Foro / Salud

Operacion aumento de pecho en granada

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 17:37
A
an0N_842608099z
24/10/07 a las 1:15

Hola, bueno soy una chica joven que estoy interesada en un aumento de pecho, y pido que me recomendeis un buen doctor aqui en Granada o cerca, y que opinais de ... Muchisimas gracias!

Ver también

A
an0N_842608099z
24/10/07 a las 1:42

Consejo
Por cierto que operacion recomendais por aureola, por la axila...?¿


Mido 1,72 peso 56kg y tengo una 85B

N
nadra_5669189
24/10/07 a las 2:47
En respuesta a an0N_842608099z

Consejo
Por cierto que operacion recomendais por aureola, por la axila...?¿


Mido 1,72 peso 56kg y tengo una 85B

Te aconsejo
Hola, yo te recomiendo a mi doctora, se llama Carmen Huertas, es la caña, a mi me ha operado del pecho y el resultado es espectacular, me ha operado dos veces del pecho, una primera vez y quedo genial, lo que pasa que al tiempo me parecio poco tamaño asi que me volvio a operar y me puso mas, 500 cc en cada una, y estoy esncantada, me han quedado unas tetas de escandalo, y encima la cirujana es super simpatica, ella opera en el Hospital de La Salud, si quieres que te de mas info , encantada,
Saludos

A
an0N_653357099z
24/10/07 a las 8:18
En respuesta a nadra_5669189

Te aconsejo
Hola, yo te recomiendo a mi doctora, se llama Carmen Huertas, es la caña, a mi me ha operado del pecho y el resultado es espectacular, me ha operado dos veces del pecho, una primera vez y quedo genial, lo que pasa que al tiempo me parecio poco tamaño asi que me volvio a operar y me puso mas, 500 cc en cada una, y estoy esncantada, me han quedado unas tetas de escandalo, y encima la cirujana es super simpatica, ella opera en el Hospital de La Salud, si quieres que te de mas info , encantada,
Saludos

Yo tb
yo me opero la semana que viene con la Dra. Carmen Huertas, aún no puedo decirte nada bueno ni malo xq la he visto 10 minutos, mañana tengo cita con ella, espero sacar conclusiones...

Tambien he oido hablar de Sanchez Nebrera, dicen q es muy bueno, Nogueira se lee muxo por el foro ....

Cuestion de buscar

A
an0N_842608099z
24/10/07 a las 13:24
En respuesta a an0N_653357099z

Yo tb
yo me opero la semana que viene con la Dra. Carmen Huertas, aún no puedo decirte nada bueno ni malo xq la he visto 10 minutos, mañana tengo cita con ella, espero sacar conclusiones...

Tambien he oido hablar de Sanchez Nebrera, dicen q es muy bueno, Nogueira se lee muxo por el foro ....

Cuestion de buscar

Una preguntilla!
Bueno una pregunta un poco indiscreta por cuanto sale con la Dra. Huertas porque yo he visto en la clinica bellyance que sale por 3000 y se puede pagar a plazos, y en la salud seguramente no...
Y otra es que cuanto pecho teniais y cuantos os vais a poner?¿


Muchisiiiiiimas gracias y mucha suerte elenagr!!

A
an0N_653357099z
24/10/07 a las 17:07
En respuesta a an0N_842608099z

Una preguntilla!
Bueno una pregunta un poco indiscreta por cuanto sale con la Dra. Huertas porque yo he visto en la clinica bellyance que sale por 3000 y se puede pagar a plazos, y en la salud seguramente no...
Y otra es que cuanto pecho teniais y cuantos os vais a poner?¿


Muchisiiiiiimas gracias y mucha suerte elenagr!!

!!!
A mi me cuesta 4000, puede parecerte caro, pro a mi me ha dado confianza y me siento más segura con ella.

Yo tengo 85 escasa y aún no se lo q me voy a poner mañana tengo consula y se decide

Cuenta conmigo para lo q necesites
besos

A
an0N_842608099z
25/10/07 a las 1:13
En respuesta a an0N_653357099z

!!!
A mi me cuesta 4000, puede parecerte caro, pro a mi me ha dado confianza y me siento más segura con ella.

Yo tengo 85 escasa y aún no se lo q me voy a poner mañana tengo consula y se decide

Cuenta conmigo para lo q necesites
besos

Soy un poco pesada
Hombre no lo veo caro, y como mi madre dice todo lo bueno sale caro, y no estamos hablando de un capricho sino de una operacion por lo que esta en riesgo tu salud!!

Donde se encuentra la doctora?¿ Es que creo recordar que era en la Salud... asi que no se si hay que pertenecer a la clinicia, no creo... cual es tu caso¿?

Bueno si no te importa dime cuanto te va a poner porque mas o menos tengo el mismo pecho que tu, una 85 escasa! Yo mido 1,72 y peso 56 mas o menos, y tu?¿ es para ver si tu cantidad me iria mas o menos bien yo tampoco quiero dos pelotas yo con una 95 me conformo xDD

Un besazo guapa

A
an0N_653357099z
25/10/07 a las 8:17
En respuesta a an0N_842608099z

Soy un poco pesada
Hombre no lo veo caro, y como mi madre dice todo lo bueno sale caro, y no estamos hablando de un capricho sino de una operacion por lo que esta en riesgo tu salud!!

Donde se encuentra la doctora?¿ Es que creo recordar que era en la Salud... asi que no se si hay que pertenecer a la clinicia, no creo... cual es tu caso¿?

Bueno si no te importa dime cuanto te va a poner porque mas o menos tengo el mismo pecho que tu, una 85 escasa! Yo mido 1,72 y peso 56 mas o menos, y tu?¿ es para ver si tu cantidad me iria mas o menos bien yo tampoco quiero dos pelotas yo con una 95 me conformo xDD

Un besazo guapa

Aya voy !
Yo fui a su consulta en C/ arabial, enfrente del parq g lorca aprox. esta tarde voy otra vez y ya decidimos el tamaño, yo creo q una 95 B estara bien.

Mido 1.66 peso 53 kg

besos

A
adah_5656349
21/11/07 a las 20:20
En respuesta a nadra_5669189

Te aconsejo
Hola, yo te recomiendo a mi doctora, se llama Carmen Huertas, es la caña, a mi me ha operado del pecho y el resultado es espectacular, me ha operado dos veces del pecho, una primera vez y quedo genial, lo que pasa que al tiempo me parecio poco tamaño asi que me volvio a operar y me puso mas, 500 cc en cada una, y estoy esncantada, me han quedado unas tetas de escandalo, y encima la cirujana es super simpatica, ella opera en el Hospital de La Salud, si quieres que te de mas info , encantada,
Saludos

Me quiero operar ya
hola cariño, me gustaria que me aconsejaras un pokito ya que tu has pasado por donde yo quiero pasar ahora.
me gustaria que me dieras el telf. de la doctora o decirme como me puedo poner en contacto con ella. tambien me gustaria saber si esta doctora financia la operacion. y ademas te comento mido 1.70 y peso aproximadamente 58k, que me deberia de poner. gracias por todo contestame pronto me urge gracias un saludo

W
wu_8107170
21/11/07 a las 20:38
En respuesta a an0N_842608099z

Consejo
Por cierto que operacion recomendais por aureola, por la axila...?¿


Mido 1,72 peso 56kg y tengo una 85B

Hola guapa
yo tb me opero con Carmen Huertas, me cuesta 4.200, pero los resultados no tienen precio , 4 de mis amigas lo han hecho con ella y es una maravilla como han quedado.

N
nayala_8262994
25/11/07 a las 1:20
En respuesta a an0N_653357099z

Aya voy !
Yo fui a su consulta en C/ arabial, enfrente del parq g lorca aprox. esta tarde voy otra vez y ya decidimos el tamaño, yo creo q una 95 B estara bien.

Mido 1.66 peso 53 kg

besos

Otra mas
pues yo tambien me opere con carmen huertas y estoy encantada con todo: con el resultado, con el sitio donde me operé y con el trato antes y despues de operarme. carmen es partidaria de poner pecho, pero que nadie se asuste, siempre te lo va a poner proporcional a tu cuerpo. a mí me puso 300 en una y 325 en otra. y me ha kedado una 90, y tengo la espalda muy estrechita.
si teneis alguna pregunta no dudeis en mandarme un privado ok?estaré encantada de responderos y contaros lo que kerais
no tengais miedo chicas, un besote grande

A
adah_5656349
25/11/07 a las 16:04

Gracias
HOLA CAROL!
MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION. TE LO AGRADESCO MUCHO Y ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO. ES DOLOROSO? YO TODAVIA ESTOI EN DUDA ENTRE LA DOCTORA Y UN DOCTOR QUE ME HAN RECOMEDADO OTRAS AMIGAS. PERO YA EN ESTA SEMANA ME DECIDO. OYE PERDONA OTRA PREGUTA. CUANTO TIEMPO HAY QUE ESTAR PARA LA RECUPERACION? ES QUE YO SOI ADMINISTRATIVA Y NO ME PUEDO TIRAR TODO UN MES. GRACIAS UN BESITO

L
loida_5716103
13/8/08 a las :12
En respuesta a nadra_5669189

Te aconsejo
Hola, yo te recomiendo a mi doctora, se llama Carmen Huertas, es la caña, a mi me ha operado del pecho y el resultado es espectacular, me ha operado dos veces del pecho, una primera vez y quedo genial, lo que pasa que al tiempo me parecio poco tamaño asi que me volvio a operar y me puso mas, 500 cc en cada una, y estoy esncantada, me han quedado unas tetas de escandalo, y encima la cirujana es super simpatica, ella opera en el Hospital de La Salud, si quieres que te de mas info , encantada,
Saludos

Bruji217
hola estoy interesada en saber un poquito mas sobre tu operacion,ya que yo quiero operarme y me gustaria que fuera aqui en granada,gracias....

C
cleuza_9109529
22/2/09 a las 15:49

Aumento de pecho en granada
Hola,

quiero escribir mi experiencia. Yo me operé hace varios días y el viernes estave en la clinica realizandome el cirujano la revisión y las curas. Te puedo decir que estoy super contenta como me ha quedado el pecho. me operé en CMC Medical Group y me operó en Dr. Cordoba Campos. Mi hermana se lo hizo hace tiempo en Malaga y no ha quedado como yo. A mi me operaron en un hospital privado de aqui, de granada, y estuve una noche encamada. Me dieron mucha seguiradad todos, el cirujano, el anestesista, el equipo tan compelto que intervino. Mucha suerte

A
an0N_784508799z
22/2/09 a las 17:32

Gomez morales en granada
Yo te recomiendo al doctor Gomez Morales en Granada. Yo tenía asimetria y mamas tuberosas y este doctor me ha dejado un pecho precioso. Hace un mes que estoy operada y nadie diria que estoy operada. La primera consulta es gratuita y te dedica mucho tiempo, tiene un montón de experiencia porque es jefe de sección de cirugia plastica del hospital Virgen de las Nieves de Granada desde hace casi 20 años. ¡¡es todo un profesional!! te lo recomiendo!! Su número es 958 18 50 17

H
harumi_9775324
22/4/09 a las 15:26
En respuesta a nayala_8262994

Otra mas
pues yo tambien me opere con carmen huertas y estoy encantada con todo: con el resultado, con el sitio donde me operé y con el trato antes y despues de operarme. carmen es partidaria de poner pecho, pero que nadie se asuste, siempre te lo va a poner proporcional a tu cuerpo. a mí me puso 300 en una y 325 en otra. y me ha kedado una 90, y tengo la espalda muy estrechita.
si teneis alguna pregunta no dudeis en mandarme un privado ok?estaré encantada de responderos y contaros lo que kerais
no tengais miedo chicas, un besote grande

Yo tambien me quiero operar
hola soy belinda y me quiero operar de los pechos pero tengo muchas dudas por que fuy a ... y me pedian casi 7000 euros y me meti en internet y no hablan muy bien de ellas y sin embargo esto que decis de la doctora carmen me tranquiliza un poco y es mas barata una pregunta ¿duele muchos dias la operacion ? o se pasa ensegida responderme porfi

Z
zinba_9739954
18/11/09 a las 19:39
En respuesta a cleuza_9109529

Aumento de pecho en granada
Hola,

quiero escribir mi experiencia. Yo me operé hace varios días y el viernes estave en la clinica realizandome el cirujano la revisión y las curas. Te puedo decir que estoy super contenta como me ha quedado el pecho. me operé en CMC Medical Group y me operó en Dr. Cordoba Campos. Mi hermana se lo hizo hace tiempo en Malaga y no ha quedado como yo. A mi me operaron en un hospital privado de aqui, de granada, y estuve una noche encamada. Me dieron mucha seguiradad todos, el cirujano, el anestesista, el equipo tan compelto que intervino. Mucha suerte

Yo tb m opero alli
Hola yo m opero con cordoba el dia 17, tienes fotos? es que no estoy muy segura, la verdad...

T
tess_7971042
19/11/09 a las :01

Carmen huertas o gomez morales??
Hola!! yo también me quiero operar en febrero, he oído mucho hablar de carmen huertas y de gomez morales y tengo dudas de por cual decidirme, si alguna me podeis ayudar con vuestra experiencia os lo agradecería enormemente.

T
tifa_9107124
17/12/09 a las 16:06
En respuesta a tess_7971042

Carmen huertas o gomez morales??
Hola!! yo también me quiero operar en febrero, he oído mucho hablar de carmen huertas y de gomez morales y tengo dudas de por cual decidirme, si alguna me podeis ayudar con vuestra experiencia os lo agradecería enormemente.

Yo estoy indecisa
te has operado ya? te has decidido por algun doctor?? es q yo tb estoy pensando operarme pero no se decidirme por un medico u otro

R
riffat_8776015
17/12/09 a las 16:26

Granada
operaros con la doctora moreno es la mejor y en la operacion te incluyen masajes y el sujetador...ademas es suoer buena

N
narda_7304066
6/2/10 a las 14:21
En respuesta a riffat_8776015

Granada
operaros con la doctora moreno es la mejor y en la operacion te incluyen masajes y el sujetador...ademas es suoer buena

Precio
alguien me podria informar sobre el precio de la operación y el nombre del k la operó

E
electa_6936568
25/1/11 a las 9:50

En madrid
A las madrileñas recomiendo una clínica

http://www.clinicabetancourt.es/cirugia-plastica/plastica-y-estetica-corporal/mamoplastia-de-aumento.html

A
an0N_937418099z
25/1/11 a las 10:20

Hola chicas soy nueva por aqui
Estoy buscando orientacion y consejos, veo que recomendais cirujanos en granada, pero en que clinicas estan?, cuanto cuesta la operación? y las visitas?, por donde debo empezar?, Gracias si alguien puede ayudarme.

A
an0N_937418099z
25/1/11 a las 12:57

Hola raquel
Yo soy de granada. Me gustaria que me aconsejaras, donde te operaste tu?, en que clinica, y que debo hacer primero.
Que talla te has puesto, pues yo creo que tengo una 85 normal y me gustaria una 95, como vosotras hablais de cc, pues no se como va, por favor ayudame.
Si puedes darme tu contra te lo agradeceria.

S
sarka_8006819
25/1/11 a las 22:53

Manuel sanchez nebreda
Yo me opere el mes pasado con Manuel Sanchez Nebdrea y estoy contentiiiiiiiisima, el resultado es espectadular y no he tenio ningun problema, todo perfecto. A mi me costo 5000 euros un aumento de pecho 460cc submusculares, por el surco, marca CEREFORM. si quieres saber algo mas preguntamelo. un saludo

S
sarka_8006819
25/1/11 a las 22:57
En respuesta a an0N_842608099z

Consejo
Por cierto que operacion recomendais por aureola, por la axila...?¿


Mido 1,72 peso 56kg y tengo una 85B

Tu cirujano...
quien te recomienda eso es el cirujano...ysi tienes el pezon muy peque a lo mejor prefieren por la axila o por el surco...depende de cada mujer y de como trabaje cada cirujano...yo tengo 20 años mido 1.76 y peso 58 kg (misma complexion que tu)y me han puesto 460cc y se me ha quedado una 95 c, un pecho grande pero no exagerado y muy natural

A
an0N_797183299z
1/2/11 a las 14:02

Yo estoy interesada
Hola, estoy pensando en haceme un implante, pero estoy en duda entre Carmen Huertas o Ana Moreno.
TE han quedado naturales?? TEngo miedo, pero ademas no se si soy muy mayor para eso. No hare el ridiculo ??
En fin cuentame tu experiencia
Gracias

K
kay_9420815
7/2/11 a las 3:53

Buenas!
Hola!! Esque estoy buscando donde operarme el pecho aqui en granada, y como veo que estás contenta con el resultado, queria saber que precio mas o menos tiene la doctora Carmen Huertas y lo que puedas darme de informacion. Un beso!!

K
kay_9420815
15/2/11 a las 21:02

Contra
Hola wapi! Estoy buscando con quien operarme en Granada, de momento solo he tenido consulta con el dr.Marco Vricella, he oido hablar muy bien de la doctora carmen huertas.El problema esque necesito encontrar un sitio que me financien el precio, y de momento CMC Medical Group son los unicos que se que financian. Te agradeceria q me pasaras la contra y asi veo que tal. Un beso!

M
mayya_5809331
9/3/11 a las 20:32

Dudas sobre tipo de implante
hola que tal, llevo más de tres años informandome de todo sobre las operaciones de aumento y aun no me he decidido por miedo, no se si el resultado será natural y no se con que médico, estoy hecha un lio de tanto mirar, podrias decirme si te ves con un resultado natural, como te sientes, puedo ver tu album?

M
mayya_5809331
9/3/11 a las 20:36
En respuesta a sarka_8006819

Manuel sanchez nebreda
Yo me opere el mes pasado con Manuel Sanchez Nebdrea y estoy contentiiiiiiiisima, el resultado es espectadular y no he tenio ningun problema, todo perfecto. A mi me costo 5000 euros un aumento de pecho 460cc submusculares, por el surco, marca CEREFORM. si quieres saber algo mas preguntamelo. un saludo


hola que tal , me ayudarias mucho si me cuentas un poquito tu experiencias, como te trataron, el tipo de protesiss que llevas, si t e ves natural etc...

E
elina_8146605
27/8/11 a las 20:56

Necesito ayudaaa
HOLA, SOY MARIA, ME KIERO OPERAR DEL PECHO, PERO NO TENGO CLARO CON QUIEN, PQ TENGO UNA AMIGA QUE LOS HIZO CON NEBREDA Y NO ME PARECE UN PECHO NI GRANDE NI BONITO LA VERDAD, Y FUERON 5OOO EUROS, SI PUDIERA VER TUS FOTOS, MI MSN ES MARI130939@HOTMAIL.COM , GRACIASSS

A
aroma_5409998
7/9/11 a las 20:50
En respuesta a kay_9420815

Contra
Hola wapi! Estoy buscando con quien operarme en Granada, de momento solo he tenido consulta con el dr.Marco Vricella, he oido hablar muy bien de la doctora carmen huertas.El problema esque necesito encontrar un sitio que me financien el precio, y de momento CMC Medical Group son los unicos que se que financian. Te agradeceria q me pasaras la contra y asi veo que tal. Un beso!

Cmc medical
Hola , a mi tambien me vio el Dr.Marco en CMC Medical de Granada, pero ahora que me decido ya no está, sólo unos meses despues de su inicio en la clínica... me da desconfianza, han contratado nuevos doctores.
Te operó al final Marco??

E
elina_8146605
7/9/11 a las 21:59

Holaa
HOLA, YO ESTOY IGUAL QUE TU, KIERO OPERARME DEL PECHO, Y LA VERDAD E OIDO HABLAR MUY BIEN DE ANA MORENO Y POR LAS FOTOS QUE HE VISTO, PARECE MI MEJOR OPCION, NEBREDA TAMBIEN LAS PONE BIEN, PERO PARA MI GUSTO ANA MORENO MEJOR.. EN FIN EN GRANADA HAY GRANDES PROFESIONALES ES CUESTION DE INFORMARSE BIEN..

A
an0N_899201199z
10/9/11 a las 19:57

yo estoy en la misma situacion
Hola qtal?yo tb soi de granada y Me voia aumentar el pecho,y tb soi jovencita tng 20 .bueno solo decirte q vayas a clinicas y la que mas te convenza,yo he estado en ... cmc y ... yme he decidido mas xlas 2 ultimas pero nse en cual operarme ni con ke cirujano aver si algien nos echa un cable!un bsitoo

A
an0N_899201199z
11/9/11 a las 12:56

Contra xfii
Yo tb m Quiero operar lo antes posible..el poroblema sq qeria operarme en septimbre y mra x donde vamos y todavia nse con kien!ynse q talla ponerme ami ma dixo el cirujano q 375cc,tu cuantos yebas??pasam tu contra q vea el resultado si qieres!muxas gracias wapa

A
aira_9032460
13/10/11 a las 23:34
En respuesta a an0N_899201199z

yo estoy en la misma situacion
Hola qtal?yo tb soi de granada y Me voia aumentar el pecho,y tb soi jovencita tng 20 .bueno solo decirte q vayas a clinicas y la que mas te convenza,yo he estado en ... cmc y ... yme he decidido mas xlas 2 ultimas pero nse en cual operarme ni con ke cirujano aver si algien nos echa un cable!un bsitoo

Operacion de pecho con dorsia
HOLA CHICAS ALGUIEN SE HA OPERADO CON DORSIA ? YO M E HE INFORMADO Y ME HAN DADO UN PRECIO DE 4400 CON LOS MASAJES ESOS.... PERO SI LLEVAS AUNA AMIGA DICEN QUE TE LOS REGALAN .. A LAS DOS SI SE OPERAN ALLI...ASI QEU SE QUEDARIA EN 3850...SI ALGUIEN ESTA INTERESADA EN AHORRARSE 550 QUE CUESTAN LOS MASJES QUE ME LO DIGA,ES UNA PROMO QUE TIENEN LA PODEIS VER EN SU WEB....SALUDITOS.

N
neila_9058137
23/10/11 a las 14:18
En respuesta a aira_9032460

Operacion de pecho con dorsia
HOLA CHICAS ALGUIEN SE HA OPERADO CON DORSIA ? YO M E HE INFORMADO Y ME HAN DADO UN PRECIO DE 4400 CON LOS MASAJES ESOS.... PERO SI LLEVAS AUNA AMIGA DICEN QUE TE LOS REGALAN .. A LAS DOS SI SE OPERAN ALLI...ASI QEU SE QUEDARIA EN 3850...SI ALGUIEN ESTA INTERESADA EN AHORRARSE 550 QUE CUESTAN LOS MASJES QUE ME LO DIGA,ES UNA PROMO QUE TIENEN LA PODEIS VER EN SU WEB....SALUDITOS.

Operada en dorsia
Hola pjan!!!yo me he operado en dorsia bilbao con el doctor ayestarán y todo ha salido perfecto!!!!si tienes alguna duda preguntame,vale??besos y suerte!!

A
aira_9032460
24/10/11 a las 13:00
En respuesta a neila_9058137

Operada en dorsia
Hola pjan!!!yo me he operado en dorsia bilbao con el doctor ayestarán y todo ha salido perfecto!!!!si tienes alguna duda preguntame,vale??besos y suerte!!

Cmc granada
gracias por contestar.pero necesitaria alguien de granada,aunque creo que me voy adecidir por cmc ..alguien recien operada alli????gracias..

K
kerena_7885867
24/10/11 a las 13:29

Soy de granada
soy de granada y em opero con ana moreno te recomiendo q la visites no vale nada la consulta...

M
maroa_7303788
12/11/11 a las :16

Buenas
Hola, yo me opere hace una semana en dorsia en barcelona partia de una 75 es decir plana plana y me puse 350cc que es lo que la cirujana me dijo que era lo maximo que me cabia ya que soy muy estrecha 71 de torax 43kg 1.50 de altura me las puse submuscular ya que es la mejor forma para que no tengas una contractura capsular son de marca eurosicilione garantia de por vida por la areola tengo fotos enmi album y andan sin contraseña para cualquier duda enviar privado y yo encantada os respondere a cualquier duda que pueda resolveros un beso

M
marita_5432726
17/11/11 a las 16:25

Dr sanchez nebreda
Hola,

yo acudí al doctor Sánchez Nebreda de Granada porque me dijeron que tenía más de 30 años de experiencia y que ha sido presidente de la sociedad española de cirujía plástica.
Lo que más me gustó es lo absolutamente claro que fue en la información sobre el proceso y los resultados.
Tras la operación que por cierto (estoy encantadísima de como me ha quedado, es una pasada) ha seguido estando disponible en todo lo que he necesitado.
Desde luego recomendaros muchísimo este doctor, ya que creo que hay que ponerse en manos de expertos cuando hablamos de operaciones

E
emy_9578430
19/11/11 a las 3:33
En respuesta a maroa_7303788

Buenas
Hola, yo me opere hace una semana en dorsia en barcelona partia de una 75 es decir plana plana y me puse 350cc que es lo que la cirujana me dijo que era lo maximo que me cabia ya que soy muy estrecha 71 de torax 43kg 1.50 de altura me las puse submuscular ya que es la mejor forma para que no tengas una contractura capsular son de marca eurosicilione garantia de por vida por la areola tengo fotos enmi album y andan sin contraseña para cualquier duda enviar privado y yo encantada os respondere a cualquier duda que pueda resolveros un beso

Interesada
hola estoy interesada del aumento de senos dime algo 350 cc es grande? YO ME VOY A PONER 400 cc y quisiera saber si es muy grande mido 5'2 y peso 140 libras si me puedes escribir por favor maria

A
an0N_705075699z
7/2/12 a las 9:26

En granada el mejor el dr nebreda
Hola,
yo estaba entre dos clínicas y finalmente me decidí por la del doctor Sanchez Nebreda porque leí muy buenas críticas. Ahora tras la operación estoy encantada y yo desde luego que también lo recomiendo

A
an0N_705075699z
7/2/12 a las 9:28
En respuesta a aira_9032460

Cmc granada
gracias por contestar.pero necesitaria alguien de granada,aunque creo que me voy adecidir por cmc ..alguien recien operada alli????gracias..

Yo con dr sanchez nebreda
LA clínica está junto a la Caleta. LA verdad es que me lo recomendaron y muy muy bien

A
alizia_6948970
10/2/12 a las 17:22
En respuesta a an0N_705075699z

En granada el mejor el dr nebreda
Hola,
yo estaba entre dos clínicas y finalmente me decidí por la del doctor Sanchez Nebreda porque leí muy buenas críticas. Ahora tras la operación estoy encantada y yo desde luego que también lo recomiendo

No a sanchez nebreda
Sólo le interesa el dinero. A mi me ha comrado indebidamente por cinco minutos de la primera consulta de rinoplástia 150. Ha aprovechado un ingreso realizado de 600 para hacer ese cobro sin previo a viso.
Tengo ua amiga a la que le realizaron una rinoplástia y ha quedado bastante mal.

A
an0N_705075799z
12/2/12 a las 13:24

Yo me opere con sanchez nebreda y genial
A mi me recomendaron Sanchez Nebreda, yo estaba entre la inmaculada y nebreda pero me decante por la experiencia, tiene 15000 operaciones en toda su carrera en la inmaculada hoy te opera uno que mañana no está y ponen a otro y eso para el seguimiento es lo peor. Yo estoy muy contenta y la verdad que el hombre te dice las cosas muy claras y eso es fantástico

A
abida_7865462
12/2/12 a las 20:36
En respuesta a an0N_705075799z

Yo me opere con sanchez nebreda y genial
A mi me recomendaron Sanchez Nebreda, yo estaba entre la inmaculada y nebreda pero me decante por la experiencia, tiene 15000 operaciones en toda su carrera en la inmaculada hoy te opera uno que mañana no está y ponen a otro y eso para el seguimiento es lo peor. Yo estoy muy contenta y la verdad que el hombre te dice las cosas muy claras y eso es fantástico

En granada operacion de pecho consejo
Hola buenas me gustaria que alguien me aconsejase por algun doctor o doctora par un aumento d pecho en granada.No se por cual decantarme ya que o hablan muy bien o muy mal de ellos.Tambien me gustaria saber si alguien sabe si se puede pagar a plazos o como se hace lo del pago.Tengo tambien un problema q es la separacion del pecho,tengo el pecho muy separado y no se si al operarme me qedaria el pecho aumentado pero muy separado.Si alguien tambien ha tenido ese problema con la separacion contadme vuestra experiencia...Por favor aconsejadme

gemitaf88
gemitaf88
16/2/12 a las 18:50

Holaa!!!!
nenii todo el mundo esta con nebreda k no caga y la verdad esk si sera bueno y todo,pero una chica k conozco yo k se opero alli hace 6 años tubo k ir corriendo hace 1 mes a cambiarse la protesis pork se le rompio y yo me opere con jose maria jimenez k trabaja en ... Granada y es un maquina,me encanta, se me ha quedado el pecho super precioso hasta recien operado,que se supone k suele estar mas feillo,y la marca de la protesis k ponen aki es eurosilicone k es una de las mejores mundialmente k me e informado yo por internet,tambien conozco a chicas k se han operado con el y super contentas y una con la k able aki en el foro se opero en otro cirujano y le hizo una cochinada y jose maria se lo arreglo todo lo mal ke lo tenia,trabaja con un anestesista llamado doctor salazar,k tambien es muy bueno,no te pienses k trabajo en la clinica ni muchissimo menos,pero esk estoy tan contena k lo kiero gritar a los cuatro vientos!!!

gemitaf88
gemitaf88
16/2/12 a las 18:54

Pues economicamente hablando jose maria le gana al nebreda tambien!!!
la primera consulta es gratis,lo puedes financiar,de hecho yo lo e financiado,y no tienes k pagar ninguna consulta,entran todas en el precio y a mi me ha costado 4.000euros asik chicas,ya no es solo el dinero esk es un pedazo de cirujano,las enfermeras,todo el equipo me han dado mucha confianza y todo!!!esk se me llena la boca de lo contenta k stoy!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir