•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda urgente!!tamaño prótesis

Hola a todas!!! Necesito ayuda acerca del tamaño de las protesis mamarias en cc.
Les cuento que mido 1,65m y tengo de contorno 79-80 cm y uso sujetador talle 85 con relleno, aunque mi cadera es algo estrecha.
El cirujano me recomendó prótesis redondas de perfil alto , de colocación subglandular de 305 cc.
Tengo miedo de quedarme cortita, pero tampoco quiero sobrepasarme.
Qué me recomiendan???
Espero sus rtas. lo antes posible, ya que esta semana debo decidir el tamaño.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

La femme 370 perfil bajo ayuda

HOLA CHICAS Q TAL QUISIERA SABER SI PUEDO ESTAR CONFORME CON ESTO YA Q ME OPERO PRONTO MIDO 1,65 PESO 58 KG ME COLOCARE 370 CC QUIERO SABER SI ES MUY POQUITO Y QUEDARE INCORFORME O QUEDARE NORMAL NI MUCHO NI POCO Y Q TAL LES HA FUNCIONADO LA MARCA FEMME??
GRACIAS
YESSICA
VENEZUELA

325cc

hola! necesito ayuda porque estoy en una situacion parecida. Mido 1,63, pero 51 kg y ahora tengo un poco ya que antes tenia una tasa 90 bien rellena y ahora que adelgace quedo la misma tasa pero vacia y con piel estirada. El doctor queria ponerme 300cc pero a mi me parecio poco y le dije 325cc. ahora tengo miedo que quede demasiado grandes y vulgares. si alguien tiene album y me muestra seria genial

Dudaaaa

por: flooorenciaaa

Yo tengo un poco, y quiero llegar a un 95, lindo busto pero no sobrepasado! Si podes mandarme la contraseña t lo agradeceria muchisimo, ya q tengo q decidir la semana q viene el tamaÑo! Saludos y gracias

hola quien puede ayudarme, quiero saber cual es el perfil de mis protesis alto , bajo o super alto me operan el lunes la tengo aqui en casa pero no se cual es el perfil?

Ayuda!

Hola chicas .... yo tmb me estoy por operar.. por osde y no se q tamaño ponerme ya q soy grandota de espalda delgada y tengo pocos senos jeje ... q me recomienda

Nagor

Hola te salido muy cordial te cuento por lo general cuando tu vas donde cirujano tu ya tienes ddefinida la talla que tu quieres de tus senos lo que hace el Dr es pedirte capacidad toraxica para saber cual es el tamaño mínimo y el máximo que te puedes colocar sin afectar el eje de tu cuerpo también mide la cantidad de glándulas adiposas y así sabe que te tamaño de implantes mamarios necesitas espero haberte ayudado

AndresRios
Implantes mamarios Nagor uk
300-5666354

Hola

por: mari2014maria

me gustaria hacer esta consulta, mi ciru me dio la orden para comprar las protesis entre 340 y 360 cc pero cuando hice la prueva me quedaban muy antiesticas,me termine quedando con 425cc refinex toamdome las medidas con centimetro llego a 85cm.y son muy normales nada exageradas estara bien?

Ayuda con tamaño protesis nagor

por: xolate

me estoy por operar no se si colocarme nagor 395 cc o 425 cc mi cirujano dice que el 425 cc no varia mucho sino que modifica la base que es mas ancha. tengo un torax chico 80 cm. Por favor me pueden ayudar! gracias!

Cris

hola muy buenas trdes necesito una ayuda chias.

Tamañooooooooo

Yo aconsejaría a las chicas que todavía no se han operado,, que se pongan un poquito más de lo qeu el cirujano recomienda, pq de como te las ves al principio a como quedan luego, bajan bastante,,,
yo mido 1, 68, peso 58 kgs y tenía algo de pecho auque caído,,,
mi medico me aconsejo 325cc y aunque está bien, yo ahora viendolo me hubiera puesto un poco mas...
Espero haberos ayudado

Afectadas protesis de mamas

Creo que hay una falta de informacion enorme cuando nos operamos y que si despues de la operación hay problemas los cirujanos dan la callada por respuesta y no sabemos que hacer ni donde acudir.
He pensado crear una plataforma de prejudicadas para reclamar nuestros derechos contra los medicos o contra los fabricantes de protesis.
te recomiendo que pidas toda la información posible.
Mi mail es noemi@decordoba.com
Para cualquier cuestión puedes contactar conmigo.
Un abrazo,

Nagor

por: andres504

Hola te saludo muy cordialmente con relación a tu comentario las garantías que ofrecen los implantes mamarios son muy independientes a los r3asustados obtenidos de la técnica del cirujano por lo general antes de ir donde un cirujano se deben informar muy bien que médico las va a operar si está inscrito en la sociedad de cirujanos plásticos de tu país tan8en la experiencia que pueda tener en el procedimiento a realizar igual lo mismo con los implantes mamarios quien los fábrica que certificaciones tienes la calidad del gel cohesivo de que país soneto es muy importante a la honradez elegir unos implantes mamarios

Andres Ríos
IMPLANTES MAMARIOS NAGOR DE INGLATERRA
300-5666354

Hi

Guapa te comento yo mido 5cm menos q tu es decir 160 50k y yo fui clara desde el principio Dr. Me opere Marbella hace un mes y medio la verdad estoy muy contenta yo tenia 85 sin relleno y me puse 455cc y menos mal q me puse eso ya q después se bajan y no te va a gustar después de gastar dinero y los dolores q hay q aguantar para después no obtener resultado deseado es algo muy fuerte y fue perfil alto redondas por debajo surco la verdad muy bien saludo espero haberte ayudado piensa en lo q tu quieres ok

Duda

por: sofii1712

y que talle de corpiño te quedo ?

Hola!

Te recomiendo unos 350cc

Album

por: nala1588

Hola cómo estas? Vos tenes 350?tenes algun, gracias

Protesis mamarias

Hola te saludo de protesis mamarias NAGOR de inglaterra mi consejo es que si el cirujano es un cirujano plastico avalado por la sociedad de cirujanos palsticos le hagas caso sobre el tamaño de las protesisi que te piensas colocar porque para eso es el cirujano plastico para asesorar a los pacientes y evitar posibles complicaciones en la cirujia segun la contestura que dices ese es el tamaño ideal hasta unas 330 podrias aconcejarle al medico pero el es el que la dice que tamaño se debe utilizar espero poder haberte ayudado

Tamañooooooooooooooooo

Hola chicas, soy nueva en el foro, pero me parece muy interesante todo lo qeu comentais.
La semana que viene que opero para aumentar el pecho,,,despues de mucho pensarmelo me he decidido,,,
la duda la tengo ahora con el tamaño...
Mido 1,67 y peso 59 kilos..el médico me ha dicho que 325cc pero yo tengo algo de pecho,,,será poco???
DFespues de decidirme me gustaria acertar

Chicas necesito referencias!

Hola alguien se opero con el dr galiardi ( hijo) me gustaría me cuanten sus experiencias con el ya que me opero el mes que viene con el, si tienen album mejor manden la contra please! Estoy super contenta pero a la vez con miedito. Espero que me contesten chicas!!!

Ayuda chicass

chicas me opero en un mes mas o menos y no me decido del tamaño, me voy a poner redonditas y perfil alto, el cirujano me dijo que elija entre 300, 325 7 350, tengo una talla 80 muy plana, y mido 1.60 y peso 50, me ayudan, me pasan alguna contra por favor??

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Blefaroplastia en murcia
por: inmadlt
2
  Operación de parpados
por: lymarin
22
  Dr jose maría jiménez rodriguez liposuccion en granada