en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Recien operada

Hola!
Acabo de hacerme una mamoplastia de aumento el dia 22 con el Dr. Fernandez Blanco y estoy encantada.
Queria ponerme una 95 pero el me aconsejo menos y me alegro de averle hecho caso.......aunq todabia estoy un poco inchada creo que el tamaño es perfecto.
queria lanzar una pregunta....cunto mas o menos tarda en vajarse la inchazon?? y Sujetador SI o NO??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Susto!!

Hola chicas!
hoy he ido a que me quiten los puntos y ...bueno me ha comentado que el pecho izquierdo le tiene mosqueado y que me de muchos masajes,esta un poco mas inchado y mas duro que el otro ....yo pensaba que alomejor era pronto para pensar en encapsulacion pero ya veo q seguhn elDr. no.
y aunq me alegro de verle tan "profesional"por decirlo asi no deja de preocuparme dentro de 15 dias quiere verme otra vez ya hos contare que tal
Por cierto a pesar de esto yo estoy encantada con el Dr.fernandez muy buen trato y se preocupa mucho la verdad.

Igual q tu

HOLA! YO M OPERE EN NOVIEMBRE Y TENGO UNA 95 Y ESTOY ENCANTADA. LA HINCHAZON DSAPARECE EN UN MES Y LOS SUJES CON AROS MEJOR UTILIZARLOS A PARTIR DEL MES Y MEDIO O DOS MESES XQ AUN T DOLERA EL PECHO XQ LA PROTESIS AUN NO TIENE SU FORMA ULTIMA.

Para 6gata6

Hola,
Me alegro que te hayas decidido con Alfredo Fernandez. Queria preguntarte q tal te ha ido todo, q te ha puesto, como fue el trato.. Yo estuve en diciembre y me iba a operar el 19/01 pero me "raje".. Me dió miedo, y no conocia a nadie que se hubiera operado con él. El trato de la primera consulta fue excepcional y me gustó por que para la operación vi que ponia muchas "medidas de seguridad", queria operar en hospital con Uvi, dejarte ingresada.. etc.
Tienes drenajes? Era subgrandular..A mi tb me quiera poner menos de lo que yo decia..
Si quieres me pones privado o te doy mi direccion silvi29@mixmail.com.
Gracias y cuidate mucho

Hola gata!

yo llevo 9 dias operada,me opere el 17 y aun estoy algo hinchada,,,dicen q al cabo de 2 meses te desinchas un 70%,pero realmente no lo se,imagino q depende de cada una...yo no lo estoy mucho.El miercoles me kitan los puntos,y me ha dicho mi ciru q despues de kitarmelos tendre q estar unos dias sin sujetador,o con algun top.En fin,enhorabuena y besos!

Cuestiones

Hola yo tmb quisiera operarme, cuales son los mejores cirujanos y precios pffaaa q nadie me dice nada, hos ha dolido mucho??

Hola bubu1120

Yo me he operado con el Dr. Mañero en Barcelona. Me opere el viernes 18 y el lunes me quitaron los drenajes, me lo hice por la axila y no llevo puntos, (no me preguntes como lo hace porque no lo se, debe ser una técnica diferente)pero estoy muy contenta. Doler, pues en la operacion no te enteras, claro!!! pero despues sientes una presion en el pecho, que se puede aguantar perfectamente.
Ahora me hago unas sesiones de masajes en su clinica que me van muy bien. Llevo durante 1 mes una especie de sujetador-Top que me aprieta bastante. Venga, animo que no te arrepentiras.
De donde eres?

◀  Arriba de la página

Para ti victima del pinoChelsy8 - lipo - volumenDudas y mas dudasRedondas o anatomicas?Doctor nebreda en granadaPara el obsionado del "victima d p....ena"Botox y masPara vctesSos chicasPara chusita82, iman y demas: el boe del 10 de enero Reduccion y elevacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam