en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Liposupción

quería preguntar si las que os lo habéis hecho habeis perdido muchos centímetros. A mi me sobran unos 25 cm de cadera y yo no sé si con la lipo se consigue, ni cuanto cuesta ni nada. Me gustaría que me dijerais más o menos cuanto me podría costar. Mi problema es de piernas, caderas y culo. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bajar cms

Hola Susy!

Tu eres de mi clan de lipos, eh?

La mesoterapia va bien, lo que pasa es que vuelve...

Por lo visto la lipo sí ayuda a quitar un monton de volumen, y luego cuesta un monton que te vuelva a la misma zona, mas bien se va a otras zonas, lo cual es una maravilla, no crees?

Los precios que yo he visto, dependen de las zonas que te hagas, 1-2 zonas suelen ser 1800 euros, 3 zonas unos 2600 y 4 zonas unos 3000 euros, aproximadamente, claro.

De donde eres???

Hola

Soy de Madrid, lo cierto es q mda un miedo... yo si me la hiciera sería de cintura a rodillas, sin incluir la cintura, lo que sería el culo y las piernas, no sé cuantas zonas son. Lo de la msoterapia funciona? yo estoy a dieta y voy al gimnasio pero quiero perder específicamente de cintura para abajo.
Susy.

Mesoterapia

hola he leido tu problema,y antes de someterte a una liposucción creo qe tendrias qe informarte sobre otros medios,como por ejemplo la mesoterapia,dicen qe deja el cuerpo esculpido,yo tambien me gustaria hacerme algo y voy a ir a un centro medico para qe me expliquen en qe consiste.un saludo....

◀  Arriba de la página

Qien se ha exo una lipo con el dr.vazquez?Pechos firmesClinica formal y asequible?Alguien conoce al dr.jvier ferrer chocano?Ya me he decididoLipoescultura informes medicosMolding clinic.doctor menaNecesito informacion!!!Espero que digas la verdad vic.p.Tipos de protesis?????Lipo - chelsy,angely,celeste,pistoler a!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Seal
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam