2semanas podris tener hinchazon de estomago y barriga,pero luego rebaja todo.

Z
zhang_5459195
30/7/14 a las 6:30
En respuesta a rubia_8000067

Operación
Hola, yo también tengo 3 niños de 12, 11 y 7 , yo los envíe de vacaciones con los abuelos. Si la operación va bien no hay que tener miedo al post, pero hay que ser realista, los primeros 5 días son muy molestos, te tienen que atender a ti. Es importante seguir las indicaciones del cirujano para un buen resultado. En mi caso,
todo ha ido genial, aún así estuve dos semanas de baja, no olvidemos que es una intervención importante, bueno y que cada persona es un mundo, y yo no me considero una paciente cobarde.

7 dias de operada
Yo tb mande a la mas chiquita con la abuela. Yo me hice aumento de mamas y lipotransferencia. Es mi 7mo dia y no puedo dormir. Es horrible!!! Duele hasta el alma! Ni banarme sola puedo. Es un horror!! Si volveria atras, no se si lo haria...

A
andima_8878192
5/9/14 a las 9:31
En respuesta a iona_8695310

Post duro!
Hola chicas!!

Escribo para contaros mi experiencia. Si alguna tiene intención de operarse y lee mi comentario que no le influya pq cada una es un mundo.
En mi caso es terrible, estoy desesperada, si lo se NO ME OPERO ni que me regalen la operación!! Al principio todo super bien, me operaron el martes pasado y el miercoles me quitaban los drenajes aunque el mismo miercoles por la tarde tuve una hemorragia en el pecho derecho y me tuvieron que abrir, quitar la protesis drenar la sangre y volver a cerrar, lo que pasé no lo sabe nadie!!! Yo pensaba que todo iba a ser coser y cantar, un par de dias y ale lista, con limitaciones esta claro pero que practicamente podría hacer vida normal... pues no! Dependo de mi novio hasta para sentarme en la taza del water! Tengo que guardar reposo ABSOLUTO hasta nueva orden del médico y llevo cinco dias operada y ya no puedo más, tengo dolores de espalda de no poder moverme y tener que dormir boca arriba, me duele el culo de estar todo el dia sentada y el tema bendaje terrible pq lo apretan tanto que apenas puedes respirar!!!
Tengo las tetas super inflamadas y duras como rocas y encima en el pecho que me tuvieron que intervenir otra vez, tengo un moratón bastante feo!!! Mañana vuelvo al médico, a ver que me dice ojalá me diga que puedo empezar a hacer vida normal pq sino os aseguro que me da algo, ademas en un mes me voy de viaje y tengo que ir como sea!!!! Eso si os teng que decir que me han dejado unas tetas DIVINAS, aún así no se si compensa con todo lo que se pasa!!

Muchos animos para las que esten como yo!!!!

Besos

Dolor de espalda
Mi caso es el siguiente. Me opere hoy a las tarde. Me dieron el alta y no pude pegar una ojo . Pero las lolas estan perfectas y no duelen a pesar de ser bajo el músculo el problema es mi espalda que ne duele terriblemente al estar acostada. A alguna le pasó lo mismo.???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram