Foro / Salud

Tengo el pecho un poco alto!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 15:54
D
dailyn_714704
23/10/07 a las 19:36

Chicas estoy preocupada,llevo 7 dias de operada y me veo el pecho muy alto,es como si tuviera dos protuberancias en la parte de arriba. A alguna le ha pasado eso,como se bajan.seran que aun estas hinchadas.
Ayuda!!!!!!!!!

Ver también

Q
qiao_7975367
23/10/07 a las 19:41

Cariño¡
NO TE PREOCUPES,AUN HA PASADO POQUITO TIEMPO,YO LLEVO MES Y MEDIO OPERADA Y LA DERECHA LA TENGO AUN HINCHADA Y MAS ARRIBA QUE LA IZQUIERDA...
TE RECETO..PACIENCIA...POR CIERTO..TE HAN MANDADO BANDA ELASTICA O MASAJES?...
BESOTES¡

D
dailyn_714704
23/10/07 a las 19:52
En respuesta a qiao_7975367

Cariño¡
NO TE PREOCUPES,AUN HA PASADO POQUITO TIEMPO,YO LLEVO MES Y MEDIO OPERADA Y LA DERECHA LA TENGO AUN HINCHADA Y MAS ARRIBA QUE LA IZQUIERDA...
TE RECETO..PACIENCIA...POR CIERTO..TE HAN MANDADO BANDA ELASTICA O MASAJES?...
BESOTES¡

Banda elástica? que es eso
Solo me han mandado masajes, y la verdad no se muy bien como darmelos porque me duele un monton cada vez que me aprieto el pecho para darmelos.
Por cierto, que es eso de la banda elástica? a mi mi cirujano no me ha comentado nada de eso. Ahora me preocupo mas.
Es efectiba la banda?porque este viernes dia 26 tengo que ir a que me quiten los puntos, y pienso comentarselo.

Q
qiao_7975367
23/10/07 a las 19:56
En respuesta a dailyn_714704

Banda elástica? que es eso
Solo me han mandado masajes, y la verdad no se muy bien como darmelos porque me duele un monton cada vez que me aprieto el pecho para darmelos.
Por cierto, que es eso de la banda elástica? a mi mi cirujano no me ha comentado nada de eso. Ahora me preocupo mas.
Es efectiba la banda?porque este viernes dia 26 tengo que ir a que me quiten los puntos, y pienso comentarselo.

Haces lo correcto¡¡
LA BANDA ELASTICA(SU NOMBRE LO DICE),SE COLOCA ALREDEDOR DEL PECHO,POR ENCIMA..PARA AYUDAR A QUE BAJEN LAS PROTESIS,A MUCHAS NO SE LA MANDAN Y A OTRAS SI..
ESO SI..SI EL CIRU TE HA RECOMENDADO MASAJES,NO CREO QUE SEA NECESARIA,PORQUE LOS MASAJES EN SI,SIRVEN PARA COLOCAR LAS PROTESIS..
COMENTASELO A TU CIRU,A VER QUE TE DICE.
SUERTE REINA¡

D
dailyn_714704
23/10/07 a las 20:15
En respuesta a qiao_7975367

Haces lo correcto¡¡
LA BANDA ELASTICA(SU NOMBRE LO DICE),SE COLOCA ALREDEDOR DEL PECHO,POR ENCIMA..PARA AYUDAR A QUE BAJEN LAS PROTESIS,A MUCHAS NO SE LA MANDAN Y A OTRAS SI..
ESO SI..SI EL CIRU TE HA RECOMENDADO MASAJES,NO CREO QUE SEA NECESARIA,PORQUE LOS MASAJES EN SI,SIRVEN PARA COLOCAR LAS PROTESIS..
COMENTASELO A TU CIRU,A VER QUE TE DICE.
SUERTE REINA¡

Gracias chicas!!!
Sequire con los masajes, y el viernes le comentare todo esto al cirujano a ver que me dice. Otra cosa que las tengo muy duras y con mucha tirantez,es normal?

Besitos

A
an0N_853079199z
23/10/07 a las 20:47

Hola guapa
no t preocupes... q este mas alta s muy normal alos 7 dias.. y todavia t qda... tarda tiempo n acoplarse... y q sten tirantes tb.. no t preocupes y date los masajes q s lo mas importante ahora!!!!!!!!! aunk duela...

muchos besos guapisima

H
haby_9729076
24/10/07 a las 10:25
En respuesta a dailyn_714704

Gracias chicas!!!
Sequire con los masajes, y el viernes le comentare todo esto al cirujano a ver que me dice. Otra cosa que las tengo muy duras y con mucha tirantez,es normal?

Besitos

Yo...
llevo 22 dias operada y llevo banda elastica y me hago masajes.Supongo que dependera de cada persona y de lo flexible que tengamos la piel.

M
min_7975711
26/10/07 a las 18:42

Hola!
Yo llevo casi 4 años operada y te puedo decir que a mi no me han bajado todo lo que querría!!! mis amigas dicen que están perfectas pero yo me las veo muy arriba!! en cuanto pueda colgaré el album para las que las veais.

Yo por eso me las hice por la axila, me pusieron la venda durante un mes y me dí masajes con infrarojos e ultrasonidos otro mes, y siguen altas....

Creo que depende de cada persona, eso sí voy a ser la abuela con las tetas mas firmes!!

jejejeje

S
sharay_6905224
26/10/07 a las 22:46

Hola bella!!
veo que varias tetis te han comentado de masajes y que no sabes como hacerlo. te paso un album que hizo una de las chicas ( siempre primero pregunta al dr.)http://album.enfemenino.com/album/see_230710_4-/COMO-NOS-HACEMOS-LOS-MASAGES.html. un beso grande y suerte diva. a mi me dijeron que tardan 1 año en acomodarse!

D
dailyn_714704
26/10/07 a las 23:49
En respuesta a sharay_6905224

Hola bella!!
veo que varias tetis te han comentado de masajes y que no sabes como hacerlo. te paso un album que hizo una de las chicas ( siempre primero pregunta al dr.)http://album.enfemenino.com/album/see_230710_4-/COMO-NOS-HACEMOS-LOS-MASAGES.html. un beso grande y suerte diva. a mi me dijeron que tardan 1 año en acomodarse!

No encuentro el album
Hola diva512, he puesto la direccion pero no me sale el album, si sabes como acceder a el te lo agradeceria.
Gracias guapetona

S
sharay_6905224
27/10/07 a las 15:54
En respuesta a dailyn_714704

No encuentro el album
Hola diva512, he puesto la direccion pero no me sale el album, si sabes como acceder a el te lo agradeceria.
Gracias guapetona

Hola!!
mirá, al album lo hizo Mayka131 visita su perfil y ahi sale el album o sino mandale un privado . yo lo tengo guargado en la compu asi que no se si esta disponible o no.- sorry, un besote diva

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir