Foro / Salud

Post rino!!!!!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 13:09
L
lamiae_5132279
24/10/07 a las 19:37

chicass leyendo todos vuestros comentarios me he dado cuenta que todos los post son iguales de indoloros...no hay ninguna excepcion??no m va a doler nada d nada??estoy deseando que llegue el día!!otra preguntita, al retocar el dorso del tabique m tienen que subir la punta, queda natural o se verán mucho los orificios nasales??y ya la ultima preguntita...que os parece si en vez d fleki recto, porq tengo la frente muy pequeña me hago un corte tipo viky beckam pero n tan exagerado(q n m gusta)??ya q tengo el pelo por debajo de los hombros...que opinais...muchas gracias a todas!!!

Ver también

L
lamiae_5132279
24/10/07 a las 20:44

Andaaa
porfa chicassss respondedme!!

E
elian_5877142
24/10/07 a las 21:02

Hola guapa
Lo siento, yo todavía no te puedo ayudar, ya que no me he operado todavía, me voy a operar de rino, lipo, y mastopexia el 12/11. Pero veo que hay pocos posts sobre rino!! A mi me va a dejar la nariz recta y dice que la punta se sube sola!! Ya veremos! Espero que haya alguien aquí que te puede ayudar. suerte guapa! Ah, y el pelo de vicky beckam suena muy bien!

L
lamiae_5132279
24/10/07 a las 21:26
En respuesta a lamiae_5132279

Andaaa
porfa chicassss respondedme!!

Jolinnn
tan pocas hay d rino??lo siento por la impaciencia pero cm n m dcis nada...

R
ruihua_9552019
24/10/07 a las 21:38

Estoy operada casi 1 mes
no duele nada,si buscas en la lupa veras mis experiencias en rino,hace casi 1 mes q estoy operada de rino secundaria y no duele nada,te lo prometo.El q te retoquen la el dorso no tiene nada q ver con la punta,pueden dejartela igual o pueden modificartela como quieras,pero sola no sube..a mi en la 1 operacion me dejaron unos pedazo orificios...y sin embargo ahora son super pequeñines.Lo de el pelo,es una buena idea,a mi me encanta!!! suerte!!

G
gracia_9335167
24/10/07 a las 22:15

Alittledolphin...
Yo me operé el día 9 de octubre, es decir hace dos semanitas y no hace daño, te lo aseguro.

En mi caso, como hice noche en la Clínica pues la primera noche que es cuando empiezas a ponerte morada (sales bien y con el paso de las horas empeoras...)y estás bastante grogui me lo hicieron todo, darme los calmantes por la vía, etc. Pero la verdad es que a partir de ese día, no tomé nada más para los dolores. Lo único que molesta un poco es lo de los tapones y tampoco demasiado. Yo me lo esperaba mucho peor...Y luego la nariz tira un poco pero no es dolor, es más bien preocupación, en plan, ¿irá todo bien?. Al menos eso es lo que me pasaba a mi...

Mucho ánimo, que por fin llega el día y todo va pasando tal y como lo describen en el foro...Como aún estoy en el post, pues me siguen pasando las cosas que van contando las que llevan más tiempo operadas...¡¡¡y eso tranquiliza mucho!!!.

Ya nos irás contando...



N
najiya_8119964
25/10/07 a las 12:39

Hola
mi experiencia ha sido buena..por ahora..porque todavia llevo la ferula puesta y no se como a quedado...pero por el post..no te preocupes...por lo menos a mi no me han puesto ni un calmante ni tan siquiera he tomado yo en mi casa....la noche la pase muy bien...sali super despierta de quirofano me llevaron a la habitacion, y esa noche estuve despierta seguramente de todo lo bien q dormi durante la anestesia....y nada de mareos ni dolor...solamente q hay q tener mucha paciencia porque la ferula hay q llevarla sobre 10 dias y es un poco pesado..ya q te encuentras bien pero como yo no quiero salir a la calle para q no me vean asi pues estoy ya aburrida...pero por lo demas todo super bien...si quiers saber algo mas no dudes en preguntarme...un beso y adelante q no es nada...

U
usha_10047170
25/10/07 a las 13:09

Yo me operé de rino y lolas con solesio en alicante, y duelen + las lolas q la nariz
El rollo es tener que llevar la férula. A mi se me inflamaron los párpados, y tenia un poco de hematomas en las ojeras, pero se fueron reabsorviendo. Como pude respirar desde el día de la operación, estaba muy bien, hasta que me miraba al espejo, que entonces me veía con la cataplasma en la nariz. Pero el tiempo pasa muy rápido. No tiene porque verse los agujeros de la nariz, a mi me ha quedado muy natural. A mi tambien me tocaron el dorso del tabique y la punta, para que quedara armónica. Y con respecto al fleki, pues haztelo, igual te queda más actual. Ahora se lleva ese tipo de flekis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook