en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Operacion aumento de pecho en granada

Hola, bueno soy una chica joven que estoy interesada en un aumento de pecho, y pido que me recomendeis un buen doctor aqui en Granada o cerca, y que opinais de ... Muchisimas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Carmen huertas o gomez morales??

Hola!! yo también me quiero operar en febrero, he oído mucho hablar de carmen huertas y de gomez morales y tengo dudas de por cual decidirme, si alguna me podeis ayudar con vuestra experiencia os lo agradecería enormemente.

Aumento de pecho 2000 euros ..!!!!

Nuevo!! Implantes mamarios asimétricos son corregidos por la ETG, DR, asimétrica anatómica normal del seno mismo!

Acercar o alejar de los senos por 2-4 números, por medio de cirugía proceso, con anestesia general, prestar servicios hospitalarios 1-2 días a petición.
Citas: 0722 639 930. / / 0744652 303.

Aumento de pecho 2000 euros en rumania !!!

Aumento y la disminución de la lactancia
Nuevo!! Implantes mamarios asimétricos son corregidos por la ETG, DR, asimétrica anatómica normal del seno mismo! Acercar o alejar de los senos por 2-4 números, por medio de cirugía proceso, con anestesia general, prestar servicios hospitalarios 1 -...

Precio: 2000,00 euros

Aumento de pecho 2000 euros en rumania medica primaria de cirujia profecional !!!

hola si te interesa te puedo dar su nr de telefono ases cita y te vas para ya el viaje es 70 euro yo voi en enero o febrero y lo hase muy bien ...

Gomez morales en granada

Yo te recomiendo al doctor Gomez Morales en Granada. Yo tenía asimetria y mamas tuberosas y este doctor me ha dejado un pecho precioso. Hace un mes que estoy operada y nadie diria que estoy operada. La primera consulta es gratuita y te dedica mucho tiempo, tiene un montón de experiencia porque es jefe de sección de cirugia plastica del hospital Virgen de las Nieves de Granada desde hace casi 20 años. ¡¡es todo un profesional!! te lo recomiendo!! Su número es 958 18 50 17

Aumento de pecho en granada

Hola,

quiero escribir mi experiencia. Yo me operé hace varios días y el viernes estave en la clinica realizandome el cirujano la revisión y las curas. Te puedo decir que estoy super contenta como me ha quedado el pecho. me operé en CMC Medical Group y me operó en Dr. Cordoba Campos. Mi hermana se lo hizo hace tiempo en Malaga y no ha quedado como yo. A mi me operaron en un hospital privado de aqui, de granada, y estuve una noche encamada. Me dieron mucha seguiradad todos, el cirujano, el anestesista, el equipo tan compelto que intervino. Mucha suerte

Yo tb m opero alli

Hola yo m opero con cordoba el dia 17, tienes fotos? es que no estoy muy segura, la verdad...

Otra paciente de carmen huertas

hola guapa! pues yo me operé el lunes tamb con carmen huertas y me fue fenomenal. evidentemente, todavía no he visto resultados, esta tarde he estado en su consulta y me ha quitado los apósitos q me puso. yo salí solo con esos apósitos y mi sujetador. me ha puesto 300cc en el pecho izq y 325 en el dcho por una asimetría, y porque yo no quería mas porque soy mu chiquitilla, mido 1,58 y peso 43 kg. carmen es partidaria de poner el pecho grande, porq dice q ya q nos metemos en quirófano q se note...que más? pues eso q ya te han dicho, q opera en la salud, y cobra 4200 euros. yo no se si financiará o no,pero a mí no me dijo nada, solo q llevara todo el dinero el día de la operación. tambien estuve en nebreda antes, pero no me gustó el trato aunq tiene fama de ser el mejor por aquí. solo me dedicó unos 3 min y me dijo q me fuera con la enfermera q me dijera el precio... ademas no quería operarme por la areola como yo queríaporque decía q la tenía muy pequeña, y q el ahora opera siempre por el surco, y carmen me gustó mas por el trato, el tiempo q me dedicó,y porque me dijo q me operaba por donde yo quisiera.es muy simpática y te dice las cosas directamente y como son... si quieres su telefono es 958536051 y está en la c arabial, antiguas alsinas graells. espero haberte ayudado guapa.

Gracias

HOLA CAROL!
MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION. TE LO AGRADESCO MUCHO Y ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO. ES DOLOROSO? YO TODAVIA ESTOI EN DUDA ENTRE LA DOCTORA Y UN DOCTOR QUE ME HAN RECOMEDADO OTRAS AMIGAS. PERO YA EN ESTA SEMANA ME DECIDO. OYE PERDONA OTRA PREGUTA. CUANTO TIEMPO HAY QUE ESTAR PARA LA RECUPERACION? ES QUE YO SOI ADMINISTRATIVA Y NO ME PUEDO TIRAR TODO UN MES. GRACIAS UN BESITO

Consejo

Por cierto que operacion recomendais por aureola, por la axila...?¿

Mido 1,72 peso 56kg y tengo una 85B

Hola guapa

yo tb me opero con Carmen Huertas, me cuesta 4.200, pero los resultados no tienen precio , 4 de mis amigas lo han hecho con ella y es una maravilla como han quedado.

Te aconsejo

Hola, yo te recomiendo a mi doctora, se llama Carmen Huertas, es la caña, a mi me ha operado del pecho y el resultado es espectacular, me ha operado dos veces del pecho, una primera vez y quedo genial, lo que pasa que al tiempo me parecio poco tamaño asi que me volvio a operar y me puso mas, 500 cc en cada una, y estoy esncantada, me han quedado unas tetas de escandalo, y encima la cirujana es super simpatica, ella opera en el Hospital de La Salud, si quieres que te de mas info , encantada,
Saludos

Bruji217

hola estoy interesada en saber un poquito mas sobre tu operacion,ya que yo quiero operarme y me gustaria que fuera aqui en granada,gracias....

Me quiero operar ya

hola cariño, me gustaria que me aconsejaras un pokito ya que tu has pasado por donde yo quiero pasar ahora.
me gustaria que me dieras el telf. de la doctora o decirme como me puedo poner en contacto con ella. tambien me gustaria saber si esta doctora financia la operacion. y ademas te comento mido 1.70 y peso aproximadamente 58k, que me deberia de poner. gracias por todo contestame pronto me urge gracias un saludo

Yo tb

yo me opero la semana que viene con la Dra. Carmen Huertas, aún no puedo decirte nada bueno ni malo xq la he visto 10 minutos, mañana tengo cita con ella, espero sacar conclusiones...

Tambien he oido hablar de Sanchez Nebrera, dicen q es muy bueno, Nogueira se lee muxo por el foro ....

Cuestion de buscar

Una preguntilla!

Bueno una pregunta un poco indiscreta por cuanto sale con la Dra. Huertas porque yo he visto en la clinica bellyance que sale por 3000 y se puede pagar a plazos, y en la salud seguramente no...
Y otra es que cuanto pecho teniais y cuantos os vais a poner?¿

Muchisiiiiiimas gracias y mucha suerte elenagr!!

!!!

A mi me cuesta 4000, puede parecerte caro, pro a mi me ha dado confianza y me siento más segura con ella.

Yo tengo 85 escasa y aún no se lo q me voy a poner mañana tengo consula y se decide

Cuenta conmigo para lo q necesites
besos

Soy un poco pesada

Hombre no lo veo caro, y como mi madre dice todo lo bueno sale caro, y no estamos hablando de un capricho sino de una operacion por lo que esta en riesgo tu salud!!

Donde se encuentra la doctora?¿ Es que creo recordar que era en la Salud... asi que no se si hay que pertenecer a la clinicia, no creo... cual es tu caso¿?

Bueno si no te importa dime cuanto te va a poner porque mas o menos tengo el mismo pecho que tu, una 85 escasa! Yo mido 1,72 y peso 56 mas o menos, y tu?¿ es para ver si tu cantidad me iria mas o menos bien yo tampoco quiero dos pelotas yo con una 95 me conformo xDD

Un besazo guapa

Aya voy !

Yo fui a su consulta en C/ arabial, enfrente del parq g lorca aprox. esta tarde voy otra vez y ya decidimos el tamaño, yo creo q una 95 B estara bien.

Mido 1.66 peso 53 kg

besos

Otra mas

pues yo tambien me opere con carmen huertas y estoy encantada con todo: con el resultado, con el sitio donde me operé y con el trato antes y despues de operarme. carmen es partidaria de poner pecho, pero que nadie se asuste, siempre te lo va a poner proporcional a tu cuerpo. a mí me puso 300 en una y 325 en otra. y me ha kedado una 90, y tengo la espalda muy estrechita.
si teneis alguna pregunta no dudeis en mandarme un privado ok?estaré encantada de responderos y contaros lo que kerais
no tengais miedo chicas, un besote grande

◀  Arriba de la página

Hoy se cumple un año de mi mastopexia..Quitar prótesisFuturas operadas en verano 2009.. Album de 225 redondas a 390 anatómicas futuras operadas de noviembre vamos a animarnos Gluteos y lipo bs.asCandelita returns! chicas, que me operé ayer!Aumentos de gluteosVean mi albun 290ccEstrias /quitar estrias con laser starlux, imlRefining
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Liz Hurley
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam