en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Rinoplasta muy muy plasta

Hola, qtal??? bueno llevo varios dias entrando en todos las charlas sobre rinoplastias,y la verdad es que me he enganchado. Os cuento, llevo desde que tengo uso de razon..bueno si alguna vez la he tenido o la tengo ¿¿??, deseando operarme de la nariz, ha sido siempre mi obsesion, pero nunca me he decidido pq soy una cagada...de verdad, me da mogollon de miedo, entonces me direis, vale maja, pues tanto trauma no te causara, pq sino ya te habrias decidido, pero bueno, es que soy un poco miedosa...Desde que he entrado a las charlas me estoy animando, me da miedo la operación, por supuesto, y el post-operatorio...el dolor de cabeza...de cara..), es soportable ??? el no poder respirar (te puedes axfisiar???), los moratones, la escayola...que no te guste, bueno como veis lo tengo todo, vamos un primor, pero de verdad, que a las que os lo habeis hecho os veo tan contentas y eso que me estoy animando. Lo primero era el tema del cirujano...es una decision muy importante, y yo creo que la tengo casi tomada, monereo o arquero..monereo creo que es un poco seco, y me ha dado cita para septiembre..y creo que como espere a septiembre se me va a quitar el valor que tengo...entonces tengo que llamar a Arquero q por lo que decis es mas humano, mas accesible..verdad??? bueno, pues espero que alguien me conteste...y me cuente algo de su experiencia, y que me aconseje sobre el cirujano si se ha operado con alguno de ellos...bueno pues nada..que muchas gracias por vuestras respuestas y que estamos en contacto ..Besos!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también con arquero

Hola rinoplasticaok! Yo también me operé con el Dr.Arquero, no de rino sino de pecho, pero en cualquier caso lo que si te digo es que es encantador y para mí un cirujano extraordinario. Besos

Estoy igual k tu

Yo tb tengo una nariz "potente" y siempre he querido operarme pero no hay manera de atrebarme, he estdo leiendo por aki y me he animado, tengo hora este miercoles ( o sea mañana) para hacer la primera visita, ya te contaré lo que me explikan y como funciona todo, el problema es k soy de BCN y por lo k tengo entindido tu eres de Madrid pero bueno la primera explicación supongo k será + o - igual, te cuento pasado mañana (es k mañana la tengo a última hora de la tarde) es toy muy acojonada si me decido será la primera vez k entro en un quirofano en mi vida! k miedo, espero k me tranquilicen un pokillo.
Besos y te cuento

Hola wapa

Me operé el 22 de diciembre, con Monereo, te dejo mi msn, agregame y hablamos tranquilamt de todo, creo q es lo mejor!
spanishpeeper@hotmal.com

No es para tanto!!!

yo me la hice y no estoy para nada arrepentida, la verdad es q sufri solo un pokis en la operacion (seti unas leves mpolestias)...pero despues...de 10!!...animateee!!...besote y cualquier duda q tengas me mandas un privado ya q a este foro no entro casi nunca..chuickkkkkkkk

Holaaaaaaaaa rinoplasticaok

Hola tia q tal? yo soy elvira, conosida en el foro como el, bueno, te cuento ya q hace algunas semanas como he comentado q no podia entrar. Yo me opere con arquero y estoy mu mu contenta, en lo q respecta a la narii, va marxando muy muy bien y en lo q respecta a el de persona es una persona majisisisisma, no se es mu majo y te trata mu bien, weno todo su equipo en general. Yo hace ya 2 mesess y 3 semanas q me opere,ha pasado tiempo,, pero es poco si contamos lo q la nari tarda en estar normal del todo q es 6 meses un año, aun asi yo estoy ya mu biensss, vamos q me encuentro supe supe bienn.

No se ya ves yo te recomiendo a arquero en todos los sentidos. bueno y de donde eress?? vives en madriddd??
nega wapa muxos besitos y animate!!!

Yo con arquero

Hola.
Yo me operé hace una semana de Rinoseptoplastia con Arquero y solo puedo decirte que aunque todavia es muy temprano para juzgar los resultados ... de momento todo va perfecto, y las primeras impresiones son IMPRESIONANTES ( y todavia la tengo muy hinchada ).
Mi operacion era una rinoseptoplastia compleja ( nariz grande que me han tenido que retocar todo ... agujeros incluidos y unas 3 horas en quirofano ) .
Pues todo perfecto , nada de dolor , ni fiebre ... apenas moratones desapareciendo en 4 dias . Me han quitado la escayola pero llevo unos esparadrapos que me quitaran esta semana ... lo unico incomodo son los tapones que tuve que llevar una semana , por lo demas PERFECTO .
En cuanto al trato ... pues mejor IMPOSIBLE ... todo el equipo y con especial atención a la secretaria ( Carmen ) y a otra chica ( creo que su ATS ).
Esta está siendo mi experiencia y lo recomiendo sin duda ... yo tenía panico solo de entrar en un hospital y me sorprendí de como no me puse nada nervioso , ni cuando iba al quirofano.
Saludos .

◀  Arriba de la página

Miedo a operarmeMetodo subfascial valenciaNecesito orientacion sobre el aumneto de pechoAumento de pecho:si me lo hago-no me lo hago...Para carita03...Info reduccion pecho en una charla anteriorEn una semana?¿las operadas...extrañan su antiguo busto?Nerviosa,se acerca el díaNuevo foro de cirugía estéticaLlego el dia!!!! lipo y aumento el 7 de marzo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Scarlett Johansson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam