Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Niña de 11 años se queda embarazada, opinemos.

La niña de 11 años que ingresó embarazada en el Hospital Comarcal de El Bierzo, en la localidad leonesa de Ponferrada, ha asegurado haber mantenido relaciones sexuales "consentidas" con un menor, familiar de segundo grado. Así lo señalan fuentes de la investigación citadas por Radio Nacional de España (RNE).

Dado que la joven tiene menos de 13 años, se trataría pese a todo de un caso de violación, motivo por el que se está tratando de de identificar al familiar citado y confirmar su edad. A partir de 14 años se le pueden imputar delitos. La Fiscalía de Menores prosigue las pesquisas.

La joven, huérfana de madre, ya ha abandonado el centro hospitalario en el que ingresó ayer, según informa 'El Diario de León'. Aunque se le atendió en el área de Pediatría fue asistida en todo momento por los equipos de Ginecología del hospital.
Los facultativos han confirmado que se encuentra bien dentro del riesgo que supone para ella estar embarazada ya que su cuerpo no está preparado aún para la maternidad. No se descarta que los médicos del Comarcal de El Bierzo procedan a la interrupción del embarazo.

PA FLIPAR...SI YA LO DICE LA CANCIÓN..LAS NIÑAS DE HOY EN DIA SON TODAS UNAS GUARRAS..
En mi opinión el chico en cuestión seguramente sea mayor de 14 sinó el esperma no creo que fuera capaz de engendrar ná..no?

Que opinais? Debe abortar? Si? No? Porque?

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • David Bustamante y Paula Echevarría celebran 7 años de amor

Violacion?

Yo opino que hablar de violación solo pq tiene menos de 13 años, sin mas indicios, es absurdo. Claro que habría que conocer la edad del chaval, pk no sería lo mismo que tuviese 14 que 17, pero creo q a veces pasamos de un extremo a otro y protegemos mas a la chica q al chico, y a lo mejor solo fue una inconsciencia de ambos. Claro que la chica es la q siempre paga mas el pato,pero no se...yo no lo tengo muy claro. Un saludo

Cuando nos viene el periodo...es porque nuestro cuerpo esta preparado para un embarazo.

No, no estamos preparados para un caso como este, pero nuestro cuerpo puede que si lo esté.
si fuesemos salvajes nadie nos diría como comportarnos o controlarnos en diversas situaciones de la vida, hariamos lo que sintiemos en ese momento y no tendria porque pasar nada, mirar, de cuantos y cuantos años venimos y la cantidad de gente que vivimos en este planeta "tierra", y no había médicos ni instrumental quirurgico, y aqui estamos todos jodiendo el planeta, así somos de duros y no tan blandos como nos quieren hacer creer.

El problema es nuestra mentalidad...no estamos educados para esto y muchísimo menos en los tiempos de hoy en día qe el primer hijo viene a partir de los 30, ¿y eso es normal???, porque,que sepamos, a partir de los 35 hay riegos y cada vez son más las parejas que tienen problemas de embarazarse¿será por la edad???? o ¿por el extres psicológico de que te acercas a los 35 y no estás embrazada?.

Y luego está nuestra propia antomía, las mismas niñas de 11 años no tienen los mismos cuerpos; hay niñas de 11 que parece que tienen 14 y niñas de esta edad que aparentan 11.

Pero bueno la realidad es que es una niña, que le queda mucho por vivir y no tendría mucha idea y sobre todo paciencia de como cuidar a un bebé (aunque también podría cuidarlo mejor que una de 25 o 30), tendremos que ver el caso si ha sido un noviete y se ha dejado llevar por el enmoramiento o en otro caso algo peor como una violación. Lo peor de todo esto es que todo el mundo lo sabe, y se lo recordarán siempre; ¿NO hubiese sido mejor... callarse, no decirle nada a la niña, comentarlo con su tutor/a, decirle que tiene un quistecillo quitárselo y a su casita en reposo?y con unos días después informarle sobre educación sexual y métodos anticonceptivos para su edad.

Pero no, este país es cotilla por naturaleza y nos gusta el morbo y ser protagonistas sin pensar en el daño ajeno que podemos causar, a mí personalmente me dá más pena por lo que va a tener que soportar en el lugar donde vive acerca de miles de comentarios que escupiran hacia su persona perjudicando a ella y toda su familia y esto la señalará siempre. De la otra manera antes mencionada y tratada en la intimidad esta niña tendría una vida normal y sólo lo contaría a quién ella eligiera.

Antes de criticar... PONGAMONOS EN EL PELLEJO DE LA PERSONA CRITIVADA.¡¡¡PORFAVOR!!!!!!

Y yo solo,le envío un beso a ella.

Mi opinion

creo que ni esta preparada para ser madre ni para abortar,creo que abria que atenderla psicologicamente ante todo para saber de que manera se consintieron esas relaciones,abria que mirar si es alguna etnia pues en algunas culturas entraria dentro de lo normal.
no tiene porque tener 14 años para el ser fertil.
y obligarla a abortar me parece muy fuerte porque no sabemos que trastornos tendra esa criatura de hacerlo en un futuro,obviamente tendra que aprender a ser madre,yo e leido la noticia y segun ponia parecia que el embarazo estaba avanzado.
alguien tendra que cuidar de ella y enseñarla a cuidar de su bebe,y sera como tener dos niños en casa pues no deja de ser una cria.
es una lastima que pasen estas cosas,pero yo no creo que todas las niñas de hoy sehan unas guarras,creo que muchas chicas y chicos terminan confundiendo la necesidad de afecto por una relacion amorosa,las relaciones de afecto deben darlas los padres,abuelos,hermanos y como hoy en dia todo el mundo trabaja mil horas,terminas cubriendo esas necesidades con amigos donde siempre termina gustandote alguno,y buscas formar una familia antes de tiempo,cosa que despues te das cuenta que es un error pues debes crecer y formarte como persona.
como digo una lastima.
saludos elha

Pues mira silvia..

por: marietah

Para que me quieras un poco más te diré que yo hace algunos años aborté por decisión propia y no por ello nos tienes que machacar.. te explico.
Prefieres que nazca una personita que ni ha sido buscada, ni deseada, ya no hay relación entre sus "papás" y no va a tener todo lo que un bebe necesita y merece? entonces estas equivocada.. Yo no estoy de acuerdo en que se aborte en un avanzado estado de gestación porque eso ya es un feto, una pequeña criatura, pero como hice yo.. de 5 o 6 semanas, que simplemente es un huevo fecundado.. no lo veo mal, es una decision super importante y a la otra chica le digo que de secuelas nada.. cuando lo haces por propia voluntad no hay nada de eso.. os lo aseguro.

Tu estas en contra del aborto 100x100 y yo en contra al 100x100 de mujeres que traen criaturas al mundo y las dejan de la mano de Diós..

..

Era una celula de 5 semanas por diós.. eran unos 2mm .. vamos que un moco es mas grande..
Con el tiempo factura? factura me habria pasado si llego a tener "algo" de aquel energúmeno..
Adoro a los niños y este año que entra tenemos pensado IR A BUSCAR UNO, con todo nuestro amor, nuestras ganas y con toda la ilusión del mundo porque no creo que haya nada que supere esa sensación, pero todo cuando toca y si estamos tan avanzados en cirugias e historias.. pues para esto tambien, ahora se pueden hacer cosas para solucionar esos errores y no acarrear toda tu vida con ello..

El caso de la niña lo veo mas drástico, veo mal que la hagan abortar de practicamente 5 meses cuando lo que tiene dentro es un bebe, que la hagan parir y si se parte..pues..se lo pensará dos veces en ir a por el segundo. Desde luego que se lo tendrian que quitar y darlo en adopcion a una de tantisimas parejas que anhelan tener un hijo.

Mira,tú precisamente no hables de las charlas q se deben poner o no

por: shisuka21

Pq en ese caso habrá mucho q decir y no precisamente a tu favor...
Anda q vaya tokecito te ha dado el webmaster eh?? aysss...si es q te hundes tu solita!!

Bueno bueno...

por: shisuka21

No tengas la mala suerte de que cualquiera de tu lista negra te lea...Pq entonces tu nariz será un problema menor.

Jaja

por: planuski1

tu te llenaras de hijos , px si apra ti ya una celula de dias es vida!! tu xico no usara condon, px cada vez q lo haceis estais sacrificando un espermatozoide (un niño muerto)o un puñado de niños muertos, px ay kien tiene trillizos tmb jaja

¿hay que buscar un culpable por obligacion?

¿La madre de la niña? Esta fallecida pero aunque no lo estuviera: no puede tener a la niña controlada todo el dia
¿El padre? Tres cuartos de lo mismo
¿La niña? Pues puede que se una de las responsables pero si muchas veces nos quejamos de que con 16 años no hacen las cosas con un conocimiento y sus consecuencias...pues con 11 menos aun.
¿El chico? Pues la misma culpa que la niña
¿Los padres del nilo? Nadie los menciona pero creoq ue son igual de responsbles que los de ella.

La educacion a nuestros hijos es algo que les debemos ofrecer OBLIGATORIAMENTE y si el tema de la sexualidad es un poco mas "escamoso" tenemos que apechugar igualmente, evidentemente en el cole hablan tratado esto y les habran enseñado condones, Dius, pastillas....todo lo que se enseña hoy dia, y por supuesto habran hablado de embarazos y enfermedades de transmision sexual, pero...ahora pararos a pensar ¿vosotras con 25-35-45 años nunca haceis cosas que sabeis que no se deben hacer? Nadie es de piedra y de toda la vida lo prohibido nos atrae: es un defecto de fabricacion que tiene el ser humano!

Por la decision de si seguir o no con el embarazo...ufff es algo muy delicado. Ellos no lo van a poder mantener, logicamente, ella no tendra mucha ayuda teniendo en cuenta que no tiene madre y el padre digo yo que currara...solo quedan los padres de el.

¿Arruinarse la vida? No se, no creo que sea una niña prodigio como para tomarse su maternidad con tanta responsabilidad: se criaran como hermanas y ya esta, ella seguira estudiando , saliendo y haciendo una vida "normal". El aborto ya va en el caracter de cada uno, el bebe no tiene culpa de la irres`ponsabilidad de sus progenitores y yo seria incapaz de hacerlo...lo siento. Es un tema muy dificil y que no hay una respuesta mejor que otra: no se puede decir que "esto esta bien" y "aquellos esta mal".

Esta es mi opinion. BESITOS y..........¡¡¡¡A USAR CONDONES!!!!!!

No creo q haya ningún culpable

no se puede culpar a la madre puesto q está fallecida pero en su caso tampoco al padre de la niña y mucho menos al niño q la ha dejado embarazada, pienso q hoy en día una niña de 11 años tiene suficiente coco como para saber lo q está haciendo y a lo q se está exponiendo, cada vez más pronto en los colegios nos informan de los riesgos q se corren al mantener relaciones sexuales, tanto por contagio de enfermedades como por embarazos no deseados....POr dios! q se diga de hace 25 años........Soy de la opinión que hoy en día quien se queda embarazada es por que quiere
Mi madre se quedó embarazada de mí con 14 años y siguió adelante, sigue con mi padre desde entonces y son una pareja de envidiar, ya estan preparando sus bodas de plata para el próximo veranito, pero muy pocas parejas en su misma situación corren tan buena suerte.
Decidan lo q decidan con esta niña esperemos q sea para bien
Un beso chicas!

Ya lo oi, para flipar si!!

pero no me pesca ni de susto porque madre mia con 14 años en que plan salen las nenas que se creen que lo saben todo y enseguida las pica el chirri, asi que luego... meten la pata pq no preguntan!!
Yo iba con una chica al colegio k era una fresca y del cole sales con 13 creo no? pos un año antes o dos ella ya se habia tal con uno del pueblo que iba al instituto, es decir mayor que ella y ella lo contaba y vaya si que era cierto porque un dia les pillamos en un recreo imaginate!!!!!!!!!!! lo que ya nose si ella menstruaba o monstruaba pq encima era algo fea jajajaja

Bueno que yo nose el estado de la niña pero yo creo k si haria que abortase, arriesga su salud y donde va esa niña siendo madre a esa edad? madre mia!!es para flipar desde luego.

saludos

Bueno, bueno

La frase de todas las niñas de hoy en dia son todas unas guarras, me parece de mal gusto. No generalicemos.

No se si es una niña

YO TENGO UN VARON DE LA MISMA EDAD Y SUS AMIGAS DE COLE O PLAZA TIENEN LOS HORMONAS BASTANTES ACELERADAS EN EL TEMA DE LOS NOVIOS, BESOS, Y COSAS.... A LOS ONCE AÑOS SI NO TUVO LA INFORMACION EN LA CASA POR LO QUE FUERA EN EL COLE SEGURO QUE SI ADEMAS YA SU APARATO REPRODUCTOR YA ESTAB PREPARADO PAR UNA COSA ASI Y ELLA YA LO SABIA SI FUE CONSENTIDO EL NIÑO NO TIENE CULPA YA SEA TENGA 14 O 15 AÑOS ELLA TENIA QUE CUIDARSE Y CUIDAR SU CUERPO NO SOY MACHISTA NI NADA DE ESO SOY REALISTA SI TIENE AL HIJO COMO DECIS ALGUNA DE VOSOTRAS LA INFANCIA YA LA PERDIO PORQUE AUNQUE NO LO TENGA EN SU MENTE LO TIENE Y LO VA A TENER SIEMPRE, SUPONGO QUE LO TIENEN QUE DECIDIR LOS MEDICOS Y JUECES. ES MI OPINION ESPERO NO HERIR A NADIE.

Ah

una cosa más.. el estado en gestación es bastante avanzado y ha superado las 22 primeras semanas, osea la mitad de embarazo y la legalidad para la interrupción voluntaria.. ahora todo queda en manos de los fiscales y medicos.

Que pasada.. Dios nos libre

Pero si es huerfana de madre

por: lunnila

k culpa va a tener la pobre. Mira si la niña lo hizo ya sabia muy bien lo que hacia que tendra 11 años pero no es ...
Ajo y agua, esa chica maduro muy rapido mira que experiencia.
(siento si es de mal gusto)

Lo uno no quita lo otro

por: vickyqu

A VER YO SOY HUERFANA, EL QUE NO TENGAS MADRE NO SIGNIFICA QUE NO TE DEN EDUCACION, YO LA VERDAD EN ESTE CASO ME DA LA SENSACION DE Q AUNQUE LA NIÑA DIGA Q HA SIDO CONSENTIDO, DE ESA NIÑA HAN ABUSADO, POR QUE SI NO COMO ES POSIBLE Q NO LA LLEVARAN AL HOSPITAL AL PRIMER SINTOMA DE EMBARAZO, POR QUE COMO DICE MARIETA ESTA A MITAD DE EMBARAZO, YO CREO Q PRETENDIAN OCULTARLO Y A SABER DESPUES...
MU FUERTE

Silvia

por: vickyqu

gracias, pero ya aprendi a vivir con ello, la verdad q una madre es el 90% de la felicidad de una niña.
oye el otro dia te mande un privi pero luego me di cuenta q ya no tienes tu cuenta,por lo q no lo habras visto, te lo medio pongo aqui:
lo de que se paso con la reduccion lo sabia y lo de q despues le puso implantes y estos se le salienron tambien por q yo se lo vi, pero no sabia q paso despues, si se lo arreglo o q.
cuando tengas un rato me comentas, por e-mail.

Ufff...es tremendo!!

Mira,que las niñas sean más guarras o menos,ahí no voy a entrar,q hagan lo quieran siempre y cuando sea consentido y con cabeza...(q esta no la tuvo).
Yo creo q debe abortar,por mucho q sus padres por ejemplo,se hicieran cargo del bebé,esa niña no va a tener infancia ni vida...Además de q un cuerpo tan joven,preparado sí,pq si no no se habría quedado preñada,pero...Dudo q sea bueno,pq está aún en edad de crecimiento.
En fin,la niña ha cometido un error,pero no hay que olvidarse de que es una niña,guarrita,pero niña,con lo cual merece tener una vida y adolescencia normal,sin cargos de ese nivel,además de que carece de la preparación como persona para asumir una maternidad.En fin,por ella y por el hijo,lo mejor es abortar,ya sé q muchas direis que tiene q fastidiarse y apechugar,pero yo no lo veo así,y como soy atea,no tengo nada en contra del aborto,así q en pocas palabras,niño fuera,y a seguir con su vida.
Por otro lado,lo q me parece peor,es q a un chaval,lo quieran imputar por eso...Es tremendo...si ella ha accedido,igual él,por muchos 14 años o 15 que tenga,es un crío igual,q no tiene la conciencia de q esa niña no debería tener relaciones por su edad...Y si ella ha accedido,aquí no hay nada q juzgar,2 críos sin cabeza y punto,a la par ambos,pero imputarlo a él no por dios!!!Es q alucino,resulta q hay niñatos q han apalizado a gente o incluso asesinado,y por ser menores,alé,al correccional y nada más,y a esos no les pasa nada,y este chico,q es tonto y nada más,y q aunque haya echo algo fuera de lugar por la edad, no ha echo daño a nadie,le van a buscar la ruina...Pfff,es q es de verguenza,por matar no pasa nada,pero por quererse si!!Que pedazo de justicia tenemos!

Mira silvia pos yo digo lo mismo

por: lunnila

Esa niña es una warra y no hay mas. que mira si quiere experiencias nuevas que juegue al ping pong o que se toke, pero yo creo que cuando ya le anda tocando al nene su cosita ya sabe que eso no esta bien que con 11 años ya saben que el tema de la cigüeña es como los reyes magos, ven la tele, estudian ciencias y esas cosas y me imagino que la primera vez que tuvo el periodo tb sabria y sino la contaron a cuenta de que venia ese rollito todos los meses.
Puede que sea una cria ahora, porque no sabe afrontar los problemas ni se espera lo que la viene, pero cuando lo hizo no era tan cria. DE TONTI NADA!!!
Ahora si ya paso el plazo de abortar, pos mira no queda otro remedio de que lo tenga, mira en otros paises con 11 años ya son mujeres.

Yeah

+1 !!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien me ha enviado un priviiii???
por: kekura1
4
  Por favor contestad a mi charla anterior
por: glor24
1
  Hoy cumplen un año mis 400cc!!!!!!!
por: anitasonica
14
  Dulceneus donde andas chiquilla??
por: 2soysevilla1966
1
  Me opero! rinoplastia
por: clara1784
6
  Buenas noches
por: grafft
7
  Post rino!!!!!!!
por: alittledolphin87
7
  Riesgos
por: cosita2113
9
  Alguna se a hinchado despues de operarse????
por: tnt250
7
  Pruebas preoperatorias¿?¿?¿?
por: mirix88
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com