Foro / Salud

Ayuda... ¿cicatriz pegada???

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 15:40
W
wenwen_9744534
24/10/07 a las 23:23

Chicas hace varios dias que me estoy comiendo la cabeza con mi cicatriz.
Como muchas saben me operé en enero de aumento y a los dos o tres meses el cirujano me dijo que tenia un grado leve de hipertrofia, y me recetó un gel. Yo me puse el gel aunque en julio ingresaba al quirofano de nuevo para el famoso retoque en el que debía reducir el tamaño de la areola. Me dijo que hacía falta porque de esa forma ibamos a evitar que se formara la hipertrofia de nuevo (vamos que tampoco es grande solo que es casi blanquita al rededor de la areola y no llega al milimetro de espesor. Resulta que ahora me ha entrado una duda muy grande: porque siento las cicatrices como muy tirantes, muy rigidas y me pregunto si no estarán pegadas.
Un detalle es que dejé de colocarme el gel durante dos semanas. No se si esto último tendrá que ver y por eso estan tan tirantes. La verdad es que me estoy comiendo mucho la cabeza. A lo mejor sea por la hipertrofia y el poco tiempo que lleva mi retoque. Ya que el cirujano me habia dicho que los puntos son internos y externos y que a los internos les lleva entre tres y seis meses ser reabsorvidos.

Alguien que me ayude porfaaaaaaaaaa

Besazos!!
maitea

Ver también

W
wenwen_9744534
24/10/07 a las 23:59

Up
me auto subo jejejeje

W
wenwen_9744534
25/10/07 a las 6:53

...
...

A
an0N_564695199z
25/10/07 a las 7:20

Pregunta a smagg y merchukitas
Ellas también tienen o han tenido problema de cicas pegadas, yo no puedo ayudarte porque desconozco el tema, lo mío son las contracturas capsulares.

Un beso y cuídate.

W
wenwen_9744534
25/10/07 a las 7:34
En respuesta a an0N_564695199z

Pregunta a smagg y merchukitas
Ellas también tienen o han tenido problema de cicas pegadas, yo no puedo ayudarte porque desconozco el tema, lo mío son las contracturas capsulares.

Un beso y cuídate.

Muchas gracias
por responderme
la macana es que ni siquiera se si estan pegadas


besitos
maitea

K
keysha_5166712
25/10/07 a las 10:57

Hola
haz fuerza contrayendo el pectoral, si la cicatriz "se mete hacia dentro" está pegada.BESIS

W
wenwen_9744534
25/10/07 a las 19:48
En respuesta a keysha_5166712

Hola
haz fuerza contrayendo el pectoral, si la cicatriz "se mete hacia dentro" está pegada.BESIS

Gracias drita27
ahora mismo voy a hacer lo que med ecis para ver si realmente la tengo pegada o no.
Besitos
Maitea

W
wenwen_9744534
25/10/07 a las 22:58

Gracias
geminis por las fotos, ya me voy a fijar si al realizar alguna fuerza me pasa lo mismo. (espero que no)
Te queria preguntar, como lo solucionaste? te volviste a operar???

Gracias
Besitos
Maitea

W
wenwen_9744534
27/10/07 a las 1:05

Hola geminis
Finalmente hice fuerza, bastante y no he visto que se encogiera la cicatriz. El tema es que yo las tengo alrededor de toda la areola y no es una "medialuna" como en tu caso. De todos modos no se meten pa dentro. supongo que la dureza estará causada por la hipertrofia, algod e eso lei en el prospecto del gel que me recto el ciru .
Muchas gracias
seurte con lo tuyo!!
Besitos
Maitea

K
keysha_5166712
27/10/07 a las 15:40
En respuesta a wenwen_9744534

Hola geminis
Finalmente hice fuerza, bastante y no he visto que se encogiera la cicatriz. El tema es que yo las tengo alrededor de toda la areola y no es una "medialuna" como en tu caso. De todos modos no se meten pa dentro. supongo que la dureza estará causada por la hipertrofia, algod e eso lei en el prospecto del gel que me recto el ciru .
Muchas gracias
seurte con lo tuyo!!
Besitos
Maitea

Masajes
masajea la cica con crema apretandola y estirando en todas las direcciones para ablandarla.Ya verás como se te soluciona.Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram